Logueate con tu cuenta de:

Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor IguazuCeleste » Mar Abr 24, 2012 12:11 pm

parhce escribió:Yo estuve en la gasparini abajo.. y adelante mio tenia a tres o cuatro muy sospechosos que ninguno tenia nada puesto de Belgrano y se hacian los que cantaban pero no sabian ni las canciones mas basicas. No hubo agresion fisica, pero si te aseguro que la pasaron muuuy mal y no vuelven a infiltrarse, en el gol de Belgrano terminaron acostados en la butaca y como con 5 piratas encima.
P.D: Ahh casi la liga un turista español que se le ocurrio filmar la hinchada de boca, despues terminamos charlando con El, muy piola el gallego segun el era muy conocido de la Milonguita Heredia.


Se les caía la ficha al toque a los infiltrados...sobretodo porque la mayoría tenía ropa de la selección jaja
hay unos cuántos videos circulando en youtube filmando a la Willington desde la Gasparini..

Me dijo un amigo de Boca que estaban recalientes con las gallinas infiltradas, se la pasaron todo el tiempo puteando contra Belgrano " BOLIVIANO LA P.. Q TE PARIOO " " VENDE AJO " etc etc y ni cantaban las canciones de Boca... por lo menos que se den cuenta que a los bosteros también le dicen así..que no sean tan estúpidos..
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 24, 2012 12:34 pm

IguazuCeleste escribió:
parhce escribió:Yo estuve en la gasparini abajo.. y adelante mio tenia a tres o cuatro muy sospechosos que ninguno tenia nada puesto de Belgrano y se hacian los que cantaban pero no sabian ni las canciones mas basicas. No hubo agresion fisica, pero si te aseguro que la pasaron muuuy mal y no vuelven a infiltrarse, en el gol de Belgrano terminaron acostados en la butaca y como con 5 piratas encima.
P.D: Ahh casi la liga un turista español que se le ocurrio filmar la hinchada de boca, despues terminamos charlando con El, muy piola el gallego segun el era muy conocido de la Milonguita Heredia.


Se les caía la ficha al toque a los infiltrados...sobretodo porque la mayoría tenía ropa de la selección jaja
hay unos cuántos videos circulando en youtube filmando a la Willington desde la Gasparini..

Me dijo un amigo de Boca que estaban recalientes con las gallinas infiltradas, se la pasaron todo el tiempo puteando contra Belgrano " BOLIVIANO LA P.. Q TE PARIOO " " VENDE AJO " etc etc y ni cantaban las canciones de Boca... por lo menos que se den cuenta que a los bosteros también le dicen así..que no sean tan estúpidos..


Si antes de que empiece el partido cantamos "el que no salta, es de la T" y se escucharon silvidos desde la Willignton. Me da gracia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor cuifa » Mar Abr 24, 2012 3:01 pm

Al intento de programa deportivo-periodístico denominado Deportes en Marcha hace, fácil, dos años que no lo veo. Me dan vergüenza, directamente. Ver que en la segunda ciudad del país y en uno de los dos canales más vistos hacen semejante paparruchada me produce escozor.

Por otro lado, me estoy decepcionando con XDXT. Lo único bueno que están dejando son las previas. Pero nada más. Desde la irrupción del Fútbol para Todos se han recostado en la comodidad de tener imágenes ajenas y parece que ya ni hacen producción propia. El último domingo, por ejemplo, pusieron las imágenes del partido con una sola cámara y no hicieron notas post partido. Me pareció bastante flojo habida cuenta la importancia del cotejo.

Una lástima, porque en el caso de XDXT era un programa mucho más serio y elaborado. De lo mejor del interior del país. No sé si el hecho del FPT haya afectado sus ingresos porque ahora la gente no espera hasta la noche para ver los goles como sucedía antes. Pero ha mermado muchísimo la calidad.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor laklocabcba » Mar Abr 24, 2012 3:10 pm

Yo hace rato que lo busco a xDxT porque al pelotudo de Motta ya no hay ojo con que mirarlo y no lo encuentro nunca

¿en que horario va? también me parece que les cambian el horario a cada rato...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Pedro_cab » Mar Abr 24, 2012 3:38 pm

cuifa escribió:Por otro lado, me estoy decepcionando con XDXT. Lo único bueno que están dejando son las previas. Pero nada más. Desde la irrupción del Fútbol para Todos se han recostado en la comodidad de tener imágenes ajenas y parece que ya ni hacen producción propia. El último domingo, por ejemplo, pusieron las imágenes del partido con una sola cámara y no hicieron notas post partido. Me pareció bastante flojo habida cuenta la importancia del cotejo.

Una lástima, porque en el caso de XDXT era un programa mucho más serio y elaborado. De lo mejor del interior del país. No sé si el hecho del FPT haya afectado sus ingresos porque ahora la gente no espera hasta la noche para ver los goles como sucedía antes. Pero ha mermado muchísimo la calidad.

Sdos.


Para mí XDXt bajó el nivel desde que ascendió Belgrano, digo la mayoría prefiere ver Paso a Paso o no? El único programa porteño que me cae bien!

PD: Augusto botón, tira piedras :P
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor gisepilar » Mar Abr 24, 2012 5:03 pm

che yo soy d belgrano y me se las basicas nomas a las demss las sacas d oido en el momento no consegui remera pero lleve bandera y no por eso era infiltrada d boca eso q me meti a la popu, alguien sabe cuantos piratas metimos?
gisepilar
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:30 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Piripichi » Mar Abr 24, 2012 5:55 pm

Vamos a los bifes. ¿En qué consiste el boicot? Porque no ver esa porquería debería ser sólo el comienzo.
Yo no le doy bola a las carreras de autos pero ahora que se viene el famoso rally, mas de uno de los que no banca a motta se va a prender a ese engendro.

Lo mismo pasó con las aves de corral: El otro día en el Portal pedían ignorar a las gallinas el domingo. Pero obvio que fue al pedo, en el kempes se pusieron a saltar como boludos para demostrar que las tenemos siempre presente.
Cuando desaparezcan (es inevitable) muchos piratas se van a encargar de resucitarlas. Lo único que nos falta es juntar guita para pagarles la quiebra. Por mi que se vayan a la mismísima mierda de una vez y para siempre.
Perdón si alguien se ofende. Pero a mi sí me ofende escuchar en la cancha canciones dedicadas a esos nazis pecho frío
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor sangreceleste » Mar Abr 24, 2012 6:06 pm

Yo no lo veo desde hace mucho, sangran por la herida, fijate quienes son los auspiciantes de cada bloque y te das cuenta para donde apuntan. Siempre hicieron lo mismo son de cuarta por algo el chancho Raies lo odia a Motta y dice lo que dice de el, me parece que les estamos dando mucha importancia a un programa que esta perdido que ni horario fijo tiene.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor mararaujo » Mar Abr 24, 2012 6:28 pm

hay que boicotear al gordo torrejon anda como desesperado por todos lados informando que belgrano-central lo pasan por canal 10 cuando siempre que pudieron nos cortaron en ese canal y pasaron talleres,el que pueda que lo vea por C5N
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Claudi0-Pirata » Mié Abr 25, 2012 12:29 am

Pero obvio que hubieron infiltrados, hasta con cosas de Belgrano!
Yo a mi entrada popular que me correspondia por ser socio se la di a mi padrasto, es argentino pero vivio mucho tiempo en España, simpatizaba por Talleres segun el, pero fue a la popular de Belgrano ;) es más, en el transcurso del partido lo jodia x sms, diciendo q ni el barsa saca un trapo asi, y me respondia "fue muy lindo, el recibimiento tambien"
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor laklocabcba » Mié Abr 25, 2012 7:25 am

Piripichi escribió:Lo mismo pasó con las aves de corral: El otro día en el Portal pedían ignorar a las gallinas el domingo. Pero obvio que fue al pedo, en el kempes se pusieron a saltar como boludos para demostrar que las tenemos siempre presente.
Cuando desaparezcan (es inevitable) muchos piratas se van a encargar de resucitarlas. Lo único que nos falta es juntar guita para pagarles la quiebra. Por mi que se vayan a la mismísima mierda de una vez y para siempre.
Perdón si alguien se ofende. Pero a mi sí me ofende escuchar en la cancha canciones dedicadas a esos nazis pecho frío


Es cierto esto también. Siempre las traemos a la cancha... Fué lo único que no canté el domingo, me la fuman a mí. La verdad, mil veces quisiera que desaparezcan y que se queden ahí hasta que su hinchada se disuelva completamente como le pasó a Racing que llenaba la sur del Chateau a principios de los 80....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Flaco » Mié Abr 25, 2012 9:41 am

laklocabcba escribió:
Piripichi escribió:Lo mismo pasó con las aves de corral: El otro día en el Portal pedían ignorar a las gallinas el domingo. Pero obvio que fue al pedo, en el kempes se pusieron a saltar como boludos para demostrar que las tenemos siempre presente.
Cuando desaparezcan (es inevitable) muchos piratas se van a encargar de resucitarlas. Lo único que nos falta es juntar guita para pagarles la quiebra. Por mi que se vayan a la mismísima mierda de una vez y para siempre.
Perdón si alguien se ofende. Pero a mi sí me ofende escuchar en la cancha canciones dedicadas a esos nazis pecho frío


Es cierto esto también. Siempre las traemos a la cancha... Fué lo único que no canté el domingo, me la fuman a mí. La verdad, mil veces quisiera que desaparezcan y que se queden ahí hasta que su hinchada se disuelva completamente como le pasó a Racing que llenaba la sur del Chateau a principios de los 80....

SUSCRIBO ABSOLUTAMENTE...! Qué indignación cuando escuché "el que no salta es de la T", jugando un partido contra Boca, con dos categorías de diferencia. Encima fue una de las que más fuerte se escuchó por TV. INDIGNANTE.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor charlipirata » Mié Abr 25, 2012 8:16 pm

sumemos al boicot a cagadera tres! jugando BELGRANO el turco whebe va a relatar a los suplentes de bosta jrs con el descendido olimpo...
anda a cagar!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor augusto_CAB » Mié Abr 25, 2012 11:02 pm

Igual me gusta más Monti que Whebe o como pinchila se escriba.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor Guillote22 » Jue Abr 26, 2012 9:46 pm

charlipirata escribió:sumemos al boicot a cagadera tres! jugando BELGRANO el turco whebe va a relatar a los suplentes de bosta jrs con el descendido olimpo...
anda a cagar!


No escuché ni el de Belgrano ni el de la bosta, pero seguro que fue? No sería raro que haya estado desde el living de la casa.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 27, 2012 12:40 am

El hijo de re mil puta de Motta nos viene tomando el pelo hace rato. Si alguien lo ve en el rally por favor que ponga a ese sorete en su lugar. Gracias
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor caleee » Vie Abr 27, 2012 12:57 am

laklocabcba escribió:
Piripichi escribió:Lo mismo pasó con las aves de corral: El otro día en el Portal pedían ignorar a las gallinas el domingo. Pero obvio que fue al pedo, en el kempes se pusieron a saltar como boludos para demostrar que las tenemos siempre presente.
Cuando desaparezcan (es inevitable) muchos piratas se van a encargar de resucitarlas. Lo único que nos falta es juntar guita para pagarles la quiebra. Por mi que se vayan a la mismísima mierda de una vez y para siempre.
Perdón si alguien se ofende. Pero a mi sí me ofende escuchar en la cancha canciones dedicadas a esos nazis pecho frío


Es cierto esto también. Siempre las traemos a la cancha... Fué lo único que no canté el domingo, me la fuman a mí. La verdad, mil veces quisiera que desaparezcan y que se queden ahí hasta que su hinchada se disuelva completamente como le pasó a Racing que llenaba la sur del Chateau a principios de los 80....

Me sumo a esto tambien, yo tampoco salte cuando empezaron a cantar esa, es al pedo seguir dandoles de comer a semejantes muertos, ese tema quedo en el olvido, de un equipo q nacio chico y murio chico, se fueron junto con la unica copa q tienen.........no existe mas. el año q viene sube instituto y tenemos nuevo clasico cordobes y toda la historia, pero dejemos de darles vida a estos muertos por favor
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor parhce » Vie Abr 27, 2012 11:50 am

Che cambienle el titulo a este tema.. XDXT no tiene nada que ver jaja
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor cesarasd » Vie Abr 27, 2012 12:05 pm

alguien lo sabe esuchar a Viberti los lunes en linea de cuatro ?

no creen que ya le llego la hora del retiro ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Boicot Total a Mota y Por Deportes!!!!

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Abr 27, 2012 4:41 pm

cesarasd escribió:alguien lo sabe esuchar a Viberti los lunes en linea de cuatro ?

no creen que ya le llego la hora del retiro ?


Jeje, yo pienso lo mismo hace varios años, ya se le fue el tren. No se si en una vieja época habrá sido distinto, pero se quedó en el tiempo. Y no le dicen nada en el programa pero tira cada pelotudez que seguro por dentro los otros deben pensar "que hace este acá todavía"
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados