Logueate con tu cuenta de:

Día del Club vs. Unión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor papanoel123 » Jue Oct 25, 2012 9:16 am

dogorcar escribió:Hasta ayer se pagaron 5400 bonos socios........ sin palabras, hoy ya es jueves.


Llega a darse el caso en que el Gigante no este lleno, xq muchos no hayan querido pagar el Dia del Club, haria lo imposible para que se lo coloque para Riber el año que viene, por que todos se quejan, pero bien que lo pagaron el semestre pasado vs Boca, no asi vs Arsenal el año pasado.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Oct 25, 2012 9:38 am

papanoel123 escribió:
dogorcar escribió:Hasta ayer se pagaron 5400 bonos socios........ sin palabras, hoy ya es jueves.


Llega a darse el caso en que el Gigante no este lleno, xq muchos no hayan querido pagar el Dia del Club, haria lo imposible para que se lo coloque para Riber el año que viene, por que todos se quejan, pero bien que lo pagaron el semestre pasado vs Boca, no asi vs Arsenal el año pasado.


Además el sábado se va a saber cuantos pagaron el día del club. Es lógico que si quedan 2, 3 o 5 mil lugares disponibles se pongan a la venta esas entradas el domingo y no que juguemos con la cancha al 70%. Además de informar mucho claro, porque la gente no socia está mentalizada en que no puede ir al gigante, creo que el 99% ni sabe que siempre se venden plateas dorada...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor alecab2 » Jue Oct 25, 2012 9:44 am

Hay que ser salames, ahora a no quejarse si hay cola, si me olvide el carnet y no me lo querían hacer, si la gente se cola en la cola, etc ... tuviste un mes para hacerlo y con aviso.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor charlipirata » Jue Oct 25, 2012 9:47 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
papanoel123 escribió:
dogorcar escribió:Hasta ayer se pagaron 5400 bonos socios........ sin palabras, hoy ya es jueves.


Llega a darse el caso en que el Gigante no este lleno, xq muchos no hayan querido pagar el Dia del Club, haria lo imposible para que se lo coloque para Riber el año que viene, por que todos se quejan, pero bien que lo pagaron el semestre pasado vs Boca, no asi vs Arsenal el año pasado.


Además el sábado se va a saber cuantos pagaron el día del club. Es lógico que si quedan 2, 3 o 5 mil lugares disponibles se pongan a la venta esas entradas el domingo y no que juguemos con la cancha al 70%. Además de informar mucho claro, porque la gente no socia está mentalizada en que no puede ir al gigante, creo que el 99% ni sabe que siempre se venden plateas dorada...


Nadie se fijo que el partido sera a fin de mes?
Creo que fue un error la elección del dia del club una fecha después de jugar con Boca, mucha gente hizo un esfuerzo grande para ir al partido, jugar en el kempes implica gastos que no podes no tener
A mi entender el día del club tiene que ser contra un equipo grande de segunda linea, Racing, Independiente o San Lorenzo

Espero que esto no traiga aparejado nuevamente la lucha de los fundamentalistas de Alberdi y sus 18.500 privilegiados porque si no se llena muchos podrán decir que hay que excomulgarlos y darle el lugar a otros socios, o no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Fernetpirata » Jue Oct 25, 2012 11:11 am

la mayoria de la gente paga al ultimo de vagos nomas, la cancha va a estar llena. Siempre es asi. Es mas vas a ver el domingo cuando empieze el partido todabia va a haber gente haciendo cola para pagar. Eso le paso a un amigo el dia del partido del mudo. Recien pudo entrar a 30´ y se perdio el gol. Todo por no ir a pagar antes.
Es mas la mayoria paga sobre la hora por el tema del dinero o simplemente porque no quiere acercarse al gigante. Ademas hay gente q es del interior y no va a venir si no es para el partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor francab » Jue Oct 25, 2012 11:18 am

Si esto es así, los días del club DEBEN ser los partidos con Boca y River.

Y los lugares que queden DEBEN ser puestos a la venta el domingo, e informarse en todos los medios posibles esto.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor ValverdeJ » Jue Oct 25, 2012 11:27 am

he loco, hay gente como yo que consigue plata recien mañana! no seamos tan frios con los números, estamos a fin de mes, y quien labura sabe que es donde menos guita hay, paciencia loco.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor loquillox » Jue Oct 25, 2012 1:08 pm

Los que no pagan el día del club ANTES de la fecha de término, son hinchas (porque son socios), pero de menor categoría.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Fernetpirata » Jue Oct 25, 2012 1:31 pm

loquillox escribió:Los que no pagan el día del club ANTES de la fecha de término, son hinchas (porque son socios), pero de menor categoría.


loco no es así mucha gente no tiene plata o no puede, estas peleas de quien es mas hincha es una pelotudes somos todos de belgrano y mientras mas seamos mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor marianoelpirata » Jue Oct 25, 2012 1:45 pm

tranquila gente, habria q ver si esos numeros incluyen la gente q pago por medio de rapipago.....
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor IvoCab » Jue Oct 25, 2012 1:52 pm

ValverdeJ escribió:he loco, hay gente como yo que consigue plata recien mañana! no seamos tan frios con los números, estamos a fin de mes, y quien labura sabe que es donde menos guita hay, paciencia loco.


Estoy completamente de acuerdo, yo soy hincha de Belgrano, y por mas que recien mañana valla ir a pagar NO CREO se mas o menos hincha, esa es una PELOTUDES demasiado grande loco, porque tanto yo, como mi vieja, mi prima y otros conocidos que todavia no fueron es por el tema de la guita!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor iBana_pirata » Jue Oct 25, 2012 3:00 pm

Fernetpirata escribió:la mayoria de la gente paga al ultimo de vagos nomas, la cancha va a estar llena. Siempre es asi. Es mas vas a ver el domingo cuando empieze el partido todabia va a haber gente haciendo cola para pagar. Eso le paso a un amigo el dia del partido del mudo. Recien pudo entrar a 30´ y se perdio el gol. Todo por no ir a pagar antes.
Es mas la mayoria paga sobre la hora por el tema del dinero o simplemente porque no quiere acercarse al gigante. Ademas hay gente q es del interior y no va a venir si no es para el partido.


Se puede pagar hasta el sáBado el día del cluB. El domingo atención al socio cerrado.
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor loquillox » Jue Oct 25, 2012 3:09 pm

Fernetpirata escribió:
loquillox escribió:Los que no pagan el día del club ANTES de la fecha de término, son hinchas (porque son socios), pero de menor categoría.


loco no es así mucha gente no tiene plata o no puede, estas peleas de quien es mas hincha es una pelotudes somos todos de belgrano y mientras mas seamos mejor


Era totalmente irónico mi mensaje.

La gente organiza su tiempo como más le da la gana. Si tienen ganas de pagar el sábado a las 19.50, es tema de ellos. Y no salten con que es un problema organizativo para el club y bla bla, que se junta mucha gente y hacen laburar más a los que están ahí, porque por algo está puesta esa fecha tope, sino ponían que se pagara hasta el martes y listo. Todo el tiempo mirando qué hace el del lado.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Piripichi » Jue Oct 25, 2012 3:24 pm

loquillox escribió:
Fernetpirata escribió:
loquillox escribió:Los que no pagan el día del club ANTES de la fecha de término, son hinchas (porque son socios), pero de menor categoría.


loco no es así mucha gente no tiene plata o no puede, estas peleas de quien es mas hincha es una pelotudes somos todos de belgrano y mientras mas seamos mejor


Era totalmente irónico mi mensaje.

La gente organiza su tiempo como más le da la gana. Si tienen ganas de pagar el sábado a las 19.50, es tema de ellos. Y no salten con que es un problema organizativo para el club y bla bla, que se junta mucha gente y hacen laburar más a los que están ahí, porque por algo está puesta esa fecha tope, sino ponían que se pagara hasta el martes y listo. Todo el tiempo mirando qué hace el del lado.


Yo fui hace mas de una semana, a eso de las 4 de la tarde.
No había un alma. Me di el gusto de recorrer la galería fotográfica a mis anchas. Pude emocionarme y todo sin necesidad de taparme los ojos brillosos con vergüenza.
Tiempo hubo, así que los que quieran quejarse por demoras de mañana o el sábado reflexionen antes.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Piripichi » Jue Oct 25, 2012 3:24 pm

loquillox escribió:
Fernetpirata escribió:
loquillox escribió:Los que no pagan el día del club ANTES de la fecha de término, son hinchas (porque son socios), pero de menor categoría.


loco no es así mucha gente no tiene plata o no puede, estas peleas de quien es mas hincha es una pelotudes somos todos de belgrano y mientras mas seamos mejor


Era totalmente irónico mi mensaje.

La gente organiza su tiempo como más le da la gana. Si tienen ganas de pagar el sábado a las 19.50, es tema de ellos. Y no salten con que es un problema organizativo para el club y bla bla, que se junta mucha gente y hacen laburar más a los que están ahí, porque por algo está puesta esa fecha tope, sino ponían que se pagara hasta el martes y listo. Todo el tiempo mirando qué hace el del lado.


Yo fui hace mas de una semana, a eso de las 4 de la tarde.
No había un alma. Me di el gusto de recorrer la galería fotográfica a mis anchas. Pude emocionarme y todo sin necesidad de taparme los ojos brillosos con vergüenza.
Tiempo hubo, así que los que quieran quejarse por demoras de mañana o el sábado reflexionen antes.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Fernetpirata » Jue Oct 25, 2012 3:55 pm

loquillox escribió:
Fernetpirata escribió:
loquillox escribió:Los que no pagan el día del club ANTES de la fecha de término, son hinchas (porque son socios), pero de menor categoría.


loco no es así mucha gente no tiene plata o no puede, estas peleas de quien es mas hincha es una pelotudes somos todos de belgrano y mientras mas seamos mejor


Era totalmente irónico mi mensaje.

La gente organiza su tiempo como más le da la gana. Si tienen ganas de pagar el sábado a las 19.50, es tema de ellos. Y no salten con que es un problema organizativo para el club y bla bla, que se junta mucha gente y hacen laburar más a los que están ahí, porque por algo está puesta esa fecha tope, sino ponían que se pagara hasta el martes y listo. Todo el tiempo mirando qué hace el del lado.


Disculpa lokillo!!! jaja no lo habia entendido!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor gct-pirata » Jue Oct 25, 2012 4:36 pm

francab escribió:Si esto es así, los días del club DEBEN ser los partidos con Boca y River.

Y los lugares que queden DEBEN ser puestos a la venta el domingo, e informarse en todos los medios posibles esto.


coincido que se vendan entradas el domingo en plaza Colon de las ubicaciones que dejen los socios que no pudieron o no quisieron pagar el Día del Club.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor dogorcar » Jue Oct 25, 2012 4:42 pm

charlipirata escribió:

Nadie se fijo que el partido sera a fin de mes?
Creo que fue un error la elección del dia del club una fecha después de jugar con Boca, mucha gente hizo un esfuerzo grande para ir al partido, jugar en el kempes implica gastos que no podes no tener
A mi entender el día del club tiene que ser contra un equipo grande de segunda linea, Racing, Independiente o San Lorenzo

Espero que esto no traiga aparejado nuevamente la lucha de los fundamentalistas de Alberdi y sus 18.500 privilegiados porque si no se llena muchos podrán decir que hay que excomulgarlos y darle el lugar a otros socios, o no?


El ultimo partido con Boca se vendieron 5000 entradas menos que el anterior partido. Creo que la realidad económica se va sintiendo de verdad y no la del indec.
En villa Esquiu se están haciendo nuevas obras ( nuevos vestuarios, lavaderos y otras cosas) se hacen cosas con la plata que ingresa, a lo mejor abría que informar de otra manera para que la gente adhiera mas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor papanoel123 » Jue Oct 25, 2012 4:55 pm

Si esa es una falla del club desde que volvió a manos del Sócio, la falta de información o la información deficiente. Aunq creo que tmb es culpa de los medios que muchas ve es informan mal pero de todas maneras el club tendría que tratar de recuperar la página oficial y a partir de ahí informar sobre las cosas que vaya haciendo y así lograr que la gente saque información de ahí que seguramente va a ser correcta

Un claro ejemplo es lo del bono para el predio. En los diarios salió que AP dijo que iban a lanzar unos bonos para que todos podamos contribuir a la realización de la pensión en v.esquiu pero quedo en la nada.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 25, 2012 4:57 pm

dogorcar escribió:El ultimo partido con Boca se vendieron 5000 entradas menos que el anterior partido. Creo que la realidad económica se va sintiendo de verdad y no la del indec.
En villa Esquiu se están haciendo nuevas obras ( nuevos vestuarios, lavaderos y otras cosas) se hacen cosas con la plata que ingresa, a lo mejor abría que informar de otra manera para que la gente adhiera mas.


Hoy hablaba con un amigo y me dijo que no podia poner 120p para ir a la cancha contra Union. Entre cuota y dia del club. Hay gente que por mas amor que tenga, no le da el dinero para pagar.

Yo creo que el dia del club no deberia salir 60p, por mas que diga el estatuto que sea el precio de una popular y todo eso. Creo que el club somos nosotros y podemos pedirnos el dinero que querramos, no hace falta que sean 60p. Hasta ahora lo pudimos pagar, hay que ver si para la proxima fecha, quedan 10mil personas sin pagar, quizas sea conveniente hacer un dia del club mas barato y que puedan pagar todos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados