Logueate con tu cuenta de:

Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor LH_fabian_LH » Sab Jun 01, 2013 10:01 am

dejo mis ideas, aunque en realidad la gran mayoria ya las dijeron otros...

1) Asociarse, pagar abono y cuotas (esto ultimo ya esta) a través de internet, algo clave, y no creo q sea muy complicado, mandas foto, copia de dni, un impuesto a tu nombre, y en caso de familiares copia de la libreta de familia. Con esto te libras de abrir mas sedes, de largas colas y del colectivo movil para sociarse.

2) Precios realmente adecuados a cada necesidad. No puede pagar lo mismo un socio de cba capital que uno de san francisco. Descuento real para grupos familiares y menores. Recien nacidos gratis.

3) Promesas reales de infraestructura. En la campaña de socios, con muy buena publicidad, informar, que en el cabo de X años, el club contara con pileta, asadores, canchas de tennis, etc. Mostrar esos proyectos con sus respectivos diseños. Yo me imagino una publi por tv invitando al publico a asociarse, para hacer tal y cual cosa, mostrando imagenes de como quedaria la pileta en villa esquiu, las canchas, quinchos, etc, dando un plazo de x años para realizarlo. Como dijeron antes, si pagamos 300mil dolares por marquez, con lo mismo o menos, te clavas alta pileta y algunos quinchos.

4) Prometer jugar en el Kempes todos los partidos.

5) Las dos populares del Kempes para belgrano., como decía Lean creo, ahi tenes 20mil socios asegurados. Si se le dio en una epoca 1/3 de la ardiles a river, tranquilamente esa puede ser la ubicacion para los visitantes, y de una vez por todas dejariamos de regalar 11mil entradas como giles para q todos vengan a copar cba. Con un operativo bien aceitado de antemano con la policia es totalmente factible. La gente de belgrano entraria a la norte siguiendo derecho por la calle de la gasparini o algo asi.

6) Descuentos reales para el uso de la infraestructura actual del club

7) Hacer de una vez por todas el proyecto de ampliacion del gigante, mostrarlo, hacer que todo simpatizante de belgrano se babee al verlo. Hacer el proyecto no significa empezar a construir ya, pero mostra una maqueta, unas imagenes de como seria mas o menos, y ahi, ganas muchisimos socios!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 01, 2013 10:10 am

El socio debería poder comprar indumentaria oficial con una minima atención. Hasta la pyme de barrio jardín tiene tiendas oficiales.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor ValverdeJ » Sab Jun 01, 2013 11:38 am

Juntando un par de ideas que leí, esta sería una linda campaña de socios.

CATEGORIAS
- SOCIO ACTIVO
- SOCIO PASIVO


SOCIO ACTIVO
CUOTA SOCIAL: $60
ABONO POPULAR: $120 Mayor - $30 Menor - $60 Damas y Jubilados
ABONO PLATEA G: $200 Mayor- $50 Menor - $80 Damas y Jubilados
ABONO PLATEA A: $250 Mayor - $50 Menor - $80 Damas y Jubilados

SOCIO PASIVO (SOLO INTERIOR DEL PAÍS)
CUOTA SOCIAL: $20 (general, ya sea mayor, menor, dama o jubilado)

* No paga abono para entrar a la cancha, pero solo se le habilita el carnet para 3 partidos en el torneo, en cualquiera de las dos palteas (ya que popular estaría agotada). Si desea ingresar a otro partido mas, se le habilita el chip con solo un llamado, y el valor de la habilitación será de $40 platea G y $60 platea A. Se habilita por telefono, dando número de socio (y otros datos), y el valor de la habilitación del chip viene incluida en la siguiente cuota social, en lugar de pagar $20 al mes siguiente, esta cuota vendra con el recargo de la ubicación que haya elegido.

SOCIOS BEBES
- Hasta los 3 años gratis a la cancha, luego.


* El Club Atlético Belgrano pone a disposición un vehículo para asociar a la gente de todo el país, se acordaran fechas y horarios para cada ciudad, tendrán prioridad las ciudades que no posean filiales.
* Ahora implementamos la asociación vía internet, por medio de nuestra web usted puede mandar la solicitud de asociación y en menos de 72 hs le llegará el carnet a su domicilio.
* Las cuotas sociales pueden ser abonadas por medio de RapiPago o Pago Fácil.
* Todo los socios de Belgrano poseen descuentos de hasta el %30 en compra de indumentaria del club.
* Todo socio puede ingresar al predio de villa esquiú haciendo uso de los quinchos, asadores y canchas de fútbol, sin costo alguno y solo con el aviso previo de 72 horas.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no es complicado de hacer, es una campaña teniendo en cuenta muchas cosas que leí no tan utópicas.
Y sin lugar a dudas, intentar de cambiar la política con la gente, precios mas bajos y buscar siempre obtener más ubicaciones populares.
Hay que analisar cada partido, cuanto traerá el rival y ver si conviene mandarlo a la platea y agarrar la segunda popular y vender entradas, porque para habilitarla para socios es muy jodido, sería en enredo terrible.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor belgranodesiempre » Sab Jun 01, 2013 12:49 pm

esta buena la idea de socio pasivo...

yo y un amigo somos socios del jockey, esta bien que tiene una pileta terrible, pero mas que nada el beneficio que te da el jockey y del cual hacemos uso es el terrible gimnasio que tiene.

en fin:

wepiojero escribió:al que me respondio lo del predio... metes 20mil cosas en una bolsa hermano, con una sola recaudacion del kempes como la del domingo pasado podes poner cosas lindas en esquiu, unos asadores, unos quinchos y una pileta digna, con eso ya uno tendria algo que hacer un dia de sol (emulacion de la agustina de del club vecinal) podes alquilar los quinchso para cumples y todas esas giladas. lo de las canchas, cualquiera que juega futbol 5 ahora esta pagando tranqui 120 por hora, si le dejas la cancha a la mitad a los socios tendrias ocupados todos los turnos y las canchas YA ESTAN, asi que ademas tendrias alto ingreso... osea, no les busques la 5ta pata, si, prefiero resignar uno de los 5 refuerzos y tener un club mas grande que traer figuritas como silvera que solo dieron pena. yo soy socio de la bosta de instituto por su pileta y sus canchas GRATIS, y ademas teoricamente puedo ir a la popu... que me de mas ventajas iacc que belgrano me da por el forro de las pelotas.


No sos el unico que es socio de dos clubes uno por amor, y el otro porque te valora como socio y te da beneficios, aca se valora como dijeron mas arriba comprarle el pase en casi dos palos a Marquez que es un muerto
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Guillote22 » Sab Jun 01, 2013 1:40 pm

ValverdeJ escribió:
SOCIO PASIVO (SOLO INTERIOR DEL PAÍS)
CUOTA SOCIAL: $20 (general, ya sea mayor, menor, dama o jubilado)

* No paga abono para entrar a la cancha, pero solo se le habilita el carnet para 3 partidos en el torneo, en cualquiera de las dos palteas (ya que popular estaría agotada). Si desea ingresar a otro partido mas, se le habilita el chip con solo un llamado, y el valor de la habilitación será de $40 platea G y $60 platea A. Se habilita por telefono, dando número de socio (y otros datos), y el valor de la habilitación del chip viene incluida en la siguiente cuota social, en lugar de pagar $20 al mes siguiente, esta cuota vendra con el recargo de la ubicación que haya elegido.


Me gusta la idea en general. Para estos socios le agregaría que para poder entrar a esos partidos, deben avisar hasta 72 horas antes para activarles el chip, cosa de saber cuántas entradas se pueden vender. Si tenés (por decirte) 2 mil socios en esa condición y a todos se les ocurre ir al mismo partido (un hecho que contra River y Boca van), te puede llegar a causar problemas si sobre vendés. El día antes de habilitar la venta de entradas para todo público, estos socios podrían llamar para confirmar presencia y así reservarles el lugar. Si después no pueden ir, lo siento pero se pierde ya uno de los partidos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 01, 2013 2:04 pm

Guillote22 escribió:
ValverdeJ escribió:
SOCIO PASIVO (SOLO INTERIOR DEL PAÍS)
CUOTA SOCIAL: $20 (general, ya sea mayor, menor, dama o jubilado)

* No paga abono para entrar a la cancha, pero solo se le habilita el carnet para 3 partidos en el torneo, en cualquiera de las dos palteas (ya que popular estaría agotada). Si desea ingresar a otro partido mas, se le habilita el chip con solo un llamado, y el valor de la habilitación será de $40 platea G y $60 platea A. Se habilita por telefono, dando número de socio (y otros datos), y el valor de la habilitación del chip viene incluida en la siguiente cuota social, en lugar de pagar $20 al mes siguiente, esta cuota vendra con el recargo de la ubicación que haya elegido.


Me gusta la idea en general. Para estos socios le agregaría que para poder entrar a esos partidos, deben avisar hasta 72 horas antes para activarles el chip, cosa de saber cuántas entradas se pueden vender. Si tenés (por decirte) 2 mil socios en esa condición y a todos se les ocurre ir al mismo partido (un hecho que contra River y Boca van), te puede llegar a causar problemas si sobre vendés. El día antes de habilitar la venta de entradas para todo público, estos socios podrían llamar para confirmar presencia y así reservarles el lugar. Si después no pueden ir, lo siento pero se pierde ya uno de los partidos.


Me encantó esa idea. Con un aviso telefónico bastaría como para afirmar que van. 20 x mes son $ 240 / $ 60 (popu) = Son 4 entradas por temporada. Ofrecés 3 partidos por torneo, son 6 al año. Estarían ganando el socio y el club.

La verdad, si pudiéramos hacer algo para que esto llegara a la subcomision lo apoyaría sin dudarlo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor ValverdeJ » Sab Jun 01, 2013 2:06 pm

Guillote22 escribió:
ValverdeJ escribió:
SOCIO PASIVO (SOLO INTERIOR DEL PAÍS)
CUOTA SOCIAL: $20 (general, ya sea mayor, menor, dama o jubilado)

* No paga abono para entrar a la cancha, pero solo se le habilita el carnet para 3 partidos en el torneo, en cualquiera de las dos palteas (ya que popular estaría agotada). Si desea ingresar a otro partido mas, se le habilita el chip con solo un llamado, y el valor de la habilitación será de $40 platea G y $60 platea A. Se habilita por telefono, dando número de socio (y otros datos), y el valor de la habilitación del chip viene incluida en la siguiente cuota social, en lugar de pagar $20 al mes siguiente, esta cuota vendra con el recargo de la ubicación que haya elegido.


Me gusta la idea en general. Para estos socios le agregaría que para poder entrar a esos partidos, deben avisar hasta 72 horas antes para activarles el chip, cosa de saber cuántas entradas se pueden vender. Si tenés (por decirte) 2 mil socios en esa condición y a todos se les ocurre ir al mismo partido (un hecho que contra River y Boca van), te puede llegar a causar problemas si sobre vendés. El día antes de habilitar la venta de entradas para todo público, estos socios podrían llamar para confirmar presencia y así reservarles el lugar. Si después no pueden ir, lo siento pero se pierde ya uno de los partidos.

Cláro, esa es otra idea para poder utilizar al 100 por ciento la capacidad, está bueno.
Que avisen 72 horas antes la confirmación.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Pedro_cab » Sab Jun 01, 2013 8:01 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A todas las ideas hay que hacerlas llegar al club. Ya sea presentandolas directamente o a través de la subcomisión del socio. Pero no pueden quedar en un post, eso si.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor wepiojero » Sab Jun 01, 2013 8:06 pm

Las ideas son muy buenas y la mayoria es solo cuestion de administracion mas que poner en infraestructura (aunque yo creo queh ay que hacerlo, como dije un par de veces) pero si sigo creyendo que la idea de que se juegue en el kempes esta errada, ya nos ha pasado que en el kempes no llenamos ni la mitad, ahora por la sudamericana va gente, pero no siempre es asi, el hincha de futbol (de cualquier equipo) es en su mayoria exitista, pocos (relativamente) somos los que siempre vamos, ademas ya dijo perez algo que es muy cierto y criterioso... si por X motivo no se puede usar el kempes... con que criterio discriminas a 10mil socios que no entran en alberdi?. Sigo creyendo que la cuestion de cantidad de asociados no pasa por ir a ver el partido en puntual si no por las ventajas que te de el club al que te asocias, muchas que ya nombramos, como dije antes, son cuestiones meramente administrativas (precios mas baratos para las canchas de futbol de los socios, ropa mas barata, libertad de usar el predio de villa esquiu, etc) y creo que con un poco mas de infraestructura mucha gente pagaria los 60 mangos mensuales para poder clavarse un asado en esquiu y de paso cruzarse a los jugadores de su equipo...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor gct-pirata » Sab Jun 01, 2013 8:14 pm

Precios Populares esa es la clave!!!!! si se quiere sumar mas socios.

Lo hicieron en Rosario y acostumbraron al hincha a asociarse.

Hoy Los dos clubes comegatos tienen 40000 socios cada uno.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Jun 01, 2013 9:18 pm

A mi la declaración de AP me sonó más a "no voy a agrandar el gigante así que no me rompan las pelotas".

¿Ustedes piensan que solo algunos usuarios podemos tener ideas sobre como asociar a más gente? ¿Piensan que a ninguno de la comisión directiva se le podrían ocurrir ideas tan simples como las que se tiraron para lograr que más gente se asocie? ¿Que a nadie se le ocurrió copiar lo del colectivo de San Lorenzo recorriendo lugares del interior,que nadie pensó en el uso tan básico y elemental como internet, que nadie tuvo la idea de poner precios más accesibles y populares, que ninguno sabe que para la gente del interior es complicado asociarse de la manera actual, que por lo general hay falta de comunicación y de marketing evidente....?

Es simple, no hay mayor cantidad de socios porque no los quieren hacer. No es que nosotros somos genios y AP es un boludo que no sabe como captar más socios. Es una boludez pedir 50 mil socios sin mover un pelo. Existen muchas herramientas para aumentar la masa societaria y no las usan, entonces no puede "exigir" que haya 50 mil socios porque es obvio que no se puede lograr de esta manera.

Ayer un taxista rosarino de Newells me dijo que era socio, que vivía acá y pagaba $25 por mes de cuota, y según él podía ir a la cancha cuando quisiera. No se si será tan así...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Alexcjscab » Sab Jun 01, 2013 10:38 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:A mi la declaración de AP me sonó más a "no voy a agrandar el gigante así que no me rompan las pelotas".

¿Ustedes piensan que solo algunos usuarios podemos tener ideas sobre como asociar a más gente? ¿Piensan que a ninguno de la comisión directiva se le podrían ocurrir ideas tan simples como las que se tiraron para lograr que más gente se asocie? ¿Que a nadie se le ocurrió copiar lo del colectivo de San Lorenzo recorriendo lugares del interior,que nadie pensó en el uso tan básico y elemental como internet, que nadie tuvo la idea de poner precios más accesibles y populares, que ninguno sabe que para la gente del interior es complicado asociarse de la manera actual, que por lo general hay falta de comunicación y de marketing evidente....?

Es simple, no hay mayor cantidad de socios porque no los quieren hacer. No es que nosotros somos genios y AP es un boludo que no sabe como captar más socios. Es una boludez pedir 50 mil socios sin mover un pelo. Existen muchas herramientas para aumentar la masa societaria y no las usan, entonces no puede "exigir" que haya 50 mil socios porque es obvio que no se puede lograr de esta manera.

Ayer un taxista rosarino de Newells me dijo que era socio, que vivía acá y pagaba $25 por mes de cuota, y según él podía ir a la cancha cuando quisiera. No se si será tan así...

aa tampoco creo que se tan asi ..es un proceso que recien esta empezando a rodar ..perez cuando era cba celeste quizo agrandar la cancha y el juez no lo dejo..ai q tenerle fe a perez porq no querria agrandar la cancha?tenemos como socio elevar propuestas para que el club sienta el apoyo de los hinchas! eso es lo q busca AP para mi que nos metamos mas como socios y estemos presentes
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor misael » Dom Jun 02, 2013 1:31 pm

Yo creo que Armando puede decir lo que quiera con fin de lograr mas participación, pero lamentablemente no se esta dando cuenta que el como máximo dirigente también es responsable de que no halla tanta participacion, no puede exigir nada, y por el contrario deberia ponerse a disposición de los socios, y el mismo ser el responsable de generar mas participación, eso deberia hacer un buen dirigente con una correcta concepcion de la vida social, ¿como empezar? y... Empezemos por acercar al socio a Alberdi dándole un misero descuento en las canchas de sintético, o que empieze por poner un gran gimnasio como el del jockey, un camping en las sierras, o asadores en villa esquiu.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor trapitocab » Dom Jun 02, 2013 3:11 pm

Algo fundamental para que las campañas no pierdan gente, es cumplir con lo que se promete y vende.
Tengo dos amigas a las que convencí de hacerse socias Kempes. Resulta que el partido que debia jugarse en el Estadio y se jugó en Alberdi (¿contra Quilmes fue?) ellas no se animaron a ir, "nosotras compramos el abono para ir al Kempes" y tienen razon, eso hicieron porque eso les ofreció el Club, pero este ultimo no cumplio del todo. No estaban muy contentas, claro, como cualquiera al que no le cumplen con algo, una de ellas se habia desilusionado, porque encima se enteró de eso por mi, y no porque alguien del Club le haya comunicado esa medida. Estas chicas, no son hinchas fanaticas de Belgrano, se "estan haciendo", recien estan entendiendo la movida, yo las llevé por primera vez a la cancha, yo les averigué como asociarse, yo les hacia la gamba y les compraba las entradas para el Kempes... Pero digamos, no son "incondicionales", por ende, con los que les pasó, no se si van a tener ganas de seguir pagando la cuotita si el club no les responde como corresponde.
Para mantener a la masa societaria, me parece fundamental cumplir con lo que se promete.


Otros de los beneficios que puede dar el Club, es proveer descuentos en las compras de productos Tsu, empresa de Armando, que no me parece una gilada, dado que Belgrano tiene muchas hinchas mujeres (un usuario decia que junto contra Newells son los clubes que mas mujeres tienen en sus tribunas, no se si el que mas tiene, pero tiene muchas), seria un convenio que al Club no le costaría mucho, y seria un lindo detalle. Aclaro que Tsu tambien comercializa productos masculinos, para niños, elementos de cocina y del hogar, joyería y ropa deportiva. Es algo barato, posible, y que son cositas que suman para atraer a socios, y sobretodo que se pueden brindar HOY (lo de la pileta y quinchos, no lo veo muy cercano, porque hay que empezar de 0, con esto no, esto es algo que ya esta funcionando).
Tambien me parece muy buena la idea de descuentos en una tienda oficial, o convenio con alguna tarjeta de credito.

Y lo del socio pasivo tambien me parece una muy buena idea.

Coincido en que en la dirigencia a alguien se le debe haber ocurrido cosas asi, no es que somos nosotros las mentes brillantes, y ellos unos giles que no se den cuenta de nada, pero me parece que la idea de esto es presionar, presentar un comunicado diciendo "los socios pretendemos esto" y que el Club tenga que responder ante ese pedido.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor lokaso » Dom Jun 02, 2013 3:34 pm

yo creo que por el momento, una buena medida sería que el ingreso al Kempes no sea tan dramático como lo es ahora. Una fila diferenciada podría haber, mínimamente.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor cosquirogaheredia » Mar Jun 04, 2013 6:29 pm

Guillote22 escribió:
francobelgrano escribió:Asegurar que todo es en el Kempes.

Y más polemico , jugamos sólo.con socios... sea la.cantidad que.sean


Estas creo que tienen que ir de la mano. Ya se ha hablado mucho sobre el tema y yo concuerdo con los que dicen que si nos mudamos al Kempes, la cantidad de socios va a bajar en lugar de subir. Muchos de los socios actuales, lo son sólo porque si no, se quedan afuera de Alberdi. Si asegurás que vas a jugar en el Kempes, todos saben que van a poder ir a los partidos que quieran comprando las entradas, entonces perdés algunos socios (los que no son tan fanáticos o no pueden ir tan seguido).
Creo que está bueno mudarse al Kempes y vender por un lado el abono a todos los partidos y por el otro una entrada más barata para los socios que vayan de vez en cuando (algo similar a lo que ya sucede hoy con los socios sin ubicación) para que no se queden afuera, pero sumen a la masa societaria y no tengamos que compartir esa guita con el club visitante, la AFA y demás.


Que bien viene leer estas cosas. La posibilidad de jugar para todos. Ojalá sea sólo los que se asocien. Porque es la única manera de crear conciencia. Ojalá se entienda que mujeres, niños/as y abuelos/as deben tener precios realmente diferenciales. Ojalá todos tengan la misma oportunidad. Ojalá la CD empiece a recuperar para las Campañas de Socios la iniciativa, la prolijidad, la organización, y la cabeza que pone en el resto de las actividades del Club, que, dicho sea de paso, nos han llevado a donde hoy estamos.
Estos dos ultimos años he pensado que la única falencia de AP, que puede importar, es su visión de socios, hinchas y Campañas de Socios. Me he cruzado mas mal que bien, con varios, por estos lares y en estos temas. Pero estoy seguro que pronto, aún los que quieren jugar en Alberdi para 18000, deberemos acomodarnos a ver un Belgrano Gigante. Y eso.... suena muy bueno, porque grandes fuimos siempre.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 04, 2013 8:24 pm

Perez no es el responsable del area socios, gente. Perez es el presidente y da las directivas, él desde que empezó este año viene soñando con 40.000/50.000/80.000 socios, después no creo que esté en el detalle de los precios, categorías, etc. Hay gente que se encarga exclusivamente de eso, bien o mal.

Cada uno sabrá cómo evaluar. Yo personalmente si veo que desde el vamos no se cumple con lo que se promete al inicio de una campaña (socio kempes 4 partidos, River, Colón, VELEZ y CAI) ya como "buena" no la puedo calificar de ninguna manera.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor wcb » Mar Jun 04, 2013 9:38 pm

Ante todo primero se tendria que definir a donde se tendria que jugar todo el proximo campeonato , si queremos tener 50 mil socios , obvio que no queda otra jugar en el kempes ( eso si , si perdemos 2 o mas partidos en el kempes no podriamos volver a alberdi porque dejariamos a 25 mil afuera ) .
Mejoraria la campaña de socios , favoreciendo a las familias numerosas , jubilados y damas ( que eligan lugares en el kempes ( al mismo precio que se hicieron socio popular y puedan ir a la ardiles por ejemplo y que no tengan que darse todo el vuelton a la gasparini por ejemplo ) , favorecer el traslado por ejemplo poner colectivos desde la cancha de belgrano directos como asi tambien de la plaza colon , alto alberdi , y otros puntos tambien , hay un gran abanico de cosas que se pueden mejorar aprovechando la gran capacidad del kempes , y atendiendo la necesidad del socio como puede ser su traslado alla .
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor jopirata » Mar Jun 04, 2013 11:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Cada uno sabrá cómo evaluar. Yo personalmente si veo que desde el vamos no se cumple con lo que se promete al inicio de una campaña (socio kempes 4 partidos, River, Colón, VELEZ y CAI) ya como "buena" no la puedo calificar de ninguna manera.


Más allá de que coincido y mucho con lo que pusiste Fede, también hay que destacar el hecho de que los socios kempes podían adquirir entradas para los partidos de Alberdi, cosa que en su momento no se había dicho.
Cuándo te hacía socio Kempes lo único que te aclaraban es que si Belgrano llegaba a jugar algún otro partido en el Kempes, iban a poder activar sus chips a mitad de precio de una entrada.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Guillote22 » Mar Jun 04, 2013 11:50 pm

jopirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Cada uno sabrá cómo evaluar. Yo personalmente si veo que desde el vamos no se cumple con lo que se promete al inicio de una campaña (socio kempes 4 partidos, River, Colón, VELEZ y CAI) ya como "buena" no la puedo calificar de ninguna manera.


Más allá de que coincido y mucho con lo que pusiste Fede, también hay que destacar el hecho de que los socios kempes podían adquirir entradas para los partidos de Alberdi, cosa que en su momento no se había dicho.
Cuándo te hacía socio Kempes lo único que te aclaraban es que si Belgrano llegaba a jugar algún otro partido en el Kempes, iban a poder activar sus chips a mitad de precio de una entrada.

Un abrazo!


Se puede discutir si hubo más o menos beneficios. Lo que no se puede discutir es que no se cumplió con lo que se dijo en un comienzo. A los socios Kempes les dijeron que iban a esa ubicación a 4 partidos y no fue así. Fueron 3 en el Kempes y 1 en Alberdi. Hubo casos de gente que se hizo socia de la Gasparini y después en Alberdi lo mandaron a la lateral, que no es lo mismo, ya que probablemente iban acompañados por alguien de la prefe.
Aclaro que me parece que estuvo bien jugado el partido en Alberdi, porque Vélez venía con la reserva y no despertaba mucha expectativa el partido, pero eso no quita que a los socios Kempes les hayan incumplido la promesa.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados