Logueate con tu cuenta de:

Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor laBvieja » Mié Mar 20, 2013 8:09 pm

No, Marito. Verguenza, no. La mayoría de nosotros nos transformamos en una tribuna. Si bien nunca fui de insultar a los nuestros, (vos estuviste al lado mío varias veces), muchas veces se dicen cosas que no se piensan ni analizan. El discurso demuestra el inmenso cariño que tiene Turus por Belgrano. Y es ese capital lo que lo hace casi único. Es esa pasión lo que bifurca las opiniones. Tal vez, las virtudes futbolísticas no sean tan debatibles en el caso de Gastón. Pero ese sentimiento por los colores, que jamás dejó de mostrar, hace que muchos disculpen sus carencias. Y, a decir verdad, no está nada mal que lo disculpen...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor CABALLEROROJO » Mié Mar 20, 2013 8:18 pm

Interesante punto de vista, me cuento entre los que nunca insulto a los gritos a sus propios jugadores, solo dos, y a modo de susurro: a Berza, no recuerdo que partido, y al ultimo que se me escapo fue "...y la concha de tu madre" despues el mismo jugador empató el partido en el monumental, y Belgrano ascendio...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor Flaco1967 » Mié Mar 20, 2013 8:19 pm

laBvieja escribió:El cariño a la Provincia. De chiquito me pareció lo mas lindo del mundo. Amaba las vacaciones en Carlos Paz. Alejado del centro, en calle La Habana, en una casita prestada a la que íbamos todos los años. Y mi conexión con el mundo, en esos primeros años, era el futbol. Y quién tenía el nombre mas lindo? Y el mejor color? Y los mejores jugadores? Y las mejores campañas de los del interior en los Nacionales? Así uno se fue haciendo pirata.


Clarito, gracias por la aclaración!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor facuvare » Mié Mar 20, 2013 8:42 pm

alecab2 escribió:
laBvieja escribió:Mariconazo? Para nada. Las emociones no se ocultan. Si no fuera así, cómo cuernos se hace para abrazarte en la tribuna con el de al lado? Ni siquiera sabés quién es, pero lo abrazás mas fuerte que a tu vieja. El modo de sentir ésto debe ser único. Mi viejo es del Ciclón. Yo nací cuervo. En el 67 el Bambino le hizo 4 goles a Boca en un tiempo. Y estuve ahí. Y me acuerdo. Yo tenía 5 años. Era socio y tenía mi platea. Imaginate. Y nunca le voy a perder cariño. No puedo. Mis primeros ídolos fueron de San Lorenzo. Pero me crucé con Belgrano de chico. Y lo que al principio fue simpatía se convirtió en fanatismo. Ir de vacaciones a Carlos Paz y arrastrar a mi familia para ver amistosos de verano (así escuché a un veterano lo de "... vamos la B vieja, carajo..."en la cancha de Instituto en el 75).Los viajes sólo a Córdoba a verlo en los nacionales. Siempre sospechado por mi ausencia de tonada. Ir todos los lunes al quiosco de Av. de Mayo y Tacuarí a comprar La Voz para ver cómo habíamos salido. Escuchar la Oral Deportiva los domingos a la noche para saber los resultados de la Liga. El casorio, el bolsillo flaco, y el futbol en latencia. Despues uno se alejó del futbol y, con los años, volví de a poco. Volví sufriéndolo por televisión. Gritando como poseído el tiro libre del Uruguayo el día del cumpleaños de mi señora en el 98. Despues de los penales tuve que llevarla a cenar... No podía con mi alma. Estaba destrozado. Y el gol de Mugnaini a Quilmes y el de Novaretti a Tres Arroyos.Los años acumulados, que no son tantos, me hicieron pensar que no me podía morir sin ver a Belgrano estabilizado en primera. Y volví a las canchas el día con Oeste en 2006. Y el mar celeste que fue ese día Caballito me contagió otra vez. Acá estamos. Siendo socio. Cosa que jamás me había propuesto. Sufriendo y gozando. Discutiendo, polemizando, debatiendo, ironizando, recordando. En fin, si se quiere, padeciendo. A ésta altura ya no se llora por un resultado adverso. Pero las lágrimas de emoción se caen frecuentemente. Hasta cuando se escriben éstas líneas... Saludos. Pablo.


Sos un genio! segui asi yo tambien vine de lejos con otra camiseta y mi amor a belgrano ahora es algo inexplicable..



es que Belgrano tiene esa cosa que enamora al de afuera, yo un hincha adoptado mas!
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor dogorcar » Mié Mar 20, 2013 8:44 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor laBvieja » Mié Mar 20, 2013 9:35 pm

Me acabo de dar cuenta de algo. Releyendo lo escrito, se me hace que el día que volví al futbol fue la noche contra Huracán de Tres Arroyos. El del gol de Diego Novaretti. Sufrí tanto ese partido, que creo que allí se engendró la vuelta a la cancha, que se dió días despues en Caballito. En cuanto a quien fue el último insultado por mí en la cancha (en mi casa me desboco, pero estoy solo), fue el Negro Ramos en la cancha de Banfield. Y tambien fue la última vez que lloré por una derrota. Desde Banfield a Colegiales lagrimeando. El no ascenso del 87. Qué manera de errarnos goles ese día. Entre Blasón, el Tato y Villita, 5 les tendríamos que haber hecho. Y entre Ramos y Vivanco rifaron todo en 10 minutos. Parte de las vivencias que, aunque triste, nos infla el pecho.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor club_a_belgrano » Mié Mar 20, 2013 9:52 pm

CABALLEROROJO escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/y-sigan-yendo-la-cancha-putear-turus-pero-sigan-alentando-mis-companeros

No da un poquito de verguenza?


hay quienes piensan diferente, y hay que respetar opiniones de todos, YO, siendo hincha de BELGRANO, me siento identificado con la lucha, el sudor, la lagrima, el lastimado y el meter la pata, el nunca sucumbir en mediciones, sino darle hasta el ultimo aliento a la intensidad, el bañar la camiseta de transpiracion, el saber mi limitacion pero siempre intentar dar el batacazo.. AL IGUAL QUE MI CAPITAN..

ORGULLO SE SI LO SIENTE EL QUE ES EL MEJOR, PASA POR SUPERARSE SABIENDO TUS LIMITACIONES Y ESFORZARSE MAS AUN PARA TRANSPASARLAS Y QUE ESAS LIMITACIONES QUEDEN SUPERADAS POR TU EXITO, PERSONAL, GRUPAL E INSTITUCIONAL..

108 AÑOS BELGRANO, una picardía que se convirtio en mito, en mistica, en algaraBia, en alegria, en PASION..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor Pedro_cab » Mié Mar 20, 2013 10:00 pm

club_a_belgrano escribió:
CABALLEROROJO escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/y-sigan-yendo-la-cancha-putear-turus-pero-sigan-alentando-mis-companeros

No da un poquito de verguenza?


hay quienes piensan diferente, y hay que respetar opiniones de todos, YO, siendo hincha de BELGRANO, me siento identificado con la lucha, el sudor, la lagrima, el lastimado y el meter la pata, el nunca sucumbir en mediciones, sino darle hasta el ultimo aliento a la intensidad, el bañar la camiseta de transpiracion, el saber mi limitacion pero siempre intentar dar el batacazo.. AL IGUAL QUE MI CAPITAN..

ORGULLO SE SI LO SIENTE EL QUE ES EL MEJOR, PASA POR SUPERARSE SABIENDO TUS LIMITACIONES Y ESFORZARSE MAS AUN PARA TRANSPASARLAS Y QUE ESAS LIMITACIONES QUEDEN SUPERADAS POR TU EXITO, PERSONAL, GRUPAL E INSTITUCIONAL..

108 AÑOS BELGRANO, una picardía que se convirtio en mito, en mistica, en algaraBia, en alegria, en PASION..


Cuando estoy en la cancha, por ahí, se me bajan un poco las ganas de alentar, pero miro al Gato y automáticamente entiendo que tengo que seguir DEJANDO LA VIDA, como él.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor papanoel123 » Mié Mar 20, 2013 10:03 pm

Tenes razon laBvieja con lo que decis.
Yo sinceramente no tengo ningun partido en particular que haya inclinado mi amor por Belgrano, fue pasando solo con el tiempo, entre los partidos que me llevo mi viejo de chico a la cancha, a los que fui con mis hermanos y amigos a la prefe o a la popu, despues los clásicos al chateu, e inclusive llorar solo en mi casa con el descenso vs Banfield puteando a mas no poder a los comegatos que se habian vendido. Todo se fue juntando y gestando un cariño tan grande por el pirata, y que cuando pude costearme por mi mismo el carnet lo hice, que se dió justo con el ascenso y la vuelta al club a los socios, y estoy seguro que crecera mucho mas.

Los partidos que si me acuerdo fueron un 4-0 a Los Andes, un 3-0 a San Martin, tambien la derrota vs las gallinas en el chateu con publico local, y hasta la victoria vs instituto con el golazo de Chavarria.

COn lo de Turus, hay que tener los huevos bien puestos y demuestra lo que es ser capitan, ponerle el pecho a todos defendiendo a sus compañeros, por eso dice que si quieren ir a putearlo a el que vayan, pero que alienten al resto.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor alecab2 » Mié Mar 20, 2013 10:57 pm

facuvare escribió:
alecab2 escribió:
laBvieja escribió:Mariconazo? Para nada. Las emociones no se ocultan. Si no fuera así, cómo cuernos se hace para abrazarte en la tribuna con el de al lado? Ni siquiera sabés quién es, pero lo abrazás mas fuerte que a tu vieja. El modo de sentir ésto debe ser único. Mi viejo es del Ciclón. Yo nací cuervo. En el 67 el Bambino le hizo 4 goles a Boca en un tiempo. Y estuve ahí. Y me acuerdo. Yo tenía 5 años. Era socio y tenía mi platea. Imaginate. Y nunca le voy a perder cariño. No puedo. Mis primeros ídolos fueron de San Lorenzo. Pero me crucé con Belgrano de chico. Y lo que al principio fue simpatía se convirtió en fanatismo. Ir de vacaciones a Carlos Paz y arrastrar a mi familia para ver amistosos de verano (así escuché a un veterano lo de "... vamos la B vieja, carajo..."en la cancha de Instituto en el 75).Los viajes sólo a Córdoba a verlo en los nacionales. Siempre sospechado por mi ausencia de tonada. Ir todos los lunes al quiosco de Av. de Mayo y Tacuarí a comprar La Voz para ver cómo habíamos salido. Escuchar la Oral Deportiva los domingos a la noche para saber los resultados de la Liga. El casorio, el bolsillo flaco, y el futbol en latencia. Despues uno se alejó del futbol y, con los años, volví de a poco. Volví sufriéndolo por televisión. Gritando como poseído el tiro libre del Uruguayo el día del cumpleaños de mi señora en el 98. Despues de los penales tuve que llevarla a cenar... No podía con mi alma. Estaba destrozado. Y el gol de Mugnaini a Quilmes y el de Novaretti a Tres Arroyos.Los años acumulados, que no son tantos, me hicieron pensar que no me podía morir sin ver a Belgrano estabilizado en primera. Y volví a las canchas el día con Oeste en 2006. Y el mar celeste que fue ese día Caballito me contagió otra vez. Acá estamos. Siendo socio. Cosa que jamás me había propuesto. Sufriendo y gozando. Discutiendo, polemizando, debatiendo, ironizando, recordando. En fin, si se quiere, padeciendo. A ésta altura ya no se llora por un resultado adverso. Pero las lágrimas de emoción se caen frecuentemente. Hasta cuando se escriben éstas líneas... Saludos. Pablo.


Sos un genio! segui asi yo tambien vine de lejos con otra camiseta y mi amor a belgrano ahora es algo inexplicable..



es que Belgrano tiene esa cosa que enamora al de afuera, yo un hincha adoptado mas!


vos viniste de atrás mio durmiendo estirado detrás de los asientos o le erre pa la mierda jaja
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor kapoftheworld » Jue Mar 21, 2013 12:16 am

alecab2 escribió:
facuvare escribió:
alecab2 escribió:[quote="laBvieja"]Mariconazo? Para nada. Las emociones no se ocultan. Si no fuera así, cómo cuernos se hace para abrazarte en la tribuna con el de al lado? Ni siquiera sabés quién es, pero lo abrazás mas fuerte que a tu vieja. El modo de sentir ésto debe ser único. Mi viejo es del Ciclón. Yo nací cuervo. En el 67 el Bambino le hizo 4 goles a Boca en un tiempo. Y estuve ahí. Y me acuerdo. Yo tenía 5 años. Era socio y tenía mi platea. Imaginate. Y nunca le voy a perder cariño. No puedo. Mis primeros ídolos fueron de San Lorenzo. Pero me crucé con Belgrano de chico. Y lo que al principio fue simpatía se convirtió en fanatismo. Ir de vacaciones a Carlos Paz y arrastrar a mi familia para ver amistosos de verano (así escuché a un veterano lo de "... vamos la B vieja, carajo..."en la cancha de Instituto en el 75).Los viajes sólo a Córdoba a verlo en los nacionales. Siempre sospechado por mi ausencia de tonada. Ir todos los lunes al quiosco de Av. de Mayo y Tacuarí a comprar La Voz para ver cómo habíamos salido. Escuchar la Oral Deportiva los domingos a la noche para saber los resultados de la Liga. El casorio, el bolsillo flaco, y el futbol en latencia. Despues uno se alejó del futbol y, con los años, volví de a poco. Volví sufriéndolo por televisión. Gritando como poseído el tiro libre del Uruguayo el día del cumpleaños de mi señora en el 98. Despues de los penales tuve que llevarla a cenar... No podía con mi alma. Estaba destrozado. Y el gol de Mugnaini a Quilmes y el de Novaretti a Tres Arroyos.Los años acumulados, que no son tantos, me hicieron pensar que no me podía morir sin ver a Belgrano estabilizado en primera. Y volví a las canchas el día con Oeste en 2006. Y el mar celeste que fue ese día Caballito me contagió otra vez. Acá estamos. Siendo socio. Cosa que jamás me había propuesto. Sufriendo y gozando. Discutiendo, polemizando, debatiendo, ironizando, recordando. En fin, si se quiere, padeciendo. A ésta altura ya no se llora por un resultado adverso. Pero las lágrimas de emoción se caen frecuentemente. Hasta cuando se escriben éstas líneas... Saludos. Pablo.


Sos un genio! segui asi yo tambien vine de lejos con otra camiseta y mi amor a belgrano ahora es algo inexplicable..



es que Belgrano tiene esa cosa que enamora al de afuera, yo un hincha adoptado mas!


vos viniste de atrás mio durmiendo estirado detrás de los asientos o le erre pa la mierda jaja[/quote]
Yo tb la converti a la fueguina de mi esposa en pirata. Ser de Belgrano hace rato ya transpaso las fronteras provinciales !

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor dogorcar » Jue Mar 21, 2013 12:19 am

club_a_belgrano escribió:
CABALLEROROJO escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/y-sigan-yendo-la-cancha-putear-turus-pero-sigan-alentando-mis-companeros

No da un poquito de verguenza?


hay quienes piensan diferente, y hay que respetar opiniones de todos, YO, siendo hincha de BELGRANO, me siento identificado con la lucha, el sudor, la lagrima, el lastimado y el meter la pata, el nunca sucumbir en mediciones, sino darle hasta el ultimo aliento a la intensidad, el bañar la camiseta de transpiracion, el saber mi limitacion pero siempre intentar dar el batacazo.. AL IGUAL QUE MI CAPITAN..

ORGULLO SE SI LO SIENTE EL QUE ES EL MEJOR, PASA POR SUPERARSE SABIENDO TUS LIMITACIONES Y ESFORZARSE MAS AUN PARA TRANSPASARLAS Y QUE ESAS LIMITACIONES QUEDEN SUPERADAS POR TU EXITO, PERSONAL, GRUPAL E INSTITUCIONAL..

108 AÑOS BELGRANO, una picardía que se convirtio en mito, en mistica, en algaraBia, en alegria, en PASION..



Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 21, 2013 1:10 am

club_a_belgrano escribió:
CABALLEROROJO escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/y-sigan-yendo-la-cancha-putear-turus-pero-sigan-alentando-mis-companeros

No da un poquito de verguenza?


hay quienes piensan diferente, y hay que respetar opiniones de todos, YO, siendo hincha de BELGRANO, me siento identificado con la lucha, el sudor, la lagrima, el lastimado y el meter la pata, el nunca sucumbir en mediciones, sino darle hasta el ultimo aliento a la intensidad, el bañar la camiseta de transpiracion, el saber mi limitacion pero siempre intentar dar el batacazo.. AL IGUAL QUE MI CAPITAN..

ORGULLO SE SI LO SIENTE EL QUE ES EL MEJOR, PASA POR SUPERARSE SABIENDO TUS LIMITACIONES Y ESFORZARSE MAS AUN PARA TRANSPASARLAS Y QUE ESAS LIMITACIONES QUEDEN SUPERADAS POR TU EXITO, PERSONAL, GRUPAL E INSTITUCIONAL..

108 AÑOS BELGRANO, una picardía que se convirtio en mito, en mistica, en algaraBia, en alegria, en PASION..


La verdad y sin ánimos de ofender ni polemizar ni nada. Me parece un tanto desubicado que en un festejo de BELGRANO, Turus diga semejante cosa. Pero bueno, cada loco con su tema.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor club_a_belgrano » Jue Mar 21, 2013 1:24 am

CordobadePrimera escribió:
La verdad y sin ánimos de ofender ni polemizar ni nada. Me parece un tanto desubicado que en un festejo de BELGRANO, Turus diga semejante cosa. Pero bueno, cada loco con su tema.


Yo lo veo como el capitan de un equipo de futbol, que recibe criticas a troche y moche, cuando a partir de su entrega no deberia de recibirlas, que salió al cruce de tantas criticas, lo veo como un signo de valentía.. al menos es mi punto de vista, he visto muchos valientes por cuentas de twitter y por fbk.. son codigos de otra epoca, creo que se llamaban dar la cara y si alguien tiene algo que decirselo decirselo en la cara, tal vez algo de A lo Belgrano como quien dice..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor trapitocab » Jue Mar 21, 2013 1:36 am

gct-pirata escribió:

Emocionante hasta las lágrimas


PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO
:!:


¿Como no sentirme asi?

Faaa un nudo en la garganta tengo... Sobretodo por el orgullo de saber que son muy pocos los clubes, que como nosotros, pueden contar una historia asi


Con respecto a lo del Gato, no me parece desubicado, yo lo entendi como un "si quieren, enojense conmigo, pero no con el equipo..." Fue una manera de ponerle el pecho
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor CABALLEROROJO » Jue Mar 21, 2013 7:15 am

club_a_belgrano escribió:Yo lo veo como el capitan de un equipo de futbol, que recibe criticas a troche y moche, cuando a partir de su entrega no deberia de recibirlas, que salió al cruce de tantas criticas, lo veo como un signo de valentía.. al menos es mi punto de vista, he visto muchos valientes por cuentas de twitter y por fbk.. son codigos de otra epoca, creo que se llamaban dar la cara y si alguien tiene algo que decirselo decirselo en la cara, tal vez algo de A lo Belgrano como quien dice..
A pleno con vos, maestro, ahora resulta que ni derecho a replica tiene Turus, la verdad, de los pocos que tiene espalda de sobra para decir lo que se le ocurra, y aun asi, se mantiene con una actitud propia de un caballero...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 21, 2013 9:11 am

club_a_belgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:
La verdad y sin ánimos de ofender ni polemizar ni nada. Me parece un tanto desubicado que en un festejo de BELGRANO, Turus diga semejante cosa. Pero bueno, cada loco con su tema.


Yo lo veo como el capitan de un equipo de futbol, que recibe criticas a troche y moche, cuando a partir de su entrega no deberia de recibirlas, que salió al cruce de tantas criticas, lo veo como un signo de valentía.. al menos es mi punto de vista, he visto muchos valientes por cuentas de twitter y por fbk.. son codigos de otra epoca, creo que se llamaban dar la cara y si alguien tiene algo que decirselo decirselo en la cara, tal vez algo de A lo Belgrano como quien dice..


Como bien dije, sin ánimo de polemizar (por eso ni contesto un mensaje violento como el de caballero) puede que tengas razón. Igualmente, me parece que en la cancha nadie le falta el respeto, no hay más que murmullos de vez en cuando. No escuché que nadie lo insulte o lo bardee como si se lo hizo al Mudo o Melano por ejemplo por tildar algunos jugadores de sangre celeste. O Campodónico que también escuché alguno que otro decirle algo en su segunda vuelta.

Está perfecto. Si lo mirás como lo estás mirando vos, es razonable, pero viendo que por ahora no es ojo de puteadas mas que de un foro que encima, la mayoría no lo insulta si no que no está de acuerdo con su nivel, me parece un poco agresivo por parte de él. Está perfecto que de la cara. Me interesa mas que juegue mejor al fútbol ya que es jugador de fútbol. A lo que voy, es que en un festejo, donde TODOS festejan, en donde todos estan atentos de otra cosa (ya que si ahora estuvieramos últimos en la B, en la cena no hubieran estado todos puteando a los jugadores) me parece un poco corta mambo ponerse hacer eso, pareciera que fue mas un discurso político, pero bueno. Puede ser que sea como vos decís aunque me parece que está abriendo el paraguas antes de que llueva.

En fin, dije sin polemizar y tuve que explayarme mas! jajaja un abrazo papá!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor chuwaka1 » Jue Mar 21, 2013 9:50 am

Yo no lo veo ni bien ni mal a lo que dijo el gato. No creo que haya sido desubicado tampoco. Lo que si creo es que a las puteadas se las merecen los jugadores que vienen a robar o no dejan el 100% en la cancha; el resto creo que no se lo merece, mucho menos Turus.
El gato es un jugador de fútbol que aparenta dejar todo en cancha y se ve que el ruso está conforme con eso; si para la gente el rendimiento del gato no es el suficiente como para ser parte del equipo titular de Belgrano, creo que las criticas, puteadas y/o reproches deberían ir en contra del ruso que lo pone de titular, ya que si el ruso le dice a Gaston "gato el domingo vas de 4", no creo que turus le diga "no señor zielinsky, no quiero jugar el domingo porque no me creo capas. Solamente estoy donde estoy por ser hincha de Belgrano".
Conclusión: El gato juega al futbol, ese es su trabajo y lo hace lo mejor que puede dejando todo; Si hay alguna critica, dirigirse al Ruso.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 21, 2013 12:42 pm

CordobadePrimera escribió:pareciera que fue mas un discurso político, pero bueno.


TURUS FOR PRESIDENT!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor inaudi » Jue Mar 21, 2013 2:34 pm

"nos iremos todos algun dia cuando el diablo o algun dios nos haga la reserva en su hostal pero quedara el recuerdo en nuestro pecho de haber sentido CALOR.sentimiento popular, historias callejeras, amores de ocasión y para siempre.y otra alegria, otra bronca, otro SUEÑO, otra responsable utopia.estaremos nosotros o quizas no, pero seguira la FIESTA de los pobres, la locura de los que solo piden PAZ y que gane BELGRANO-.y siempre se escuchara de local o visitante, que este SENTIMIENTO no se compara, no se compara."
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados