Logueate con tu cuenta de:

Mas capacidad en el gigante...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor cesarasd » Mié May 18, 2011 1:15 am

Dantediaz escribió:Si alguién me puede responder por que las casas que están en el pasaje hualfin y en hualfin y la calle rioja, no se pueden comprar o no las quieren vender por que si se tubiesen esos terenos si se podria agrandar de manera importante el gigante.
Bueno es una curiosidad si alguien la puede responder agradesido estaré!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:


ya lo dije en el mensaje anterior : creo que hubo un interes o al menos un sondeo a los propietarios de esas viviendas, se les hizo una excelente oferta y creo que fue rechazada . esta gente no entiende que al estar al lado de una cancha de futbol la propiedad no vale nada .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor Claudi0-Pirata » Mié May 18, 2011 1:24 am

na contra union la popu erutaba negros jajaja

no se podia ni saltar.. todos apretados!
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor dogorcar » Mié May 18, 2011 1:26 am

cesarasd escribió:
Dantediaz escribió:Si alguién me puede responder por que las casas que están en el pasaje hualfin y en hualfin y la calle rioja, no se pueden comprar o no las quieren vender por que si se tubiesen esos terenos si se podria agrandar de manera importante el gigante.
Bueno es una curiosidad si alguien la puede responder agradesido estaré!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:


ya lo dije en el mensaje anterior : creo que hubo un interes o al menos un sondeo a los propietarios de esas viviendas, se les hizo una excelente oferta y creo que fue rechazada . esta gente no entiende que al estar al lado de una cancha de futbol la propiedad no vale nada .



Por el terreno de la esquina y costanera, piden ( eso fue hace un año mas o menos) u$s 700.000 y según consulta a importantes agentes inmobiliarios, no llegaría a una tercera parte de lo que se pide.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Mas capacidad en el gigante...

Notapor cesarasd » Mié May 18, 2011 1:30 am

jajajajaja que cara dura que es la gente. a quien carajo le quieren vender esa esquina a esa plata ? estoy seguro que no sale ni un tercio de lo que piden .


es facil esto ! ley de expropiación y le pagamos un cuarto de lo que piden .


igual no entiendo que interes pudo haber tenido CC al preguntar por el precio del terreno, o sea que beneficio le iva a traer comprar ese terreno .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados