Logueate con tu cuenta de:

La Semana de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Semana de Belgrano

Notapor Flaco1967 » Jue Jun 28, 2012 10:29 pm

Muy bueno, loco, me hiciste emocionar como cada vez que leo algo de aquel día.

Cambiando totalmente de tema, y no si es este el lugar para plantearlo, pero ayer y hoy vi en la tele una propaganda de la Ciudad de Buenos Aires, larga, como de 1 minuto, en la que pasan imágenes como el obelisco, teatro Colón, la boca, la 9 de julio y, oohhh, sorpresa, SALE UN PENDEJO HACIENDO JUEGUITO CON UN FUTBOL, CON LA CAMISETA DE BELGRANO!!! Tremendo orgullo, papá!!!!
Se las recomiendo.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor trapitocab » Vie Jun 29, 2012 10:00 pm

Flaco1967 escribió:Muy bueno, loco, me hiciste emocionar como cada vez que leo algo de aquel día.

Cambiando totalmente de tema, y no si es este el lugar para plantearlo, pero ayer y hoy vi en la tele una propaganda de la Ciudad de Buenos Aires, larga, como de 1 minuto, en la que pasan imágenes como el obelisco, teatro Colón, la boca, la 9 de julio y, oohhh, sorpresa, SALE UN PENDEJO HACIENDO JUEGUITO CON UN FUTBOL, CON LA CAMISETA DE BELGRANO!!! Tremendo orgullo, papá!!!!
Se las recomiendo.


¿Es alguna publicidad para visitar Buenos Aires? ¿Es de las de Macri? La verdad que no la vi, pero me da mucha intriga ahora
Y orgullo, mas vale!! :D



Che, ¿alguien sabe quienes actuan el Domingo en la Peña?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: La Semana de Belgrano

Notapor Flaco1967 » Vie Jun 29, 2012 10:41 pm

Es para visitar Bs. As.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor edunanez » Sab Jun 30, 2012 1:12 am

Parece que nos estamos olvidando de un personaje que hizo furor el año pasado, algunos lo comentaron en otros post, me refiero al Burro "Andres", y un niño que salio en los festejos del año pasado que decia ese burro tenia razón, me mato ese nene con el convencimiento que lo decia.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor subcomisiondelsocio » Sab Jun 30, 2012 12:37 pm

PEÑA CELESTE
El domingo a las 12hs se realizará una peña debajo de la tribuna preferencial, con números musicales, reproducción de videos emotivos y sorteos. La entrada tendrá un costo de $10 (menores de 12 años no abonan entrada), con derecho a espectáculos y sorteos. Además se venderán choripanes, hamburguesas y bebidas.
Los esperamos a todos para festejar un año desde que Belgrano volvió a ser club, a manos de sus socios!!

Atte. Subcomisión del Socio
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor subcomisiondelsocio » Sab Jun 30, 2012 3:02 pm

Imagen
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor Piripichi » Sab Jun 30, 2012 4:19 pm

edunanez escribió:Parece que nos estamos olvidando de un personaje que hizo furor el año pasado, algunos lo comentaron en otros post, me refiero al Burro "Andres", y un niño que salio en los festejos del año pasado que decia ese burro tenia razón, me mato ese nene con el convencimiento que lo decia.


Tal cual. El Andrés tendría que haber entrado al Gigante y comerse un bocadito de "su" cesped.
Se tiene mas que merecido un reconocimiento oficial.
Ese burro es celeste por donde se lo mire (si, y por ese lado mas todavía)
Fuera de joda, habría que preguntarse si su pronóstico no influyó en el ánimo de todos para esas finales.
Qué me vienen con sicólogos y motivadores. Lo del burro fue un envión psicológico inigualable (y reconozco que en un principio me pareció una boludez enorme de mundode)
Olé, olé olé... Andrés, Andrés
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor juan_rojas » Sab Jun 30, 2012 7:02 pm

juan_rojas escribió:¡¡Vamos por el torneo de ping pong el viernes!! Jugaba muy lindo cuando era mas chico, pero ahora hace rato que no juego, igual hasta la paleta tengo.

Y si algun amigo me quiere hacer el aguante voy por el de truco tambien jajaja.



Bueno saque un tercer puesto en el torneo de ping pong, nada mal ya que hacia mucho tiempo que no jugaba, me costo agarrarle la mano en los primeros partidos, era a eliminacion directa, y falle en los desicivos, pero no me quejo, me gane la remera con la que salieron los jugadores el martes, la que dice "26-06-11 Dia de la ReBolucion Pira7a".

Muchos inscriptos, como 50 eramos, al de truco no llegue a tiempo a anotarme.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor metalpirata » Sab Jun 30, 2012 7:10 pm

Fui a jugar anoche al ping pong con mis dos hermanos. Uno salió segundo y el otro perdió en las semis... ¿Yo? Eliminado en segunda ronda. El fracaso de la familia Astrain. Gané el primer partido y en el segundo me tocó un guaso que me violó sin cariño. Dolió. Fue como cuando jugabas al Mortal Kombat y tenias el mal ocote de que te toque Liu Kang en la segunda. Mocazo! Jajajaja.

Excelente la organización, mañana todos a la Peña. Gracias a la Subcomisión por convocarme, espero hacer un papel mas digno que en el ping pong.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: La Semana de Belgrano

Notapor santopirata09 » Lun Jul 02, 2012 1:39 pm

En facebook hay una página: Brigada Deportiva. No es por hacer prensa ni nada, son unos pibes que aparentemente se toman en serio el periodismo y no dan nada por sentado. Tienen un par de entrevistas buenas de la noche del partido. Si alguno le interesa ojearlas.. No vi otro medio que subiera algo similar.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados