Logueate con tu cuenta de:

Para que tenemos a Marco Perez??

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor Flaco » Lun May 28, 2012 5:19 pm

Si entraba esa que definió muy bien en el primer tiempo y le tapó Saja este tópico no existiría.
Realmente tiene los pies redondos el grone, pero en última instancia eso no me preocupa, ya que tenemos varios con las mismas dotes. El tema del moreno es que parece un ser muy endeble mentalmente, con menos cerebro y personalidad que un mosquito. Si el cuasinazi Cholo Simeone dirigiera en Belgrano diría sin temor a equivocarse respecto del particular: "no me interesan los débiles".
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor fedepirata23 » Lun May 28, 2012 5:43 pm

Yo creo q este negro no puede haberse olvidado o haber perdido el talento de definir como lo hacia en gimnasia... Un jugador puede perder el estado fisico, es algo entendible y puede llegar a perder el talento, pero no en 2 años y menos de los 19 a los 21... este negro algun problema esta teniendo, tal vez psicologico o algo raro xq no puede pasarle lo q le pasa.

Yo sinceramente confio en q tiene q recuperar esa definicion q tenia, ya es un avance q en el tiro ese del primer tiempo la quiso "picar" x sobre Saja y éste levanto justo el brazo y se la tapó. En partidos anteriores el negro pateaba al bulto. Dsps si la cagó con el tiro q erro en el complemento que gracias a dios no volví a ver en ninguna repetición y no voy hacerlo solo me quedaré con la imagen de la cancha.

Creo q la velocidad q tiene el negro no la tiene nadie hoy en el futbol argentino y habria q saber aprovechar eso. Fijense q el negro 1 o 2 minimo x partido tiene. Creo q eso es lo unico q me mantiene una luz de esperanza como para q siga la proxima temporada. Ojala se destape en estas ultimas fechas para ganar confianza, sino no creo q muchos lo quieran aguantar para el proximo torneo.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor lokomarcos » Lun May 28, 2012 6:04 pm

ese negro se tiene que ir...

tuvo 45 mano a mano en varios partidos y nadaaa pero mano a mano que yo de madera los meto...


Marco perez todo bien pero retirateee..
y Ruso empeza a preocuparte dejemos de ser mediocres solo jugar para aguantar en 1ra busquemos algo mas que esooo x diosssss..
veo algunos equipos que no juegan a nadaaa partidosss boludos y faciles que nos ganan...
Avatar de Usuario
lokomarcos
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 24, 2011 2:48 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor dogorcar » Lun May 28, 2012 6:10 pm

Recuerdo cuando vino un muchacho joven para su época que decían lo mismo (no defiendo al moreno, porque hay cosas que hizo que son indefendibles) era LFA.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor papanoel123 » Lun May 28, 2012 6:50 pm

dogorcar escribió:Recuerdo cuando vino un muchacho joven para su época que decían lo mismo (no defiendo al moreno, porque hay cosas que hizo que son indefendibles) era LFA.


En estos dias, tanto la memoria, como la paciencia, son virtudes muy escasas.

Pero bueno, menos mal que nadie es técnico aca, porque el EQUIPO como conjunto de personas, que tenemos ahora, no exisitiria.

Que quede claro, que no critico a los que se quejan de MP, para nada, cada uno esta en su derecho de hacer y decir lo que se le ocurra.

Yo al Negro lo dejo 6 MESES mas, lo positivo es que su pase esta en poder de él, por lo que no tendriamos que pagarle nada a ningun club si decide quedarse, despues arreglar por una parte del pase en el caso de que lo haga, y despues si explota, sacarle unos cuantos pesos con la venta.


PD: Y bueno, en el caso de que no explote, lo ponemos de velocistas y que represente al Club, ya que tenemos nadadores, nos podemos expandir al Atletismo jaja!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 28, 2012 6:52 pm

dogorcar escribió:Recuerdo cuando vino un muchacho joven para su época que decían lo mismo (no defiendo al moreno, porque hay cosas que hizo que son indefendibles) era LFA.



También recuerdo que desde el 1º minuto en que entró, entró a trabar con la cabeza... Dios mio que comparación metiste...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor dogorcar » Lun May 28, 2012 7:11 pm

PIPOBELGRANO escribió:
dogorcar escribió:Recuerdo cuando vino un muchacho joven para su época que decían lo mismo (no defiendo al moreno, porque hay cosas que hizo que son indefendibles) era LFA.



También recuerdo que desde el 1º minuto en que entró, entró a trabar con la cabeza... Dios mio que comparación metiste...

Compare lo que paso en ese momento, no recuerdo eso que decís de trabar con la cabeza, lo puteaba toda la popu ( no se las plateas porque iba a la popu) eso lo recuerdo bien, pero bueno no es al único que han ( hemos) puteado como dice Charly
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 28, 2012 7:24 pm

fedepirata23 escribió:Yo creo q este negro no puede haberse olvidado o haber perdido el talento de definir como lo hacia en gimnasia... Un jugador puede perder el estado fisico, es algo entendible y puede llegar a perder el talento, pero no en 2 años y menos de los 19 a los 21... este negro algun problema esta teniendo, tal vez psicologico o algo raro xq no puede pasarle lo q le pasa.

Yo sinceramente confio en q tiene q recuperar esa definicion q tenia, ya es un avance q en el tiro ese del primer tiempo la quiso "picar" x sobre Saja y éste levanto justo el brazo y se la tapó. En partidos anteriores el negro pateaba al bulto. Dsps si la cagó con el tiro q erro en el complemento que gracias a dios no volví a ver en ninguna repetición y no voy hacerlo solo me quedaré con la imagen de la cancha.

Creo q la velocidad q tiene el negro no la tiene nadie hoy en el futbol argentino y habria q saber aprovechar eso. Fijense q el negro 1 o 2 minimo x partido tiene. Creo q eso es lo unico q me mantiene una luz de esperanza como para q siga la proxima temporada. Ojala se destape en estas ultimas fechas para ganar confianza, sino no creo q muchos lo quieran aguantar para el proximo torneo.


Ahora la presunta es: de verdad tuvo tanto talento? Tan genio fue como para esperarlo tanto tiempo? Goles son amores. Y también son puntos. Goles errados en este Belgrano puede significar perder puntos. Tan maravilla fue como para dejar pasar puntos ante la promesa de que retomará su nivel? Y si ese campeonato en Gimnasia fue sólo suerte y los otros 5 fueron lo que realmente es?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor edunanez » Lun May 28, 2012 7:45 pm

Zielinski cre en un Marcos Perez goleador y lo quiere tener en el plantel para la próxima temporada, es uno de los dos delanteros que pidio.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor manuk » Lun May 28, 2012 10:29 pm

Chau Marco Perez.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor luisitotk » Lun May 28, 2012 10:39 pm

Lo que más me saca de este moreno es la abulia con la que deambula por la cancha. No presiona una vez la salida del rival de turno, no lee una jugada, cuando estan por sacar un lateral el señor está en el costado opuesto siempre! Vení buscala papá! Esto es Belgrano!
Enseñarle a definir? Si cobra como si supiera!
Yo le doy pista sobretodo considerando su remuneración !
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor lokomarcos » Lun May 28, 2012 11:00 pm

recuperate rapido picanteeeee te necesitamossssss
y perez sacate la 10.

ruso dale oportunidad a los 3 pibitos que estan en la reserrva que estan esperando para mojarr....
Avatar de Usuario
lokomarcos
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 24, 2011 2:48 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor laklocabcba » Lun May 28, 2012 11:22 pm

YO LO BANCO AL NEGRO MOCHA LARGA.

Me parece que tiene mucho margen, pero también es cierto que no lo pagaría por consagrado. Se va a tener que romper el ojete para pelear el puesto con Melano.

También lo retendría al Cuqui. La verdad tengo fe en poder convertir nuestra delantera en lo que es la defensa hoy. Esa defensa que cuando llegó el ruso era una dolor de orto y una preocupación bárbara. Miren lo que tenemos hoy. de lo más sólido que se ha visto.

Arriba hoy sufrimos, pero creo que es circunstancial. yo veo mucha potencialidad cuando los nombro juntos a Marco Perez, el Cuqui Silvera, Lucas Melano, EL PICANTE PEREYRA, Tobías Figeroa. (Almerares vaya)
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor kris-Misiones » Lun May 28, 2012 11:24 pm

Yo creo que si el Ruso le hace una buena pretemporada, le enseña a definir, el negro con esa velocidad y definiendo bien.. puede rendir y mucho!!
Pero obvio, como puede que si, puede que no..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor CordobadePrimera » Lun May 28, 2012 11:39 pm

dogorcar escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
dogorcar escribió:Recuerdo cuando vino un muchacho joven para su época que decían lo mismo (no defiendo al moreno, porque hay cosas que hizo que son indefendibles) era LFA.



También recuerdo que desde el 1º minuto en que entró, entró a trabar con la cabeza... Dios mio que comparación metiste...

Compare lo que paso en ese momento, no recuerdo eso que decís de trabar con la cabeza, lo puteaba toda la popu ( no se las plateas porque iba a la popu) eso lo recuerdo bien, pero bueno no es al único que han ( hemos) puteado como dice Charly


Ahora LFA fue idolo apenas piso Córdoba. Vayan avisarle a ese señor, que nombra que se gano la hinchada despues de 2 goles a Estudiantes y despues de embocar a las gallinsa con el brazo roto...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor aguscordoba » Lun May 28, 2012 11:45 pm

urgente hay que armar un clásico a ver si ahi termina de mojar una vez marco perez y termina emulando al luifa y a campodónico :? :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor laklocabcba » Lun May 28, 2012 11:48 pm

kris-Misiones escribió:Yo creo que si el Ruso le hace una buena pretemporada, le enseña a definir, el negro con esa velocidad y definiendo bien.. puede rendir y mucho!!
Pero obvio, como puede que si, puede que no..



¿no podemos comprarle una máquina atajadora como la que tenemos para los arqueros? Una que salga a achicar!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor kris-Misiones » Mar May 29, 2012 12:05 am

laklocabcba escribió:
kris-Misiones escribió:Yo creo que si el Ruso le hace una buena pretemporada, le enseña a definir, el negro con esa velocidad y definiendo bien.. puede rendir y mucho!!
Pero obvio, como puede que si, puede que no..



¿no podemos comprarle una máquina atajadora como la que tenemos para los arqueros? Una que salga a achicar!


No creo. De todas formas yo decia que le enseñe a patear al arco no mas, no creo que haga falta arquero sino no la mete mas jajajaja.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor kapoftheworld » Mar May 29, 2012 1:50 am

Si le siguen dando chances, algún día hara un gol. Ahora sí, quiero q los pibes tb tengan las mismas chances...
Mientras tanto, seguiremos perdiendo puntos.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Para que tenemos a Marco Perez??

Notapor aguscordoba » Mar May 29, 2012 11:43 am

hace un rato escuché que en el entrenamiento de recién marco perez hizo un gol con una muy buena definición.

chau, me voy al banco a comprar pesos, mañana se derrumba el dolar y caen piedras
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados