Logueate con tu cuenta de:

Sub Comisión del Socio C.A.B.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor subcomisiondelsocio » Sab Sep 03, 2011 11:17 pm

LCF

Por la fecha 13 del torneo de Liga Cordobesa de Fútbol Belgrano enfrentó a Talleres en el Gigante de Alberdi este sábado a las 16hs. El partido terminó empatado 1 a 1, con goles de Emiliano Blanco para el Pirata y Favio Alvarez para la visita. Alrededor de 300 piratas asistieron al encuentro, de los cuales aproximadamente 90 fueron socios activos.
En la próxima fecha Belgrano jugará frente a Barrio Parque, el sábado a las 15.30hs si es que el día y horario no se modifican. En el transcurso de la semana estaremos confirmando esta información para que puedan acercarse a alentar a los pibes del Belgranito. Recordamos también que los socios activos tienen descuento y por eso abonan la entrada a $10.

Imagen

Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/#!/pages/Subcom ... 5932204922
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor charlipirata » Dom Sep 04, 2011 11:50 am

No se si servirá el post para crear un feedback de preguntas y respuestas, pero por las dudas lo intento...

Me o nos podrían informar porque se venden entradas por rapipago o pagofacil con previa reserva vía internet? son conscientes que dejan a muchísima gente fuera del sistema?

Calculo que ustedes tendrán amigos, familiares, vecinos o lo que sea que en SU VIDA ingresaron a una pagina de Internet

Espero que me den una respuesta, siempre que se pueda, obvio
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Piripichi » Dom Sep 04, 2011 3:39 pm

subcomisiondelsocio escribió:LCF

Por la fecha 13 del torneo de Liga Cordobesa de Fútbol Belgrano enfrentó a galleres en el Gigante de Alberdi este sábado a las 16hs. El partido terminó empatado 1 a 1, con goles de Emiliano Blanco para el Pirata y Favio Alvarez para la visita. Alrededor de 300 piratas asistieron al encuentro, de los cuales aproximadamente 90 fueron socios activos.
En la próxima fecha Belgrano jugará frente a Barrio Parque, el sábado a las 15.30hs si es que el día y horario no se modifican. En el transcurso de la semana estaremos confirmando esta información para que puedan acercarse a alentar a los pibes del Belgranito. Recordamos también que los socios activos tienen descuento y por eso abonan la entrada a $10.

Imagen

Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/#!/pages/Subcom ... 5932204922


Salgo en esa foto! Gracias muchachos! pa que vea la bruja que ando por buen camino.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor subcomisiondelsocio » Dom Sep 04, 2011 4:24 pm

La Subcomisión del Socio les comunica que a través de repetidos pedidos de los socios respecto a saber quienes conforman esta organización, hemos decidido presentarnos para poder esclarecer cualquier tipo de dudas.

- D`Aloisio Christa Socia Nº 34988011/1

- De Niro Nicolas Socio Nº 33835466/1

- Lagger Facundo Socio Nº 36983441/1

- Lucca Lisandro Socio Nº 32426834/1

- Mignacca Diego Socio Nº 32889157/1

- Maritano Ivana Socio Nº 33484755/1

- Martinez Juan Cesar Socio Nº 31742887/1

-Quaglia Guido Socio Nº 33599894/1

- Torres Nicolas Socio Nº 32238688/1

- Turello Emiliano Socio Nº 35527050/1

Desde ya seguimos agradeciendo la gran predisposición de los Socios e hinchas en general para aportar, participar y alentar a esta Subcomisión, la cual hace poco empezó y esta dando sus primeros pasos, con el único fin de poner brindar beneficios al socio y las diversas actividades vinculas a este. Queremos recordarles que toda la labor aquí realizada es a Pulmón y Ad Honorem por gente común y corriente que tiene algo muy importante en común: amor por Belgrano.

Atte. Subcomisión del Socio del Club Atlético Belgrano
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor marcoceleste33 » Dom Sep 04, 2011 4:25 pm

Los felicito muchachos por la iniciativa y les pregunto?

1) Quienes integran la lista
2) Se publicó antes como una idea preliminar, que permita al resto de los socios poder sumarse a esta comisión
3) Aun hay posibilidades de sumarse?

Espero que cualquier integrante de esta lista lo conteste, y esto no es un reclamo, es solo una consulta. Saludos a todos los piratas, que viven esta hermosa locura.
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor polpirata » Dom Sep 04, 2011 4:26 pm

Exelente gente!!! toda la pila para seguir con esto!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Guillote22 » Dom Sep 04, 2011 5:48 pm

Cuántos nombres conocidos dentro del Portal que la integran!! Muy bueno!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor polpirata » Dom Sep 04, 2011 7:31 pm

Afortunadamente conozco a la mayoria de los que integran la subcomision y puedo asegurar que dejan todo por un belgrano cada vez mas grande, sin interes alguno mas alla que ese!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor locotinpirata » Dom Sep 04, 2011 9:07 pm

aparentemente toda gente joven!!!! me gusta la idea. Personalmente no tengo el gusto de conocer a las personas que la integran pero si el interés de hacerlo y aportar mi granito de arena. Les envié un mail para tener mas información y poder participar activamente, espero su respuesta. abrazo.
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor paolo » Dom Sep 04, 2011 9:19 pm

muy buena onda... felicitaciones.

Esto ya es oficial ?
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Dantediaz » Dom Sep 04, 2011 9:21 pm

bravo esta bien que el socio este representado!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Afonico » Dom Sep 04, 2011 10:46 pm

flakofer escribió:Que buena onda, espero que tambien creen un nexo con los que estamos lejos y no pudimos ni ser socios por no poder ir hasta Córdoba..


villagrita85 escribió:
flakofer escribió:Que buena onda, espero que tambien creen un nexo con los que estamos lejos y no pudimos ni ser socios por no poder ir hasta Córdoba..



Opino lo mismo, me paso igual

pueden hacer socios cuando quieran eh.



Por lo de la comision, me parece genial mientras sean criticos, veo que son todos jovenes y me parece buenisimo. Vamos pirata querido.
Afonico
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:36 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Gonzaesdelab » Dom Sep 04, 2011 11:05 pm

Afonico escribió:
flakofer escribió:Que buena onda, espero que tambien creen un nexo con los que estamos lejos y no pudimos ni ser socios por no poder ir hasta Córdoba..


villagrita85 escribió:
flakofer escribió:Que buena onda, espero que tambien creen un nexo con los que estamos lejos y no pudimos ni ser socios por no poder ir hasta Córdoba..



Opino lo mismo, me paso igual

pueden hacer socios cuando quieran eh.



Por lo de la comision, me parece genial mientras sean criticos, veo que son todos jovenes y me parece buenisimo. Vamos pirata querido.



No, no se pueden hacer socios lo mismo.. tienen que venir hasta cordoba para hacerse socios... eso significa que el tramite sea "personal"
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Afonico » Dom Sep 04, 2011 11:31 pm

Gonzaesdelab escribió:


No, no se pueden hacer socios lo mismo.. tienen que venir hasta cordoba para hacerse socios... eso significa que el tramite sea "personal"


por eso digo "cuando quieran" porque lo dicen como si ya no se pudiera.
Afonico
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:36 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor flakofer » Dom Sep 04, 2011 11:54 pm

Afonico escribió:
flakofer escribió:Que buena onda, espero que tambien creen un nexo con los que estamos lejos y no pudimos ni ser socios por no poder ir hasta Córdoba..


villagrita85 escribió:
flakofer escribió:Que buena onda, espero que tambien creen un nexo con los que estamos lejos y no pudimos ni ser socios por no poder ir hasta Córdoba..



Opino lo mismo, me paso igual

pueden hacer socios cuando quieran eh.



Por lo de la comision, me parece genial mientras sean criticos, veo que son todos jovenes y me parece buenisimo. Vamos pirata querido.

Afonico, si vos sabes una forma avisame, porque tanto yo como otro amigo (Lucas Alberti), estamos en Brasil y averiguamos con amigo alla y nos dijeron que es personal. Yo solamente voy a ir en enero (si Dios quiere), el Club (lamentablemente) no me dio un lugar, no pido votar, sino ser parte de este sentimiento.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor cabfer » Lun Sep 05, 2011 2:08 am

flakofer escribió:Afonico, si vos sabes una forma avisame, porque tanto yo como otro amigo (Lucas Alberti), estamos en Brasil y averiguamos con amigo alla y nos dijeron que es personal. Yo solamente voy a ir en enero (si Dios quiere), el Club (lamentablemente) no me dio un lugar, no pido votar, sino ser parte de este sentimiento.


Cuando me asocie pregunte como podian hacer los que estaban lejos y que les era imposible venir a cba, y me dijeron que en ese momento no se podian asociar pero que en un par de meses se iba a poder. No me dijeron cuando, ni como es el sistema, pero al parecer lo tienen previsto.

Excelente lo de la sub comision! Hacia falta un nexo entre los socios y la CD.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor pirataderioceballos » Lun Sep 05, 2011 7:55 pm

Piripichi escribió:
subcomisiondelsocio escribió:LCF

Por la fecha 13 del torneo de Liga Cordobesa de Fútbol Belgrano enfrentó a galleres en el Gigante de Alberdi este sábado a las 16hs. El partido terminó empatado 1 a 1, con goles de Emiliano Blanco para el Pirata y Favio Alvarez para la visita. Alrededor de 300 piratas asistieron al encuentro, de los cuales aproximadamente 90 fueron socios activos.
En la próxima fecha Belgrano jugará frente a Barrio Parque, el sábado a las 15.30hs si es que el día y horario no se modifican. En el transcurso de la semana estaremos confirmando esta información para que puedan acercarse a alentar a los pibes del Belgranito. Recordamos también que los socios activos tienen descuento y por eso abonan la entrada a $10.

Imagen

Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/#!/pages/Subcom ... 5932204922


Salgo en esa foto! Gracias muchachos! pa que vea la bruja que ando por buen camino.


Cual sos Bolo? Yo tamBien salgo y Bue, por lo menos para uBicar a los que estaBan cerca cantando conmigo jajaa.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor cesarasd » Lun Sep 05, 2011 9:08 pm

no se podria analizar si es posible que se vendan entradas en el kempes el dia del partido para el futuro ?


o sino si podrian averiguar cual seria el fundamento oficial de esta medida ! saludos buen trabajo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Guillote22 » Lun Sep 05, 2011 11:46 pm

Cesar, el fundamento oficial lo han dado mil veces: evitar tumultos y arrebatos en la puerta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor JorgeCAB » Lun Sep 05, 2011 11:51 pm

y que quita que no haya los mismos tumultos en alberdi?
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados