Logueate con tu cuenta de:

Lesión del Picante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Lesión del Picante

Notapor garpo » Mar Mar 05, 2013 11:16 am

Diagnostico del picante: Osteofitosis marginal anterior .
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor inaudi » Mié Mar 06, 2013 10:24 pm

RT "@luchianosuarez: Cesar Pereyra debe ser operado nuevamente. #Belgrano la misma se llevaría a cabo entre mañana o pasado."

WTF?!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor dogorcar » Mié Mar 06, 2013 10:28 pm

inaudi escribió:RT "@luchianosuarez: Cesar Pereyra debe ser operado nuevamente. #Belgrano la misma se llevaría a cabo entre mañana o pasado."

WTF?!

Esa es la Info.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Lesión del Picante

Notapor inaudi » Mié Mar 06, 2013 10:35 pm

dogorcar escribió:
inaudi escribió:RT "@luchianosuarez: Cesar Pereyra debe ser operado nuevamente. #Belgrano la misma se llevaría a cabo entre mañana o pasado."

WTF?!

Esa es la Info.


y se sabe cuanto tiempo lo alejaria al picante de las canchas?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor Guillote22 » Mié Mar 06, 2013 11:06 pm

Qué mala leche, pobre Pica. Todavía no volvió a ser el de antes de la lesión con Argentinos y ahora lo operan de nuevo? :?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor julianpirata » Mié Mar 06, 2013 11:10 pm

dicen que va a estar 3 meses afuera si le realizan la operacion,que mala suerte que tenemos justo en estos momentos que nos hace falta el mejorcito de los delanteros fuerza pica!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor dogorcar » Jue Mar 07, 2013 11:11 am

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
En este momento Cesar Pereyra se esta realizando estudios. Lo operarían la semana que viene #Belgrano @portalceleste


Dicen que serian 3 meses, lo que se perdería el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Lesión del Picante

Notapor aguscordoba » Jue Mar 07, 2013 11:58 am

admito que sonará mi pensamiento bastante pesimista pero pensaba a futuro en la próxima temporada en cuanto a nuestros delanteros:

El picante volvería en el receso y no tenemos garantías de si estará recuperado plenamente.
Melano, si todo marcha bien en este semestre, será vendido.
Aquino es de Newells, y aunque él ya declaró que a Rosario no quiere volver, tendrá que sentarse con su representante a negociar otro prestamo. Salvo que no aporte absolutamente nada en este torneo, creo que el Ruso (siempre que siga obvio) va a pedir que le renueven el préstamo y así ahorrarse salir a buscar un 9.
Carranza ha tenido lamentablemente algunas lesiones, y si demuestra ahora que se ha recuperado es probable que pueda seguir la próxima temporada. Nose si tendrá contrato por 2 años no lo creo, y si no sigue es otra baja.
Marquez a mi no me sorprendería si a fin de temporada deciden prestarlo a algún equipo para que tenga mayor rodaje y sea titular.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor dogorcar » Jue Mar 07, 2013 12:44 pm

PortalCeleste.com.ar ‏@portalceleste
Informa Maxi Molina @radiosucesos el Picante fue operado esta mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Lesión del Picante

Notapor Diego_Pirata123 » Jue Mar 07, 2013 12:58 pm

Lautaro @lautarocordero

Primicia de @RadioSucesos #Belgrano al picante le realizaron una cirugía de extirpación por una osteofitosis crónica tibial anterior.
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor francab » Jue Mar 07, 2013 1:02 pm

Perdón Radio Sucesos, pero la primicia fue mia el 1 de marzo en este portal jeje
Y tiene para 45 días de rehabilitación.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor dogorcar » Jue Mar 07, 2013 1:13 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
Hablé con el médico de #Belgrano, el tiempo de recuperación del Picante es de 2 meses y medio aprox. Ya le está dando el alta @portalceleste
Abrir Responder Retwitteado Favorito Más
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Lesión del Picante

Notapor inaudi » Jue Mar 07, 2013 1:19 pm

:cry: chau pica para el resto del campeonato.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor kapoftheworld » Jue Mar 07, 2013 1:25 pm

Acabo de escuchar que lo operaron esta mañana...
2 meses y medio de recuperación en principio. Espero que te recuperes bien picante!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Mar 07, 2013 1:28 pm

Mhhh, no queiro ser malondon, menos sin saber nada de fracturas ni recuperación, pero me aperece que para que vuelva a ser el mismo de antes de las 2 operaciones .... va a ser muy jodido Ojalá me equivoque pa la mierda pero, no sé...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor markuty » Jue Mar 07, 2013 1:28 pm

que sal por dios, no se puede creer..
2 meses y medio es muchisimo
casi todo el campeonato..
que amargura
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor inaudi » Jue Mar 07, 2013 1:32 pm

markuty escribió:que sal por dios, no se puede creer..
2 meses y medio es muchisimo
casi todo el campeonato..
que amargura


es todo porque hasta que vuelva a agarrar ritmo futbolistico, amigarse con el estado fisico, etc el campeonato ya va a estar terminando,a lo sumo entrara unos minutos las ultimas fechas.va a haber que esperar para verlo en su maxima expresion hasta despues de la pretemporada.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor cesarasd » Jue Mar 07, 2013 2:22 pm

Cada dia tenemos un plantel más corto: en julio se fue Rivair, en este receso se fue el chiqui Perez y ahora el picante se pierde practicamente el resto del campeonato.

Tenemos un plantel muy corto y con muy poco recambio. Si se lesiona alguien en defensa tiene que entrar el uruguayo Rodriguez que no demostro un buen nivel en los ultimos partidos que jugo, tenemos un solo lateral que es Quiroga. En la mitad de cancha por izquierda como reemplazante de Velasquez no hay ninguno, por el lado derecho tenemos variantes aunque no esten en un buen nivel (el hacha y Zapata, ahora se suma Estevenaux), despues el resto de mediocampistas son todos jugadores de marca. Pero en la mitad de la cancha salvo Zapata que esta en un bajo nivel y Velasquez ninguno te pueden generar mucho juego. Arriba tenemos a Melano que es un buen delantero, a Aquino que no es de mi agrado pero que si no le ponen una pelota de gol tampoco puede hacer tanto (como dije recién tenemos muy poco juego), Carranza que es muy irregular y que viene de una lesión y Marquez.

A lo mejor ahora que se lesiono el picante tenemos la posibilidad de incoporar un jugador más. Pero habria que ver si es posible porque teoricamente el picante podria jugar las ultimas fechas de este campeonato, y creo que solo podes traer delanteros del mismo puesto del jugador que se te lesiono y dentro de todo delanteros es el puesto que tenemos más "cubierto". Igual es en vano si parece que salvo que ofrezcan a Messi y Cristiano Ronaldo gratis estan empecinados en no traer nada: " si no vienen nadie mejor que lo que tenemos no traeremos a nadie". Hoy la realidad es que tenemos un plantel limitado y cortisimo y tenemos que prenderle velas nuevamente al gran salvador que es el ruso.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Lesión del Picante

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 07, 2013 3:08 pm

Tengo una tristeza enorme, como si le hubiera pasado algo a un amigo. A pesar que lo sabia por que me lo había contado alguien (gracias loco, te vas a dar cuenta que es para vos) se me cayeron un par de lagrimas.

El Pica para mi es un grande, un tipo que deja el alma en la cancha y que ha defendido esta camiseta como pocos. Se ganó el respeto de todo el publico de Belgrano y del resto del mundo futbolistico y eso no es poco. Este enano diabolico tiene unos huevos enormes como el Gugante de Alberdi y tengo toda la certeza que en dos meses esta jugando.

FUERZAS PICA QUERIDO !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor tebytocab » Jue Mar 07, 2013 3:28 pm

gracias_paolo escribió:Tengo una tristeza enorme, como si le hubiera pasado algo a un amigo. A pesar que lo sabia por que me lo había contado alguien (gracias loco, te vas a dar cuenta que es para vos) se me cayeron un par de lagrimas.

El Pica para mi es un grande, un tipo que deja el alma en la cancha y que ha defendido esta camiseta como pocos. Se ganó el respeto de todo el publico de Belgrano y del resto del mundo futbolistico y eso no es poco. Este enano diabolico tiene unos huevos enormes como el Gugante de Alberdi y tengo toda la certeza que en dos meses esta jugando.

FUERZAS PICA QUERIDO !!!!


que tristezaaaaa!!!!..ni ganas de ir a la cancha
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados