Logueate con tu cuenta de:

Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor francab » Dom Sep 26, 2010 4:13 pm

El Chiche ya dijo que esto es un interinato y que el va a dirigir hasta que traigan a un nuevo tecnico.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 26, 2010 4:25 pm

Descartando a Mohamed que es uno de los pocos DT que entiende como son las cosas y no dramatiza me gustaría Ghiso, un Dt que siempre dijo que le gustaria dirigir a Belgrano al punto que siendo DT de Instituto lo dijo. Es un DT que siempre intenta que sus equipos jueguen al fútbol, puede salirle o no pero intenta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor misael » Dom Sep 26, 2010 4:54 pm

ghiso bonetto ghiso porque conoce el futbol cordobes y vendria con ganas tremendas...sabe de malos momentos, y bonetto porque conoce belgrano y no le tiembla el pulso...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Guillote22 » Dom Sep 26, 2010 5:06 pm

Ojalá que el que sea tenga los huevos para decirle a cualquier jugador del plantel (incluso a los "intocables") "hoy no jugás".

Que también tenga los huevos para decirle a Pérez "volvés a hacer algo parecido a lo de Barrios y me voy a la mierda".

Demasiado utópico, no?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Nesta » Dom Sep 26, 2010 5:13 pm

El DT debería ser Luis "chiche" Sosa, prefiero un pirata antes que cualquier otro que venga a lucrar y cuando las papas queman se van, ya tenemos varios de esos casos. Uno que siempre me gusto y no se en que andara ahora y si vendría por una cuestión de gusto de como trabaja en conjunto con las inferiores y los planteles de primera, es el viejo lobo, Carlos Timoteo Griguol.
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor dogorcar » Dom Sep 26, 2010 5:18 pm

Guillote22 escribió:Ojalá que el que sea tenga los huevos para decirle a cualquier jugador del plantel (incluso a los "intocables") "hoy no jugás".

Que también tenga los huevos para decirle a Pérez "volvés a hacer algo parecido a lo de Barrios y me voy a la mierda".

Demasiado utópico, no?

Demasiado !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor lichi_cab » Dom Sep 26, 2010 5:27 pm

seguro q asume ghiso, segun mi forma de ver las cosas derechito a otro fracaso.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor agupiratacba » Dom Sep 26, 2010 5:37 pm

me parece que traer uno que desconozca al plantel no seria lo mejor,
ojala que el que venga se de cuenta y haga una limpieza en el plantel para mi los que tendrian que dejar el club son:
lollo,Maceira
Andrizzi,Mansanelli,Farre
Cuevas,rios
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor manuk » Dom Sep 26, 2010 5:50 pm

El Tecnico deberia ser el TATO Martelotto o el CHICHE Sosa, tipos que saben de verdad (no en el discurso falaz) lo que es Belgrano
basta de cagones, jugando de contra como, RAMA, GRIGUOL, FERRARO, GOMEZ, DALCIO LABRUNA y GUYON.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor mmohaded » Dom Sep 26, 2010 6:19 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
martinpirata78 escribió:Genesoni dijo por radio impacto que C.C. se abría contactado con Marcelo Bonetto también. Sumen a éste DT a la lista.


Llega a ser cierto y lo de Córdoba Celeste ya es un MAMARRACHO. Asi con mayusculas.
Llamar a un tecnico que esta ocupado y con un compromiso con otra Institución? Dejate de hinchar los huevos.. Entonces Armandito no te quejes cuando le llegan ofertas a los jugadores por abajo de la mesa y te los quieren robar o los representantes les llenan la cabeza. Pagas con la misma moneda.
Absolutamente en contra de que venga Bonetto, por más buen tecnico que me parezca.

De los nombrados el que más me convence es Madelon.

De Ghiso lo primero que se me vino a la mente fue lo que hizo en Instituto que fue bastante bueno porque el equipo jugaba bien, pero me acordé de lo ultimo que hizo en Quilmes y ya no me gusto tanto..



El viernes pasado a las 20, antes de que se conozca la renuncia de Guyon, Mariano Molina en sucesos dijo que uno de los candidatos a reemplazar al jabali en caso de que se vaya, era un tecnico de cordoba con pasado en Belgrano y que estaba dirigiendo en estos momentos. No dio el nombre pero es mas que claro que se referia a Boneto. Ami no me desagrada, xq todos los jugadores que esta gerenciadora vendio los trajo el. Ahora si es asi, habla de la poca memoria que tienen las autoridades de CC ya que cuando se jugo el clasico pasado con la gloria se artaron de criticarlo.

PD: acabo de ver un golazo que hizo suarez. Alguien escribio que con gomez jugamos la promo. Gomez es tan cagon que con el mejor jugador que habia en la categoria esa temporada, tiraba el equipo para atras. Si llega a ser cierto es una falta de respeto.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor belgrano_094 » Dom Sep 26, 2010 6:32 pm

mmohaded escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
martinpirata78 escribió:Genesoni dijo por radio impacto que C.C. se abría contactado con Marcelo Bonetto también. Sumen a éste DT a la lista.


Llega a ser cierto y lo de Córdoba Celeste ya es un MAMARRACHO. Asi con mayusculas.
Llamar a un tecnico que esta ocupado y con un compromiso con otra Institución? Dejate de hinchar los huevos.. Entonces Armandito no te quejes cuando le llegan ofertas a los jugadores por abajo de la mesa y te los quieren robar o los representantes les llenan la cabeza. Pagas con la misma moneda.
Absolutamente en contra de que venga Bonetto, por más buen tecnico que me parezca.

De los nombrados el que más me convence es Madelon.

De Ghiso lo primero que se me vino a la mente fue lo que hizo en Instituto que fue bastante bueno porque el equipo jugaba bien, pero me acordé de lo ultimo que hizo en Quilmes y ya no me gusto tanto..



El viernes pasado a las 20, antes de que se conozca la renuncia de Guyon, Mariano Molina en sucesos dijo que uno de los candidatos a reemplazar al jabali en caso de que se vaya, era un tecnico de cordoba con pasado en Belgrano y que estaba dirigiendo en estos momentos. No dio el nombre pero es mas que claro que se referia a Boneto. Ami no me desagrada, xq todos los jugadores que esta gerenciadora vendio los trajo el. Ahora si es asi, habla de la poca memoria que tienen las autoridades de CC ya que cuando se jugo el clasico pasado con la gloria se artaron de criticarlo.

PD: acabo de ver un golazo que hizo suarez. Alguien escribio que con gomez jugamos la promo. Gomez es tan cagon que con el mejor jugador que habia en la categoria esa temporada, tiraba el equipo para atras. Si llega a ser cierto es una falta de respeto.

No podria ser ramaciotti?
Y de gomez ojala que no vuelva, no me acuerdo en que partido, puso 7 defensores, porque lollo de 5(era defensor) y asi nos fue. Me gustaria ramaciotti, pero creo que no se lleva con el gerenciador.
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor faku » Dom Sep 26, 2010 7:28 pm

Para los qe no sean tan jovenes y recuerden como jugaba el eqipo de rezza en el 98 y cuando nos dejo en primera en el 99 qe terminamos 7mos si mal no recuerdo y jugabamos muy bien, se van a dar cuenta de qe es el mejor tecnico para en este momento, rezza es un tipo muy inteligente, y para los qe dicen qe se le paso la epoca jaja, informensé, y fijense qe hace un par de años nomas, no se si 1 o 2 años, defensa y justicia se estaba llendo al descenso, lo agarró rezza y terminaron peleando el ascenso qe no logró porqe el eqipo qe tenia era demasiado limitado, pero belgrano es otra cosa nada qe ver con defensa y justicia.

VOLVE REZZA !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor cabmatias » Dom Sep 26, 2010 7:59 pm

solo espero que no sean ni ramaciotti, ni rezza, ni mario gomez, ya los tuvimos y los tres son demasiado cagones para mi gusto. bonetto se fue mal de belgrano.

que venga alguien ni me importa si conoce al plantel o no, no hemos cansado de hacer bien las cosas en terminos de tiempo y nunca hemos jugado a la pelota como se debe, solo espero que decida el tecnico, que vea que lollo por ej no sabe marcar, ni dar un pase y que en las practicas pongan a toda la cuarta campeona asi el tecnic puede elegir
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor figuepirata » Dom Sep 26, 2010 8:01 pm

Rivoira
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor francab » Dom Sep 26, 2010 8:07 pm

belgrano_094 escribió:Y de gomez ojala que no vuelva, no me acuerdo en que partido, puso 7 defensores, porque lollo de 5(era defensor) y asi nos fue. Me gustaria ramaciotti, pero creo que no se lleva con el gerenciador.

En casi todos los partidos puso 7 defensores!!! El visionario lo ponia a Lollo de 5 :shock: :shock: Y hasta tuvo la astucia de ponerlo a Turus de 8!!! :shock: :shock: (contra San Martin de Tucuman en el Chateau). Si no es el peor tecnico de la historia de Belgrano pega en el palo, en el podio esta seguro!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor faku » Dom Sep 26, 2010 8:57 pm

Jajajajajajajaja lo de gomez es un chiste, es HORRIBLE no hay forma de que vuelva !


REZZA !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Pirataricotero » Dom Sep 26, 2010 9:03 pm

De los que estan primeros en mis preferencias, dos son imposibles por diversas cosas:

1°.- Rama
2°.- Mohamed
3°.- Rivoira
4°.- Ghiso
5°.- Rezza

Espero que no sea gomez asi no aparece algun pirata en los policiales...
Bonetto no me cuadra mucho
Madelon, sinceramente se me fue de la cabeza... no tengo una referencia clara en este momento.

Guardiola no me cuadra, si no viene con Iniesta, que ni pise por Alberdi
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor carlosLBC » Dom Sep 26, 2010 9:17 pm

francab escribió:
belgrano_094 escribió:Y de gomez ojala que no vuelva, no me acuerdo en que partido, puso 7 defensores, porque lollo de 5(era defensor) y asi nos fue. Me gustaria ramaciotti, pero creo que no se lleva con el gerenciador.

En casi todos los partidos puso 7 defensores!!! El visionario lo ponia a Lollo de 5 :shock: :shock: Y hasta tuvo la astucia de ponerlo a Turus de 8!!! :shock: :shock: (contra San Martin de Tucuman en el Chateau). Si no es el peor tecnico de la historia de Belgrano pega en el palo, en el podio esta seguro!


gomez no!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: y el peor esta entre este tipo y el colorado...

me gustaria que le valla bien al chiche pero por otro lado me parece q venimos viendo peliculas similares en los ultimos años...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor nico_rosario » Dom Sep 26, 2010 9:44 pm

A mi me parece que Leonardo Madelon es una buena opcion ....
Que venga gente nueva al club con ganas de laburar y transimitirle el mensajes a los jugadores..
No puede ser que el equipo en 90 minutos llegue 2 veces al arco dejense de hinchar las pelotas
nico_rosario
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Miguelucho » Dom Sep 26, 2010 11:54 pm

Madelón o vitrola.
Bonetto se artó de hablar pelotudeses de Belgrano el año pasado.
Gómez ni ahí.
A Rezza lo buscamos otras veces y se hizo el bonito porque quería ser manager del club.
Rivoira dijo que en Cba al único club que dirijiria es a la sociedad de fomento.
Rama no va a poder ser...(lástima)
Calderón si es técnico de mi club Armando es un pelotudo bárbaro (nos dijo que dejaba el fútbol y terminó jugando en otro.
El Chiche...un capo pero hay que cortar cabezas. No me gustaría que le hagan daño.
ME CAGO EN ESTA SITUACION DE MIERDA EN QUE ESTAMOS.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados