Logueate con tu cuenta de:

"Limpieza"

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: "Limpieza"

Notapor Che Celeste » Dom Dic 19, 2010 1:06 pm

Flaco escribió:Ahora, no escapa a nadie que esta no es la limpieza que se está necesitando. Esto es puro maquillaje, y del berretoni.


Muy bueno.
Excelente definición de esta "fantochada" de C.C.
De todos modos, no me sorprende. Era de esperar que no iban a limpiar a ninguno de los "referentes".
Hay que tener MUCHO FACTOR "H" para una decisión de este tipo.
Y está demostrado que esta gestión carece de tal virtud.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: "Limpieza"

Notapor jcv63 » Dom Dic 19, 2010 1:08 pm

Pirata1972 escribió:
jcv63 escribió:
Pirata1972 escribió:Gente,
No confundan Limpieza con darle continuidad por un año a algun jugador joven que si no lo prestan quedaria haciendo banco, o peor, ni eso.
Tratemos de ser objetivo y ver que un pibe como Zarate tiene un gran futuro, pero este año va ser 3 suplente, y por mas que a muchos no le guste, Mariano tiene apoyo de la gente y Cuevas esta mojando. Es mejor que tenga rodaje contiuo en otro lado por un año y que vuelva con experiencia. Lo mismo para maidana, etc. El unico que realmente lo estan dejando ir es Aldecoa, que me da lastima porque me parece buen pibe, pero lamentablemente esto se hace por resultados y es un delantero reinventado como volante.... y no inventemos.
En fin, ni todo es tan drastico, ni tan liviano. Es como lo ven hoy y muchas de las decisiones las entiendo.
Todo el mundo lo mata a Lollo cuando es reconocido por todos los demas clubes que es un muy buen defensor. Se equivoco un par de veces en el ultimo partido de local (cualquiera se equivoca) pero lo estamos matando porque no pudo trabajar con Loeshbor (ya que cuando volvio Turus, empezo a funcionar la defensa medianamente nuevamente).


Lollo
Se equivoco solo en el ultimo partido de local ?? Decime a que sector de la cancha vas ? para no ir , porque seguro no se ve nada de ese lugar .
Decime que hiciste un chiste , dale y me rio con vos.

Viejo, Lollo jugo horrible, lo se. Pero jugo mal continuamente con Loesbor, con Turus se entiende. O se olvidan que el año anterior con Primo, mientras Turus estuvo lesionado, la defensa fue un desastre. Volvio el mariscal, y nos ordenamos.
Con esto no estoy diciendo que Turus es el raton Ayala, pero se ve que tiene vos de mando atras y los organiza. Y con lo poco que se y simplemente por lo que me parece, Lollo necesita de alquien que lo ordene atras, y se ve que con Loeshbor directamente no se entienden.
Eso nomas. Vuelvo a decirte, Lollo es muy bien visto en la categoria (independiente que tuvo un mal año, no se olviden de los años anteriores)


Esta bien , pero lo unico que yo se es que desde el toreneo antrior cada centro contrario es medio gol.

OLAVE, TURUS , LOLLO creo que son los que mas jugaron , la culpa no es de LOESHBOER ni de RAMON.El problema lo tenemos en nuestro riñon y me parece que miramos hacia afuera ( refuerzos que se trajeron , para el banco )
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: "Limpieza"

Notapor joacocab90 » Dom Dic 19, 2010 4:47 pm

como chamuyaron con la limpieza por dios.... cada dia nos ven mas la cara de pelotud.os
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados