Logueate con tu cuenta de:

¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor Zumba » Vie Ago 16, 2013 10:39 pm

Nos llevan cerca de 500 partidos en primera, si si, sacan ventaja gracias a la ayuda militar y demas, pero Belgrano no ascendía tampoco. Además de eso, tienen mas de 1.000 puntos en primera, nosotros andamos por los 600 y pico, de todas maneras me chupa un huevo eso, ellos siempre con ayuda del poder, tranzando con el que venga, sucios y corruptos. Tenemos 20.000 socios, no es poco, tambien es cierto que con una campaña mas marketinera y precios mas familiares llegamos a 30.000 segurísimo, pero de a poco vamos creciendo. Lo que si, hay que cambiar la politica de socio, es una de las falencias de esta dirigencia.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 16, 2013 10:56 pm

elcapoleonjaramillo escribió:Me encanta qse hable de esta realmente me encanta Aclaro q no soy socio pq no consegui lugar y pido disculpas pero sinceramente no me gusta el Kempes o sea ser socio kempes


Disculpame. Socio podes ser. Siempre, nadie te va a prohibir serlo. Ahora, que vos quieras ir a ver los dopartis de fútbol, son 3 mangos aparte, pero porfavor, no te llames socio por ir al kempes o al gigante. Si tu idea es ir a ver a jugar al fútbol a 22 boludos, mejor llamate ABONADO, ADHERENTE, lo que sea, pero SOCIO no vas a serlo, teniendo la mentalidad de SOCIO = ACCESO A LA CANCHA.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 16, 2013 10:58 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
PIPOBELGRANO escribió:OK. Estaba equivocado entonces. Me jugó en contra el recordar que ellas empezaron mucho antes a jugar en AFA mientras nosotros estabamos en la vieja ACF. Saludos


La primera participación en AFA fue de Racing, por el Nacional 67.
La segunda fue Belgrano, el Nacional 68. De ahí proviene "La Primera Barra" o "Los Piratas del 68"
Galleres recién participó en el 69.

Lo que ocurrió en la década de fines de los 70 fue que "el gran dirigente" Amadeo Nuccetelli esta de la mano del gobierno militar. Así llegó a jugar la final del Nacional 77 (que perdieron de local contra 8 rivales y además iban ganando el partido) y le crearon la ley 1309 que los habilitó a ellos a jugar los torneos Metropolitanos de Bs As de 1ra División... (Hasta ese momento los equipos de CBA sólo podiamos participar de los Nacionales) En esos años nos quisieron hacer desaparecer... Nos cagaron varias veces para poder ir al Metropolitano... etc... Por suerte no pudieron...


"LA PRIMERA BARRA" se llama, porque fue la primer "agrupación", grupo de amigos, barra brava o lo que sea, que siguió al equipo local y visitante, de Córdoba y del Interior, se organizó en el año 1968. Lo de la primera barra o piratas del 68, no proviene para nada del Nacional, o sea, obviamente, dado que jugaron el nacional, tuvieron que salir a viajar a todas las provincias, pero lejos está por participar de un nacional.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor elcapoleonjaramillo » Vie Ago 16, 2013 11:29 pm

CordobadePrimera escribió:
elcapoleonjaramillo escribió:Me encanta qse hable de esta realmente me encanta Aclaro q no soy socio pq no consegui lugar y pido disculpas pero sinceramente no me gusta el Kempes o sea ser socio kempes


Disculpame. Socio podes ser. Siempre, nadie te va a prohibir serlo. Ahora, que vos quieras ir a ver los dopartis de fútbol, son 3 mangos aparte, pero porfavor, no te llames socio por ir al kempes o al gigante. Si tu idea es ir a ver a jugar al fútbol a 22 boludos, mejor llamate ABONADO, ADHERENTE, lo que sea, pero SOCIO no vas a serlo, teniendo la mentalidad de SOCIO = ACCESO A LA CANCHA.


No amigo ya lo explique antes Yo quiero ser socio pero quiero ver los 10 partidos no la mitad y en el caso de q no me la guita para pagar la ubicacion a la cancha por lo menos me gustaria contar con instalaciones dignas q este club ya se merece hace rato asi salga 200 la cuota la juntaria como sea Como puede ser q Club Barrio Parque no admita mas socios pq no tiene mas cupo y no es solo futbol son muchas disciplinas Como puede ser q clubes de cba mas chicos q nosotros tengan instalaciones y nosotros no? Yo aclare mas atras q no me hice socio pq estoy muy jugado con la guita pero el semestre q viene quiero serlo.
Es por la capacidad del Gigante q no hay mas socios pq si jugaramos los 10 partidos en el MAK habria muchos mas socios plenos o adherentes o como sea y yo te doy mi palabra de q me hago socio sin dudarlo.
Pero si me decis ahora q voy a pagar 60xmes y no entro a la cancha Qm da mi Belgrano? Basquet no me gusta Ajedrez me aburro amigo Dame una pileta al menos y te pago 200 la cuota mens y vivo lejos pero voy lo mismo amigo y hasta lei q uno dijo en una asamblea de agrandar el gigante y los dirigentes agacharon la cabeza. Entonces no tenes instalaciones ni tampoco podes participar de las asambleas? Con esto quiero decir q el unico beneficio q tiene hoy el socio es poder entrar al Gigante en partidos de futbol.Sin ir mas lejos vi q la escuelita de fubol infantil sale 120 para los NO SOCIOS y 100 para los socios entonces son 20p nomas la diferencia? El socio creo q debe ser mejor atendido pq es el q pone su platita cada mes Yo tengo en claro q ser socio no es solamente para ir a la cancha es mucho mas q eso es ser parte del club pero es el mismo club el q se limita pq la gente no quiere ir al MAK y el gigante quedo chico para lo q demanda CAB.

Perdon amigo si me exreso mal o me sale algo de mala forma solo digamelo y replanteo mi postura Gracias.

Abrazo de Gol Pirata!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 17, 2013 12:42 am

elcapoleonjaramillo escribió:
CordobadePrimera escribió:
elcapoleonjaramillo escribió:Me encanta qse hable de esta realmente me encanta Aclaro q no soy socio pq no consegui lugar y pido disculpas pero sinceramente no me gusta el Kempes o sea ser socio kempes


Disculpame. Socio podes ser. Siempre, nadie te va a prohibir serlo. Ahora, que vos quieras ir a ver los dopartis de fútbol, son 3 mangos aparte, pero porfavor, no te llames socio por ir al kempes o al gigante. Si tu idea es ir a ver a jugar al fútbol a 22 boludos, mejor llamate ABONADO, ADHERENTE, lo que sea, pero SOCIO no vas a serlo, teniendo la mentalidad de SOCIO = ACCESO A LA CANCHA.


No amigo ya lo explique antes Yo quiero ser socio pero quiero ver los 10 partidos no la mitad y en el caso de q no me la guita para pagar la ubicacion a la cancha por lo menos me gustaria contar con instalaciones dignas q este club ya se merece hace rato asi salga 200 la cuota la juntaria como sea


Ajam. Y si todos tenemos tu mentalidad, que esperamos que el club sea lo más grande que hay, que esperas que el club tenga todo lo que vos necesitas para que después te asocies. No sería como algo imposible ? No te parece algo utópico lo que pedís? Te pido un favor y lo digo desde la buena onda. Empeza a ver a Belgrano como un CLUB y no como una EMPRESA.

En una EMPRESA, un grupo hace una inversión para darle servicios a la gente. En un CLUB, los socios invierten para poder darle un beneficio a los socios. Se entiende la diferencia ?

Vos queres "asociarte" a Bucor, no a Belgrano. Vos queres que alguien haga el esfuerzo y vos sumarte al éxito. Me da mucha lástima que haya gente que piense así. No se trata de ir a la cancha 10, 5 o 100 partidos. Se trata de ayudar al club. Y HOY es cuando más se necesita, no cuando ya tengamos pileta, quincho, Tele de LED para ver los partidos, viajes gratis para los socios, un hotel o un camping, una cancha de fútbol gratis para socio o cualquier gilada más, porque todos nos sumamos en los éxitos, pero nadie se suma en el proceso de llegar al éxito. Lamentablemente, no se le puede decir que no a un socio, por más que tenga la mentalidad que tenes vos, pero sería muy lindo que el día de mañana, cuando el club sea todo lo que vos queres que sea, te cierre las puertas por no haber estado en su momento. Lamentablemente, porque el ingreso de un socio, sirve para seguir progresando y tener cada día más cosas, pero me duele que alguien piense así. Esperar que otro haga lago, como si Belgrano no fuera TUYO, pensas que Belgrano es de alguien más y seguís pensando que Belgrano es una gerenciadora, una empresa.

Vos estás buscando servicios, cuando vos lo que tenes que buscar, es aportar para obtener las instalaciones. Yo quiero una pileta, yo quiero un quincho, yo quiero asadores, yo quiero un hotel, yo quiero un equipo en primera, yo quiero un Belgrano campeón y sabes que? Por eso ahora aporto como pelotudo $ 60 por mes. Por eso voy y pago el Día del club por más que ni sepa si voy a poder ir o no. Incluso, ya lo eh pagado un día que ya sabía que no iba a poder ir, porque se que esa guita no es guita tirada, se que esa guita ayuda a que mi querido club crezca. MI querido club, no el de Perez, no el del Luifa, no el de Turus, el mío.

Insisto, empecemos a pensar en CLUB y no en EMPRESA. Empecemos a pensar que si queremos tener cualquier boludez para el socio, tenemos que poner la plata nosotros previamente. Salvo que venga un multimillonario que quiera hacer toda la instalación, nunca vamos a tener nada, si seguimos pensando que no me asocio porque no tengo lugar en alberdi o no tengo beneficios.

Disculpa lo extenso, pero la verdad, me duele mucho leer que alguien todavía ve a mi amado club, como una empresa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor elcapoleonjaramillo » Sab Ago 17, 2013 5:47 pm

CordobadePrimera escribió:
Ajam. Y si todos tenemos tu mentalidad, que esperamos que el club sea lo más grande que hay, que esperas que el club tenga todo lo que vos necesitas para que después te asocies. No sería como algo imposible ? No te parece algo utópico lo que pedís? Te pido un favor y lo digo desde la buena onda. Empeza a ver a Belgrano como un CLUB y no como una EMPRESA.

En una EMPRESA, un grupo hace una inversión para darle servicios a la gente. En un CLUB, los socios invierten para poder darle un beneficio a los socios. Se entiende la diferencia ?

Vos queres "asociarte" a Bucor, no a Belgrano. Vos queres que alguien haga el esfuerzo y vos sumarte al éxito. Me da mucha lástima que haya gente que piense así. No se trata de ir a la cancha 10, 5 o 100 partidos. Se trata de ayudar al club. Y HOY es cuando más se necesita, no cuando ya tengamos pileta, quincho, Tele de LED para ver los partidos, viajes gratis para los socios, un hotel o un camping, una cancha de fútbol gratis para socio o cualquier gilada más, porque todos nos sumamos en los éxitos, pero nadie se suma en el proceso de llegar al éxito. Lamentablemente, no se le puede decir que no a un socio, por más que tenga la mentalidad que tenes vos, pero sería muy lindo que el día de mañana, cuando el club sea todo lo que vos queres que sea, te cierre las puertas por no haber estado en su momento. Lamentablemente, porque el ingreso de un socio, sirve para seguir progresando y tener cada día más cosas, pero me duele que alguien piense así. Esperar que otro haga lago, como si Belgrano no fuera TUYO, pensas que Belgrano es de alguien más y seguís pensando que Belgrano es una gerenciadora, una empresa.

Vos estás buscando servicios, cuando vos lo que tenes que buscar, es aportar para obtener las instalaciones. Yo quiero una pileta, yo quiero un quincho, yo quiero asadores, yo quiero un hotel, yo quiero un equipo en primera, yo quiero un Belgrano campeón y sabes que? Por eso ahora aporto como pelotudo $ 60 por mes. Por eso voy y pago el Día del club por más que ni sepa si voy a poder ir o no. Incluso, ya lo eh pagado un día que ya sabía que no iba a poder ir, porque se que esa guita no es guita tirada, se que esa guita ayuda a que mi querido club crezca. MI querido club, no el de Perez, no el del Luifa, no el de Turus, el mío.

Insisto, empecemos a pensar en CLUB y no en EMPRESA. Empecemos a pensar que si queremos tener cualquier boludez para el socio, tenemos que poner la plata nosotros previamente. Salvo que venga un multimillonario que quiera hacer toda la instalación, nunca vamos a tener nada, si seguimos pensando que no me asocio porque no tengo lugar en alberdi o no tengo beneficios.

Disculpa lo extenso, pero la verdad, me duele mucho leer que alguien todavía ve a mi amado club, como una empresa.


Amigo no veo al club como una empresa pq justamente es eso UN CLUB ( club atletico o social y deportivo o como sea el tipo de club no conozco el estatuto y me gustaria conocerlo y leerlo) Y un club es manejado por socios y dirigentes a la par Tienen q ir juntos de la mano.Yo ahi lei creo q Misael dijo q un socio levanto la mano en una asamblea por tema de agrandar el gigante y los dirigentes le dieron la espalda o algo asi Yo no se si esto pasa realmente o no o si pasa con frecuencia pero si pasa es realmente preocupante No se le puede dar la espalda al socio por mas logico o absurdo q pueda resultar un planteo. Solo por escuchar q pasan cosas asi me dan ganas de hacerme socio para participar en las asambleas. Yo ya explique q no me dio la guita este semestre para hacerme socio pero voy a redoblar los esfuerzos para el semestre q viene pq quiero ser socio y ayudar al club no solo con la cuota mas sino tmbn participando aportando ideas haciendo donaciones o pintando una pared o lo q sea q se pueda hacer y este a mi alcance.
Yo no estoy pidiendo super instalaciones para hacerme socio Solo planteo el tema de q si uno se hace socio el unico beneficio q tiene hoy es tener un lugar en el Gigante. Si quisiera esas instalaciones(pileta quincho o lo q sea) me hubiese hecho socio de instituto o B parque o del Jockey Club. Hablo especificamente del tema Pileta pq creo q se harian mucho mas socios solo con eso pero desconozco los presupuestos para hacer algo asi y desconozco si la CD tiene algo en mente con eso. No necesariamente habria q hacer una ya pero se podria lograr un acuerdo con alguna pileta de Alberdi para q el Socio CAB por lo menos tenga un descuento en el ingreso. Yo hoy estas ideas las puedo tirar solo detras del teclado q es el humilde lugar q hoy me toca, pero el semestre q viene(o si puedo antes) me hare socio pq la idea es particpar y la verdad no me importara si tengo o no lugar en la cancha me interesa mas q nada participar.
Amigo yo sufro tanto mas o menos q ud con cada partido El otro dia se me cayeron las lagrimas cuando Maglio nos robaba Debo haber sido uno de los pocos q se comia las uñas en el ult clasico en un part qno daba para eso pero yo lo vivo asi Cuando lo veo por tv me encierro solo a verlo grito los goles solo como si estuviera en la cancha o puteo o canto solo. He ido a grandes partidos como asi a tmbn partidos intrascendes en el viejo chateau en la B. No me juzgue sin conocerme amigo pq ya le explique qm puedo expresar mal o de mala forma y no me doy cuenta y a veces uno cree q esta diciendo bien las cosas cuando las escribe y no me doy cuenta de q estoy haciendo las cosas mal por eso le pido disculpas si no supe escribir las cosas pq se entiendan.

PD1: Hace un par de semanas atras me encontre un monton de libros tirados en la calle, vi q estaban en buen estado y sabe lo primero q pense? "Esto va para la biblioteca del club" y junte algunos mas aca en mi casa y apenas pueda los voy a llevar al Club Yo tranquilamente los podria haber dejado tirado o tenerlos en mi casa o hacerlos plata por mas poca q sea. Le digo q trato de aportar en lo q puedo y no soy socio pero me preocupo mucho por Belgrano y si me tengo q quedar a dar una mano un rato en la biblioteca no hay problema lo hago pq es lo q tenemos hoy y hay q cuidarlo. Tampoco pretendo qm inmolen por mi actitud es solo mi granito de arena de hoy y espero mañ sera mas grande el aporte. Tmbn tengo ropa vieja q ya no uso pero esta en buen estado y cuando lleve los libros quiero preguntar si las necesitan para el club. Belgrano no es una casa de beneficiencia yo lo se a eso pero trato de aportar Ojala tuviese fortunas para comprarles 30 pelotas a los chicos del futbol infantil o camisetas o botines o lo q sea q haga falta.
PD2: Amigo le pido por favor no me prejuzgue si no me conoce pq es dificil entenderse detras del teclado algunos se expresan bien otros como yo no y hago lo q puedo solo tengo 34a y yo tampoco se si del otro lado hay un pibe o un hombre mayor al q debo tratar con respeto. Cualquier cosa lo invito a tomar un cafe en el Club o en el Centro o si vivimos cerca mejor y la charlamos y le cuento mis ideas y mis posturas y usted las suyas, lleguemos a un acuerdo y ayudemos al club juntos: ud desde su lugar de socio y yo desde mi lugar de hincha y proximamente tmbn de socio.

Tmbn le pido disculpas por lo extenso pero me cuesta resumir en pocas palabras lo q quiero decir para q nos entendamos.

Abrazo de Gol Pirata!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor 22seba » Sab Ago 17, 2013 10:04 pm

Ambos tienen un poquito de razon, pero me gusta como lo plantea elcapo, linda forma y por de mas correcta. El problema cronico que tiene cordoba es que no hay cultura de socio ni una comisión que lo fomente. Por ejemplo de si hay que pintar el gigante o la villa olimpica haga unos anuncios y socios o no se junten y colaboren, capaz que se hizo pero yo no me entere. Tienen idea canto saldria hacer en la villa una linda pileta con quincho.
Si saliera 1 millon que es mucha plata, se podria organizar un partido con instituto en verano de ida y vuelta y la recaudacion nuestra que fuera integra para la pileta, seria una entrada general de $60. Es cuestion de buscarle la vuelta si la CD se va a quedar sentada esperando que 35000 personas se hagan socias porque si BELGRANO esta en el horno.
Un BELGRANO gigante se hace entre todos, por ejemplo para hacer el hueco se necesita sacar algo asi como 150 viajes de tierra. Eso es un buen presupuesto. Mi viejo tiene 2 camiones que los pone a disposicion GRATIS y llama a 8 amigos que le pagan el gas oil unicamente y van. Un viaje sale 350 sacarlo y de gas oil tenes 120 o sea ya se esta ahorrando una banda. Para hacer el hueco se necesita hacer con pala mecanica nos vamos 100 hinchas con una pala y saben como cavamos?
Me van a contestar que es facil decirlo, pero yo les contesto de que si no se prueba nunca van a saber. Mi papa lo siguio toda su vida de visitante a BELGRANO hasta que nacimos con mi hermano, saben el orgullo que sentiria por dar una mano a su viejo y glorioso BELGRANO!!!
Y asi hay carpinteros, plomeros, pintores que se hacercarian para ayudar, olvidensen de empresarios porque no se van a ensuciar pero si pudiera achicar el presupuesto en mano de obra en en 50% es un monton de plata.
Repito, si no se prueba no se va a saber, que se presupuestee la obra y se junte la plata, y despues los que puedan dar una mano para ahorrale la plata a BELGRANO es de yapa, pero estoy seguro que mucha gente se hacercaria a ayudar, porque no tiene fortunas para donar pero si pueden poner su mano de obra se podrian morir tranquilos, por lo menos eso me pasaria a mi y a mi papa
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor chuwaka1 » Dom Ago 18, 2013 12:55 am

Capas que es una burrada lo que pregunto.. No se puede hacer un proyecto en el cual se vea de comprar terrenos o propiedades para el club ? O sea, más que nada en Alberdi y los alrededores digo yo. Se podrían hacer estacionamientos cercanos a la cancha, poner piletas y/o canchas para hacer algunos deportes, tener algún lugar onda "centro vecinal" donde se pueda jugar a las bochas, poner algun bar en el centro, un salón de fiestas o cosas así, donde los socios tengan descuento y prioridad. Obviamente ir adquiriendo lugares de a poco e ir generando espacios para que los socios no solo vean el beneficio de ir a la cancha sino el de poder ver que tiene otras cosas.
Paramí eso aumentaría mucho la cantidad de socios, sobretodo de la gente que vive en la zona de Alberdi y el centro..
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor 22seba » Dom Ago 18, 2013 1:23 am

chuwaka1 escribió:Capas que es una burrada lo que pregunto.. No se puede hacer un proyecto en el cual se vea de comprar terrenos o propiedades para el club ? O sea, más que nada en Alberdi y los alrededores digo yo. Se podrían hacer estacionamientos cercanos a la cancha, poner piletas y/o canchas para hacer algunos deportes, tener algún lugar onda "centro vecinal" donde se pueda jugar a las bochas, poner algun bar en el centro, un salón de fiestas o cosas así, donde los socios tengan descuento y prioridad. Obviamente ir adquiriendo lugares de a poco e ir generando espacios para que los socios no solo vean el beneficio de ir a la cancha sino el de poder ver que tiene otras cosas.
Paramí eso aumentaría mucho la cantidad de socios, sobretodo de la gente que vive en la zona de Alberdi y el centro..


Hay muchas formas de generar ingresos, no digo 100 millones de euros, pero si dinero para hacer obras como las que vos decis o en la villa. Pero por mas que me lo discutan no tiene que nacer de nosotros, tiene que salir de la boca del presidente.Por ejemplo
*En la campaña de socios se turnen jugadores para tomar datos de padres con hijos para que los conoscan, ami me encantaria que el mio de 6 lo conosca al juanca o al gille, y estoy seguro que una hora no la van a negar ninguno.
*Ya que se organizan partidos con cualquiera en las pretemporadas organizar amistosos de ida y vuelta con iacc ya que perez se lleva con el otro presi.
*Sorteos de asados con el plantel, entradas al campo de juego con hijos de cualquiera sea socio o no, una camiseta autografiada, una participacion en una practica en la villa, y todo esto accediendo a un bono que se compra en la sede o y estaria bueno y se coparia mucha gente adherirlo a tarjeta naranja y negociar con ellos cero costo a cambio de algun cartel. imaginense en el recibo de la tarjeta un costito mensual de 30 pesos, 5000 bonos son 150000 al mes, al año 1.8 millon. Saben las obras que se podrian hacer? y estoy seguro que se venderian mas de 5000 bonos. 1 coca y una etiqueta de cigarrillos es 30 pesos.
Es cuestion de que el presidente haga anuncios.
Con medidas como estas se juntaria mucha plata, lastima que a mi perez nunca me escucharia porque me gustaria que me fundamentara porque no se hacen hace rato.
A las gallinas inmundas les proponen esto y al toque ya tienen novedades de la gente, nos o no.
Hay que acercar la gente a BELGRANO esta demostrado quye es la unica forma de crear mentalidad pro club
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor Murcy » Dom Ago 18, 2013 10:58 am

Ayer hablando con un rosarino fanático de central me dice que ellos tienen Como 60000 socios y que por mes pagan 200 mangos de cuota, la más cara del país según el.
Sí llega a ser verdad central se llena de guita todos los meses. Ponele un promedio de 150 por 60000 te da 9000000 Mamita querida. Tremendo.
Ah y me dijo que hay un proyecto y Está muy pronto en cumplirse que es el de hacer otra bandeja más a su cancha. Que bárbaro che.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 18, 2013 12:05 pm

Murcy, tienen 50.000. Lo leí en un tuit hace 2 días, ya lo voy a buscar. Y la cuota la página dice $120, salvo que la hayan subido y no hayan cargado eso en la página. Y con todas las giladas que tienen y la cancha que tienen 50.000 es lo mínimo que cualquier club grande del interior podría tener.

20.000 no es poco, no hay cultura de socios en Córdoba pero eso es una responsabilidad histórica de los clubes y de los que han sido socios y no supieron o no quisieron que eso cambie.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 18, 2013 12:44 pm

elcapoleonjaramillo escribió:
CordobadePrimera escribió:
Ajam. Y si todos tenemos tu mentalidad, que esperamos que el club sea lo más grande que hay, que esperas que el club tenga todo lo que vos necesitas para que después te asocies. No sería como algo imposible ? No te parece algo utópico lo que pedís? Te pido un favor y lo digo desde la buena onda. Empeza a ver a Belgrano como un CLUB y no como una EMPRESA.

En una EMPRESA, un grupo hace una inversión para darle servicios a la gente. En un CLUB, los socios invierten para poder darle un beneficio a los socios. Se entiende la diferencia ?

Vos queres "asociarte" a Bucor, no a Belgrano. Vos queres que alguien haga el esfuerzo y vos sumarte al éxito. Me da mucha lástima que haya gente que piense así. No se trata de ir a la cancha 10, 5 o 100 partidos. Se trata de ayudar al club. Y HOY es cuando más se necesita, no cuando ya tengamos pileta, quincho, Tele de LED para ver los partidos, viajes gratis para los socios, un hotel o un camping, una cancha de fútbol gratis para socio o cualquier gilada más, porque todos nos sumamos en los éxitos, pero nadie se suma en el proceso de llegar al éxito. Lamentablemente, no se le puede decir que no a un socio, por más que tenga la mentalidad que tenes vos, pero sería muy lindo que el día de mañana, cuando el club sea todo lo que vos queres que sea, te cierre las puertas por no haber estado en su momento. Lamentablemente, porque el ingreso de un socio, sirve para seguir progresando y tener cada día más cosas, pero me duele que alguien piense así. Esperar que otro haga lago, como si Belgrano no fuera TUYO, pensas que Belgrano es de alguien más y seguís pensando que Belgrano es una gerenciadora, una empresa.

Vos estás buscando servicios, cuando vos lo que tenes que buscar, es aportar para obtener las instalaciones. Yo quiero una pileta, yo quiero un quincho, yo quiero asadores, yo quiero un hotel, yo quiero un equipo en primera, yo quiero un Belgrano campeón y sabes que? Por eso ahora aporto como pelotudo $ 60 por mes. Por eso voy y pago el Día del club por más que ni sepa si voy a poder ir o no. Incluso, ya lo eh pagado un día que ya sabía que no iba a poder ir, porque se que esa guita no es guita tirada, se que esa guita ayuda a que mi querido club crezca. MI querido club, no el de Perez, no el del Luifa, no el de Turus, el mío.

Insisto, empecemos a pensar en CLUB y no en EMPRESA. Empecemos a pensar que si queremos tener cualquier boludez para el socio, tenemos que poner la plata nosotros previamente. Salvo que venga un multimillonario que quiera hacer toda la instalación, nunca vamos a tener nada, si seguimos pensando que no me asocio porque no tengo lugar en alberdi o no tengo beneficios.

Disculpa lo extenso, pero la verdad, me duele mucho leer que alguien todavía ve a mi amado club, como una empresa.


Amigo no veo al club como una empresa pq justamente es eso UN CLUB ( club atletico o social y deportivo o como sea el tipo de club no conozco el estatuto y me gustaria conocerlo y leerlo) Y un club es manejado por socios y dirigentes a la par Tienen q ir juntos de la mano.Yo ahi lei creo q Misael dijo q un socio levanto la mano en una asamblea por tema de agrandar el gigante y los dirigentes le dieron la espalda o algo asi Yo no se si esto pasa realmente o no o si pasa con frecuencia pero si pasa es realmente preocupante No se le puede dar la espalda al socio por mas logico o absurdo q pueda resultar un planteo. Solo por escuchar q pasan cosas asi me dan ganas de hacerme socio para participar en las asambleas. Yo ya explique q no me dio la guita este semestre para hacerme socio pero voy a redoblar los esfuerzos para el semestre q viene pq quiero ser socio y ayudar al club no solo con la cuota mas sino tmbn participando aportando ideas haciendo donaciones o pintando una pared o lo q sea q se pueda hacer y este a mi alcance.
Yo no estoy pidiendo super instalaciones para hacerme socio Solo planteo el tema de q si uno se hace socio el unico beneficio q tiene hoy es tener un lugar en el Gigante. Si quisiera esas instalaciones(pileta quincho o lo q sea) me hubiese hecho socio de instituto o B parque o del Jockey Club. Hablo especificamente del tema Pileta pq creo q se harian mucho mas socios solo con eso pero desconozco los presupuestos para hacer algo asi y desconozco si la CD tiene algo en mente con eso. No necesariamente habria q hacer una ya pero se podria lograr un acuerdo con alguna pileta de Alberdi para q el Socio CAB por lo menos tenga un descuento en el ingreso. Yo hoy estas ideas las puedo tirar solo detras del teclado q es el humilde lugar q hoy me toca, pero el semestre q viene(o si puedo antes) me hare socio pq la idea es particpar y la verdad no me importara si tengo o no lugar en la cancha me interesa mas q nada participar.
Amigo yo sufro tanto mas o menos q ud con cada partido El otro dia se me cayeron las lagrimas cuando Maglio nos robaba Debo haber sido uno de los pocos q se comia las uñas en el ult clasico en un part qno daba para eso pero yo lo vivo asi Cuando lo veo por tv me encierro solo a verlo grito los goles solo como si estuviera en la cancha o puteo o canto solo. He ido a grandes partidos como asi a tmbn partidos intrascendes en el viejo chateau en la B. No me juzgue sin conocerme amigo pq ya le explique qm puedo expresar mal o de mala forma y no me doy cuenta y a veces uno cree q esta diciendo bien las cosas cuando las escribe y no me doy cuenta de q estoy haciendo las cosas mal por eso le pido disculpas si no supe escribir las cosas pq se entiendan.

PD1: Hace un par de semanas atras me encontre un monton de libros tirados en la calle, vi q estaban en buen estado y sabe lo primero q pense? "Esto va para la biblioteca del club" y junte algunos mas aca en mi casa y apenas pueda los voy a llevar al Club Yo tranquilamente los podria haber dejado tirado o tenerlos en mi casa o hacerlos plata por mas poca q sea. Le digo q trato de aportar en lo q puedo y no soy socio pero me preocupo mucho por Belgrano y si me tengo q quedar a dar una mano un rato en la biblioteca no hay problema lo hago pq es lo q tenemos hoy y hay q cuidarlo. Tampoco pretendo qm inmolen por mi actitud es solo mi granito de arena de hoy y espero mañ sera mas grande el aporte. Tmbn tengo ropa vieja q ya no uso pero esta en buen estado y cuando lleve los libros quiero preguntar si las necesitan para el club. Belgrano no es una casa de beneficiencia yo lo se a eso pero trato de aportar Ojala tuviese fortunas para comprarles 30 pelotas a los chicos del futbol infantil o camisetas o botines o lo q sea q haga falta.
PD2: Amigo le pido por favor no me prejuzgue si no me conoce pq es dificil entenderse detras del teclado algunos se expresan bien otros como yo no y hago lo q puedo solo tengo 34a y yo tampoco se si del otro lado hay un pibe o un hombre mayor al q debo tratar con respeto. Cualquier cosa lo invito a tomar un cafe en el Club o en el Centro o si vivimos cerca mejor y la charlamos y le cuento mis ideas y mis posturas y usted las suyas, lleguemos a un acuerdo y ayudemos al club juntos: ud desde su lugar de socio y yo desde mi lugar de hincha y proximamente tmbn de socio.

Tmbn le pido disculpas por lo extenso pero me cuesta resumir en pocas palabras lo q quiero decir para q nos entendamos.

Abrazo de Gol Pirata!!!


Tiene razón, prejuzgue, pero es que mucha gente habla de socio = ir a la cancha y si no va a la cancha, el club no existe y la verdad me duele mucho, le pido disculpas. Lo que sí le quería decir, es que cuando hacen la asamblea no se hace para que vayan a discutir que quiere el socio o para darle críticas para crecer, si no que son para aprobar balances o atender ciertas cosas puntuales, imaginate que hablar sobre una ampliación del gigante podría llevar muchísimo tiempo y no es la idea ya que se juntan para hacer algo rápido y mostrar lo que "creció" el club en ese año, igualmente, no voy a defender, porque esta CD tiene mucha pinta de que no les gusta mucho recibir críticas o sugerencias. Tal vez, si les gusten las sugerencias, pero muy en el fondo y aplicarlas luego que le hayan dado una rosca de tuerca dándole su propia identidad, pero bueno, es otro cantar.

Un abrazo! Espero que se pueda asociar muy próximamente, que ande bien!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor Pablo77 » Dom Ago 18, 2013 1:56 pm

Si implementaran la medida que ya tienen muchos clubes, de con sólo pagar la cuota social tenes acceso a popular para los partidos, tendríamos fácil 30 mil socios. Aunque sea un poco más cara que la cuota actual.

Me parece que sólo faltan mejores decisiones a la hora de lanzar la campaña de socios.
Falta marketing también. Por ejemplo para la sudamericana ni publicidad hicieron.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor Guillote22 » Dom Ago 18, 2013 3:15 pm

No tenemos una popular para que entren tantos socios. Cómo determinás quiénes entran y quiénes se quedan afuera?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor Pablo77 » Dom Ago 18, 2013 3:21 pm

Guillote22 escribió:No tenemos una popular para que entren tantos socios. Cómo determinás quiénes entran y quiénes se quedan afuera?


Obviamente en ese caso tendríamos que mudarnos al Kempes. Si con los socios actuales ya llenamos Alberdi.

Si hablamos que queremos 30 mil socios, hay que mudarse de estadio hasta que se amplíe el JCV.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿Es poca la cantidad de socios realmente?

Notapor edunanez » Dom Ago 18, 2013 10:17 pm

Si te pones a leer la historia de Belgrano, nunca tuvimos la cantidad de socio que tenemos en este momento, es muy difícil que el hincha de Belgrano se asocie y además que es un Club, estamos a dos años de haber salido de la quiebra, algunos hablan de tener jugadores carisimos o un estadio para 50000 personas, por suerte esta comisión tiene los pies sobre la tierra y tiene un proyecto a largo plazo, donde el primero y fundamental ser un equipo de primera, hacernos respetar en todas las canchas, y el Club de a poco ira creciendo para ser el ejemplo de Córdoba.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados