Logueate con tu cuenta de:

Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor Guillote22 » Dom Oct 24, 2010 5:42 pm

Ojalá se cumpla lo que dicen Pérez y el Chiche. Me encantaría que digamos "ya este año está perdido, pongamos pibes para foguearlos para la temporada que viene". Podríamos incluso ver en qué puestos nos faltan jugadores e ir viendo algunos refuerzos (tampoco seamos necios de pretender ascender con 18 pibes).
Eso sí, el día que pongan los pibes tiene que agarrar el micrófono Pérez antes del partido y decir muy claramente "Querían pibes? Ahí los tienen, no sean pelotudos y no los insulten".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor tarupampa » Dom Oct 24, 2010 5:46 pm

Podríamos incluso ver en qué puestos nos faltan jugadores e ir viendo algunos refuerzo


Federico Lertora, el cinco de ferro, dos partidos en Alberdi y es ídolo.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor laBvieja » Dom Oct 24, 2010 5:48 pm

Hace mas de 15 días que no opino, pues me desgastó el hecho de ser tratado como hincha clase "Z" por criticar las cosas que semana a semana se ven en el equipo. Pareciera que destacar errores o remarcar que ciertos jugadores no deberían formar parte del plantel equivale a ser caratulado por algunos foristas como hincha de la contra o simpatizante sin pasión. Por el tema que acá nos ocupa es que vuelvo. Recuerdo que en una de mis primeras opiniones en el foro, critiqué, como de costumbre, a Farré, Turus y Lollo, por la enorme falta de jerarquía de dicho trío. Respaldaba mi visión en que no solo eran pésimos jugadores, sino que tampoco eran buenos defensores. De inmediato llegó la respuesta de alguien que ironicamente me preguntaba "Si quería a Messi de defensor y puntualizando que estábamos bien". Remarco que esto fue antes que comenzara el torneo. Allí aseguraba que no teníamos un motivo válido para ilusionarnos. Era solo cuestión de tener memoria y trasladarla a lo que para mí era claro que se venía. Sin embargo, sí me sorprendí. Fue al leer con el correr de las fechas lo volubles que pueden ser las opiniones de algunos, dejándose llevar por sensaciones (si tal o cual pone mas que otro) propias de alguna situación en particular, cuando lo razonable sería la evaluación global de un equipo (ojalá fuéramos un equipo), llámese actitud ofensiva, carácter y temple asociado con juego, (para muchos meter, poner, correr es lo que importa, aunque nunca se la des a uno de celeste). En futbol no hay verdades absolutas. Por ejemplo se dice que no se pueden incluir muchos juveniles de una. Sin embargo en la historia hay muchos ejemplos que indican lo contrario. Se dice también que una defensa debe estar conformada por hombre de experiencia, pero esto bien puede ser retrucado con el Newell's de 1990, equipo que salió campeón con Saldaña, Gamboa, Pochettino y Berizzo en defensa (promedio de edad en ese momento de 20 años). Señores, limpieza ya y a bancarse las consecuencias. Si realmente hay valores destacables en las inferiores, no hay nada que temer y mucho por ganar. Mis respetos a todos. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 24, 2010 6:34 pm

laBvieja escribió:Hace mas de 15 días que no opino, pues me desgastó el hecho de ser tratado como hincha clase "Z" por criticar las cosas que semana a semana se ven en el equipo. Pareciera que destacar errores o remarcar que ciertos jugadores no deberían formar parte del plantel equivale a ser caratulado por algunos foristas como hincha de la contra o simpatizante sin pasión. Por el tema que acá nos ocupa es que vuelvo. Recuerdo que en una de mis primeras opiniones en el foro, critiqué, como de costumbre, a Farré, Turus y Lollo, por la enorme falta de jerarquía de dicho trío. Respaldaba mi visión en que no solo eran pésimos jugadores, sino que tampoco eran buenos defensores. De inmediato llegó la respuesta de alguien que ironicamente me preguntaba "Si quería a Messi de defensor y puntualizando que estábamos bien". Remarco que esto fue antes que comenzara el torneo. Allí aseguraba que no teníamos un motivo válido para ilusionarnos. Era solo cuestión de tener memoria y trasladarla a lo que para mí era claro que se venía. Sin embargo, sí me sorprendí. Fue al leer con el correr de las fechas lo volubles que pueden ser las opiniones de algunos, dejándose llevar por sensaciones (si tal o cual pone mas que otro) propias de alguna situación en particular, cuando lo razonable sería la evaluación global de un equipo (ojalá fuéramos un equipo), llámese actitud ofensiva, carácter y temple asociado con juego, (para muchos meter, poner, correr es lo que importa, aunque nunca se la des a uno de celeste). En futbol no hay verdades absolutas. Por ejemplo se dice que no se pueden incluir muchos juveniles de una. Sin embargo en la historia hay muchos ejemplos que indican lo contrario. Se dice también que una defensa debe estar conformada por hombre de experiencia, pero esto bien puede ser retrucado con el Newell's de 1990, equipo que salió campeón con Saldaña, Gamboa, Pochettino y Berizzo en defensa (promedio de edad en ese momento de 20 años). Señores, limpieza ya y a bancarse las consecuencias. Si realmente hay valores destacables en las inferiores, no hay nada que temer y mucho por ganar. Mis respetos a todos. Saludos.


Excelente opinión. Esperemos leerlo más seguido y no se deje callar por esos supuestos super-hinchas que creen saberselas todas y hasta tener Derecho de "ningunear" al resto.
Saludos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor laBvieja » Dom Oct 24, 2010 6:45 pm

Gracias Fede por tu apoyo. Si bien no opinaba hasta hoy, no quiere decir que no leía lo que se posteaba. Sin duda será dificil salir de esta situación, sobretodo por falta de paciencia y/o urgencia de buenos resultados. Pero somos valientes y valoraremos la voluntad de cambiar para mejor. Ojalá haya cabeza y corazón para arriesgar.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom Oct 24, 2010 7:07 pm

agupiratacba escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:chau olave, lollo,loeshbor,farre,maldonado,vazques,,por nombrar los principales,,,,,no es tarde ni a palos....quedan 26 partidos...quedan 78 puntos......que mierda va a ser tarde...agunaten los pibes de una

no coincidimos en algunos nombres,por ejemplo decis aguanten los pibes y lo sacas a vazquez que en los ultimos partidos fue el que le dio algo del poco futbol que tiene belgrano



vazques es un boludon grandote ya...porq hay q esperar q tenga ganas de jugar?
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor francobelgrano » Dom Oct 24, 2010 7:17 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:
agupiratacba escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:chau olave, lollo,loeshbor,farre,maldonado,vazques,,por nombrar los principales,,,,,no es tarde ni a palos....quedan 26 partidos...quedan 78 puntos......que mierda va a ser tarde...agunaten los pibes de una

no coincidimos en algunos nombres,por ejemplo decis aguanten los pibes y lo sacas a vazquez que en los ultimos partidos fue el que le dio algo del poco futbol que tiene belgrano



vazques es un boludon grandote ya...porq hay q esperar q tenga ganas de jugar?



Estos últimos partidos ha sido el único que ha jugado... estuve por ejemplo viendo en un foro de fútbol y los tucumanos decían que eramos muuuy malos, que el "único que juega es el 10"...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom Oct 24, 2010 7:51 pm

esta bien son pensamientos diferentes....para mi le queda gigante la 10 de Belgrano..
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor francab » Dom Oct 24, 2010 8:48 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:vazques es un boludon grandote ya...porq hay q esperar q tenga ganas de jugar?

:shock: Tiene 21 años, esta es la primer temporada que esta jugando de titular, y la 2º temporada con participacion en serio en la primera (la temporada pasada, en el banco). ¿Te parece que es un boludon grandote?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor lionelcba10 » Dom Oct 24, 2010 8:56 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:esta bien son pensamientos diferentes....para mi le queda gigante la 10 de Belgrano..


Que le queda gigante? Y segun tu criterio a quien le queda bien? Si tanto te molesta le ponemos la 70 al Mudo :D , y si con eso te referis a la posicion y el rol que debe asumir tiene razon francab, tiene 21 años, es muy chico para eso, si no, decime quien te parece que tiene que asumir el protagonismo en el equipo.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor francab » Dom Oct 24, 2010 8:58 pm

Que no te guste es otra cosa, pero no es un boludon grandote, es un PIBE y hay que bancarlo... Despues si sigue estancado ahi veremos que se hace, como Lollo que tiene varios años en la primera, ya no es mas pibe y ya sabemos su techo pero todavia no sabemos su piso :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom Oct 24, 2010 9:02 pm

q me importa q sea chico de edad?...cuanto hace q esta en la primera de Belgrano?cuantos años necesita para andar regularmente?

..entonces esperemos q tenga 25 años asi ya no es mas chico y lo podamos criticar, mientras Belgrano sigue en la b,,esperando y esperando,,
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor tribu_cab » Dom Oct 24, 2010 9:10 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:q me importa q sea chico de edad?...cuanto hace q esta en la primera de Belgrano?cuantos años necesita para andar regularmente?

..entonces esperemos q tenga 25 años asi ya no es mas chico y lo podamos criticar, mientras Belgrano sigue en la b,,esperando y esperando,,



Vazquez fue el mejor de belgrano en estos ultimos partidos, creo que es uno de los pocos que se deberia salvar de las criticas.. Y si a el le queda grande la camiseta de belgrano al resto del equipo mejor ni hablar.

Nadie dice que no hay que criticarlo por ser chico, no hay que criticarlo porque en mi opinion no hay razones, a menos que se quiera buscar la quinta pata al gato.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor ValverdeJ » Dom Oct 24, 2010 9:13 pm

Aunque sea poner a los pibes y bajar a un par del plantel de primera, a ver si les dá un poco de vergüenza y ponen lo que hay que poner.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor blaspirata » Dom Oct 24, 2010 9:31 pm

Hola siempre entro al portal desde hace 3 años y leo todo pero nunca se me dio por registrarme y ahora lo hago porque tengo una necesidad de expresarme inmensa y q
blaspirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 24, 2010 9:16 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor blaspirata » Dom Oct 24, 2010 9:35 pm

mejor forma de hacerlo que aca en el portal.
Voy al tema principal tenemos ke hacer algo muchachos pedir hablar con perez hacer un banderazo reclamando y repudiando su policita deportiva (la de pagar la deuda, institucional y eso no me quejo por ahora) pero nosotros como hinchas nos tenemos ke movilizar esta situacion de ver a Belgrano ultimo y que estos guasos sigan sobrando sueldo como si nada ya no la aguanto, Belgrano pierde, yo me amargo toda la semana en mi casa no se me aguanta, ando con cara de orto y estos hijos de mil pu...el mismo dia que pierden salen de joda como si nada...yo creo que tendriamos ke copiar un poquito como son en rosario en el sentido que hay nomas se sientes robados se movilizan..
Buenos es un gusto pertenecer a esta comunidad espero que en el primer mje que escribi me entiendan y tenganme paciencia para rdartar saludos!
blaspirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 24, 2010 9:16 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor dogorcar » Dom Oct 24, 2010 10:24 pm

Guillote22 escribió:Ojalá se cumpla lo que dicen Pérez y el Chiche. Me encantaría que digamos "ya este año está perdido, pongamos pibes para foguearlos para la temporada que viene". Podríamos incluso ver en qué puestos nos faltan jugadores e ir viendo algunos refuerzos (tampoco seamos necios de pretender ascender con 18 pibes).
Eso sí, el día que pongan los pibes tiene que agarrar el micrófono Pérez antes del partido y decir muy claramente "Querían pibes? Ahí los tienen, no sean pelotudos y no los insulten".


Estimado Guillote, ¿ usted piensa que no los van a putear???? mmmmmmmmm dijo la muda.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 24, 2010 11:48 pm

laBvieja escribió:Hace mas de 15 días que no opino, pues me desgastó el hecho de ser tratado como hincha clase "Z" por criticar las cosas que semana a semana se ven en el equipo. Pareciera que destacar errores o remarcar que ciertos jugadores no deberían formar parte del plantel equivale a ser caratulado por algunos foristas como hincha de la contra o simpatizante sin pasión. Por el tema que acá nos ocupa es que vuelvo. Recuerdo que en una de mis primeras opiniones en el foro, critiqué, como de costumbre, a Farré, Turus y Lollo, por la enorme falta de jerarquía de dicho trío. Respaldaba mi visión en que no solo eran pésimos jugadores, sino que tampoco eran buenos defensores. De inmediato llegó la respuesta de alguien que ironicamente me preguntaba "Si quería a Messi de defensor y puntualizando que estábamos bien". Remarco que esto fue antes que comenzara el torneo. Allí aseguraba que no teníamos un motivo válido para ilusionarnos. Era solo cuestión de tener memoria y trasladarla a lo que para mí era claro que se venía. Sin embargo, sí me sorprendí. Fue al leer con el correr de las fechas lo volubles que pueden ser las opiniones de algunos, dejándose llevar por sensaciones (si tal o cual pone mas que otro) propias de alguna situación en particular, cuando lo razonable sería la evaluación global de un equipo (ojalá fuéramos un equipo), llámese actitud ofensiva, carácter y temple asociado con juego, (para muchos meter, poner, correr es lo que importa, aunque nunca se la des a uno de celeste). En futbol no hay verdades absolutas. Por ejemplo se dice que no se pueden incluir muchos juveniles de una. Sin embargo en la historia hay muchos ejemplos que indican lo contrario. Se dice también que una defensa debe estar conformada por hombre de experiencia, pero esto bien puede ser retrucado con el Newell's de 1990, equipo que salió campeón con Saldaña, Gamboa, Pochettino y Berizzo en defensa (promedio de edad en ese momento de 20 años). Señores, limpieza ya y a bancarse las consecuencias. Si realmente hay valores destacables en las inferiores, no hay nada que temer y mucho por ganar. Mis respetos a todos. Saludos.


Maestro no se preocupe, pudiendo o no coincidir con su posteo, Ud de seguro duerme tranquilo sabiendo que lo que expresa es queriendo lo mejor para Belgrano.

Algun día entenderán que Belgrano institucion y su camiseta nesta por encima de un par de nombres de jugadores, algun día sabran que el verdadero hincha es el que sabe ver la realidad y su amor no cambia porque la pasion no esta en un resultado.

No se preocupe y siga queriendo a Belgrano de la misma manera que lo demuestra en sus posteos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor Pirata1972 » Lun Oct 25, 2010 7:37 am

Leo al principio del foro sobre los fracasos de la gestion de Perez. Para los que escribieron eso que se quiten la visera de caballo y vean todo el panorama. Llamar una fracaso a perez por un solo aspecto es como decir que uno es un fracaso porque no es millonario, y no ver que tiene una familia hermosa, un casa digna, un laburo que te guste, buena salud, etc.
No hay que ver solo un aspecto de la cosa.
Respecto a la limpieza, te juro que no se me ocurre como profesionales bien pagos pueden jugar tan mal. La verdad, creo que es lo unico que queda, empezando por Olave (no porque sea malo como arquero, simplemente porque cumplio un ciclo y es un cambio importante), lo dos centrales (por dios, ya no da para mas), Campodonico (triste pero cierto, en all boys cuando llego matos fue al banco e ingresando el segundo tiempo fue cuando mas lastimo).
No se, la verdad, no tengo idea como se puede dar esto asi.
Tristisimo.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor fedepirata23 » Lun Oct 25, 2010 10:26 am

Estoy de paso y no lei todos los mensajes.. pero creo q si es necesario una limpieza...
Loeschbor no puede jugar mas, no debio haber venido directamente ese tipo.. si es tan hincha de Central, porq no fue a jugar ahi? claro xq en Belgrano lo llamaron :shock: patetico...
Lollo aunq sea del club creo q tampoco puede jugar mas, es lamentable el nivel q muestra partido a partido.
Aldecoa y Maldonado, nose q pasa con estos.. el año pasado eran las estrellas y ahora no pasa nada.. Maldonado se quiso ir a Central o primera nose donde mierda era y al final se qedo pero para mi q le calienta un sorete Belgrano, se tendria q haber ido. Aldecoa nose como anda de la lesion pero tmb bajo muchisimo su nivel, no se si como para limpiarlo, pero q se tome un descanso.
Cuevas ya esta fuera, es decir nunca estuvo adentro. Es hora de q se vaya ya no aporta nada.

Nose si alguno mas, Mahecha me parece q puede volver a ser el del año pasado, por algo lo dejaron y creo q necesita una oportunidad. Campodonico tiene sus años pero no se lo puede discutir, el guaso pone todo y es importantisimo, medio moquero a veces, pero no puede faltar en el plantel.

Andrizzi me parece q tomo un poco de aire con el gol y el pasegol a Independiente en Alberdi pero no aporto mas q eso.. creo q tmb deberia irse a fin de año.

Casierra la verdad nose, es nuevo y alterno buenas con malas. Pero para ser suplente de Gonzalez esta bien.

El resto nose calculo q se pueden qedar, pero algo va tener q cambiar como dijo Perez, ya no va mas esto...
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados