Logueate con tu cuenta de:

Que manera de haber técnicos en la tribuna

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor kapoftheworld » Mié Feb 27, 2013 3:19 am

pienso q puteadores van a haber siempre. lo que importa es que no contagie a la gente, ya que esto si lo perciben los jugadores, sobretodo en Alberdi.
frenarle el carro a algún puteador puede generar violencia; es preferible ignorarlo.
creo q el puteador pasa por un momento de ira. imposible pedirle q tenga memoria

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Flaco » Mié Feb 27, 2013 9:38 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Nuestra hinchada cada vez esta mas avelezada, no canta como antes... se acostumbro al exito, una lastima.

Esto de "la hinchada de Vélez", o "los plateístas de Vélez", es casi mitológico ya. Ejemplos hay a montones, a Boca, River, San Lorenzo, Racing e Independiente (todos de suerte dispar en lo deportivo) sus hinchas no les han dado descanso prácticamente en estos últimos tiempos.
Ayer un amigo me decía que en las web de España los hinchas del Barcelona, tras el pesto que les pegó el Real, estaban hablando de que no tienen delanteros...el exitismo me parece que está en todas partes del planeta, ni hablar en Argentina.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor marcuzzi » Mié Feb 27, 2013 1:48 pm

En algunos casos creo que se putea al jugador por que se sabe que puede rendir mas de lo que lo esta haciendo, un decir, No les parece que a Mansa no se le ha hecho el aguante tantos torneos y no vuelve a su rendimiento?? por ahi amaga y alcanza a (conformarte :? ) con lo minimo que haga, pero por ahi pasan y pasan los partidos y ves que sigue en la misma y la gente pierde la paciencia, un partido dice "Uhhh cuando va a tirar un centro como la gente " un par de partidos despues "Dalee hacha, papá ponele onda" ya al siguiente "Manzanelli cu.... muerto, ladron +***/%$(%·$rxf(//". Tampoco esperemos que diga "Recorcholis, querido Hacha, ufa que lastima no alcanzo a levantar el centro, mira la contra que salio"
Si se jugó bien con un nivel buenisimo por Ej. Rafaela, por que contra Colon no?? Y la cosa empeora si el resultado es adverso por mal jugado, por que si se juega bien, perdes ó empatas pero sabes que se merecio ganar caso como contra Argentinos, Lanus, River, San Lorenzo, la gente sabe que estas devolviendo lo de la entrada, con entrega y medianamente jugando bien ó lindo y no se siente estafada.
Y tambien, se banca uno o dos malos rendimientos en el equipo, ya cuando es toda la defensa y los volantes, te queres pegar un tiro en las bolas. Es como cuando juega la seleccion contra Brasil y da ocote, ninguno cumple, lo mas "lay" que pensas es que los brasucas hicieron alguna macumba antes del partido de ahi en adelante lo que se te ocurra, preguntaselo a Messi en los principios.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor sebagcab » Mié Feb 27, 2013 3:13 pm

loquillox escribió:
sebagcab escribió:
cabmatias escribió:pero el futbol es sangre y sentimiento, la logica y la razon queda en el estacionamiento


tal cual asi siento el futbol yo, cuando voy a la cancha, y por que yo lo viva asi no me creo ni tecnico ni mas ni menos hincha que cualquier otro.


Una cosa es sufrir y sentir el fútbol, fuera de la razón y la lógica y otra TOTALMENTE opuesta es justificar la falta de respeto y el atropello con "la pasión".

Una cosa son los "Dale, Belgrano la concha de tu madre, salgamos que estamos metidos en el área", "la re puta madre no nos sale una", "que mal orto que tenemos", "jugando así no le hacemos un gol ni que se quiebren los otros 11", "Largala morfón" y OTRA COSA es "Dale Olave hijo de puta, sacá rápido", "Turús sos un muerto", "Ruso, la concha de tu madre, hacé un cambio", "Dale, Melano, poné huevo que no estás corriendo ni bosta", "Picante culiadaso, dejá de llorar y jugá a la pelota".

Y así lo hayan dicho nuestros jugadores o cualquier otro "ídolo" del fútbol, me parece que decir que el hincha que paga la entrada tiene derecho a decir lo que quiera es de ignorantes.


nadie habla de faltar el respeto, aclaro esto por que justo citaste mi comentario y por ahi entendiste de mi parte que es valido putear a un jugador por que se paga la entrada, estoy de acuerdo que no justifica nada, pero también entiendan que el fútbol es un deporte popular, ir a una cancha no es ir a ver una obra de teatro al colon, o ir a ver un partido de tenis, mas alla de que el fútbol sea un espectáculo deportivo pero la pasión caracteriza al fútbol y aveces le gana a la razon y mas aca en este lado del mundo, por eso yo pienso que muchas gente no va a putear a la cancha van a ver a su equipo ganar pero aveces pierde la razon de que en frente hay otro equipo y podes perder ganar o empatar pero con las pulsaciones a mil, los nerviosismo sumadas a las situaciones de juego hacen que por ahi no midas lo que estas diciendo o cantando, y asi como pasa en alberdi o en el kempes pasa en todas las canchas del futbol argentino, en la unica que no debe pasar esto es en la cancha de arsenal por que tiene muy pocos hinchas.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor marcuzzi » Jue Feb 28, 2013 10:42 am

Les dejo un videito para recuerden lo que es esta hinchada y la diferencia que hacemos con el resto, hay que dedicarse a alentar y nada mas.

    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor lokaso » Jue Feb 28, 2013 11:21 am

marcuzzi escribió:Les dejo un videito para recuerden lo que es esta hinchada y la diferencia que hacemos con el resto, hay que dedicarse a alentar y nada mas.

Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Fernetpirata » Jue Feb 28, 2013 11:49 am

que raro es ver la descubierta ahora!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor papanoel123 » Jue Feb 28, 2013 12:32 pm

Fernetpirata escribió:que raro es ver la descubierta ahora!!!!!


Lo decis por el video? Si es asi, fijate que paso cada vez que querian armar una fiesta decente en la Prefe o Descubierta, que hacia la popular??

Ahora si la Prefe empieza una cancion los de la popu no la siguen y queda en nada, entonces que queres que se haga?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Fernetpirata » Jue Feb 28, 2013 12:38 pm

yo también soy de la prefe! lo decía porque se ve tan chiquita. Lamentablemente la barra es como vos decís, es una vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor chinocab » Jue Feb 28, 2013 1:25 pm

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:Mirá, hay un tipo que lo tengo identificado como uno de los máximos puteadores de la parte baja de la prefe, que va al mismo lugar hace por lo menos 5 años. Creo que más que hinchas viejos o nuevos, pasa más por la paciencia de cada uno.


En la prefe alta también. Hay un loco que lo conocí por como putea, pero putea siempre, es ya la forma de ser de él, se ve que se pone muy nervioso en la cancha, porque hay conocidos que lo conocen y de vez en cuando al terminar un partido se prendia a algunas charlas y el loco era muy tranquilo y hablaba muy sensato, pero durante el partido..... mamita, no se salva ni el chiche sosa jajaja

Este va a la prfe pero arriba...


En la prefe arriba tambien hay un pelado con anteojos que putea desde que llega hasta que se va, y lo vengo viendo facil hace 4 o 5 años , asi que eso de que los hinchas viejos no putean es un chamuyo

En la cancha hay de todo y no hay forma de que 20 mil , 30 mil o los que sean hagan o se comporten como vos, no podes esperar que nadie putee o que todos canten los 90 minutos , es imposible

A mi me caen mal los que putean pero como que ya esta , ya voy a la cancha sabiendo que cerca voy a tener algun puteador
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados