Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor misael » Dom Mar 18, 2012 7:02 pm

cesarasd escribió:zielinsky hizo magia con el plantel que tenemos. tenemos un plantel limitadisimo y el ruso nos hizo salir subcampeón .


vos te pensas que si jugamos con linea de 3 y con un solo cinco nos va a ir mejor ? este plantel sabe defenderse, primero cuidar el arco y luego atacar , si hoy en dia hubieramos tenido al picante hubiera sido diferente la cosa .


si no nos gusta como juega el equipo los cambios se deberan hacer en junio, no ahora. pedian a parodi, ahi lo tienen hoy no toco una pelota, lo pedian a grana ahi lo tienen . el problema es que los delanteros que hoy estubieron en cancha no le hacian un gol ni al arco iris.


DENSE CUENTA QUE TENEMOS UN PLANTEL LIMITADISIMO, Y QUE EL RUSO TIENE CIEN MIL ERRORES PERO SI NO FUERA POR EL HOY ESTARIAMOS DESCENDIDOS , EL CAMEONATO PASADO LE SACO JUGO A TODOS LOS JUGADORES, HASTA EL MISMO FRANCO VASQUEZ A QUE GUYON APROBO SU VENTA A ITALIA PORQUE NO LO TENIA EN CUENTA. NO SOMOS MAS QUE UNION, NI QUE SAN JUAN NI QUE RAFAELA, TAMPOCO SOMOS MENOS, SOLO TENEMOS UN EQUIPO SACRIFICADO Y UN PAR DE JUGADORES QUE ARRIBA HACE LA DIFERENCIA UNO NO ESTA QUE ES EL MUDO Y EL OTRO ESTA LESIONADO QUE ES EL PICANTE .



tengo una idea : que renuncie el ruso y que sume `Primo, un gran dt para varios foristas de aqui, que iva siempre al frente, pero que siempre se comia goleadas como con el peor equipo de la historia del nacional italiano 0-3

no quiero bardear a los que piensan diferente, solo quiero que tengan en cuenta a la hora de opinar que tenemos un plantel limitado .


te contradecis, decis que tenemos un plantel limitado pero decis que con el picante ganabamos el partido, a un grande, para mi NO SOMOS LIMITADOS. EL CAMPEONATO ES MEDIOCRE Y TENEMOS MAS EQUIPO E IDENTIDAD, Y DESTELLOS DE GRANDEZA, Y HUEVOS Y SERIEDAD QUE MAS DEL 50 POR CIENTO DE LOS EQUIPOS DE ESTE TORNEO. osea independiente nos lastimos solo con pelota parada y por momento no pasaba la mitad y le ganabamos el medio, y se empeñan en decir que somos limitados? sabes cesar que te respeto pero te equivocas. yo LO RE BANCO AL RUSO PORQUE CON SU LABURO Y EL MUDO GANABAMOS DE TODO, AHORA NECESITAMOS UN 3 no a TURUS, necesitamos llevarnos los equipos por delante como contra racing!!! necesitamos desborde, no puede ser que gimenez juege SOLISIMO. TENEMOS UN EQUIPAZO, y no se trata de jugar con linea de 3 y un solo 5, solo pido que juege un 8, un 3 y no turus, que mantengan a grana, para asi suplantar esa calidad que nos daba el mudo.

EL EQUILIBRIO, EL ORDEN LA DOBLE LINEA DE 4 LA MANTENGAMOS. pero sin ESE EQUIPO CON MANCU POR UN LADO, EL HACHA POR OTRO, QUIROGA SUBIENDO, EL MUDO AGUANTANDO Y EL PICA PICANDO NO VAMOS A NINGUN LADO.


vaaamosss. este equipo le pinto la cara a racing y le hizo 3 cuando venian invictos, este equipo tiene con que. pero basta de turus, basta de jugar siempre rengos! SIEMPRE RENGOS! CON un solo lateraL y un solo carrilero.

yo pido mas ofensividad desde los protagonistas, basta de troncazos y pongamos tipos que pueden lastimar en ataque. OBVIO SIEMPRE MANTENGAMOS EL ORDEN, LA IMPENETRABILIDAD QUE TENEMOS POR MOMENTOS, EL JUEGO LUCHADO. ESO LO MANTENGAMOS, PERO EL RUSO SE ESTA EQUIVOCANDO EN METER A MALDONADO A CORRER A FREDES, O EN CASARSE CON TURUS, O EN HACER LOS CAMBIOS TARDES.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor santopirata09 » Dom Mar 18, 2012 8:26 pm

juliocadcam escribió:Veo que hay muchos hinchas del Barsa y el Real Madrid. Si los jugadores no te responden, ver Marco Perez que no presiona en la salida, Almenares que se cae cada vez que traba. Una jugada de pelota parada en el que se pierde la marca, el tecnico no tiene la culpa de todo.

Ademas jugamos con un equipo que le dio vuelta un partido a Boca.

Este año es de consolidación, asi de simple.

Estoy muy preocupado de que santopirata09 rompa el carnet de socio. :roll:


Si quisiera jugar como el Barsa o el Real Madrid, aparte de ser un irreverente, lo hubiese hecho. Pero me limité a mencionar dos equipos que están en la MISMA situación y con las MISMAS pretensiones que Belgrano.

Y no te preocupés que el carnet no lo voy a romper. Hay que saber distinguir entre: Club Atlético Belgrano, Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigencia, Socios, e Hinchas. El primero es un sistema, y el resto subsistemas. No estar de acuerdo con uno de los subsistemas no implica salir a prender fuego todo lo demás.

Así como Belgrano trasciende a los hinchas, también trasciende a los jugadores, técnicos y dirigentes. Mi único pecado, aparentemente, es no firmarle un cheque en blanco a Ricardo Zielinski y su modelo de juego.

Y si la memoria no me falla, Mario Gómez también nos llevó a una promoción, pero cuando la hinchada se dio cuenta que jugando como jugábamos no íbamos a parar a ningún lado, se expresó. Eso es lo que siento yo en este momento de bonanza (salvando las distancias entre RCMG y RZ), y eso es lo que estoy haciendo simplemente: expresandome. Al parecer, mi segundo pecado.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor juliocadcam » Dom Mar 18, 2012 8:51 pm

santopirata09 escribió:
juliocadcam escribió:Veo que hay muchos hinchas del Barsa y el Real Madrid. Si los jugadores no te responden, ver Marco Perez que no presiona en la salida, Almenares que se cae cada vez que traba. Una jugada de pelota parada en el que se pierde la marca, el tecnico no tiene la culpa de todo.

Ademas jugamos con un equipo que le dio vuelta un partido a Boca.

Este año es de consolidación, asi de simple.

Estoy muy preocupado de que santopirata09 rompa el carnet de socio. :roll:


Si quisiera jugar como el Barsa o el Real Madrid, aparte de ser un irreverente, lo hubiese hecho. Pero me limité a mencionar dos equipos que están en la MISMA situación y con las MISMAS pretensiones que Belgrano.

Y no te preocupés que el carnet no lo voy a romper. Hay que saber distinguir entre: Club Atlético Belgrano, Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigencia, Socios, e Hinchas. El primero es un sistema, y el resto subsistemas. No estar de acuerdo con uno de los subsistemas no implica salir a prender fuego todo lo demás.

Así como Belgrano trasciende a los hinchas, también trasciende a los jugadores, técnicos y dirigentes. Mi único pecado, aparentemente, es no firmarle un cheque en blanco a Ricardo Zielinski y su modelo de juego.

Y si la memoria no me falla, Mario Gómez también nos llevó a una promoción, pero cuando la hinchada se dio cuenta que jugando como jugábamos no íbamos a parar a ningún lado, se expresó. Eso es lo que siento yo en este momento de bonanza (salvando las distancias entre RCMG y RZ), y eso es lo que estoy haciendo simplemente: expresandome. Al parecer, mi segundo pecado.


Rafaela esta en descenso directo, cambio de técnico, viene en picada, traiciono su estilo de juego, con el que ascendio. San Martin puede parecer muy ofensivo pero pierde y no a sumado mas puntos que nosotros.

En la fecha que viene con San Martin se va a ver donde estamos parados. No tener al Mudo y al Picante pesa, son esos jugadores que marcan la diferencia en un partido. Este es el desafio que hoy por hoy tiene Belgrano.

Por eso me parece injusto aunque los dos ultimos resultados y el juego visto en el ultimo partido en cierta forma avalen lo que planteas, que recaiga todo sobre el técnico no es justo.

Los jugadores tambien deben interpretar las ideas del tecnico. Con los recursos que tenemos, si hoy termina el campeonato es negocio. Yo tambien sueño con un belgrano campeón, pero paso a paso. Tenemos que consolidarnos y hacer jugar gradualmente a los pibes, tenemos un muy buen futuro.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Guillote22 » Dom Mar 18, 2012 9:04 pm

Lo que está pasando es algo de lo que dije en mi primer mensaje en este tema. El sistema de juego del Ruso hace que se ganen puntos, pero cuando se pierde el partido queda la sensación de que no se hizo nada para impedirlo. Así es que mucha gente no está de acuerdo con el mismo, y sus críticas son totalmente válidas.
Por mi lado, me quedo con cualquier sistema que me permita sumar. Prefiero ser el Italia campeón del mundo del 2006 que por momentos defendía con dos líneas de 5, antes que el Argentina de Bielsa del 2002 que era muy ofensivo y se quedó en primera ronda. O sea, me quedo con los resultados. Obviamente que lo ideal es ser el Barsa que juega hermoso y además gana todo, pero es casi imposible.

Para seguir analizando el tema, resulta imperioso definir lo que es "jugar bien", ya que considero que muchas veces se utiliza esa descripción cuando en realidad se intenta decir "jugar lindo". Yo creo que jugar bien es hacer todo lo posible por conseguir un buen resultado y lograrlo. Con esa definición, lo que hace el Ruso casi siempre es jugar bien, porque plantea los partidos de una forma que le da resultados, es imposible de discutir. Ahora, todos coincidimos en que no juega lindo casi nunca (y acá volvemos al párrafo anterior, que se puede jugar lindo y bien, pero no siempre se logra).
Lo que yo le reclamo al Ruso, es lo mismo que vengo diciendo hace mucho tiempo: que sea sincero con nosotros. No quiero escucharlo decir que fuimos a buscar el partido, que superamos al rival o lo que sea. Que se saque la careta y blanquee que salimos a esperar, tratando de asegurar primero el cero en nuestro arco y luego viendo si podemos meter un gol, aunque sin tomar riesgos innecesarios. Me choca muchas veces (especialmente después de las derrotas) escuchar sus declaraciones ya que quiere hacer parecer que fuimos al frente siempre, cuando se nota que no es así. De hecho, sólo una vez reconoció que un equipo nos había superado y fue contra Vélez. En todos los otros partidos que perdimos, declaró algo distinto.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Facu-Pirata » Dom Mar 18, 2012 9:17 pm

Guillote22 escribió:Lo que está pasando es algo de lo que dije en mi primer mensaje en este tema. El sistema de juego del Ruso hace que se ganen puntos, pero cuando se pierde el partido queda la sensación de que no se hizo nada para impedirlo. Así es que mucha gente no está de acuerdo con el mismo, y sus críticas son totalmente válidas.
Por mi lado, me quedo con cualquier sistema que me permita sumar. Prefiero ser el Italia campeón del mundo del 2006 que por momentos defendía con dos líneas de 5, antes que el Argentina de Bielsa del 2002 que era muy ofensivo y se quedó en primera ronda. O sea, me quedo con los resultados. Obviamente que lo ideal es ser el Barsa que juega hermoso y además gana todo, pero es casi imposible.

Para seguir analizando el tema, resulta imperioso definir lo que es "jugar bien", ya que considero que muchas veces se utiliza esa descripción cuando en realidad se intenta decir "jugar lindo". Yo creo que jugar bien es hacer todo lo posible por conseguir un buen resultado y lograrlo. Con esa definición, lo que hace el Ruso casi siempre es jugar bien, porque plantea los partidos de una forma que le da resultados, es imposible de discutir. Ahora, todos coincidimos en que no juega lindo casi nunca (y acá volvemos al párrafo anterior, que se puede jugar lindo y bien, pero no siempre se logra).
Lo que yo le reclamo al Ruso, es lo mismo que vengo diciendo hace mucho tiempo: que sea sincero con nosotros. No quiero escucharlo decir que fuimos a buscar el partido, que superamos al rival o lo que sea. Que se saque la careta y blanquee que salimos a esperar, tratando de asegurar primero el cero en nuestro arco y luego viendo si podemos meter un gol, aunque sin tomar riesgos innecesarios. Me choca muchas veces (especialmente después de las derrotas) escuchar sus declaraciones ya que quiere hacer parecer que fuimos al frente siempre, cuando se nota que no es así. De hecho, sólo una vez reconoció que un equipo nos había superado y fue contra Vélez. En todos los otros partidos que perdimos, declaró algo distinto.



Estoy de acuerdo en casi todo, a excepción de aquello que el ruso nunca reconoce si nos superan cuando perdemos. El otro día, después de la derrota con San Lorenzo, fue muy claro a la hora de declarar y si bien remarco errores arbitrales que, a su modo de ver, no fueron menores, reconoció que el equipo de Madelon nos gano bien y que fue claramente superior sobre todo en el segundo tiempo cuando se adueñaron de la pelota.
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Dom Mar 18, 2012 10:35 pm

Guillote22 escribió:Lo que está pasando es algo de lo que dije en mi primer mensaje en este tema. El sistema de juego del Ruso hace que se ganen puntos, pero cuando se pierde el partido queda la sensación de que no se hizo nada para impedirlo. Así es que mucha gente no está de acuerdo con el mismo, y sus críticas son totalmente válidas.
Por mi lado, me quedo con cualquier sistema que me permita sumar. Prefiero ser el Italia campeón del mundo del 2006 que por momentos defendía con dos líneas de 5, antes que el Argentina de Bielsa del 2002 que era muy ofensivo y se quedó en primera ronda. O sea, me quedo con los resultados. Obviamente que lo ideal es ser el Barsa que juega hermoso y además gana todo, pero es casi imposible.

Para seguir analizando el tema, resulta imperioso definir lo que es "jugar bien", ya que considero que muchas veces se utiliza esa descripción cuando en realidad se intenta decir "jugar lindo". Yo creo que jugar bien es hacer todo lo posible por conseguir un buen resultado y lograrlo. Con esa definición, lo que hace el Ruso casi siempre es jugar bien, porque plantea los partidos de una forma que le da resultados, es imposible de discutir. Ahora, todos coincidimos en que no juega lindo casi nunca (y acá volvemos al párrafo anterior, que se puede jugar lindo y bien, pero no siempre se logra).
Lo que yo le reclamo al Ruso, es lo mismo que vengo diciendo hace mucho tiempo: que sea sincero con nosotros. No quiero escucharlo decir que fuimos a buscar el partido, que superamos al rival o lo que sea. Que se saque la careta y blanquee que salimos a esperar, tratando de asegurar primero el cero en nuestro arco y luego viendo si podemos meter un gol, aunque sin tomar riesgos innecesarios. Me choca muchas veces (especialmente después de las derrotas) escuchar sus declaraciones ya que quiere hacer parecer que fuimos al frente siempre, cuando se nota que no es así. De hecho, sólo una vez reconoció que un equipo nos había superado y fue contra Vélez. En todos los otros partidos que perdimos, declaró algo distinto.


Ademas de lo que dijo Facu-Pirata, para mi el único equipo que nos supero en todos los sectores todo el partido, fue Velez, los demas partidos que perdimos fueron por errores propios o por ser superados durante un momento del partido (Ej. San Lorenzo nos supero el 2º Tiempo, Olimpo, nos supero el 2º Tiempo, Independiente, 2 errores nuestros, Ñewells 3 errores nuestros)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Guillote22 » Dom Mar 18, 2012 10:39 pm

Puede ser. Contra San Lorenzo me quedó la impresión que se centró demasiado en el árbitro. Una cosa es reclamar si te hacen un gol en off side o te cobran mal un penal en contra, y otra es reclamar que en la jugada previa al córner hubo una falta a 60 metros de nuestra área que no se cobró. Si bien Maglio dirigió mal, no tuvo la culpa que no hayamos podido parar a Romagnoli y que haya quedado Maldonado (que no sabe cabecear) marcando justo a Alvarado que lo hace muy bien. Eso es un error nuestro y hay que reconocerlo y laburarlo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 19, 2012 12:10 am

Bien guille comparto totalmente lo q vos decís. A eso sumale lo q dije x ahí de q los otros 3 q ascendieron juegan "más vistoso" q belgrano, pero en la general estamos arriba.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor aguscordoba » Lun Mar 19, 2012 12:03 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... paldo-peso

Ricardo Zielinski se sobresaltó cuando un periodista de Buenos Aires le preguntó si se sentía firme en su cargo. La consulta sorprendió al técnico en la puerta del vestuario de Independiente, minutos después de la segunda derrota consecutiva en lo que va del Apertura. “Esa es una pregunta más bien para los dirigentes”, señaló el DT con un gesto de desconcierto.

La reacción de Zielinski abrió la puerta a la consulta al presidente Armando Pérez, quien en su momento se jactó de que la contratación del exitoso DT era un logro de su propiedad.

“Con Zielinski ya estamos hablando para el año que viene cosas como la conformación del plantel y cómo será su trabajo”, reveló Pérez.

El dirigente reiteró, como en el pasado, que según su visión lo ideal sería que el DT permanezca hasta el final de su gestión como presidente, que culmina en junio de 2014.

Ni siquiera el devenir del vertiginoso fútbol argentino, en el que los técnicos son el primer fusible de cambio, modifica la óptica de Pérez. “Los partidos que perdimos (ante San Lorenzo e Independiente) no cambian mi forma de ver el tema. Al contrario, ya le ofrecí que renueve por tres años”, indicó.

Y ahondó sobre una idea de su autoría, similar a la que rige en otros países en los que si un técnico deja una institución no puede asumir en otra en el curso del mismo año.

“El otro día lo propuse en el Comité Ejecutivo. Los entrenadores tendrían que firmar en los clubes por un año y si se van o los echan, estos no puedan contratar otro. Así se terminarían con un montón de cosas. Los clubes se cuidarían y los técnicos también”, explicó.

“En dos o tres partidos uno no puede definir el futuro de un técnico. No se pude echar a alguien por cuatro partidos”, agregó.
Cabe señalar que el contrato que une a Zielinski con Belgrano tiene vigencia hasta diciembre de 2012. El propio DT admitió que rechazó “importantes ofertas” al decidir permanecer en Córdoba.

Se habló del Colo Colo de Chile, del Sporting Gijón de España y hasta del seleccionado de Bahrein, donde los números que se manejan no se condicen con la realidad argentina. Pero el DT cumplió con el proyecto que había ideado junto a Pérez.

“Tomé la determinación de seguir porque es lo que corresponde. Uno se comprometió a terminar este proyecto y es lo que voy a hacer –dijo Zielinski a comienzos de este año–. Siempre las propuestas aparecen cuando uno está trabajando y uno trata de ser respetuoso con el compromiso que asumió. Desde que estoy en Belgrano, se me han presentado otras oportunidades y siempre he dicho lo mismo”.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Borisoff » Lun Mar 19, 2012 8:19 pm

Merece reconocimiento y le sobra crédito para ser el director técnico de éste Club al que le dio un ascenso casi impensado y logró forjar una campaña por demás digna.
Feo tener que leer que hay gente que se meta con el trabajo de los demás y más feo que ese trabajador al que defenestran es respetado por el presidente de la Institución, los propios jugadores que dirije y (por lo visto) una inmensa mayoría de seguidores a los que les chupa un huevo si Belgrano juega bien o mal... lo importante es la actitud con la que se encaran las cosas.

El respeto que un tipo se gana trabajando, otros lo pierden hablando...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Pedro_cab » Lun Mar 19, 2012 8:27 pm

50 partidos cumple el Sábado!

Sale homenaje?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Pirasma » Lun Mar 19, 2012 10:39 pm

Cuestinar al técnico a esta altura de su trabajo es de interesados en reemplazarlo, o sino de MISERABLES.Los balances se hacen al final, y al Ruso hay que evaluarle su trabajo cuando falten 15 días para que termine su contrato.Esto es desde el punto de vista ético y de caballeros.
Ahora: desde el punto de vista deportivo y hasta económico.............es de BOLUDOS cuestionar al jefe de un cuerpo técnico que lleva(15 meses son?) conviviendo con éstos jugadores.Alguien cree por casualidad que algún cuerpo técnico le va a sacar más provecho a ÉSTOS jugadores????????DEJENSE DE JODER!!!!!Dirigencia, hinchada, cuerpo técnico y jugadores estamos en esto tras un objetivo común y me parece que como nunca en la historia de nuestro querido Club, los objetivos están tan claramente coincidentes como hoy.-
BANCO AL RUSO!!!!!!!!



VIVA EL PAPO!!!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor sebapiraton » Mar Mar 20, 2012 7:16 am

Pedro_cab escribió:50 partidos cumple el Sábado!

Sale homenaje?


una merecida ovacion

al trabajo diario, de levantarnos estando casi fusilados en la b, sortear a river con todo lo que implicaba (coimas, aprietes, afa, periodistas), campañon en el primer semestre donde uno pensaba que era para ver que pasaba, por el aguante a los hinchas sin paciencia pero que al llegar a estos primeros 50 partidos el balance es altamente positivo.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Mar Mar 20, 2012 10:36 am

Anoche en la cena tiraron un dato...

El ruso es el mejor técnico de los últimos 20 años en cuanto a porcentaje de puntos se refiere (se mide por porcentaje porque antes se daban 2 por partido ganado).

No es poco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 20, 2012 11:00 am

PREGUNTA: Hasta cuando tiene contrato Zielinski con Belgrano?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor aguscordoba » Mar Mar 20, 2012 11:04 am

FeDe_PiRaTa escribió:PREGUNTA: Hasta cuando tiene contrato Zielinski con Belgrano?


si no me equivoco el ruso renovó a fin de año por un año mas, así como llegó en diciembre del 2010 justamente el año pasado le renovaron...o sea no creo que tenga hasta fin del clausura.

en la sección chimentera de mundo D sale lo siguiente:

Un entrenador de uno de los clubes capitalinos de Córdoba, que cumple una gran campaña al frente de su equipo, estaría pensando con seriedad cambiar de aire al final de la temporada pese a que dirigentes de esa entidad ya dijeron que quieren que se quede. No saben si a vivir, pero que se quede. El tema es que el DT tendría pensado aprovechar su buen momento buscando hacer una diferencia económica que hasta ahora no pudo realizar. A la novela le quedan 13 capítulos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 20, 2012 11:07 am

aguscordoba escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:PREGUNTA: Hasta cuando tiene contrato Zielinski con Belgrano?


si no me equivoco el ruso renovó a fin de año por un año mas, así como llegó en diciembre del 2010 justamente el año pasado le renovaron...o sea no creo que tenga hasta fin del clausura.

en la sección chimentera de mundo D sale lo siguiente:

Un entrenador de uno de los clubes capitalinos de Córdoba, que cumple una gran campaña al frente de su equipo, estaría pensando con seriedad cambiar de aire al final de la temporada pese a que dirigentes de esa entidad ya dijeron que quieren que se quede. No saben si a vivir, pero que se quede. El tema es que el DT tendría pensado aprovechar su buen momento buscando hacer una diferencia económica que hasta ahora no pudo realizar. A la novela le quedan 13 capítulos.


Por eso lo preguntaba, porque es cierto que se le había ofrecido 3 años y solo aceptó 1. Pero si llega hasta Diciembre el contrato todo bien. Distinto era si se le terminaba ahora en Junio, porque ya habría que estar buscando alternativas en ese caso. Por las dudas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor loquito » Mar Mar 20, 2012 11:14 am

Pedro_cab escribió:50 partidos cumple el Sábado!


raulo escribió:Anoche en la cena tiraron un dato...

El ruso es el mejor técnico de los últimos 20 años en cuanto a porcentaje de puntos se refiere (se mide por porcentaje porque antes se daban 2 por partido ganado).

No es poco...


Desde que llegó el Ruso, Belgrano jugó 49 partidos, con 23 triunfos, 17 empates y 9 derrotas, con un 58% de efectividad. De los 23 partidos que Belgrano ganó, en 17 no le hicieron goles.
Del total de los 49 partidos de Belgrano dirigido por el Ruso, 25 veces (51%) terminó con el arco invicto.

Fuera de Córdoba, el Belgrano del Ruso jugó 25 partidos, ganando 13, empatando 9 y perdiendo solamente 3 (Rosario Central en Arroyito, Olimpo en Bahía Blanca e Independiente en Avellaneda). De esos 25 partidos fuera de Córdoba, en 15 no recibió goles.

Fríos números que reflejan lo que un tipo laburador y de bajísmo perfil logró hacer en Belgrano. A muerte con el Ruso. ¡Gracias Ruso!



Para no cansar, el que quiera ver un poco más de los logros de Belgrano con el Ruso, puede visitar Numerosidades, el blog de Mauricio Coccolo donde resume el inolvidable 2011 de Belgrano http://numerosidades.wordpress.com/category/belgrano/
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Mar Mar 20, 2012 11:23 am

en el "A media voz" de la La Voz del Interior, aunque no hacen referencia directa, deslizan que el ruso podría dejar el cargo a fin del torneo para ver si puede "capitalizar" su exito en Belgrano con algún contrato que le deje hacer la diferencia. Como muchos han comentado acá, algunos con conocimiento de causa, el ruso es el técnico mas barato de Primera División.

No me gustaría que se vaya, pero sí me gustaría que un laburante del fútbol como el ruso pueda acceder a algún contrato en el exterior y hacer la diferencia económica...

Veremos como se va desarrollando este tema. A veces esta sección a tirado verdura, pero muchas veces ha probado tener razón. Habrá que esperar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor pirataeterno » Mar Mar 20, 2012 12:19 pm

Pirasma escribió:Cuestinar al técnico a esta altura de su trabajo es de interesados en reemplazarlo, o sino de MISERABLES.



Queria decir que coincido en un 100% con este comentario,pero no quiero herir susceptibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 37 invitados