Logueate con tu cuenta de:

Putear... cual es la finalidad?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor NoC45 » Dom Nov 07, 2010 11:39 am

agupiratacba escribió:hoy las puteadas al final del partido salian desde "los piratas"cosa que nunca pasa (no porque los barras no insulten sino por la orden del mercenario A.P,como el dia que vino rama con D.Y.J y si alguien gritaba rama rama ♪♪ los piratas te callaban)hoy hasta parece que sacaron las banderas para que se vea el descontento de la gente.
pd: on entiendo para que tirarle botellas,piedras etc. a un pìbe de nuestras inferiores tirado en el piso (paul ramos)


Las Banderas las sacaron porque se estaban cagando a trompadas en la Popu...
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor lospiratasdevl » Dom Nov 07, 2010 2:57 pm

Ganando 2-1 alentaban "Vamo' los pibes la puta que lo parió!!!"... Apenas empató Tiro Federal, ni un segundo tardaron en insulltar, "Jugadores, la c..."
Q manga de pelotudos que son... Quién los entiende a los payasos que insultan...????
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor andres_pirata » Dom Nov 07, 2010 3:06 pm

No se puteo a los pibes, se los aplaudio en cada jugada y fueron LEJOS LO MEJOR DEL PARTIDO, lo unico bueno de toda la tarde.

A loeschbor lo putie y espero q lo saquen del plantel y no juegue nunca mas en belgrano, debe estar cobrando mas de 20 lucas para hacer eso q hace
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor lukita33 » Dom Nov 07, 2010 3:42 pm

NoC45 escribió:Las Banderas las sacaron porque se estaban cagando a trompadas en la Popu...

No entendi como fue el quilombo... Que paso cuando los piratas sacaron las banderas y se quedaron abajo?
lukita33
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 23, 2008 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor francab » Dom Nov 07, 2010 4:43 pm

Yo creo que ayer el hincha tuvo mensajes clarisimos:

:arrow: BANCA A LOS PIBES: con el "vamos los pibes la puta que lo pario" luego de una trabada tremenda de Pitinari, la tremenda ovacion que se llevo Lisandro Pereyra sin haber jugado bien (pero aun asi jugando 100 veces mejor que Loeschbor, Rios, Mansanelli, Andrizzi, Cuevas, Mahecha y Olave juntos), y aplausos en cada jugada que hacian los pibes ya sea bien o mal.
:arrow: REPUDIO A LOS FRACASADOS: a ellos fueron dirigidos los insultos, con Loeschbor como abanderado.

El mensaje fue clarisimo ayer, y la verdad me sorprendio la hinchada con la banca a muerte de los pibes. Digo esto por como venian los antecedentes recientes, como puteadas constantes a Vazquez o coreadas de Cuevas (que gracias a Dios ayer no aparecieron). Vamos mejorando..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor francobelgrano » Dom Nov 07, 2010 5:18 pm

francab escribió:Yo creo que ayer el hincha tuvo mensajes clarisimos:

:arrow: BANCA A LOS PIBES: con el "vamos los pibes la puta que lo pario" luego de una trabada tremenda de Pitinari, la tremenda ovacion que se llevo Lisandro Pereyra sin haber jugado bien (pero aun asi jugando 100 veces mejor que Loeschbor, Rios, Mansanelli, Andrizzi, Cuevas, Mahecha y Olave juntos), y aplausos en cada jugada que hacian los pibes ya sea bien o mal.
:arrow: REPUDIO A LOS FRACASADOS: a ellos fueron dirigidos los insultos, con Loeschbor como abanderado.

El mensaje fue clarisimo ayer, y la verdad me sorprendio la hinchada con la banca a muerte de los pibes. Digo esto por como venian los antecedentes recientes, como puteadas constantes a Vazquez o coreadas de Cuevas (que gracias a Dios ayer no aparecieron). Vamos mejorando..


Tal cual, leí muchos que decían que no está lista la hinchada o no se que, yo vi exactamente lo que vos dijiste, una banca a los pibes, aplausos en cada jugada de ellos y silbidos en la de los parásitos que tenemos en el plantel....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor cabfer » Dom Nov 07, 2010 5:36 pm

francab escribió:Yo creo que ayer el hincha tuvo mensajes clarisimos:

:arrow: BANCA A LOS PIBES: con el "vamos los pibes la puta que lo pario" luego de una trabada tremenda de Pitinari, la tremenda ovacion que se llevo Lisandro Pereyra sin haber jugado bien (pero aun asi jugando 100 veces mejor que Loeschbor, Rios, Mansanelli, Andrizzi, Cuevas, Mahecha y Olave juntos), y aplausos en cada jugada que hacian los pibes ya sea bien o mal.
:arrow: REPUDIO A LOS FRACASADOS: a ellos fueron dirigidos los insultos, con Loeschbor como abanderado.

El mensaje fue clarisimo ayer, y la verdad me sorprendio la hinchada con la banca a muerte de los pibes. Digo esto por como venian los antecedentes recientes, como puteadas constantes a Vazquez o coreadas de Cuevas (que gracias a Dios ayer no aparecieron). Vamos mejorando..



Coincido plenamente con este comentario. Igual en la tribuna se ve y escucha a cada uno... ayer saliendo de la cancha escuche x ejemplo a un señor decir con palabras textuales: "Yo siempre lo dije, esto es Belgrano! aca tienen que traer 12 refuerzos y que jueguen estos y es la unica forma de que..." siguio hablando pero opte hacer oidos sordos porque era para enbroncarme mas o terminarme puteando con el viejo. mamita no aprendemos mas!!! haciendo eso terminamos donde estamos, fundidos y estuvimos cerca de desaparecer. La unica forma es optar por los jugadores del club mechado con contados tipos experimentados(que no es lo mismo que decir viejos que vienen a hacerse unos manguitos). y hay muchos ejemplos en el futbol argentino que lo confirman.
Igual la gran mayoria apoyo a los pibes y me pone muy contento, mas alla de un resultado deportivo, porque jugar con las inferiors es una apuesta a futuro, y dicifil q se vean resultados en este campeonato, pero el q viene va a ser nuestro!!

Lo que si me encantaria que la puteada sea individualizada. porque ayer la mayoria eran pibes, y para muchos su primer partido y se comen un "jugadores la concha de su madre......" me dio mucha bronca.

Saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor francab » Dom Nov 07, 2010 7:03 pm

cabfer escribió:Lo que si me encantaria que la puteada sea individualizada. porque ayer la mayoria eran pibes, y para muchos su primer partido y se comen un "jugadores la concha de su madre......" me dio mucha bronca.

Coincido con eso tambien, pero igual ayer los pibes no se tienen que haber sentido tocado. Pitinari y L. Pereyra se llevaron por lejos las mayores ovaciones.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor metalpirata » Lun Nov 08, 2010 6:45 am

sangreceleste escribió:Analicemos la situacion ,
1) son jugadores profesionales que cobran, bien en tiempo y forma por lo general lo que pidieron cobrar si no no se quedaban.
2) se supone que les apasiona lo que hacen nadie juega al futbol por necesidad
3) entrean 6 hs? por dia.
4) estaban en un club donde se les va a pedir que pongan lo que tiene que poner.
5) lo hacen para la mierda, no en un partido o dos o tres siempre juegan para el orto pareciera que nada de los items anteriores afecta ni un poquito ni en su espiritu ni en su corpontamiento.
6) el hincha paga una entrada o cuota del club con mayor o menor sacrificio no lo se pero aporta para que estos sanganos nas tengan con el mismo verso de siempre "vamos a trabajar durante la semana para corregir errores", y bla bla bla.... por eso juegan en la B, por que en equipos de primera ya los hubieran sacado a los patadones hace rato hay mas de uno que todos sabemos que esta robando hace mucho y por que los tenemos que bancar por que circunstacialmente se pusieron una camiseta celeste?? no se les puede decir nada para que se nos sigan cagando de risa que ellos hacen lo qque quieren "por que la hinchada es barbara " dejemosno de boludeces y que se vayan a robar a otro lado.



Por lejos la mejor síntesis del post.-
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor lichi_cab » Lun Nov 08, 2010 9:39 am

Hay que saber diferenciar, acá no se critica ni se insulta a todos o a todo. Hya que saber diferenciar.


Belgrano debe tener un técnico con chapa, y con caracter como para cambiar el rumbo. PEREZ DEBE DEJAR QUE ESE TÉCNICO VENGA Y TRABAJE Y DEJAR DE PONER TÍTERES.

A LOS JUGADORES NO SE PUTEA A TODOS, LA CANCIÓN ES GENERAL PERO ACA HABLAMOS EN CASI UNANIMIDAD DE:

LOESCHBOR.
LOLLO
OLAVE
MANZANELLI
FARRÉ
ALDECOA
EL PULGA RIOS
CUEVAS


A manzanelli me genera muchísimas contradicciones. Con Olave tmb.

Pero el otro día, cuando los jugadores salieron de la cancha para subirse al bondi las crícias fueron dirigidas a estos.

Que se vayan todos los q vienen a cobrar sueldo y a ni jugar caso casierra
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor GatoJuan » Mié Nov 17, 2010 8:54 pm

aguante el nigger Man!!! :)
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor club_a_belgrano » Vie Nov 19, 2010 12:44 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

HAY ALGUNA GENTE QUE NO PUEDE SER HINCHA DE GALLERES PORQUE JUEGA EL ARGENTINO..

entonces van a alberdi se hacen pasar por hinchas de BELGRANO y putean..es la unica explicacion que conozco en respuesta a la pregunta citada en el nombre del post..

"El que quiere a Belgrano tiene que cantar..si no canta que vaya a c culia!!"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor kris-Misiones » Vie Nov 19, 2010 1:34 am

:shock: :shock:
Última edición por kris-Misiones el Vie Nov 19, 2010 1:36 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor kris-Misiones » Vie Nov 19, 2010 1:35 am

el 80% escribe puteadas cada vez que perdemos.. ahora que se hacen..
yo no soy de esos, pero que llega un momento qe explotas.. explotas
dense cuenta qe uno no putea a belgrano, sino a los jugadores.. que no ponen lo qe hay qe poner por nuestro amor..
de todas formas, yo no puteo, ni lo haria.. solo digo que aca muchos lo hacen y se hacen doslubo. :)
Igual, la barra grita lo q el resultado diga.. no entienden nada
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor kris-Misiones » Vie Nov 19, 2010 1:39 am

francab escribió:Yo creo que ayer el hincha tuvo mensajes clarisimos:

:arrow: BANCA A LOS PIBES: con el "vamos los pibes la puta que lo pario" luego de una trabada tremenda de Pitinari, la tremenda ovacion que se llevo Lisandro Pereyra sin haber jugado bien (pero aun asi jugando 100 veces mejor que Loeschbor, Rios, Mansanelli, Andrizzi, Cuevas, Mahecha y Olave juntos), y aplausos en cada jugada que hacian los pibes ya sea bien o mal.
:arrow: REPUDIO A LOS FRACASADOS: a ellos fueron dirigidos los insultos, con Loeschbor como abanderado.

El mensaje fue clarisimo ayer, y la verdad me sorprendio la hinchada con la banca a muerte de los pibes. Digo esto por como venian los antecedentes recientes, como puteadas constantes a Vazquez o coreadas de Cuevas (que gracias a Dios ayer no aparecieron). Vamos mejorando..


y bueno.. también.. tenemos una de las mejores inferiores de argentina sin lugar a duda.. si no es la mejor
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor niko04 » Vie Nov 19, 2010 3:48 pm

agupiratacba escribió:hoy las puteadas al final del partido salian desde "los piratas"cosa que nunca pasa (no porque los barras no insulten sino por la orden del mercenario A.P,como el dia que vino rama con D.Y.J y si alguien gritaba rama rama ♪♪ los piratas te callaban)hoy hasta parece que sacaron las banderas para que se vea el descontento de la gente.
pd: on entiendo para que tirarle botellas,piedras etc. a un pìbe de nuestras inferiores tirado en el piso (paul ramos)


Yo no soy Barra, ni hable con Armando Perez, sin embargo, no cantaba "rama rama" ni en pedo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor MARITO_CAB » Mié Nov 24, 2010 2:36 am

club_a_belgrano escribió:Re: Putear... cual es la finalidad?

HAY ALGUNA GENTE QUE NO PUEDE SER HINCHA DE GALLERES PORQUE JUEGA EL ARGENTINO..

entonces van a alberdi se hacen pasar por hinchas de BELGRANO y putean..es la unica explicacion que conozco en respuesta a la pregunta citada en el nombre del post..

"El que quiere a Belgrano tiene que cantar..si no canta que vaya a c culia!!"



Cuando pierde Belgrano, me compro un chori y me voy despacito silbando bajo, y al llegar a casa me desquito con mi jermu...
y ahí si gano por goleada jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Estoy de acuerdo con lo que comentas.
VAMOS BELGRANO !!!
Avatar de Usuario
MARITO_CAB
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor Dantediaz » Jue Nov 25, 2010 4:23 am

Yo voy a generalizar cualquier hincha de cualquier club que no haya puteado alguna ves que venga y me lo diga en la cara.esto me trae a la metafora de Jesús el que no lo haya hecho nunca que arroje la primera piedra.
yo no digo que lo hago siempre pero a veses nuestro equipo jugue tan mal a algo que lo tienen que hacer bien por que son profecionales y ese momento pensamos si voy y entro yo y juego mejor que estos culi ado de mireda y alli empesamos con un diccionario de epitetos. Pero eso no nos condiciona para ir el domingo siguiente a alentar de nuevo a belgrano y este domingo jugó bien y gano y se te cruza por la mente y decis a estos ganaron por la puteada que le pegue el domingo pasa jajaja entoces por alli. para mi entender hincha de ves en cuando hace faltas unos epitetos para que los jugadores se den cuentan de que existimos, ojo hablo solo de epiteots y no de ir a apretar como se usa en otros clubes.
se de que algunos no van a estar de acuerdo pero se los dice un hincha de belgrano hasta la medula y que le gusta el futbol!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor GatoJuan » Mar Sep 03, 2013 5:50 pm

Cual zombie desde la tumba, revivo este antiguo thread, para darle la oportunidad de expresarse a algunos protagonistas:


Zielinski: "En el primer tiempo, jugamos malísimamente. Pero la gente nos ayudó muchísimo. En el momento indicado, en vez de criticar, alentó y eso sirvió. Les quiero agradecer"

"Lo de la gente fue importante. Cuando nos hicieron el segundo gol, empezaron a gritar y apoyar. Fue fundamental para nosotros y más estando 2-0 abajo"

Olave: “Con el segundo gol de ellos alentaron y se sintió. Nos hicieron dar cuenta que no estábamos muertos, que ellos no habían perdido la esperanza y nosotros tampoco la habíamos extraviado adentro de la cancha"

Farre: "Siempre sabemos que la gente se merece triunfos, gracias a Dios hace tiempo se lo hemos podido brindar. Por eso cuando no lo logramos se siente mal. La gente deja cosas de lado y viene con horarios atípicos y poder revertir el resultado, para nosotros es reconfortante"

Tete: “Jugamos un partido bueno, que empezamos con desventaja y nos puso en una situación complicada y de confusión. La gente fue el motor de la levantada y lo aprovechamos. Lo de Vélez dolió mucho”


Lamentablemente, mi laburo no me permitio estar ahi el lunes. Seguramente se me hubiera caido una lagrima mientras me quedaba sin voz. Espero que el puñado de personas que empezaron con el "movete Belgrano, movete" o los que puteaban al ruso desde la platea, aprovechen esta oportunidad para recapacitar sobre lo que le transmiten al equipo. Nada mas que agregar.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor elcapoleonjaramillo » Mar Sep 03, 2013 10:28 pm

GatoJuan escribió:Cual zombie desde la tumba, revivo este antiguo thread, para darle la oportunidad de expresarse a algunos protagonistas:


Zielinski: "En el primer tiempo, jugamos malísimamente. Pero la gente nos ayudó muchísimo. En el momento indicado, en vez de criticar, alentó y eso sirvió. Les quiero agradecer"

"Lo de la gente fue importante. Cuando nos hicieron el segundo gol, empezaron a gritar y apoyar. Fue fundamental para nosotros y más estando 2-0 abajo"

Olave: “Con el segundo gol de ellos alentaron y se sintió. Nos hicieron dar cuenta que no estábamos muertos, que ellos no habían perdido la esperanza y nosotros tampoco la habíamos extraviado adentro de la cancha"

Farre: "Siempre sabemos que la gente se merece triunfos, gracias a Dios hace tiempo se lo hemos podido brindar. Por eso cuando no lo logramos se siente mal. La gente deja cosas de lado y viene con horarios atípicos y poder revertir el resultado, para nosotros es reconfortante"

Tete: “Jugamos un partido bueno, que empezamos con desventaja y nos puso en una situación complicada y de confusión. La gente fue el motor de la levantada y lo aprovechamos. Lo de Vélez dolió mucho”


Lamentablemente, mi laburo no me permitio estar ahi el lunes. Seguramente se me hubiera caido una lagrima mientras me quedaba sin voz. Espero que el puñado de personas que empezaron con el "movete Belgrano, movete" o los que puteaban al ruso desde la platea, aprovechen esta oportunidad para recapacitar sobre lo que le transmiten al equipo. Nada mas que agregar.


+1 Coincido. Me toco verlo por tv y se me pianto un lagrimon. Me voy a arrepentir por años no haber estado en la cancha este partido.
Yo lo unico q agregaria es q aflojen con las puteadas y/o los silencios cuando el Cuqui Marquez erra un gol pq por lo q percibo es un tipo demasiado timido como persona (es mi impresion a lo mejor me equivoco) mas sino me gustaria qse lo apoyara mas en esas circunstancias y bajara desde la tribuna un fuerte: "Ole ole ole Cuqui Cuqui" . Creo q seria una linda inyeccion animica para el jugador q viene haciendo las cosas bien y q necesita ese pizquita de confianza y agresividad q le esta faltando para terminar de embocarla de una puta vez. Yo al tipo lo jugar algunos partidos en el Arg A y era uno de los mejores en su categoria y hasta tenia algunas pinceladas del Mudo Vazquez. Yo personalmente siempre le tuve fe y se la seguire teniendo. Ojala se destape por el bien de Belgrano.

PD: cuando se fue Brindisi de Independiente pidio q no puteen tanto a los jugadores sino q los alienten pq el aliento "condiciona" mas a los jugadores q las puteadas.

Abrazo de gol Pirata!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados