Logueate con tu cuenta de:

Jugar en el Kempes = resignar la localia

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 9:34 pm

Charli, yo creo que si optamos por el Kempes, va a bajar la cantidad de socios con abono (suponiendo que se mantienen los precios de ahora). Me parece que al tener la posibilidad de comprar entradas, hay varios que se hicieron socios para poder ir de vez en cuando que no lo van a hacer. Espero equivocarme.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor PIPOBELGRANO » Dom May 27, 2012 9:44 pm

Guillote22 escribió:Charli, yo creo que si optamos por el Kempes, va a bajar la cantidad de socios con abono (suponiendo que se mantienen los precios de ahora). Me parece que al tener la posibilidad de comprar entradas, hay varios que se hicieron socios para poder ir de vez en cuando que no lo van a hacer. Espero equivocarme.


Por eso es que yo siempre opino (muchas veces me matan) que para hacer mucha gente socia hay que dar muuucha prioridad al grupo familiar. Para ello hay que ofrecer beneficios REALES. Lo s que sean. Pero contundentes. Así se logrará la FIDELIDAD DE CLIENTES A FUTURO (por los pibes) y asi un ACOSTUMBRAMIENTO a hcerse socio de BELGRANO.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor charlipirata » Dom May 27, 2012 10:03 pm

Guillote22 escribió:Charli, yo creo que si optamos por el Kempes, va a bajar la cantidad de socios con abono (suponiendo que se mantienen los precios de ahora). Me parece que al tener la posibilidad de comprar entradas, hay varios que se hicieron socios para poder ir de vez en cuando que no lo van a hacer. Espero equivocarme.


Guille, no cobres 380 mangos para asociarte, mas los 40 por mes es una fortuna

cobra 150 para lo popu, 250 gasparini y 300 la cubierta, mas los 240 de cuota y una promo para grupo familiar y ahi si cobra la entrada como corresponde, vas a ver como la gente no especula y se asocia.

Si jugas en Alberdi, a mayor demanda, baja la oferta y los precios son los que queres.

En el Kempes eramos 15.000 socios, en alberdi 18.000 porque se sabia que no se jugaba fuera salvo con Boca y algun otro mas, si haces una campaña acorde vas a ver como se asocian
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 10:27 pm

Es que no creo que estén dispuestos a limar un poco los precios.
Sería muy buena una promo de grupo familiar pero a nivel abono y no cuota social, que es medio un chiste.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor misael » Dom May 27, 2012 10:49 pm

hay que ver los numeros, para mi conviene hacer 22 mil socios en alberdi, con precios altos, y no 25 mil en el kempes con precios bajos, por una cuestion de elasticidad, la elasticidad es la sensibilidad de la demanda a variaciones de precios, en el fútbol el sentimentalismo hace que apesar de existir un aumento en la entradas/abonos la gente sigue apoyando y la demanda no disminuye. no se cumple la ley de la demanda charly ya que esta es inelastica es decir, a aumentos de precios no varia la demanda, a la gente no le importa. por eso para mi siempre lo ideal es jugar en alberdi, llenarlo de socios, con abonos y entradas caras.

ademas con precios accesibles cuantos socios se harian de mas en el kempes que en alberdi? 3 mil mas, 2 mil 4 mil? no es significativo. sinceramente, yo veo cada cara cuando jugamos en el kempes, gente que le pinta ir un partido y nunca mas, belgrano debe ser uno de los clubes que tiene 40 mil hinchas que van cuando quieren, un partido van 10 mil, otro partido no van esos 10 mil pero van los otros 10 mil, el otro... y asi..va es lo que me viene pasando los ultimos 3 partidos que jugamos en el kempes, fueron 3 amigas distintas a cada partido, y despues no volvieron a ir...

hay que ver los numeros para opinar de lo economico y que es lo mas rentable, si hablamos de lo cultural siempre va convenir jugar en alberdi, si hablamos de belgranizar, y no se hasta que punto, para mi no se belgraniza con accesibilidad en precios, es otra la cuestion, un tipo no va ir porque es barata la entrada va ir porque siente un sentimiento, ese es el hincha que hay que formar, para mi se belgraniza mas destacando nuestra historia, llevando a cabo una evangelizacion en el barrio, siendo mas que un club de futbol, hoy en dia la gente es tan rata que aun pagando 20 pesos no iria al kempes, porque si bien en la familia le dicen que son de belgrano para cordoba y river para buenos aires, el tipo prefiere lo mismo ir a bailar o a ver las pastillas a la casa de gobierno. no se si me entienden, muchas veces se habla de belgranizar con los precios, y no se si es tan asi, como si belgranizar fuese tan facil, esa palabra dice mucho, significa que se hagan hinchas del club mas sufrido de cordoba, no se belgraniza con una simple politica de precios, se belgraniza fomentando nuestra cultura, inculcandole una identidad y un SENTIMIENTO, no con medidas populistas y de bajos precios, eso dejenlo para walmart.

igualmente a la familia generalmente la vas a acercar con bajos precios, y en eso tiene razon charly, pero ese beneficio de precios bajos tiene que ser dirigido a ese sector, y como dije antes los beneficiados cuantos seran? 3 mil o 2 mil? no es significativo, eso no es belgranizar, yo te aseguro charly que tu hijo va ir a la cancha porque tiene un padre pirata de fierro, quizas ahora sea chico pero no se va a perder ese piratita, acá la gente habla de belgranizar haciendo referencia a esos 15 mil hinchas que desaparecieron vs racing y que estuvieron contra boca, y esos no los traes con precios bajos, esos vana seguir apareciendo vs boca solamente hasta que no le inculques el sentimiento.
Última edición por misael el Dom May 27, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 10:54 pm

Lo único que tiene hoy Belgrano para atraer a la gente y generarle un sentimiento son los partidos de fútbol. La forma de que la gente que no fue nunca a la cancha vaya es que algún hincha lo invite y que al otro no le cueste tan caro ir.
Todos fuimos nuevos alguna vez para ir a la cancha, especialmente de chicos. Y antes era mucho más barato que ahora (obviando la inflación, claro está).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor juliocadcam » Dom May 27, 2012 11:11 pm

También tienen que tener en cuenta que es el primer año en primera desde que volvimos, y no tenemos a Mundo D a favor, ademas para que se vaya acercando gente deben darse distintas condiciones.

1- Mantener una regularidad de partidos en el Kempes.

2 - Una campaña de socios agresiva y que garantice ver los partidos en el Kempes, nada de socios sin ubicación.

3- Garantizar seguridad a las familias, hoy se asocia el futbol a violencia, y se tiene que seguir demostrando que Belgrano es una fiesta. Estoy a dos cuadras de la cancha, y antes cuando jugaba Belgrano, a la hora de partido había que tener cuidado, por suerte eso hace bastante que no pasa.

4- Darle tiempo a los hinchas que se vuelven a acercar al Club, es un proceso, primero solo contra boca, después van a ir mas seguido.

5- Los pibes tienen nuevos idolos, ya van a empezar a ir a la cancha.

6- Que Marco Perez haga un gol.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor misael » Dom May 27, 2012 11:18 pm

jaja que culiaa, lo de marco perez...
yo tmb vivo a tres cuadras de la cancha, es lo mas hermoso que tengo, irme a tomar unos mates solo, despues de tener la cabeza hecha pinchila de tanto estudio, mirando al gigante en la isla de los patos...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor aguscordoba » Lun May 28, 2012 11:59 am

juliocadcam escribió:También tienen que tener en cuenta que es el primer año en primera desde que volvimos, y no tenemos a Mundo D a favor, ademas para que se vaya acercando gente deben darse distintas condiciones.



6- Que Marco Perez haga un gol.


promo asociate a belgrano: por cada gol de marco perez, un familiar se asocia gratis
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor laklocabcba » Lun May 28, 2012 1:13 pm

misael escribió:hay que ver los numeros, para mi conviene hacer 22 mil socios en alberdi, con precios altos, y no 25 mil en el kempes con precios bajos, por una cuestion de elasticidad, la elasticidad es la sensibilidad de la demanda a variaciones de precios, en el fútbol el sentimentalismo hace que apesar de existir un aumento en la entradas/abonos la gente sigue apoyando y la demanda no disminuye. no se cumple la ley de la demanda charly ya que esta es inelastica es decir, a aumentos de precios no varia la demanda, a la gente no le importa. por eso para mi siempre lo ideal es jugar en alberdi, llenarlo de socios, con abonos y entradas caras.



Sacala!

Elaticidad de la demanada, tomá.

el transporte también tiene una demanda muy inelástica. O sea que si subís el boleto, la recaudación invariablemente aumenta xq la gente deja de tomar el bondi en una proporción mucho menor que el aumento del boleto. Resultado:se cogen a la gente!

No tenemos que cogernos a nuestros hinchas, no me parece que de para cortarles los dedos con una campaña de socios porque tampoco tenemos garantizados los 22000. De hecho, ahora no llegamos a los 20, lo cual me hace suponer que llegar a los 22000 socios nos va a implicar una baja de precios.

Otra cosa. La demanda es un poquito más compleja. Obviamente que tambien influye que tan fanático somos cada uno, pero el sábado me calente porque habia sólo 35000 personas y ya veía las comparaciones de las gallinas con las fotitos en el facebook. Pensé que ellos metían 35000 al otro día y sólo fueron 14000. O sea ¿que onda? si bien los escraché yo en el facebook, creo que loas razones son otras ¿no será que todo el mundo anda seco?¿ no será que estamos en las puertas de otra recesión? en ese caso, ¿como encaramos la nueva campaña de socios?

Puede que, en este contexo la "medida populista" de bajar precios sea más una necesidad que una estrategia.....

Si estoy de acuerdo con que tenemos que tratar de meter el club por otros costados, pero a eso ya lo estamos haciendo. por ejemplo la gente de la biblioteca 26 de junio con la actividad que hacen (creo que hoy). Me parece fantástico, reflotar la historia del barrio y los hechos históricos que se gestaron ahí como el cordobazo o la reforma del 18.

También me gustaría un club con mucha más actividad social. Pileta, quicho y asadores, canchas de fútbol, tenis, voley, handball, recreación, etc exclusivo para socios con mayores beneficios que otros clubes. ESCUELA! etc... Ahí podríamos "Belgranizar" mucho también.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor laklocabcba » Lun May 28, 2012 1:25 pm

Creo que la disyuntiva de meter más socios y tener que ir al Kempes a asegurarnos los 20000 y quedarnos en Alberdi, todos podemos discentir. Muchas veces yo estuve de acuerdo con una u otra cosa y la verdad, no se que prefiero. Amo jugar en Alberdi pero también quiero que juguemos con un piso de 35000. Todo suma a "Belgranizar" de una u otra forma, más allá de la cuestión económica que plantea Misael y que no está mal.

Pero....el problema se soluciona pudiendo meter 40000 en Alberdi y así, podemos encarar por todos los frentes la "Belgranización" si existiera el término, pero eso ta difícil...

Hasta ahora, lo único que me dió resultado fue buscarme una hicha de Belgrano y embarazarla tanto como pude (llevo dos) y aporto a la Belgranización con dos piratitas que ya son (uno y medio xq el segundo no nacio) pero la nena ya se sabe las canciones, es preciosa y va a tener buenas gomas como la madre, lo cual nos va a ayudar a seguir Belgranizando....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor aguscordoba » Lun May 28, 2012 1:30 pm

laklocabcba escribió:Creo que la disyuntiva de meter más socios y tener que ir al Kempes a asegurarnos los 20000 y quedarnos en Alberdi, todos podemos discentir. Muchas veces yo estuve de acuerdo con una u otra cosa y la verdad, no se que prefiero. Amo jugar en Alberdi pero también quiero que juguemos con un piso de 35000. Todo suma a "Belgranizar" de una u otra forma, más allá de la cuestión económica que plantea Misael y que no está mal.

Pero....el problema se soluciona pudiendo meter 40000 en Alberdi y así, podemos encarar por todos los frentes la "Belgranización" si existiera el término, pero eso ta difícil...

Hasta ahora, lo único que me dió resultado fue buscarme una hicha de Belgrano y embarazarla tanto como pude (llevo dos) y aporto a la Belgranización con dos piratitas que ya son (uno y medio xq el segundo no nacio) pero la nena ya se sabe las canciones, es preciosa y va a tener buenas gomas como la madre, lo cual nos va a ayudar a seguir Belgranizando....


es el mejor comentario de la historia!! eso sí, te quiero ver de aca a 15 años cuando la nena empiece a salir, mira si te dice "papa conocí un chico pero es hincha de la T"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor misael » Lun May 28, 2012 1:32 pm

jajaja cuchame vos que conoces de elasticidad, esta bien, no hay que coger a la gente, por eso te decia que tendria que haber beneficios al sector familiar, yo pago menos de 400 pesos por semestre casi nada, porque lo pago financiado, es como pagar 80 por mes, si lo dividis en cuatro te da 20 pesos por semana, nada... pero el club necesita hacer negocio y sacar ventajas económicas, y nosotros como socios tenemos que entender eso, no podemos pretender que por "belgranizar", pongamos precios bajos, porque quizás no se aumente considerablemente la demanda de abonos y asociados, y perdamos dinero, por lo tanto, lo que para el hincha parece un éxito, económicamente es un fracaso.

Para mi el precio tiene que ser fijado estratégicamente, por eso decia hay que ver los números, no se puede decir, bajemos el precio así nomas, hay que atraer a la familia con precios bajos, pero poner precios altos para el resto. Estariamos cogiendo al resto? capaz, pero si ponemos precios bajos cogemos al club... repito, hay que ver los numeros, el promedio de asistencia, como esta conformado el padron de socios, hacer un estudio mucho mas detallado para fijar precios, creo que como empresario que es armando lo hace, todo el mundo le destaca los precios vs boca un acierto de acá a la china...

finalmente como vos decis (y yo insistia), hay que belgranizar con otras cuestiones socio-culturales. incluso embarazar piratas.. jaja
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor laklocabcba » Lun May 28, 2012 1:36 pm

aguscordoba escribió:
laklocabcba escribió:Creo que la disyuntiva de meter más socios y tener que ir al Kempes a asegurarnos los 20000 y quedarnos en Alberdi, todos podemos discentir. Muchas veces yo estuve de acuerdo con una u otra cosa y la verdad, no se que prefiero. Amo jugar en Alberdi pero también quiero que juguemos con un piso de 35000. Todo suma a "Belgranizar" de una u otra forma, más allá de la cuestión económica que plantea Misael y que no está mal.

Pero....el problema se soluciona pudiendo meter 40000 en Alberdi y así, podemos encarar por todos los frentes la "Belgranización" si existiera el término, pero eso ta difícil...

Hasta ahora, lo único que me dió resultado fue buscarme una hicha de Belgrano y embarazarla tanto como pude (llevo dos) y aporto a la Belgranización con dos piratitas que ya son (uno y medio xq el segundo no nacio) pero la nena ya se sabe las canciones, es preciosa y va a tener buenas gomas como la madre, lo cual nos va a ayudar a seguir Belgranizando....


es el mejor comentario de la historia!! eso sí, te quiero ver de aca a 15 años cuando la nena empiece a salir, mira si te dice "papa conocí un chico pero es hincha de la T"


No flaco (LRCDTM) eso no va a pasar!

mi mujer conoce dos ex novias mías. El otro día me preguntó: Che ¿de que cuadro eran estas pibas? lo pensé y la verdad que eran de Belgrano...... ella se quedó mirando y me pregunto: ¿alguna vez saliste con una detalleres? y yo la mirá, no me habia dado cuenta pero no. Ella me dijo: quería saber nomás que tan enfermo estabas....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor raulo » Lun May 28, 2012 1:59 pm

Creo que tiene razón laklocabcba, es un poco mas complejo el tema que sólo la cuestión de medidas "populistas o antipopulistas", e incluso mas complejo que la simple elasticidad precio de la demanda.

El precio de ir a la cancha en este país es caro. Si lo comparamos con otros paises, y siempre teniendo en cuenta el poder adquisitivo promedio del país, en los últimos 10 años el fútbol argentino se ha vuelto mas elitista que antes. O por lo menos mas dividido que antes, porque hoy en día el precio de la popu es fijo, y relativamente bajo, entonces casi que vendes todo lo que tengas disponible. Pero el precio de las plateas no guarda la misma relación que tenía antes. Entonces, o vas a la popu por un precio razonable, o vas a la platea que te sale cara.

Pero ademas de eso tenés que tener en cuenta que las entradas siguen siendo una fuente de ingreso importante, y que los costos de poner en funcionamiento un estadio, sea alberdi o el kempes, son cada vez mas caros. Entonces te deja que con la popu vas a pérdida seguro, porque el precio es menos de lo que sale por persona el costo por partido; y la única forma de dar vuelta esa proporción es con plateas mas caras.

Los costos fijos de abrir un estadio son mas o menos estables, luz si es de noche mas un generador eléctrico obligado, mas la limpieza posterior, mas un prorrateado de refacciones y mantenimiento. Lo que está cada vez mas caro es la mano de obra, entonces, todos lo boleteros y seguridad hacen un número importante. Y el costo que mas te desangra es el operativo policial, que dudo que sea subvencionado como alguna vez algún político prometió. A eso hay que sumarle también que la Afa se lleva un pedazo de tus entradas, y el equipo visitante otro tanto. Entonces tus ingresos son cada vez mas chicos.

La solución es, sin duda, ampliar la masa societaria y dejar de entegar tanta plata de recaudación a terceros. El tema es que, por un lado tenés que generar la conciencia de "beneficencia" del socio de entregarte plata en concepto de cuota social sin ningún tipo de beneficio; y por otro lado, el paquete de entradas que vendés lo tenés que vender si o si mas barato que el precio de la entrada en la rueda (precio de la entrada multiplicado por cantidad de partidos), pero mas caro que lo que te queda de margen por una entrada a un partido común (promedio de precio de entradas menos porcentaje de AFA menos porcentaje para el visitante, multiplicado la cantidad de partidos). En esa franja recién tenés que empezar a acomodar el concepto de elasticidad precio, con el criterio de popularidad y "llevar la familia a la cancha". No es para nada fácil, y seamos sinceros también, es mucho prueba y error.

Yendo al tema particular del Kempes, al cálculo hay que sumarle el alquiler y la pérdida de entradas por protocolo de la Agencia Cba Dptes. Eso de entrada. Porque el costo del operativo aumenta también en un 50%, la cantidad de personal afectado aumenta otro tanto, y no sé como se manejan otros costos fijos como limpieza y energía eléctrica, pero seguro que en algún lugar te los facturan y seguro que es mas que en Alberdi. Entonces te da que para ir al Kempes tenés que asegurarte un volumen de gente grande para que se compare con lo que te deja Alberdi.

El beneficio es que en el Kempes no tenés límites para los socios, siempre y cuando manejes bien la elasticidad precio y la popularidad de los precios. Cosa que tampoco es fácil...

Y deportivamente, está clarísimo que los resultados conseguidos en Alberdi, por lo menos en esta etapa, son muy superiores. Por eso creo que, si bien va a haber siempre gente en desacuerdo con casi todo, estuvo bien distribuida la localía entre resultados y popularidad. Incluso hasta los precios estuvieron mas o menos lógicos.
Belgrano necesitaba resultados, y consiguió lo suficiente. Pero Belgrano no es sólo resultados, es principalmente su gente (que quiere resultados).
Mi única crítica a estas políticas es la falta de un partido "para liberar presión" en el Kempes. Es decir, un partido a precios casi de pérdida para enganchar a los que no pueden ir nunca, a la familia, y a los nuevos simpatizantes (futuros hinchas rabiosos). Con uno sólo bastaba, reventar el Kempes mientras el equipo estaba jugando por algo. Ahora creo que ya es tarde, no sólo por el momento si no por el rival que queda.

En lo demás, no hay que ser tan absolutista. No hay políticas elitistas, y Belgrano no es sólo para los de siempre. El Kempes no es la muerte y Alberdi no implica 3 puntos asegurados. Hay de todo en la viña del señor, y no se puede conformar siempre a todos, el tema es siempre seguir intentándolo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor DaRioCaB » Lun May 28, 2012 2:13 pm

Lo dije antes del partido, los precios no eran los acordes. Compararlos con los precios contra Boca es una ridiculés. Ese partido estaban CARISIMOS, y si bien fue mucha gente, no fue la gente mas popular. Fue gente a ver un espectaculo que quizas no va/fue nunca. Y no está mal, pero estos precios del sábado no eran razonables. Son los mismo que en Alberdi (Dorada $150), cuando muchas veces ni se agotan. Entonces con un estadio con mas del doble de capacidad, no tenes chances de llenarlo con esos precios, fin de mes, etc...

Este país está lleno de gente que se acostumbra a lo que hay. Si mañana la leche se pone a $20, todos se van a quejar. Pasado la bajan a $15, todos contentos.

La CD tiene que ser un poco mas viva, sino busquen a alguien que sepa del tema. Si jugamos en semejante estadio tienen que estudiar la situación y ver de que manera se conjuga estadio lleno con mayor recaudación. Y tener en cuenta de que si HOY un chico va gratis, el día de mañana irá como sea. Como hicimos la mayoría.

A la gente no se la puede criticar por no ir, solo los socios (verdaderos hinchas actuales) tienen ese "deber". VOS como dirigente tenes que saber como convencer a los no socios a ir a la cancha hoy, y contagiarlos para que mañana sean socios.
Como hace cualquier empresa que quiere sumar clientes, no vas a salir a criticar a los que no te compran, vas a salir a darles beneficios, promociones e incentivarlos para que si lo hagan. Si les das un buen servicio, mañana irán solos a comprarte.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 28, 2012 3:14 pm

DaRioCaB escribió:Lo dije antes del partido, los precios no eran los acordes. Compararlos con los precios contra Boca es una ridiculés. Ese partido estaban CARISIMOS, y si bien fue mucha gente, no fue la gente mas popular. Fue gente a ver un espectaculo que quizas no va/fue nunca. Y no está mal, pero estos precios del sábado no eran razonables. Son los mismo que en Alberdi (Dorada $150), cuando muchas veces ni se agotan. Entonces con un estadio con mas del doble de capacidad, no tenes chances de llenarlo con esos precios, fin de mes, etc...

Este país está lleno de gente que se acostumbra a lo que hay. Si mañana la leche se pone a $20, todos se van a quejar. Pasado la bajan a $15, todos contentos.

La CD tiene que ser un poco mas viva, sino busquen a alguien que sepa del tema. Si jugamos en semejante estadio tienen que estudiar la situación y ver de que manera se conjuga estadio lleno con mayor recaudación. Y tener en cuenta de que si HOY un chico va gratis, el día de mañana irá como sea. Como hicimos la mayoría.

A la gente no se la puede criticar por no ir, solo los socios (verdaderos hinchas actuales) tienen ese "deber". VOS como dirigente tenes que saber como convencer a los no socios a ir a la cancha hoy, y contagiarlos para que mañana sean socios.
Como hace cualquier empresa que quiere sumar clientes, no vas a salir a criticar a los que no te compran, vas a salir a darles beneficios, promociones e incentivarlos para que si lo hagan. Si les das un buen servicio, mañana irán solos a comprarte.


EXACTO. Es lo que pregoné toda la semana
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor cesarasd » Lun May 28, 2012 4:44 pm

dónde creen que vamos a jugar contra banfield ? yo creo que si hubieramos sacado un buen resultado el sabado no salimos de ahi, pero como no paso vamos a jugar en el gigante el próximo partido de local
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Flaco » Lun May 28, 2012 5:15 pm

La gente va a ir a la cancha (y el club va a sumar socios e hinchas) cuando Belgrano juegue y gane cosas importantes. Si no existís competitivamente hablando un pendejo de 8 o 10 años se hace de otro equipo (no mi hijo, claro, porque le quito el apellido y se queda sin hogar ipso facto) y se te caga de risa en la cara, por eso es que hay tantos hinchas de otras escuadras en la provincia, porque los equipos cordobeses no han sabido competir al primer nivel.

Los que bregan por precios populares y combos baratos para familias enteras tienen parte de razón, sí. Pero no toda la familia se alejó del fútbol por los precios de las entradas precisamente, y si tu club anda mal la familia no aparece porque en una de esas se arma...¿me explico? La familia tiene que estar contenida a nivel club desde otros lugares y no simplemente desde el lugar de un equipo de fútbol que juega cada dos semanas cerca de casa.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor lulitadiosa » Lun May 28, 2012 5:24 pm

Ojala que mejore la suerte, porque hasta ahora pocos fueron los buenos resultadios en el kempes. A mi no me gusta, pero es porque yo amo alberdi, ahi me siento como en casa, encambio en el chatteau no, ahi hasta juegan las gallinas. Ojala que mejore nuestra suerte, y que podamos sentirnos como en casa. Vamos Belgrano!!!
lulitadiosa
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 15, 2012 10:14 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados