Logueate con tu cuenta de:

Prórroga Gerenciamiento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor tarupampa » Mar Mar 22, 2011 9:53 pm

Me causa muchísima tristeza que no se habrán los padrones, sinceramente, con todo lo que se laburo para eso, lo siento como un fracaso. Es el sueño mio y el de muchos amigos, que Belgrano pueda ser un club de nuevo y poder ayudarlo a ser mas grande.

Estaba contando los días para que sea junio, tres años mas de gerenciamiento es mucho mucho mucho tiempo.


Todavía creo en los milagros igual.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor nicolassrv » Mar Mar 22, 2011 10:14 pm

Por lo que tengo entendido puede ser que se queden menos de 3 años, hasta pagar la deuda nomas.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor andres_pirata » Mar Mar 22, 2011 10:52 pm

Creo que esto no es una confirmacion, es una posibilidad, es mas QUIZA LE PREGUNTARON SI PODRIA DARSE y respondio que lo veria viable... Hay que tomar con pinzas la informacion, como dice el dicho LO TOMO COMO DE QUIEN VIENE, con pinzas. Con demasiadas pinzas

Lo ideal seria q PODAMOS VOTAR al presidente que la mayoria elija, pero para eso LOS QUE ESCRIBEN DETRAS DE UN TECLADO, ademas de ESCRIBIR y llorar detras de un foro deben participar de las movilizaciones o aportar ideas para q podamos elegir presidente.


De todas formas, me gustaria ver quienes se postularian, que ideas y que respaldo economico tienen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 22, 2011 10:56 pm

andres_pirata escribió:

De todas formas, me gustaria ver quienes se postularian, que ideas y que respaldo economico tienen


El problema es que así seguimos esperando de brazos cruzados un salvador. Y ultimamente los salvadores no abundan

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor andres_pirata » Mar Mar 22, 2011 11:00 pm

y que queres hacer si el p***** de berardo apela y nadie hace nada, cuando se comboca a las marchas todos lloran pero nadie es capas de ir a hacer valer nuestros derechos.

Yo fui a las marchas y no vi a ninguno de todos los q se quejan
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mar Mar 22, 2011 11:35 pm

Según Rodriguez brizuela en la pelota envenenada, habria un grupo de hinchas que estaria dispuesto a poner la plata, lo agarre empezado , si alguien lo vio que comente .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 22, 2011 11:42 pm

cesarasd escribió:Según Rodriguez brizuela en la pelota envenenada, habria un grupo de hinchas que estaria dispuesto a poner la plata, lo agarre empezado , si alguien lo vio que comente .



Sería igógico que esto pasara, y sería muy malo. Para eso que se quede Perez
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor SagradoCeleste » Mar Mar 22, 2011 11:43 pm

Gonzaesdelab escribió:
cesarasd escribió:Según Rodriguez brizuela en la pelota envenenada, habria un grupo de hinchas que estaria dispuesto a poner la plata, lo agarre empezado , si alguien lo vio que comente .



Sería igógico que esto pasara, y sería muy malo. Para eso que se quede Perez


Tanto miedo tenes a que los hinchas volvamos a tener en nuestras manos al club?
No podes ni siquiera escuchar la propuesta que tiene este "supuesto grupo de hinchas"?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor carLitos » Mar Mar 22, 2011 11:55 pm

SagradoCeleste escribió:
Gonzaesdelab escribió:
cesarasd escribió:Según Rodriguez brizuela en la pelota envenenada, habria un grupo de hinchas que estaria dispuesto a poner la plata, lo agarre empezado , si alguien lo vio que comente .



Sería igógico que esto pasara, y sería muy malo. Para eso que se quede Perez


Tanto miedo tenes a que los hinchas volvamos a tener en nuestras manos al club?
No podes ni siquiera escuchar la propuesta que tiene este "supuesto grupo de hinchas"?

Es muy ilógico que eso pase!! Como un supuesto grupo de socios va a estar capacitado para manejar el club!! Donde se vio eso?

Ha, me acordé que Belgrano tuvo 96 años y pico antes de Armando Pérez (que CC en realidad...), tal vez, no es tan ilógico que hinchas manejen el club, no?

Al final quedó en la nada lo de que AP iba a pagar el saldo de la deuda si es que al final de su gerenciamiento no lo lograba hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 23, 2011 12:01 am

carLitos escribió:
SagradoCeleste escribió:Tanto miedo tenes a que los hinchas volvamos a tener en nuestras manos al club?
No podes ni siquiera escuchar la propuesta que tiene este "supuesto grupo de hinchas"?

Es muy ilógico que eso pase!! Como un supuesto grupo de socios va a estar capacitado para manejar el club!! Donde se vio eso?

Ha, me acordé que Belgrano tuvo 96 años y pico antes de Armando Pérez (que CC en realidad...), tal vez, no es tan ilógico que hinchas manejen el club, no?

Al final quedó en la nada lo de que AP iba a pagar el saldo de la deuda si es que al final de su gerenciamiento no lo lograba hacer?


Pongale lógica muchachos. Belgrano está gerenciado desde hace como 9 años, y perez lo ha hecho desde los últimos. En caso de extender el gerenciamiento, creo que el juez va a preferir mantener a perez que como gerenciador que poner a otro.
NADIE VA A VENIR A PONER 1MILLON DE PESOS por amor a la camiseta, eso no existe. Si lo hacen, será con objetivos económicos también, entonces yo no le llamaría "el club vuelve a los socios". Sería como decir que Talleres "volvió" a los socios.
saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mié Mar 23, 2011 12:14 am

y como sabes que nadie va a poner 800 mil pesos por amor a la camiseta ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 23, 2011 12:16 am

cesarasd escribió:y como sabes que nadie va a poner 800 mil pesos por amor a la camiseta ?


No apareció nadie en todos estos años de gerenciamiento, no te suena cuanto menos raro que "justo ahora" aparescan con la plata?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mié Mar 23, 2011 12:19 am

antes la cifra era muchisimo más elevada que ahora, aparte vos no podes pagar porque perez tenia derecho a terminar su mandato por ley ( para recuperar la inversión que hizo ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 23, 2011 12:26 am

cesarasd escribió:antes la cifra era muchisimo más elevada que ahora, aparte vos no podes pagar porque perez tenia derecho a terminar su mandato por ley ( para recuperar la inversión que hizo ) .

Sólo digo que si se diera la situación, habría que analizar cuidadosamente quien pone la plata, en que condición, con que proyectos, etc, etc, etc. Yo , ante la duda, sigo uno o dos años mas con Perez.
No creo que el juez, que venía llevando bastante bien la quiebra de Belgrano estos años, se arriesgue a hacer una jugada así.
Igual si la información viene de la Pelota Envenedada... mmmm.
Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mié Mar 23, 2011 12:34 am

Cámara y acción

Mediados de abril es la fecha en la que la Cámara II resolvería la situación institucional de Belgrano. ¿Fideicomiso y gerenciadora por un año más?

El llamado “proceso de normalización institucional” de Belgrano, que el juez Saúl Silvestre resolvió el 24 de noviembre de 2009 y luego fue apelado por la “fallida”, vería su dictamen a mediados de abril, según la fecha que en los pasillos de Tribunales le dieron a LA MAÑANA. La apelación, comandada por Jorge Berardo, abogado del Club Belgrano, se dio en el marco del rechazo que generó conocer un “régimen electoral ampliamente participativo” que establecía un padrón electoral donde no es necesario tener un mínimo de un año de antigüedad para votar y que cualquier socio puede presentarse a un cargo como dirigente. Para la “fallida” lo resuelto por el juez violaba el estatuto del club.

En junio próximo se paga por adelantado los derechos de TV de la temporada 2011/12. Con sólo quedarse en la B Nacional, Belgrano recibirá 4 millones de pesos.

Los tiempos. Córdoba Celeste acaba su contrato con la Justicia el 18 de junio venidero y si la Cámara II de Apelaciones resuelve a favor del “proceso de normalización institucional” (del 24/1/09), no existirán plazos legales para llevar adelante lo dictaminado por Silvestre, que hablaba originalmente de seis meses para abrir el empadronamiento de socios (1/6/10) y de ahí 10 meses para el acto eleccionario (24/4/11). “Evidentemente que habrá un plazo intermedio, un plazo hasta que se normalice la situación” sostuvieron fuentes allegadas al juez.
Las dudas. El gerenciador Armando Pérez mostraba sus dudas sobre el proyecto de Córdoba Celeste, cuyos 9 años están pronto a terminar. “Alguien deberá tomar una decisión, sea la Cámara, el juez o el Congreso”, sostuvo el gerenciador. Efectivamente, hay una media sanción en Diputados de la extensión de la Ley de Entidades Deportivas por tres años más, pero no se avanzó. Es decir son tres años más de órgano fiduciario y, se supone, de gerenciamiento.
¿Quién manejará el club? En el peor de los escenarios, si al 18 de junio no hay un fallo de la Cámara, el manejo del control de Belgrano volverá a manos del fideicomiso (conformado por Manuel Marco de Goicochea -idóneo deportivo-, Felipe González -abogado- y Félix Jiménez -contador-), tal como ocurrió con Talleres cuando el ex magistrado de esa quiebra Luis Tale le sacó la concesión a Carlos Ahumada.
La prórroga. El fideicomiso tiene la facultad de “sugerirle” al juez la prórroga del gerenciamiento, tal cual lo planteado por Silvestre en las últimas horas, pues para la ley el gerenciamiento no existe, más bien es un “apéndice” del órgano fiduciario.
La pregunta. ¿Se puede hacer legalmente lo que pregona el juez? ¿No está fuera de la ley? ¿No son 9 años sin ningún tipo de plazos?
El fideicomiso. “No lo hemos conversado con el juez pero sabemos su idea. Igual de una u otra manera vamos a sacar esto adelante, hay alternativas para una salida. Para junio se van a sorprender porque no quedará casi nada de la deuda”, confesó Manuel Marco.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=50785
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor dogorcar » Mié Mar 23, 2011 12:54 am

cesarasd escribió:antes la cifra era muchisimo más elevada que ahora, aparte vos no podes pagar porque perez tenia derecho a terminar su mandato por ley ( para recuperar la inversión que hizo ) .


NO se trata de poner solo los $800 mil , el gasto operativo mensual de Belgrano para que funcione era ( como dije anteriormente nada mas que algunos leen lo que quieren) , de $ 600 mil mensuales, por lo que quien agarre tiene que asegurar ese mínimo mensual de gastos y reitero eso era hace casi dos años atrás.

Tambien sale en La Mañana esto:
Deuda liquidada, quiebra “casi” levantada

De aquellos fríos números a una realidad bien distinta. La deuda verificada originalmente al 18 de setiembre de 2001 ascendía a 28.795.000 pesos y entre las ventas de jugadores principalmente, los cobros de intereses y derechos de televisación, Belgrano “sólo” debe 2.700.000 pesos, aproximadamente.
¿Se puede pagar lo que queda antes de junio? Las estimaciones indican que a junio, Belgrano podría quedar debiendo unos 800 mil pesos o menos ya que aún le resta cobrar en estos meses la segunda cuota del pase de Pablo Chavarría a Anderlecht (vendido en 1,1 millón de dólares), el derecho de formación por el pase de Mario Bolatti de Fiorentina a Inter de Porto Alegre (5% de 5 millones de euros) y los derechos de TV de las temporadas 2009/10 y 2010/11 (cerca de 1,3 millón de pesos, cuyo 30% va a la quiebra).
“Hicimos el reclamo por Bolatti a la Liga, ésta a AFA y AFA a la Confederación Brasileña para cobrar estos derechos. Cuando el jugador fue de Porto a Fiorentina, recibimos y ya repartimos en los pagos el 60 por ciento de 130 mil euros”, dijo Marco.
Las ventas. Rubén Gómez se fue en 2003 a Metalurg de Ucrania en 200 mil dólares, Mario Bolatti a Porto de Portugal en 2,7 millón de dólares, Franco Peppino a Veracruz de México en 350 mil dólares, Andrés Ríos a Veracruz en 750 mil dólares, Germán Montoya a Vélez en 1,1 millón de dólares, Matías Porcari a Fénix de Uruguay en 100 mil dólares, Matías Suárez a Anderlecht de Bélgica en 1,2 millón de euros y Pablo Chavarría a Anderlecht en 1,1 millón de dólares.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor misael » Mié Mar 23, 2011 2:17 am

el club puede volver a los socios en junio.. o por lo menos yo creo que en junio se deberia cancelar la totalidad del pasivo. esto es obvio que se puede hacer, no con plata de algun caritativo, el club mismo la genera, por derecho de televisacion, o por ajustes.


fuente: mundod: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ontinuidad
Los costos mensuales del Pirata
Gastos ordinarios, cifra en pesos
Sueldos del plantel profesional y su cuerpo técnico: 500.000 pesos
Empleados del club (profesores y administrativos): 280.000
Movilidad de inferiores: 120.000
Gastos operativos del Gigante de Alberdi y del predio de Villa Esquiú: 75.000
Organización de los partidos: 100.000
Movilidad de plantel: 30.000
Total: 1.105.000

gastamos 13 millones de pesos anuales.
esta clarisimo que plata en junio va a existir para pagarle a los acreedores, (se puede hacer un ajuste, recordemos, que va haber plata por televisacion, o incluso, vender al mudo vazquez.) no es para nada necesaria la prorroga. eso si pueden pasar dos cosas, que perez, quiera seguir gerenciando, o que berardo y compañia sigan apelando boludeces, y se convoque a elecciones y pase lo peor. en las dos situaciones, esta claro, el hincha DEBERIA ser protagonista, ejereciendo presion, para que el club vuelva a los socios, de la mejor manera.

andres, yo tampoco fui a las marchas, pero creo que este no es momento de reprochar, ni de decirr "el hincha sigue sin apoyar", "hay un desinteres generalizado" etc... estuvimos esperando 9 años para que llegue el momento, y la minoria interesada debe seguir insistiendo, y hagamos lo posible para tirar buena onda, para convocar y generar interes (aunque sea un poquito) en toda la parcialidad.


parrafo aparte no.. ¿medio millon de pesos anuales en los muertos que tenesmos??? :? :roll: y eso que esta info es de principio de año ahora el costo debe ser mayor.
tambien es cierto que mucha de esa plata la pone perez con sus errores etc.. creo que es el hincha que mas se jugo por belgrano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor lichi_cab » Mié Mar 23, 2011 2:38 am

Creo que el hincha de Belgrano en general todavía NO esta preparado para ser parte activa de un CLUB. Día a día me tropiezo con grandes ignorantes, o gente que se jacta de querer o amar a Belgrano y supuestamente lo expresa solo en el tablón.

Belgrano tiene una hinchada un tanto ignorante, porque así sus dirigentes lo hicieron. Hay que de a poco hacer participar a esta gente, a nosotros, a ellos, a todos esos que durante cien años nunca fueron tomados en cuenta. Hay que armar sub comisiones de hinchas, hay que hacerlos participar activamente de actividades dentro y fuera del club en nombre de Belgrano. Me ha tocado participar en muchas cosas gracias a dios, creo que hay una generacion de pendejos que buscaron un cambio, cambios pequeños que se lograron y que se siguen logrando. Hay que darle bola al hincha, hay que educarlo, PREPARARLO para que el día de mañana no hagan cagadas.

Belgrano cuenta con mas de 23 filiales, que participacion les da CC??? QUE AYUDA LES DA?? Yo soy de la filial sierras chicas, creo que CC debe ayudar mas a las filiales, o mas bien guíar, ya que hay voluntad de mucha gente y falta asesoramiento. Nunca CC considero a las agrupaciones (Zona norte, movimiento 17 mayo, pueblo pirata, la hualfin), sería una linda oportunidad de darle a hacer algo a los muchachos no?

Si se estira esto, CC debe educar al soberano, o al futuro soberano, ya que hoy por hoy una gran cantidad de personas siguen sosteniendo que Belgrano es solo pisar el gigante cada 15 dias, y no sabemos realmente la cantidad de cosas que podemos hacer.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor dogorcar » Mié Mar 23, 2011 9:48 am

misael escribió:el club puede volver a los socios en junio.. o por lo menos yo creo que en junio se deberia cancelar la totalidad del pasivo. esto es obvio que se puede hacer, no con plata de algun caritativo, el club mismo la genera, por derecho de televisacion, o por ajustes.


fuente: mundod: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ontinuidad
Los costos mensuales del Pirata
Gastos ordinarios, cifra en pesos
Sueldos del plantel profesional y su cuerpo técnico: 500.000 pesos
Empleados del club (profesores y administrativos): 280.000
Movilidad de inferiores: 120.000
Gastos operativos del Gigante de Alberdi y del predio de Villa Esquiú: 75.000
Organización de los partidos: 100.000
Movilidad de plantel: 30.000
Total: 1.105.000

gastamos 13 millones de pesos anuales.
esta clarisimo que plata en junio va a existir para pagarle a los acreedores, (se puede hacer un ajuste, recordemos, que va haber plata por televisacion, o incluso, vender al mudo vazquez.) no es para nada necesaria la prorroga. eso si pueden pasar dos cosas, que perez, quiera seguir gerenciando, o que berardo y compañia sigan apelando boludeces, y se convoque a elecciones y pase lo peor. en las dos situaciones, esta claro, el hincha DEBERIA ser protagonista, ejereciendo presion, para que el club vuelva a los socios, de la mejor manera.

andres, yo tampoco fui a las marchas, pero creo que este no es momento de reprochar, ni de decirr "el hincha sigue sin apoyar", "hay un desinteres generalizado" etc... estuvimos esperando 9 años para que llegue el momento, y la minoria interesada debe seguir insistiendo, y hagamos lo posible para tirar buena onda, para convocar y generar interes (aunque sea un poquito) en toda la parcialidad.


parrafo aparte no.. ¿medio millon de pesos anuales en los muertos que tenesmos??? :? :roll: y eso que esta info es de principio de año ahora el costo debe ser mayor.
tambien es cierto que mucha de esa plata la pone perez con sus errores etc.. creo que es el hincha que mas se jugo por belgrano.

Esas cfras no estan de acuerdo con lo que dice bajo el titulo de la nota misa "A pesar de que su permanencia no está asegurada, Córdoba Celeste invierte 1,1 millón de pesos mensuales.".
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor SETA CELESTE » Mié Mar 23, 2011 9:54 am

A los 800 mil se los puede juntar con los 10mil socios que tenemos poniendo 80 pesos o dos cuotas de 40.
El tema es ir armando algo real para después.
Saludos.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados