Logueate con tu cuenta de:

Renuncio " Villita " !! !!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor cabfer » Dom Nov 07, 2010 10:27 pm

paolo escribió:Joako, realmente pedís pruebas ?


Si macho, para hablar de temas delicados debe ser con pruebas que lo respalden. Sino cualquiera se inventa un rumor, mete unos mensajes en el foro, y deja mal parado a quien sea. Es facil tirar bosta para todos lados
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor cabfer » Dom Nov 07, 2010 10:32 pm

paolo escribió:La verdad que uds, hablan mal de villita para hacerme la contra ami.



nooo papa!! nadie esta hablando mal del negro, no confundas. No lo conozco personalmente pero se ve q es buena gente. Y q tu nombre este en un tema asi es muy delicado para ponerse a decir cualquiera.
a demas vos solito te haces quedar mal con tus comentarios :lol:
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor raulo » Dom Nov 07, 2010 10:58 pm

paolo escribió:Raulo, con el tiempo aprendí a opinar hasta un cierto limite. Y ver, hasta donde puedo decir, y lo que es inconveniente decir. Acá no estoy siendo un mala leche de nadie.


No me refería a que sos un mala leche. Creo que no lo sos. Pero si realmente aprendiste a opinar hasta cierto límite, te tenés que dar cuenta que no podés hacer una acusación sin tener pruebas. Porque con el mismo principio, yo puedo decir cualquier cosa de cualquiera, sólo porque lo escuché de alguien.

Lamentablemente, ese es el problema de las cosas que se hacen por izquierda, es muy difícil probarlas. Lo que yo se de Ramacciotti creo que es verdad, pero no estoy seguro. Y como no lo puedo probar, no lo digo.

Con respecto a lo de Villarreal, la gente que hizo la denuncia creer tener las pruebas, y las presentó. Villa será inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero alguien presentó pruebas. Si vos tenés pruebas de lo que decís, hacé lo mismo. Si no, no lo digas. O de última, si lo decís, bancate que no te crean o que te desacrediten.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor JoakoPirata » Dom Nov 07, 2010 11:01 pm

paolo escribió:La verdad que uds, hablan mal de villita para hacerme la contra ami.

Vos charly, sos mas irónico.. te crees que la sabes a toda, y lo único que sabes es .........

Hablar mal de villita?
seria insultarse a uno mismo.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor dogorcar » Dom Nov 07, 2010 11:43 pm

Flaco escribió:Seguramente Pérez lo usó como a un forro a Villarreal, como usó y sigue usando a otros grandes ex-jugadores (perversamente, dando la falsa imagen de que a él le importa la gente del riñón, abusandosé de las ganas y la popularidad de esa gente). El tema es que Villarreal se prestó, no un mes, mucho tiempo. Es tarde ahora para decir que Pérez no te daba cabida.



Que manera de tener gente pelotuda Belgrano de su riñón y lo peor que los engañan como a un chico con un caramelo de una manera tan fácil no ???? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 11:54 pm

Más alla de lo que fue Villita como jugador como persona es excelente y me cuesta creer algo que de su parte haya habido mala fe o actitud similar en el tema de los pases. Villita es un buen tipo e insisto que me cuesta creer que haya estado metido en algo así.

Hasta el día de la fecha no se cual era la función de Villita en Belgrano, nunca la tuve clara, la he consultado con mucha gente y cada uno me dice algo distinto. Igualemente de poco clara es su salida y si tengo que adivinar diría que la realción AP - Villita quedó sentida luego de las acusaciones contra Jose Luis.

Una pena que haya terminado así, espero que sea un hasta luego y no un adios como también espero que el Chiche no vaya por igual camino.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor dogorcar » Lun Nov 08, 2010 12:38 am

gracias_paolo escribió:Más alla de lo que fue Villita como jugador como persona es excelente y me cuesta creer algo que de su parte haya habido mala fe o actitud similar en el tema de los pases. Villita es un buen tipo e insisto que me cuesta creer que haya estado metido en algo así.

Hasta el día de la fecha no se cual era la función de Villita en Belgrano, nunca la tuve clara, la he consultado con mucha gente y cada uno me dice algo distinto. Igualemente de poco clara es su salida y si tengo que adivinar diría que la realción AP - Villita quedó sentida luego de las acusaciones contra Jose Luis.

Una pena que haya terminado así, espero que sea un hasta luego y no un adios como también espero que el Chiche no vaya por igual camino.

Tenes razón en lo que es Villita, ayer de CC dieron una explicación, ( diversos emprendimientos privados que le habían ofrecido y había dejado de lado por Belgrano) y que el retiro era por esas cuestiones, dijeron varias cosas que tenia por hacer pero no recuerdo bien cuales eran.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor cesarasd » Lun Nov 08, 2010 12:57 am

Raulo :


a mi también me comentaron de muy buena fuente que rama le pedia plata a los jugadores para ponerlos en la cancha, como me contaron que perez declara en la justicia menor cifra de la que verdaderamente vende a los jugadores, pero no tengo ninguna pruba por eso no hablo ni de rama ni de perez ( en estos temas ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor cabfer » Lun Nov 08, 2010 1:01 am

cesarasd escribió:Raulo :


a mi también me comentaron de muy buena fuente que rama le pedia plata a los jugadores para ponerlos en la cancha, como me contaron que perez declara en la justicia menor cifra de la que verdaderamente vende a los jugadores, pero no tengo ninguna pruba por eso no hablo ni de rama ni de perez ( en estos temas ) .



Lo acabas de hacer ;)
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor cesarasd » Lun Nov 08, 2010 1:18 am

cabfer escribió:
cesarasd escribió:Raulo :


a mi también me comentaron de muy buena fuente que rama le pedia plata a los jugadores para ponerlos en la cancha, como me contaron que perez declara en la justicia menor cifra de la que verdaderamente vende a los jugadores, pero no tengo ninguna pruba por eso no hablo ni de rama ni de perez ( en estos temas ) .



Lo acabas de hacer ;)


jaja si es verdad, pero yo no digo que lo que me dijeron sea la realidad, solo que es una fuente confiable para mi .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor Guillote22 » Lun Nov 08, 2010 12:17 pm

Seguros que el Luifa le dijo que no?? El sábado apareció mágicamente en la cancha después de un buen tiempo.

Será el nuevo "asesor"??
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 08, 2010 12:31 pm

dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:Más alla de lo que fue Villita como jugador como persona es excelente y me cuesta creer algo que de su parte haya habido mala fe o actitud similar en el tema de los pases. Villita es un buen tipo e insisto que me cuesta creer que haya estado metido en algo así.

Hasta el día de la fecha no se cual era la función de Villita en Belgrano, nunca la tuve clara, la he consultado con mucha gente y cada uno me dice algo distinto. Igualemente de poco clara es su salida y si tengo que adivinar diría que la realción AP - Villita quedó sentida luego de las acusaciones contra Jose Luis.

Una pena que haya terminado así, espero que sea un hasta luego y no un adios como también espero que el Chiche no vaya por igual camino.

Tenes razón en lo que es Villita, ayer de CC dieron una explicación, ( diversos emprendimientos privados que le habían ofrecido y había dejado de lado por Belgrano) y que el retiro era por esas cuestiones, dijeron varias cosas que tenia por hacer pero no recuerdo bien cuales eran.


Una salida elegante y de camuflaje (????)
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor dogorcar » Lun Nov 08, 2010 12:52 pm

gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:Más alla de lo que fue Villita como jugador como persona es excelente y me cuesta creer algo que de su parte haya habido mala fe o actitud similar en el tema de los pases. Villita es un buen tipo e insisto que me cuesta creer que haya estado metido en algo así.

Hasta el día de la fecha no se cual era la función de Villita en Belgrano, nunca la tuve clara, la he consultado con mucha gente y cada uno me dice algo distinto. Igualemente de poco clara es su salida y si tengo que adivinar diría que la realción AP - Villita quedó sentida luego de las acusaciones contra Jose Luis.

Una pena que haya terminado así, espero que sea un hasta luego y no un adios como también espero que el Chiche no vaya por igual camino.

Tenes razón en lo que es Villita, ayer de CC dieron una explicación, ( diversos emprendimientos privados que le habían ofrecido y había dejado de lado por Belgrano) y que el retiro era por esas cuestiones, dijeron varias cosas que tenia por hacer pero no recuerdo bien cuales eran.


Una salida elegante y de camuflaje (????)


Es muy probable, mas si el que habla es ¡ Rufail !!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor lichi_cab » Lun Nov 08, 2010 1:22 pm

Creo que Paolo en algo tiene razón, no esta bien divulgar un "rumor" pero de igual forma creo que con un actuar constante repetitivo y de la forma que lo hace Perez te terminas dando cuenta que por el pasa TODO o casi todo en Belgrano.

Un presidente que trae 2 veces a un fracaso como técnico (primo), q en primera lo tenía al pobre viejo que tmb era de la misma calaña de los "interinatos prolongados", dsp con el amigo Dalcio, con Gomez, con Guyon con ETC ETC ETC. Prolongando los interinos, y trayendo a técnicos con POCA PERSONALIDAD lo que hace Armando es justamente HACERNOS DUDAR ( no afirmo que esto sea cierto!) de que el es quien en definitiva en muchos casos decide quien juega, quien no, quien se trae, quien no. Creo que RAMACIOTTI fue el único con los huevos y la actitud necesaria que hace falta, logró el ascenso dsp de estar en mitad de tabla cómodos y en la FECHA 1 de la primera división por algo que nadie sabe ARMANDO LO RAJÓ. Y si armando lo RAJO, sigo insistiendo q es mi punto de vista, para mi fue porque ARMANDO NO SE BANCO QUE LE QUITEN PROTAGONISMO.

Quizás estoy siendo muy buenito con rama q debe ser dificil de manejar, pero siempre veo lo mismo, técnicos conocidos por el que terminan fracasando en belgrano. Y tmb logicamente veo a un plantel desgastado, que necesita que al menos 8 tipos se vayan solitos, y ya los nombre en todos lados.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor pablito » Lun Nov 08, 2010 1:45 pm

paolo escribió:pablito, como bien dije, a casierra lo RE BANCO. Y comparacion a la defensa que tenemos, me parece que me quedo corto diciendo que el negro es de primera.
Vos pablito, con toda la buena onda, tenes una mente muy cerrada. El tema de los pibes es un tema delicado, que seguramente, no estas muy al tanto. Convengamos que todo lo que dice la prensa no es verdad, que como vos bien sabes, la prensa de hoy en dia, tiene un poder terrible.
Villita antes de venir a Belgrano, su laburo era ese, llevar jugadores a Europa, o clubes grande de primera. Como todos sabemos, pero lo que presento Escribano, es todo muy raro. No te quiero negar que hubo irregularidades, capaz que si, capaz que no. Pero pasaron muchas cosas raras. Y no lo queria decir, pero me parece que atras de toda esa causa esta Armando.
Si queres la seguimos por MP.


Y porque decis que Casierra esta robando? por eso lo bancas ? (es impresentable el colombiano ese)
Explicame el porque de la mente cerrada, decis que soy mente cerrada pero no explicas porque lo decis( como haces siempre)
Las unicas irregularidades fueron de Villarreal, las cosas raras las hizo Villarreal, O acaso el "idolo" cobraba por dos ventanillas? por la del club que es "idolo" y por la de los pibes de las gallinas? VAMOS!! Perez se equivocó en designarlo.- NO cumplió, no dio resultados, Sino basta mirar la tabla.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor cesarasd » Lun Nov 08, 2010 1:53 pm

pablito escribió:
paolo escribió:pablito, como bien dije, a casierra lo RE BANCO. Y comparacion a la defensa que tenemos, me parece que me quedo corto diciendo que el negro es de primera.
Vos pablito, con toda la buena onda, tenes una mente muy cerrada. El tema de los pibes es un tema delicado, que seguramente, no estas muy al tanto. Convengamos que todo lo que dice la prensa no es verdad, que como vos bien sabes, la prensa de hoy en dia, tiene un poder terrible.
Villita antes de venir a Belgrano, su laburo era ese, llevar jugadores a Europa, o clubes grande de primera. Como todos sabemos, pero lo que presento Escribano, es todo muy raro. No te quiero negar que hubo irregularidades, capaz que si, capaz que no. Pero pasaron muchas cosas raras. Y no lo queria decir, pero me parece que atras de toda esa causa esta Armando.
Si queres la seguimos por MP.


Y porque decis que Casierra esta robando? por eso lo bancas ? (es impresentable el colombiano ese)
Explicame el porque de la mente cerrada, decis que soy mente cerrada pero no explicas porque lo decis( como haces siempre)
Las unicas irregularidades fueron de Villarreal, las cosas raras las hizo Villarreal, O acaso el "idolo" cobraba por dos ventanillas? por la del club que es "idolo" y por la de los pibes de las gallinas? VAMOS!! Perez se equivocó en designarlo.- NO cumplió, no dio resultados, Sino basta mirar la tabla.-



yo no creo que villita haya pedido a los refuerzos que trajimos ( loeschbor y casierra sobre todo ), y que haya consentido la asuncion de sosa como dt .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor paolo » Lun Nov 08, 2010 10:56 pm

Guillote22 escribió:Seguros que el Luifa le dijo que no?? El sábado apareció mágicamente en la cancha después de un buen tiempo.

Será el nuevo "asesor"??



Guille, el luifa va siempre a la cancha.

Yo lo veo todo los partido.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor cesarasd » Lun Nov 08, 2010 11:03 pm

el luifa se avivo, no quiere quedar pegado a la campaña deportiva de perez .



sosa tendria que haber hecho lo mismo, no lo hizo y ahora se estan viendo los resultados .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor joel_cab » Mar Nov 09, 2010 1:35 am

paolo escribió:
Guillote22 escribió:Seguros que el Luifa le dijo que no?? El sábado apareció mágicamente en la cancha después de un buen tiempo.

Será el nuevo "asesor"??



Guille, el luifa va siempre a la cancha.

Yo lo veo todo los partido.


Doy fe de eso, Al Luifa lo veo siempre...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor cesarasd » Mar Nov 09, 2010 1:40 am

por suerte el luifa no acepto la dupla con el chiche para dirigir al equipo, no podria soportar que lo putearan al luifa !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados