Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 22, 2013 4:06 am

trapitocab escribió:A esta hora no estoy con la mejor lucidez, pero segun el comunicado del Club, no se especifica donde se jugará ¿es asi? ¿y los socios Kempes deberan esperar el fixture para ver qué partidos se juegan en el Kempes? (eso lleva a la conclusion que se jugará en Alberdi y los socios Kempes deberan esperar a ver qúé partidos pueden ver ¿?)

"SOCIOS ACTIVOS SIN UBICACIÓN O UBICACIÓN KEMPES (Con antigüedad mínima de 3 meses): podrán obtener ubicación definitiva desde el Sábado..."
¿Esa ubicacion es en Alberdi?


Me parece que la idea es abrir la campaña, y de acuerdo a la gente que renueve o se asocie, se decide donde jugar... ¿Acaso no pensaron que hay gente que necesita saber DONDE se va a jugar para recien ahi comprar el abono de partidos, renovar o asociarse?


Por como lo entiendo yo, ubicación definitiva, hace referencia a tener ubicación en Alberdi. Además porque incluye a los socios activos con los de kempes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Facu-Pirata » Sab Jun 22, 2013 6:32 am

Veo que algunos no me entendieron y otros saltaron con que Zielinski no hace las campañas de socios y no se otras cosas que yo nunca dije. Capaz que me exprese mal, lo que quise decir es que, al parecer para que como club logremos todas las cosas que estamos logrando, tanto en lo deportivo como en lo institucional, tal vez sea necesario necesario este aporte por cada socio y, en todo caso tener mas socios que aporten esto, en lugar de llegar a nuestro techo en cantidad de socios y recaudar lo mismo, no se si se entiende, ademas en mi opinión los precios no son una locura, se que es costoso y también muy difícil llevar a la flia pero es lo que sale hoy en día ir a la cancha, seas hincha de cualquier equipo de Primera o B Nacional.
Hay otras cosas en las que si comparto con la mayoría, como por ejemplo, las pocas posibilidades de asociarse para aquellos que no viven en Córdoba capital o directamente viven fuera de la provincia o el país. Debería poder hacerse el tramite por Internet.
Con respecto a la información, al parecer la cuota social no aumentaría, por lo que pasaría a costar menos que una entrada general y sobre la localía, pienso que a medida que se vea la cantidad de gente que acerca a asociarse al club es que se comunicará si se juega en AlBerdi o en el MAK. Me la juego que hacemos de local en el Kempes.
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Sab Jun 22, 2013 10:44 am

Con respecto a la Copa Sudamericana:

BelgranoCbaOK escribió:#Belgrano Renovación de Ubicaciones para Socios Activos no incluye Copa Sudamericana!En su momento se informara para ese partido por Copa.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Jun 22, 2013 7:02 pm

papanoel123 escribió:Con respecto a la Copa Sudamericana:

BelgranoCbaOK escribió:#Belgrano Renovación de Ubicaciones para Socios Activos no incluye Copa Sudamericana!En su momento se informara para ese partido por Copa.


Y más vale que todos los socios consigamos entrada y nos den prioridad para la compra, ya que no tenemos ningún beneficio prácticamente.

Ya lo dije la otra vez, es obvio que no quieren tener 50 mil ni 30 mil socios. Los dirigentes, especialmente Perez, no es un boludo que no tiene ideas para captar socios, simplemente no lo quieren hacer. Con el solo hecho de bajar los precios habría más socios, pero ni eso...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 22, 2013 7:04 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
papanoel123 escribió:Con respecto a la Copa Sudamericana:

BelgranoCbaOK escribió:#Belgrano Renovación de Ubicaciones para Socios Activos no incluye Copa Sudamericana!En su momento se informara para ese partido por Copa.


Y más vale que todos los socios consigamos entrada y nos den prioridad para la compra, ya que no tenemos ningún beneficio prácticamente.

Ya lo dije la otra vez, es obvio que no quieren tener 50 mil ni 30 mil socios. Los dirigentes, especialmente Perez, no es un boludo que no tiene ideas para captar socios, simplemente no lo quieren hacer. Con el solo hecho de bajar los precios habría más socios, pero ni eso...


Creo que ningún club da la entrada para los socios en un torneo internacional.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Jun 22, 2013 7:08 pm

CordobadePrimera escribió:
Creo que ningún club da la entrada para los socios en un torneo internacional.


No pedí que me den la entrada, pedí prioridad para comprarla, solo con eso me conformo...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor cosquirogaheredia » Lun Jun 24, 2013 12:09 pm

gct-pirata escribió:
PirataD escribió:Evidentemente la dirigencia no acusó recibo de los miles de comentarios y sugerencias que se hacen en este portal, ni mucho menos le cayó la ficha de la oportunidad histórica que teníamos para engrosar nuestra masa societaria aprovechando el entusiasmo que hay por la clasificación a la copa.
Pareciera que quieren seguir pensando como club chico, o por ahí tienen miedo de no tener mas excusas para seguir pateando para adelante la ampliación de la cancha, en caso de que el numero de socios aumente considerablemente.
No soy desmemoriado ni ingrato. No dejo de reconocerle a estos dirigentes lo mucho que han hecho ni los logros conseguidos. Pero eso no quita que uno no deba expresar su disconformidad con decisiones equivocadas como ésta.
Primero, se repite casi en forma calcada el formato de la campaña anterior. No hay precios accesibles y razonables para los menores, ni existen promociones para los grupo familiares, con lo cual está claro que no les interesa atraer a la familia a la cancha.
Tampoco manejan,al parecer, la alternativa de jugar en el Kempes, para conseguir mas socios.
Lo lógico hubiera sido que primero largaran y promocionaran debidamente la campaña, sin limite alguno en cuanto a numero, y que después, en función de la cantidad de socios conseguida, se tome la decisión del lugar donde jugar de locales.
La idea tendría que haber sido captar la máxima cantidad posible, promocionar, ir por el interior, plantear facilidades y precios accesibles.
Cuando pase este furor de la copa, y no lo hayamos aprovechado, volveremos a ser los mismos de siempre en la cancha, con limite en cuanto a la capacidad de Alberdi y una asistencia de Publico que mas que tener que ver con Belgrano, tiene mas que ver con equipitos de mierda que juegan para no mas de 15.000 tipos.
Es una lastima. Pense que esta vez estarían a la altura de la circunstancia, pero veo que la mentalidad es tan acotada como siempre en este tema.



Desilusionado con este tema.

Aclaro que hace 15 años que soy Socio y lo voy a seguir siendo.
Lo que no podré es llevar a todos los partidos a toda la flia.
quedará para solo los partidos del Kempes.

Que difícil. Digo... que difícil es armonizar el sentimiento que despierta Belgrano, su buen momento institucional y estas campañas de socios que parecen destinadas a quitar el entusiasmo de los hinchas. Y no hablo sólo de precios. Los socios nuevos deberán esperar. Las familias no tienen espacio. Seguiremos siendo 18000. La gran diferencia que veo es más lamentable aún. A principios de este año pagué cuatro ubicaciones Chateau para cada una de mis hijas. O sea, además de los $ 100,00 de cuota social familiar por mes, casi $ 70 por partido por cada una de ellas. Resultó que la platea dama en el Chateau terminó saliendo $ 30,00. Y no me parece mal que hayan convocado a la gente con precios accesibles de entradas. Lo desastroso es que no tengan un puto criterio ni respeten el esfuerzo de socios marginales como son los del Chateau. Es evidente que muchos de los que hicimos la experiencia de pagar ubicaciones a familiares socios chateau, no la vamos a repetir. Por lo pronto voy a seguir pagando la cuota social familiar, pero algo me dice claramente que es muy mala la visión del club cuando organizan las campañas de socios.
Y los defensores a ultranza DE TODO deberían reflexionar y darse cuenta que BELGRANO no son sólo los 18000 guasos que vamos a Alberdi. Un club popular como el nuestro debe tener criterios que tiendan a buscar el acercamiento de sus hinchas y no a correrlos de la cancha como se viene haciendo. Cambiar las cosas que no estén bien no sólo es responsabilidad de la CD. Acá hay varios a los que parece que mientras se juegue en Alberdi va todo bomba. En unos años le vamos a contar a los pibes como es la experiencia de ir a la cancha, porque, les aseguro... hoy no pueden ir a ver al Pirata. Y cuando veas pibes que sean hinchas de clubes foráneos o hinchas de la TV, sabé muy bien que los culpables tambien van a andar por estos lares.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Flaco » Lun Jun 24, 2013 6:00 pm

Facu-Pirata escribió:Veo que algunos no me entendieron y otros saltaron con que Zielinski no hace las campañas de socios y no se otras cosas que yo nunca dije. Capaz que me exprese mal, lo que quise decir es que, al parecer para que como club logremos todas las cosas que estamos logrando, tanto en lo deportivo como en lo institucional, tal vez sea necesario necesario este aporte por cada socio y, en todo caso tener mas socios que aporten esto, en lugar de llegar a nuestro techo en cantidad de socios y recaudar lo mismo, no se si se entiende, ademas en mi opinión los precios no son una locura, se que es costoso y también muy difícil llevar a la flia pero es lo que sale hoy en día ir a la cancha, seas hincha de cualquier equipo de Primera o B Nacional.
Hay otras cosas en las que si comparto con la mayoría, como por ejemplo, las pocas posibilidades de asociarse para aquellos que no viven en Córdoba capital o directamente viven fuera de la provincia o el país. Debería poder hacerse el tramite por Internet.
Con respecto a la información, al parecer la cuota social no aumentaría, por lo que pasaría a costar menos que una entrada general y sobre la localía, pienso que a medida que se vea la cantidad de gente que acerca a asociarse al club es que se comunicará si se juega en AlBerdi o en el MAK. Me la juego que hacemos de local en el Kempes.

Chapeau.

También dijo un usuario (no encuentro el post para citarlo) que la campaña arrancó temprano para que el club recaude lo máximo posible lo antes posible, en un mes que hay un vacio grande y en el que no son pocos los que dejan de pagar la cuota mensual. Creo que esto es acertado, y por eso la indefinición de varias cuestiones (que se suma a las que la dirigencia tiene siempre por default en la materia... :lol: :| )
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor garpo » Lun Jun 24, 2013 6:41 pm

Si lo hacen sobre la hora ta mal, si lo hacen 1 mes antes esta mal...
No le exigamos al club certezas sobre situacion que ni la misma afa tiene!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 24, 2013 7:03 pm

A los menores de 0 a 2 le siguen cobrando cuota social y desde los 3 ya te cobran ubicación. Pero no le exijamos a la gente que hace las campañas que se de cuenta de TREMENDO ERROR (?)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor garpo » Lun Jun 24, 2013 9:55 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A los menores de 0 a 2 le siguen cobrando cuota social y desde los 3 ya te cobran ubicación. Pero no le exijamos a la gente que hace las campañas que se de cuenta de TREMENDO ERROR (?)

Eso sigo sin entenderlo.
Cero politica de captacion familiar de socios
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor matias_cab32 » Mié Jun 26, 2013 8:45 am

Corrijanme si me equivoco..alguna vez hacerse socio costo mas que comprar la entrada todos los partidos?
Hagamos de cuenta que jugamos en el kempes el proximo torneo..

popular..
$200 : activacion + $360 :cuota x 6 meses = $560 / 9 partidos de local = $62 por partido..

prefe
$550 : activacion + 360 = $910 / 9 partidos de local = $101 por partido

platea:
$850 :activacion + 360 =$1210 / 9 partidos de local =$134 por partido

En mi caso me asocio para beneficiar al club, por comodidad, y por la prioridad para comprar entradas de vez en cuando..y x q voy todos los partidos sea como sea..

Ahora el q no viaja, el que por trabajo se pierde 2 o 3 partidos por campeonato dice para me voy a hacer socio si sale lo mismo o mas barato comprar la entrada, y no me clavo cuando no puedo ir, si total otro beneficio no tengo..

a este paso no tan solo que no vamos a hacer 30 mil socios, sino que no creo q lleguemos a lo q tenemos ahora, ojala no sea asi..

tengo altas dudas de que perez este interesado en aumentar la masa de socios..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor agustin_alesso » Mié Jun 26, 2013 8:49 am

matias_cab32 escribió:Corrijanme si me equivoco..alguna vez hacerse socio costo mas que comprar la entrada todos los partidos?
Hagamos de cuenta que jugamos en el kempes el proximo torneo..

popular..
$200 : activacion + $360 :cuota x 6 meses = $560 / 9 partidos de local = $62 por partido..

prefe
$550 : activacion + 360 = $910 / 9 partidos de local = $101 por partido

platea:
$850 :activacion + 360 =$1210 / 9 partidos de local =$134 por partido

En mi caso me asocio para beneficiar al club, por comodidad, y por la prioridad para comprar entradas de vez en cuando..y x q voy todos los partidos sea como sea..

Ahora el q no viaja, el que por trabajo se pierde 2 o 3 partidos por campeonato dice para me voy a hacer socio si sale lo mismo o mas barato comprar la entrada, y no me clavo cuando no puedo ir, si total otro beneficio no tengo..

a este paso no tan solo que no vamos a hacer 30 mil socios, sino que no creo q lleguemos a lo q tenemos ahora, ojala no sea asi..

tengo altas dudas de que perez este interesado en aumentar la masa de socios..


Pasa que vos tenes que separar la cuota futbol de la cuota activo...

No son lo mismo, esta bien que actualmente los beneficios son pocos, pero son dos cosas distintas el socio futbol y el socio activo...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor matias_cab32 » Mié Jun 26, 2013 9:11 am

agustin_alesso escribió:
matias_cab32 escribió:Corrijanme si me equivoco..alguna vez hacerse socio costo mas que comprar la entrada todos los partidos?
Hagamos de cuenta que jugamos en el kempes el proximo torneo..

popular..
$200 : activacion + $360 :cuota x 6 meses = $560 / 9 partidos de local = $62 por partido..

prefe
$550 : activacion + 360 = $910 / 9 partidos de local = $101 por partido

platea:
$850 :activacion + 360 =$1210 / 9 partidos de local =$134 por partido

En mi caso me asocio para beneficiar al club, por comodidad, y por la prioridad para comprar entradas de vez en cuando..y x q voy todos los partidos sea como sea..

Ahora el q no viaja, el que por trabajo se pierde 2 o 3 partidos por campeonato dice para me voy a hacer socio si sale lo mismo o mas barato comprar la entrada, y no me clavo cuando no puedo ir, si total otro beneficio no tengo..

a este paso no tan solo que no vamos a hacer 30 mil socios, sino que no creo q lleguemos a lo q tenemos ahora, ojala no sea asi..

tengo altas dudas de que perez este interesado en aumentar la masa de socios..


Pasa que vos tenes que separar la cuota futbol de la cuota activo...

No son lo mismo, esta bien que actualmente los beneficios son pocos, pero son dos cosas distintas el socio futbol y el socio activo...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


no entiendo a donde queres llegar, estos precios son los de socio activo con ubicacion para renovar, lo que pagaria yo por todo el campeonato, q queres separar?
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Re: Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor agustin_alesso » Mié Jun 26, 2013 9:23 am

matias_cab32 escribió:
agustin_alesso escribió:
matias_cab32 escribió:Corrijanme si me equivoco..alguna vez hacerse socio costo mas que comprar la entrada todos los partidos?
Hagamos de cuenta que jugamos en el kempes el proximo torneo..

popular..
$200 : activacion + $360 :cuota x 6 meses = $560 / 9 partidos de local = $62 por partido..

prefe
$550 : activacion + 360 = $910 / 9 partidos de local = $101 por partido

platea:
$850 :activacion + 360 =$1210 / 9 partidos de local =$134 por partido

En mi caso me asocio para beneficiar al club, por comodidad, y por la prioridad para comprar entradas de vez en cuando..y x q voy todos los partidos sea como sea..

Ahora el q no viaja, el que por trabajo se pierde 2 o 3 partidos por campeonato dice para me voy a hacer socio si sale lo mismo o mas barato comprar la entrada, y no me clavo cuando no puedo ir, si total otro beneficio no tengo..

a este paso no tan solo que no vamos a hacer 30 mil socios, sino que no creo q lleguemos a lo q tenemos ahora, ojala no sea asi..

tengo altas dudas de que perez este interesado en aumentar la masa de socios..


Pasa que vos tenes que separar la cuota futbol de la cuota activo...

No son lo mismo, esta bien que actualmente los beneficios son pocos, pero son dos cosas distintas el socio futbol y el socio activo...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


no entiendo a donde queres llegar, estos precios son los de socio activo con ubicacion para renovar, lo que pagaria yo por todo el campeonato, q queres separar?


Que son dos cosas distintas!

Que si el club tuviera piletas, campings y otras cosas mas esos 60 pesos te permitiria gozar de esos beneficios

Y los que sale entrar a la cancha si lo divudis por nueve partidos te da un monto mucho mas bajo de lo que te salr en boleteria


Son dos cosas totalmente diferentes

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 26, 2013 9:40 am

matias_cab32 escribió:Corrijanme si me equivoco..alguna vez hacerse socio costo mas que comprar la entrada todos los partidos?
Hagamos de cuenta que jugamos en el kempes el proximo torneo..

popular..
$200 : activacion + $360 :cuota x 6 meses = $560 / 9 partidos de local = $62 por partido..

prefe
$550 : activacion + 360 = $910 / 9 partidos de local = $101 por partido

platea:
$850 :activacion + 360 =$1210 / 9 partidos de local =$134 por partido

En mi caso me asocio para beneficiar al club, por comodidad, y por la prioridad para comprar entradas de vez en cuando..y x q voy todos los partidos sea como sea..

Ahora el q no viaja, el que por trabajo se pierde 2 o 3 partidos por campeonato dice para me voy a hacer socio si sale lo mismo o mas barato comprar la entrada, y no me clavo cuando no puedo ir, si total otro beneficio no tengo..

a este paso no tan solo que no vamos a hacer 30 mil socios, sino que no creo q lleguemos a lo q tenemos ahora, ojala no sea asi..

tengo altas dudas de que perez este interesado en aumentar la masa de socios..


En todos los casos te falto agregar el día del club. Por ende, ir los 9 partidos de local a la popular de los Piratas (0 comodidad para quien quiera ver el partido) te sale la módica suma de $69 por partido.

Definitivamente este no es un modelo para fidelizar hinchas.

Otra cosa, cuando haya algo para disfrutar del club (supongamos una cancha de ping pong o un metegol) la cuota social evidentemente va a variar sustancialmente...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Flaco » Mié Jun 26, 2013 11:00 am

Sería saludable para muchos darse una vueltita por los tópicos de refuerzos para al menos tener un orden de magnitud de lo que conlleva afrontar el sueldo de un jugador término medio de Primera División.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 26, 2013 11:07 am

Flaco escribió:Sería saludable para muchos darse una vueltita por los tópicos de refuerzos para al menos tener un orden de magnitud de lo que conlleva afrontar el sueldo de un jugador término medio de Primera División.


Los dirigentes de Arsenal, Argentinos, Rafaela y All Boys deben ser magos porque mantienen los planteles de primera y no tienen socios...

En el caso de los de Arsenal y Argentinos deben ser semi dioses, porque además de poder pagar el sueldo de los jugadores, salieron campeón...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 26, 2013 11:10 am

CordobaPuebloPirata escribió:
matias_cab32 escribió:Corrijanme si me equivoco..alguna vez hacerse socio costo mas que comprar la entrada todos los partidos?
Hagamos de cuenta que jugamos en el kempes el proximo torneo..

popular..
$200 : activacion + $360 :cuota x 6 meses = $560 / 9 partidos de local = $62 por partido..

prefe
$550 : activacion + 360 = $910 / 9 partidos de local = $101 por partido

platea:
$850 :activacion + 360 =$1210 / 9 partidos de local =$134 por partido

En mi caso me asocio para beneficiar al club, por comodidad, y por la prioridad para comprar entradas de vez en cuando..y x q voy todos los partidos sea como sea..

Ahora el q no viaja, el que por trabajo se pierde 2 o 3 partidos por campeonato dice para me voy a hacer socio si sale lo mismo o mas barato comprar la entrada, y no me clavo cuando no puedo ir, si total otro beneficio no tengo..

a este paso no tan solo que no vamos a hacer 30 mil socios, sino que no creo q lleguemos a lo q tenemos ahora, ojala no sea asi..

tengo altas dudas de que perez este interesado en aumentar la masa de socios..


En todos los casos te falto agregar el día del club. Por ende, ir los 9 partidos de local a la popular de los Piratas (0 comodidad para quien quiera ver el partido) te sale la módica suma de $69 por partido.

Definitivamente este no es un modelo para fidelizar hinchas.

Otra cosa, cuando haya algo para disfrutar del club (supongamos una cancha de ping pong o un metegol) la cuota social evidentemente va a variar sustancialmente...


Popular: $ 80. Te sale $ 69.

Te sale $ 11 menos por partido, si no es nada para vos, dame tu dirección y te busco $ 22 por mes!

Y por cierto, todavía en ningún lado dice si se juega en 9 partidos o 10.

Ayer metí como 1 luca en el club... A este paso me fundooo!! jaja
Última edición por CordobadePrimera el Mié Jun 26, 2013 11:12 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Flaco » Mié Jun 26, 2013 11:11 am

CPP, Sin dudas que hay equipos que tienen excelentes dirigentes. Mas de los que nombrás, el único que tiene un plantel de jerarquía superior al nuestro es Arsenal. ¿Hace falta que te diga quién lo financia?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados