Logueate con tu cuenta de:

¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor dogorcar » Mar Abr 10, 2012 1:22 pm

MAMELLI escribió:El periodismo deportivo es un negocio.
La mayoría de los periodistas deportivos de Córdoba se fueron al descenso juntos con los clubes de fútbol de Córdoba y varios de ellos aún no ascendieron.-
La mayoría de los clubes de fútbol de Córdoba están económicamente quebrados.
La mayoría de los periodistas deportivos de Córdoba les afecta convivir con esta situación y añoran las épocas del Hotel Crillón cuando su gerente y directivo de las plumas Oscar Ghezzi repartia dádivas de todo tipo y las del Comodoro Gutiez que les solventaba una opinión complaciente con su proyecto personal en Instituto.
El domingo en la dorara veía pasar a Gomez, Potenza y otras caras que practicamente vivían en el desaparecido hotel de calle Rivadavia, otrora bastíón plumífero.-

Hoy la necesidad periodística pasa por alimentar las esperanza de ascenso de Instituto y de las otras.
No se persigan y piensen que si bien estamos viviendo una época donde los medios intentan cotidianamente imponernos una opinión tendenciosa y perversa, tambien es cierto, que la gran mayoría de los argentinos aprendimos a no tragarnos cualquier verdura proveniente de algunos ex-prestigiosos medios periodísticos.-

En ese contexto, que no valoren en su justa medida la gran campaña de Belgrano es algo natural.



Así es Dr.como dije, sabemos lo que somos, sabemos lo que damos,sabemos donde estamos, quien quiera hablar que hable.
Ese Comodoro, decía algo asi:" todos los días me levanto a ver como lo cago a Belgrano.. " .
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 10, 2012 1:25 pm

Tenía que venir MAMELLI para ponerle claridad al asunto. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor gct-pirata » Mar Abr 10, 2012 1:54 pm

MAMELLI escribió:El periodismo deportivo es un negocio.
La mayoría de los periodistas deportivos de Córdoba se fueron al descenso juntos con los clubes de fútbol de Córdoba y varios de ellos aún no ascendieron.-
La mayoría de los clubes de fútbol de Córdoba están económicamente quebrados.
La mayoría de los periodistas deportivos de Córdoba les afecta convivir con esta situación y añoran las épocas del Hotel Crillón cuando su gerente y directivo de las plumas Oscar Ghezzi repartia dádivas de todo tipo y las del Comodoro Gutiez que les solventaba una opinión complaciente con su proyecto personal en Instituto.
El domingo en la dorara veía pasar a Gomez, Potenza y otras caras que practicamente vivían en el desaparecido hotel de calle Rivadavia, otrora bastíón plumífero.-

Hoy la necesidad periodística pasa por alimentar las esperanza de ascenso de Instituto y de las otras.
No se persigan y piensen que si bien estamos viviendo una época donde los medios intentan cotidianamente imponernos una opinión tendenciosa y perversa, tambien es cierto, que la gran mayoría de los argentinos aprendimos a no tragarnos cualquier verdura proveniente de algunos ex-prestigiosos medios periodísticos.-

En ese contexto, que no valoren en su justa medida la gran campaña de Belgrano es algo natural.


mas claro echale agua!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor charlipirata » Mar Abr 10, 2012 1:55 pm

dogorcar escribió:
MAMELLI escribió:El periodismo deportivo es un negocio.
La mayoría de los periodistas deportivos de Córdoba se fueron al descenso juntos con los clubes de fútbol de Córdoba y varios de ellos aún no ascendieron.-
La mayoría de los clubes de fútbol de Córdoba están económicamente quebrados.
La mayoría de los periodistas deportivos de Córdoba les afecta convivir con esta situación y añoran las épocas del Hotel Crillón cuando su gerente y directivo de las plumas Oscar Ghezzi repartia dádivas de todo tipo y las del Comodoro Gutiez que les solventaba una opinión complaciente con su proyecto personal en Instituto.
El domingo en la dorara veía pasar a Gomez, Potenza y otras caras que practicamente vivían en el desaparecido hotel de calle Rivadavia, otrora bastíón plumífero.-

Hoy la necesidad periodística pasa por alimentar las esperanza de ascenso de Instituto y de las otras.
No se persigan y piensen que si bien estamos viviendo una época donde los medios intentan cotidianamente imponernos una opinión tendenciosa y perversa, tambien es cierto, que la gran mayoría de los argentinos aprendimos a no tragarnos cualquier verdura proveniente de algunos ex-prestigiosos medios periodísticos.-

En ese contexto, que no valoren en su justa medida la gran campaña de Belgrano es algo natural.



Así es Dr.como dije, sabemos lo que somos, sabemos lo que damos,sabemos donde estamos, quien quiera hablar que hable.
Ese Comodoro, decía algo asi:" todos los días me levanto a ver como lo cago a Belgrano.. " .


Excelente, y sumo a lo que expuso Mamelli a que no le podemos exigir al periodismo que valore lo que logramos cuando aun no tenemos en nuestros propios hinchas un sentimiento de agradecimiento a lo conseguido

En La Voz hoy salio publicado una frase de Rezza, decía algo asi... "nosotros entrenábamos en la isla de los patos" noten la diferencia que existe entre ese ascenso y este, nadie, ni la prensa ni nosotros aun dimensionamos lo que conseguimos, sino al Ruso le deberíamos entregar las llaves del estadio y sin embargo aun algunos añoran las épocas de un vende humo profesional.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 10, 2012 2:02 pm

charlipirata escribió: (...) y sin embargo aun algunos añoran las épocas de un vende humo profesional.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor laklocabcba » Mar Abr 10, 2012 2:20 pm

JOJOJO Soberbia exposición MAMELI!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor lukpirata » Mar Abr 10, 2012 3:32 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
cesarasd escribió:para el bocha es el relator del pueblo, a mi entender es el preferido de la mayoria . en los ultimos años todos los clasicos de futbol cordobes los relato el bocha, no se porque el turco lo hizo en el partido de la promoción con river . Los partidos del equipo cordobes que mejor venia en la tabla o más importantes también los relataba el bocha . para mi no hay dudas que el bocha es el relator número uno de cadena 3, para mi .


El bocha fue durante mucho tiempo el relator estrella de Cadena 3. Antes de eso, el relator estrella era el Turco Whebbe, pero después tuvo una mejor oferta económica de otras radios y se fue para Buenos Aires (en realidad, se volvió a Río Cuarto y le instalaron el equipo para que pueda salir desde allá todos los días, y viajar sólo para los partidos).
Con la muerte de Victor Brizuela, Cadena 3 necesitaba una figura mas grande para ocupar ese hueco, y por eso lo repatriaron al turco (con la misma condición de antes, saliendo desde Río Cuarto todos los días y viajando sólo para los partidos).


Esto es así a medias, el mismo Turco contó lo que paso...

El le pidio mas protagonismo a Victor en sucesos, entonces a el y al que relataba en Buenos Aires (no me acuerdo el nombre, era relator de Radio Nacional, creo que Gustavo Vergara) le instalo una mini radio en Rio Cuarto y bs as
Ellos hacian una mini columna desde sus hogares, una especie de editorial donde hablaban de lo que sea, la de bs as paso in pena ni gloria, pero la del turco pego fuerte, tanto asi que los sponsors querian salir solo durante esos minutos, esto enojo al negro chanta de Birzuela, se puso celoso y levanto la columna
El turco ofrecio lo mismo a Continental o Rivadavia, no recuerdo bien, y se fue a relatar a Bs As, es decir, lo mismo que hacia aca ya que en Cadena tres solo relataba a River o a Boca y eventualmente a nosotros o los pollos y segun el rival, por lo general un grande
Asi paso el Bocha a ser el numero 1 para nosotros, solo porque relataba el futbol casero

Al palmar el negro chanta, el bichi (hijo de Brizuela) se va de cagadera tres y les vende el producto "sucesos deportivos", cagadera tres desdobla el programa, al medio día hablan del futbol de cba y a la tarde del de Bs As y tiran algo de aca, pero paso a convertirse en un producto netamente porteño
El bichi potencia Sucesos, lleva a Barzola, ex mitre (el mejor de cba, LEJOS) y un par de meses despues a Eschoyez (el unico que sabe de futbol en cba), este ultimo se pelea con el bichi, un pichon del negro, segun dicen, una basura de persona y pasa a ser Coccolo y Gamero los comentaristas y Barzola y Molina los relatores.
Volviendo a cagadera tres, lo repatrian al turco, lo hacen numero 1, le ponen a Gutierrez de comentarista y a Juan Pablo Estela (el único que dijo después de muerto que Brizuela era una basura)


Perdon por extenderme, pero quería contar lo que sabia


Loco por que le tiras mierda a el vichi con "v" de victor no bichi de bicho o algo así( ya de entrada no sabes ni como se escribe el apodo)
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor mmohaded » Mar Abr 10, 2012 5:12 pm

misael escribió:para mi el mejor relator cordobes es matias barzola. y se ha convertido de a poco en el relator del pueblo, hoy la mayoria ya lo conoce y lo pone sobre el bocha, el turco es un groso, con olimpo me emociono, con river tambien, que lastima que labure para una radio tan porteña.

Si te referis el partido de vuelta con olimpo en junio de 2006, lo relato raul monti.
El turco estaba relatando el mundial para continental
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor charlipirata » Mar Abr 10, 2012 7:00 pm

lukpirata escribió:
Loco por que le tiras mierda a el vichi con "v" de victor no bichi de bicho o algo así( ya de entrada no sabes ni como se escribe el apodo)


Aclare ahí, DICEN que es una basura de persona, no lo conozco, el tampoco ami 8-)

Si lo conoces, como parece que pasa, contanos porque casi todos hablan peste de el, por ahi son todos mentirosos, lamentablemente no tenemos su versión.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor sebapiraton » Mar Abr 10, 2012 9:28 pm

la puta madre!!!

belgranito juega el domingo a las 18:00 :D

las aves tambien..... :x

por los que lo vemos por el canal 10

ya sabemos que partido van a trasmitir ..... :x :x :x :oops:

desde ya les digo HDPLPMQLRMP!!!!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor papanoel123 » Mar Abr 10, 2012 9:55 pm

Seba, tambien tene en cuenta que a Belgrano lo pasan por TV Pública, y las gallinas no, una lastima q solo puedas ver Canal 10, pedile a cristinita que te mande un decodificador...porq todavia no tiene claro el concepto de futbol PARA TODOS. (los que tengan cable o reciban la señal de la TV Publica)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Piripichi » Mar Abr 10, 2012 10:06 pm

papanoel123 escribió:Seba, tambien tene en cuenta que a Belgrano lo pasan por TV Pública, y las gallinas no, una lastima q solo puedas ver Canal 10, pedile a cristinita que te mande un decodificador...porq todavia no tiene claro el concepto de futbol PARA TODOS. (los que tengan cable o reciban la señal de la TV Publica)


Te vas a tener que encargar vos papanoel. Andá juntando decodificadores para repartir en Navidad. Por ahí leí a uno del Portal que medio te apuró exigiendo regalo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor benjamin_2323 » Mar Abr 10, 2012 10:14 pm

papanoel123 escribió:Seba, tambien tene en cuenta que a Belgrano lo pasan por TV Pública, y las gallinas no, una lastima q solo puedas ver Canal 10, pedile a cristinita que te mande un decodificador...porq todavia no tiene claro el concepto de futbol PARA TODOS. (los que tengan cable o reciban la señal de la TV Publica)



En 599 y 349/399

http://www.garbarino.com/productos/sint ... _63370.php
http://www.garbarino.com/productos/prod ... digo=45228
http://www.garbarino.com/productos/sint ... _63371.php

Y este para Pc en 169

http://www.fravega.com/productos/317

Si tenés algún subsidio del estado o estás en algún programa de trabajo cooperativo que dependa del ministerio de desarrollo social, o si cobrás la jubilación pensión mínima, como mi nona, podés pedirlo gratis.

un saludo amigo
:mrgreen:
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor papanoel123 » Mar Abr 10, 2012 10:33 pm

Tengo uno q me gane en un Sorteo, ya vere si lo sorteo entre los q se tengan q bancar ver las plumudas por el 10 jaja.

Y ya me voy a pasar por esos lados, el tema es q van a tener q esperar para navidad jajajaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor sebapiraton » Mar Abr 10, 2012 11:08 pm

papanoel123 escribió:Seba, tambien tene en cuenta que a Belgrano lo pasan por TV Pública, y las gallinas no, una lastima q solo puedas ver Canal 10, pedile a cristinita que te mande un decodificador...porq todavia no tiene claro el concepto de futbol PARA TODOS. (los que tengan cable o reciban la señal de la TV Publica)


falto decir algo que quizas les aclare el panorama:

la vida me hace trabajar 12hs en la guardia de 18 a 06hs, asi que me tengo que conformar en un tv de 7" blanco y negro, que pensando :? ..... si le meto ese decodificador capaz vuele todo a la mierda juju :lol:

si estuviera en mi casa tengo cable y me chupa los dos egg las plumudas :lol:

sera por radio nomas

abrazo!!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 11, 2012 8:01 pm

Por favor, pongan canal 10 en este momento.
El gordo torreja, marchini y otro salame mas diciendo que hay que darle mitad del estadio "porque es Boca".
No solo eso, poniendo en duda si Belgrano puede llenar la cancha, diciendo "¿Belgrano puede mover 35 mil personas?"

Mas de acuerdo imposible con Mamelli, el periodismo cordobes es asquerosamente de la B.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 11, 2012 8:03 pm

Perdon, el gordo Torreja no estaba. Es mi odio intrinseco hacia ese personaje el que me hizo identificar su voz.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Piripichi » Mié Abr 11, 2012 8:26 pm

SagradoCeleste escribió:Por favor, pongan canal 10 en este momento.
El gordo torreja, marchini y otro salame mas diciendo que hay que darle mitad del estadio "porque es Boca".
No solo eso, poniendo en duda si Belgrano puede llenar la cancha, diciendo "¿Belgrano puede mover 35 mil personas?"

Mas de acuerdo imposible con Mamelli, el periodismo cordobes es asquerosamente de la B.


Recién escuchaba a uno de esos cosos diciendo que no se puede negar que Boca moviliza muchísima gente.
Y eso qué carajo nos importa.
Belgrano tiene que pensar en sus hinchas. Suficiente con darle a boca la fría popular gallinácea y listo.
De llenar la cancha se encarga el Pirata.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor gct-pirata » Mié Abr 11, 2012 8:58 pm

Piripichi escribió:
SagradoCeleste escribió:Por favor, pongan canal 10 en este momento.
El gordo torreja, marchini y otro salame mas diciendo que hay que darle mitad del estadio "porque es Boca".
No solo eso, poniendo en duda si Belgrano puede llenar la cancha, diciendo "¿Belgrano puede mover 35 mil personas?"

Mas de acuerdo imposible con Mamelli, el periodismo cordobes es asquerosamente de la B.


Recién escuchaba a uno de esos cosos diciendo que no se puede negar que Boca moviliza muchísima gente.
Y eso qué carajo nos importa.
Belgrano tiene que pensar en sus hinchas. Suficiente con darle a boca la fría popular gallinácea y listo.
De llenar la cancha se encarga el Pirata.


Ese es el napión de Grisolía que le encanta hacerse el polémico y despues no se la banca.
lo se ver seguido en el wal-mart que está en frente de Forja.
y camina mirando el piso, no te mira a la cara, es un cagón.
recuerdo hace muchos años que cubría Belgrano como notero y le daba con un caño al Luifa, dejo de ir a Alberdi y de cubrir las prácticas porque lo querian cagar a trompadas.
No escarmienta ese gil.
ya me lo voy a volver a cruzar. :twisted: :twisted: :twisted:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor agupiratacba » Mié Abr 11, 2012 8:58 pm

un salame decia eso de que le tendrian que dar la mitad a boca,el ave de corral de marchinni "nos defendia" dando a entender que se caguen los falsos porteños que hinchan por boca en cba.
Ojala se acaben los doblecamiseta aca en cba,las campañas de belgrano y de la gloria estan ayudando un poco.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados