MAMELLI escribió:El periodismo deportivo es un negocio.
La mayoría de los periodistas deportivos de Córdoba se fueron al descenso juntos con los clubes de fútbol de Córdoba y varios de ellos aún no ascendieron.-
La mayoría de los clubes de fútbol de Córdoba están económicamente quebrados.
La mayoría de los periodistas deportivos de Córdoba les afecta convivir con esta situación y añoran las épocas del Hotel Crillón cuando su gerente y directivo de las plumas Oscar Ghezzi repartia dádivas de todo tipo y las del Comodoro Gutiez que les solventaba una opinión complaciente con su proyecto personal en Instituto.
El domingo en la dorara veía pasar a Gomez, Potenza y otras caras que practicamente vivían en el desaparecido hotel de calle Rivadavia, otrora bastíón plumífero.-
Hoy la necesidad periodística pasa por alimentar las esperanza de ascenso de Instituto y de las otras.
No se persigan y piensen que si bien estamos viviendo una época donde los medios intentan cotidianamente imponernos una opinión tendenciosa y perversa, tambien es cierto, que la gran mayoría de los argentinos aprendimos a no tragarnos cualquier verdura proveniente de algunos ex-prestigiosos medios periodísticos.-
En ese contexto, que no valoren en su justa medida la gran campaña de Belgrano es algo natural.
Así es Dr.como dije, sabemos lo que somos, sabemos lo que damos,sabemos donde estamos, quien quiera hablar que hable.
Ese Comodoro, decía algo asi:" todos los días me levanto a ver como lo cago a Belgrano.. " .