Logueate con tu cuenta de:

"Chiche" Sosa renunció

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor charlipirata » Sab Dic 04, 2010 2:16 pm

alberdipirata escribió:
flaco86 escribió:Una lástima que un ídolo como Chiche, no pueda transmitirle ni un poquito de mística y lo que significa jugar en Belgrano a estos muertos vestidos de celeste.

Espero que Chiche pueda seguir en la estructura de inferiores...

Como técnico me gusta Vitrola, hace jugar pibes y tiene un estilo de juego.

coincido con ustd hoy a ovacionar al chiche...
y vitrola es el mejor tecnico para belgrano xq va pedir jugadores REFUERZOS!!! no TURISTAS!!, ademas no le tiembla la pera a la hora de los cambios y es un tipo que todo el tiempo ordena al equipo desde el banco y da ordenes y los mas importante tiene una idea de juego, es lo mas parecido a ramacioti...


Vitrola es lo mas lejano a Ramaciotti, y lo mismo dijimos de Sosa, que era el unico capaz de limpiar al que haya que limpiar y pedir los refuerzos que habia que pedir.
Ni una cosa, ni la otra
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor raulo » Sab Dic 04, 2010 2:43 pm

charlipirata escribió:Pero el pudo hacer un cambio! no se animo, eso me duele mucho, solo el podía con todo esto


Charli, creo que no es tan así...

ES cierto que él tenía la banca de la gente para cambiar muchas cosas que hacen falta. Pero también te hace falta la banca del plantel, y ahí es cuando creo que no era el indicado para hacerlo.

El Chiche no era el DT para este momento. Ese es un error conceptual que Pérez viene teniendo desde hace ya varios años. El técnico del riñon del club, o ídolo como jugador, o promesa de técnico con identificación con el club; tiene que ser uno de los últimos eslabones de un plan a largo plazo. Es decir, AP debería haber hecho muchas otras cosas antes de ir a buscar técnicos como Sosa, Guyón, Primo o el viejo Griguol.

Este tipo de técnicos son ideales para cuando el club está estabilizado deportivamente. Cuando no hay muchos movimientos de jugadores, cuando hay una buena participación de jugadores de las inferiores, cuando no hay apuro en lograr resultados (no hay necesidad de ascender, o no hay riesgo de descender), y sobre todo, cuando la enorme mayoría del plantel está identificado con club y el momento que vive. Esto último implica que los jugadores tengan un grado de compromiso con el club muy grande, que no estén esperando la primer oferta para irse, que no pongan mala cara si les toca sentarse en el banco o no concentrar, y que tengan el convencimiento del objetivo compartido y que laburen para eso.

Por qué es así?? Porque ese tipo de técnicos son ídolos o referentes para nosotros, pero no para los jugadores. Y si a eso le sumás que, normalmente, no son técnicos de gran trayectoria, lo más probable es que terminen como terminaron todos en Belgrano. Porque se los come el plantel, o se los come la gente, o se los come la necesidad de resultados. Obviamente que hay excepciones, pocas, pero muy exitosas (Passarella, Gallego, Ramon Diaz, etc); pero la inmensa mayoría de estos casos termina mal y nunca dejan de ser un interinato.

Belgrano hoy necesita dar dos pasos importantes. Pérez necesita tomar dos decisiones importantes. Volver a formar un plantel que pueda responder en el corto plazo y que se pueda mantener y acomodar en el largo plazo; y encontrar un técnico con personalidad y un estilo definido de juego que pueda darle al equipo la identidad perdida.

El resto de nuestras necesidades, esas mismas que menciona el Luifa, no las vamos a poder mejorar hasta que no dejemos de ser una empresa. La mística de Belgrano, la vamos a recuperar cuando volvamos a ser un club. Hasta ese momento, habrá que rogar que AP le pegue a un par de decisiones, y que a la gente no se le acabe de una vez por todas la paciencia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor niko04 » Sab Dic 04, 2010 2:43 pm

misael escribió:
DIEGOWR escribió:Made in Pérez.... Esto no es más que una muestra y un anticipo del modelo que este señor quiere para Belgrano.


ameeen...
el club que siempre soñe...


vos queres que vuelva mostaza me parece... que los pibes duerma debajo de la popu?


Seria clave!! Y que la pretemporada la hagan en el patio de la ksa e Perez en el cerro...
Parece que cesar esta contagiando a todos ahora jajaja...

Cuando Sosa tomo las riendas, no habia muchos que dijeran que Perez era un hijo de mil puta y ahora es el peor porque el chiche se va...
Obviamente, si hoy, Belgrano hubiera estado primero, Perez seria Dios...

Otra cosa, para los que creen en ese chanta y mercenario y delincuente de Ramaciotti...
Contra Huracan de 3 Arroyos, el partido mas importante del ascenso de Belgrano diria yo, que ganamos con gold e Novaretti...

Si Nova no hubiera hecho el gol en el 4to minuto de descuento esa noche, hoy Ramaciotti seria un hijo de mil puta por haber puesto a un 2 de 9.
Gano y ahora muchos creen que es Dios...

Un poquito de objetividad, cuando se toma una decision, puede salir bien o puede salir mal, hay que saber bancar esa decision
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor alberdipirata » Sab Dic 04, 2010 2:44 pm

charlipirata escribió:
alberdipirata escribió:
flaco86 escribió:Una lástima que un ídolo como Chiche, no pueda transmitirle ni un poquito de mística y lo que significa jugar en Belgrano a estos muertos vestidos de celeste.

Espero que Chiche pueda seguir en la estructura de inferiores...

Como técnico me gusta Vitrola, hace jugar pibes y tiene un estilo de juego.

coincido con ustd hoy a ovacionar al chiche...
y vitrola es el mejor tecnico para belgrano xq va pedir jugadores REFUERZOS!!! no TURISTAS!!, ademas no le tiembla la pera a la hora de los cambios y es un tipo que todo el tiempo ordena al equipo desde el banco y da ordenes y los mas importante tiene una idea de juego, es lo mas parecido a ramacioti...


Vitrola es lo mas lejano a Ramaciotti, y lo mismo dijimos de Sosa, que era el unico capaz de limpiar al que haya que limpiar y pedir los refuerzos que habia que pedir.
Ni una cosa, ni la otra

sosa por lo menos yo no dije que fuera ramacioti o que iba a limpiar el equipo si lo digo con vitrola y capas que me equivoco, yo me refería con que son técnicos con temperamento que gritan dentro de la cancha y tienen una identidad de juego
sino cuantas veces lo putiaron en instiputo por sacar a romero cuando no hacia ni bosta !! imaginate eso con andrizi o loesbor ect jajaja
igual sosa es un idolo y le toco bailar con a fea una lastima
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor Nesta » Sab Dic 04, 2010 2:54 pm

Pérez y CC mangas de HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor DIEGOWR » Sab Dic 04, 2010 2:59 pm

misael escribió:
DIEGOWR escribió:Made in Pérez.... Esto no es más que una muestra y un anticipo del modelo que este señor quiere para Belgrano.


ameeen...
el club que siempre soñe...


vos queres que vuelva mostaza me parece... que los pibes duerma debajo de la popu?


Alarmante!!! Cuanta ignorancia e inocencia en tan pocas palabras!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor SETA CELESTE » Sab Dic 04, 2010 3:02 pm

Gracias Perez otra de las tuyas.... Y van....
Andate Franchesqui Perez y demás... Q no me vengan con el verso de la deuda y toda la mediocridad q sobrevuela alberdi...
Somos demasiado grandes para bancar estas giladas...
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor cesarasd » Sab Dic 04, 2010 3:07 pm

Ghizo me gusta como dt, pero me parece que no tiene caracter para esta situación, necesitamos un dt con más caracter tipo caruso o cagna .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor DIEGOWR » Sab Dic 04, 2010 3:26 pm

cesarasd escribió:Ghizo me gusta como dt, pero me parece que no tiene caracter para esta situación, necesitamos un dt con más caracter tipo caruso o cagna .


Un Dt con carácter se pide? Naaa... Sumiso, faldero y obediente son los requerimientos básicos de CC.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor cesarasd » Sab Dic 04, 2010 3:42 pm

DIEGOWR escribió:
cesarasd escribió:Ghizo me gusta como dt, pero me parece que no tiene caracter para esta situación, necesitamos un dt con más caracter tipo caruso o cagna .


Un Dt con carácter se pide? Naaa... Sumiso, faldero y obediente son los requerimientos básicos de CC.



Hasta que no venga un tecnico que lo dejen trabajar con total libertad van a segir pasando las cosas que pasan .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor cesarasd » Sab Dic 04, 2010 3:49 pm

Llop habia sonado cuando se fue guyon .



me parece que este no es ningun perrito faldero
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor ValverdeJ » Sab Dic 04, 2010 3:56 pm

Gracias Chiche por todo, nada de estos resultados te van a manchar si quiera.
Sos pirata de corazón y te voy a agradecer hasta que me muera todo lo que nos diste.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor ilnanocab » Sab Dic 04, 2010 4:33 pm

Hizo bien el Chiche, se va con la dignidad intacta, no quiere ser complice de esto.
Sin duda el cortocircuito está en el plantel que ya bajó a 3 técnicos.
No se preocupe uruguayo, usted sólo, hizo mas por Belgrano que los 11 que entran a la cancha hoy y eso lo sabe todo el pueblo pirata.
Lástima que como dice Cesar (no son sus palabras, sino la idea) CC se niega a traer un técnico con huevos.
Para limpiar la mugre del vestuario me gustaría un Blas Giunta (que por su perfil es perfecto para Belgrano) y que al primer gil que se haga el cacique le meta un cagadón. Ya no pienso en el ascenso, pienso en que se normalize todo y que haya un tipo con mano firme adentro del vestuario.
Jugadores: ya van varios DT que se van, el que no tenga las pelotas bien puestas, que se tome el palo!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor josias » Sab Dic 04, 2010 4:41 pm

Estoy de acuerdo con ilnanocab...

Disculpen... Pero por qué repentinamente vuelven el Mudo y campodónico cuando el 4-4-2 estaba confirmado?

Obviamente al Chiche lo están apurando, apenas le quisieron imponer algo se las tomó.


Me parece perfecto, eso es dignidad loco... no es Guardiola o Mourinho como estatega, pero el Chiche no es perro faldero. Y si tuviera jugadores... basta de esos fantasmas con la celeste! Así sin asco, apenas lo apuraron se piró... y punto. Si se abusan en tu laburo, esperás a final de mes para poder cobrar? Ahí está, la dignidad humana está primero para el CHICHE... los de afuera son de palo en estos casos.

Aguante el pirata, no nos humillamos ante nadie, lo banco al chiche... Perez maneja el barco. NOS GUSTE O NO..

Pérez, un Club de fútbol tiene humanos adentro, tienen sentimientos, sueños y pensamiento. Hay cosas que el dinero no puede comprar... para todo lo demás, existe "mastercar"... y mi pasión no tiene precio!

Me hartó el empresario loco...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor Maxi_Bevaqua » Sab Dic 04, 2010 4:59 pm

Estoy esperando la palabra de los Pro-Perez!!! me parece perfecto la decision del Uruguayo, lo estan incinerando, Artime 2011 y que vuelva la mistica y la alegria en el pirata que no tenemos desde 2007!!!
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor francab » Sab Dic 04, 2010 8:25 pm

El tecnico debe ser Ghiso, alguien que siempre les dio prioridad a los pibes; algo que necesitamos hoy.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor alberdipirata » Dom Dic 05, 2010 1:19 am

josias escribió:Estoy de acuerdo con ilnanocab...

Disculpen... Pero por qué repentinamente vuelven el Mudo y campodónico cuando el 4-4-2 estaba confirmado?

Obviamente al Chiche lo están apurando, apenas le quisieron imponer algo se las tomó.


Me parece perfecto, eso es dignidad loco... no es Guardiola o Mourinho como estatega, pero el Chiche no es perro faldero. Y si tuviera jugadores... basta de esos fantasmas con la celeste! Así sin asco, apenas lo apuraron se piró... y punto. Si se abusan en tu laburo, esperás a final de mes para poder cobrar? Ahí está, la dignidad humana está primero para el CHICHE... los de afuera son de palo en estos casos.

Aguante el pirata, no nos humillamos ante nadie, lo banco al chiche... Perez maneja el barco. NOS GUSTE O NO..

Pérez, un Club de fútbol tiene humanos adentro, tienen sentimientos, sueños y pensamiento. Hay cosas que el dinero no puede comprar... para todo lo demás, existe "mastercar"... y mi pasión no tiene precio!

Me hartó el empresario loco...

capo sosa jugo con 4-3-1-2 los dos o tres primeros partidos hasta que lo echaron a Vázquez y campodonico en tucuman despues de eso puso 4-4-2 y ahora volvio con el 4-3-1-2 me parece que la renuncia del chiche pasa por los pedidos para la próxima temporada
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor piratamoykno » Dom Dic 05, 2010 10:50 am

Bien por Belgrano!!!!Chiche no me gusto q digas q recuperaste a varios jugadores! Quisiera saber cuales...ANDRIZZI? LOESCHBOR? MANZANELLI?CUEVAS? LOLLO? Para q recuperar y perder tiempo en ello-- Apostaste muuy poco a los pibes,y lo q si no cuestiono es la aparicion de RAMOS,PITINARI,ETEVANEAUX,PEREIRA, BARDIN,ZARATE!

Tu mensaje es claro, lo que de quedan son los que jugaron el partido, salvo algunos (habra que esperar el proximo pártido quienes van de titulares)-----Lollo-Farre-Manzanelli-Andrizzi-Cuevas-----

Por ultimo, chiche sos idolo pirata y demostraste q sos hombre de bien por esto. Deberian hacer lo mismo varios que juegan actualmente.ESTO DEMUESTRA EL AMOR POR EL PIRATA!TE ESPERAMOS CUANDO NO SEA ESTO UN INCENDIO!

GRACIAS CHICHE!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor club_a_belgrano » Dom Dic 05, 2010 12:18 pm

AYER me lo cruce a guyon antes de entrar a la cancha, saben que? hay muchos trabajadores en nuestro club, lamentablemente los que juegan son solo 11, los que deciden si atacar o pedir la pelota, dar un pase o tirarla afuera son solo 11..

guyon, sosa..que se les puede pedir? hablando de guyon, cuando fue la ultima vez que belgrano estuvo 12 partidos sin perder?? en la segunda rueda perdimos 2 partidos!! ES CAMPAÑA PARA SALIR CAMPEON!!

y despues de nuevo un bajon por parte del juego..explicaciones? no encuentro..putiar a los jugadores no lo voy a hacer, pero son ellos los que juegan, guyon-sosa, no son reyes, y no pueden hacer magia, son grandes personas que dan el pecho cuando las papas queman, pero tambien tienen una vida y un amor propio, y si los jugadores no les responden, que pueden hacer? el cambio tiene que venir de adentro, de cada uno de los jugadores..TIENE QUE RESURGIR EL AMOR, LA MISTICA DE BELGRANO..

a guyon ya se lo dije personalmente, AL CHICHE, SIMPLEMENTE GRACIAS!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor club_a_belgrano » Dom Dic 05, 2010 12:21 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/luis- ... su-trabajo

p.d: te esperamos cuando asi lo veas necesario y tengas ganas, el club te debe mucho mas de que te dio.. la hinchada,los piratas que hemos vivido todas las alegrias que nos diste, te estaremos siempre agradecidos
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados