Logueate con tu cuenta de:

¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor ValverdeJ » Sab Oct 05, 2013 5:30 pm

esta
Imagen
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor cesarasd » Jue Mar 20, 2014 4:15 pm

En la sección a media voz sale que Rama teoricamente se habria ofrecido para dirigir a galleres si se va Forestello.

Ramacciotti para ir a la “T”. “Nos han llegado ofrecimientos de todo tipo. Pero hay uno que nos llamó la atención: el de Carlos Ramacciotti. Me llamaron y la verdad es que no me parece desatinado. Por sus condiciones. Pero su relación con Belgrano. No sé”. Un inversionista de Talleres pensaba en voz alta sobre la propuesta que le acercó el apoderado de “Rama”, Daniel Rancaño. El DT ascendió a Belgrano a Primera División y fue despedido tras su partido inicial en la vuelta a Primera. Allegados a él indican que estaría dispuesto a dirigir a Talleres, esta vez.


Es para tomarlo con pinsas a esta "información", yo personalmente espero que rama salga a desmentir todo en las próximas horas. Si llega a ser verdad se me caeria un idolo, porque esta bien que rama esta en el ocaso de su carrera, que hace mucho que no dirige y que ningún equipo lo llama, pero de ahi a ofrecerse para dirigir galleres....
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor charlipirata » Jue Mar 20, 2014 4:29 pm

cesarasd escribió:En la sección a media voz sale que Rama teoricamente se habria ofrecido para dirigir a galleres si se va Forestello.

Ramacciotti para ir a la “T”. “Nos han llegado ofrecimientos de todo tipo. Pero hay uno que nos llamó la atención: el de Carlos Ramacciotti. Me llamaron y la verdad es que no me parece desatinado. Por sus condiciones. Pero su relación con Belgrano. No sé”. Un inversionista de Talleres pensaba en voz alta sobre la propuesta que le acercó el apoderado de “Rama”, Daniel Rancaño. El DT ascendió a Belgrano a Primera División y fue despedido tras su partido inicial en la vuelta a Primera. Allegados a él indican que estaría dispuesto a dirigir a Talleres, esta vez.


Es para tomarlo con pinsas a esta "información", yo personalmente espero que rama salga a desmentir todo en las próximas horas. Si llega a ser verdad se me caeria un idolo, porque esta bien que rama esta en el ocaso de su carrera, que hace mucho que no dirige y que ningún equipo lo llama, pero de ahi a ofrecerse para dirigir galleres....


A mi el ídolo se me cayo hace muchos años, justamente se termino de desprender en el partido que dirigió en Chicago, contra River? no me acuerdo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 20, 2014 4:33 pm

charlipirata escribió:
cesarasd escribió:En la sección a media voz sale que Rama teoricamente se habria ofrecido para dirigir a galleres si se va Forestello.

Ramacciotti para ir a la “T”. “Nos han llegado ofrecimientos de todo tipo. Pero hay uno que nos llamó la atención: el de Carlos Ramacciotti. Me llamaron y la verdad es que no me parece desatinado. Por sus condiciones. Pero su relación con Belgrano. No sé”. Un inversionista de Talleres pensaba en voz alta sobre la propuesta que le acercó el apoderado de “Rama”, Daniel Rancaño. El DT ascendió a Belgrano a Primera División y fue despedido tras su partido inicial en la vuelta a Primera. Allegados a él indican que estaría dispuesto a dirigir a Talleres, esta vez.


Es para tomarlo con pinsas a esta "información", yo personalmente espero que rama salga a desmentir todo en las próximas horas. Si llega a ser verdad se me caeria un idolo, porque esta bien que rama esta en el ocaso de su carrera, que hace mucho que no dirige y que ningún equipo lo llama, pero de ahi a ofrecerse para dirigir galleres....


A mi el ídolo se me cayo hace muchos años, justamente se termino de desprender en el partido que dirigió en Chicago, contra River? no me acuerdo...


Coincido. Le agarré tanto cariño pero en ese partido con Chicago, se me cayó bastante, tanto, que tampoco lo quiero en talleres, porque estaría compartiendo ciudad con nosotros.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Mar 20, 2014 5:01 pm

ami no me cae mal rama,nos dio mucho,y estoy casi seguro q no agarraría en galleres
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor cesarasd » Jue Mar 20, 2014 6:11 pm

Ramaciotti para muchos va a quedar siempre pegado por ese partido contra river y el famoso penal donde le pedia al rival que lo tirara afuera. Yo no lo condenaria tanto por eso, pienso que fue una situación de calentura vivida en el partido, con las pulsaciones a mil y por un tipo muy temperamental como Rama. Peor fueron las declaraciones de Cervera el otro dia de ese partido en el diario, que decia que su deseo era que river errara el penal ( pelotudo de mierda si river erraba ese penal nos mandaba practicamente al descenso a nosotros). Yo le reprocharia más el haber agarrado a un rival directo nuestro en la lucha por la permanencia (como explico en el parrafo siguiente) que por lo vivido en ese partido.

Pasado algunos años ya, lo que yo pienso y me da bronca es que si belgrano estaba peleando el descenso y uno de los principales competidores en la lucha por no bajar te llama para dirigir, por una cuestión ética yo no agarraria. Esta bien, a nadie se le puede privar del derecho a trabajar y de la posibilidad de dirigir en primera ( que dicho sea de paso fue la última ves que dirigio en primera ). Pero yo no hubiera agarrado porque tengo códigos, pero tampoco lo condeno por esto. Este caso me hace acordar a Caruso Lombardi, técnico que a mi entender sabe mucho, pero que tiene muchas actitudes que dejan mucha tela para cortar. El tipo armo el plantel de argentinos, se fue en diciembre y agarra quilmes (rival directo de argentinos en la lucha por la permanencia, o sea si a él le va bien en quilmes existen muchas chances que esto determine el descenso de argentinos, equipo que él armo). Ahora ya esta amagando con irse de quilmes para dirigir a racing. En fin no tiene códigos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor ezepibe » Jue Mar 20, 2014 11:56 pm

todo bien con carlos ramaccioti pero vas a talleres y ovlidate de belgrano, espero que sea un simple rumor
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor eldolape » Vie Mar 21, 2014 1:38 am

No me extrañaria que Rama los dirija o si no lo hace es para quedar bien, pero yo me lleve un chasco con este personaje y nadi me lo conto lo vivi yo mismo, estabamos en la B nacional y jugamos contra Tiro en rosario, se acuerdan cuando le ganamos 2-0 el chiqui hiso uno de penal, creo que fue el primero en belgrano y lo expulsaron a Ribair, era epoca que no podia ir el visitante me fui en micro de linea solo, fue un sabado a la tarde me saque una platea por razones obvias, me siento en la tribuna y un ratito antes de empezar llega Rama con su hijo, se sientan a mi lado, me saludan como si me conocieran, habia mucha gente de ellos (200) y saludaban a todos yo con el cagazo de que se den cuenta contesto el saludo, ya me invitaron mate y galletas. no queria hablar mucho por las dudas la tonada me traicione, de pronto RAMA empezo a hablar mal de todo Belgrano, lo puteaba al arbitro por que decia que estaba arreglado, que no le extrañaba por que era costumbre, que los dirigentes eran unos cagadores y trenzeros ????? se imaginan a esa hora ya queria cagarlo a trompadas, se paso todo el partido puteando a Belgrano..... yo por dentro la goce el doble..... y le comi las galletas ja ja ...no se imaginan como lo puteaba a Ribair cuando se hiba expulsado....estaba sacado....y depues le ponen un microfono y habla bien de la B .... RAMA SOS IMPRESENTABLE Y FALSO por mas que lo pueda haber hecho por que sea hincha de Tiro o le tire el barrio no se puede cagar en donde comio.

MOSTRO EL ALMA DE COMEGATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eldolape
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor wepiojero » Vie Mar 21, 2014 2:13 am

Coincido en que el resultado solo no te hace idolo, y me parece interesante con un jugador que actualmente esta en el club (y por el que muchos dan la vida), que es el picante, me irrita MUCHO, MUUUCHO, ver que la gente aplaude mas al picante que a olave, turus, farre o al ruso, el picante metio muchos goles, sin dudas, pero si hay algo que no hace es representar a belgrano, es hincha HIPER confeso de boca y union, y cada vez que le preguntan "que sentis al estar en belgrano" solo se limita a decir "es lindo jugar en un club que tiene todo y te pagan al dia", nunca habla de la gente, de la pasion, de lo que siginifica Belgrano en cordoba y argentina, para el es solo un lugar mas donde cobra a tiempo. Bueno, me desvie, pero volviendo, Rama no creo sea idolo, en ese momento genero MUCHISIMA pasion, pero los idolos se forjan con el tiempo y muchas actitudes, no solo con resultados... o para alguno Tavio es idolo? o Andrizzi? y son jugadores que jugaron el partido mas "recordado" de la historia de Belgrano (porque no creo sea el mas importante).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor ezepibe » Vie Mar 21, 2014 9:15 am

El picante no es ídolo? Jeje nos dio más que ninguno el gol a River dos subcampeonatos un ascenso
, goleador en primera, toca la guitarra no se que mas decir jej
Que No sea vende humo no saca que no sea ídolo, para mi también lo son farre olave y el ruso
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor cbamanda » Vie Mar 21, 2014 9:45 am

ezepibe escribió:El picante no es ídolo? Jeje nos dio más que ninguno el gol a River dos subcampeonatos un ascenso
, goleador en primera, toca la guitarra no se que mas decir jej
Que No sea vende humo no saca que no sea ídolo, para mi también lo son farre olave y el ruso


A vos te gusta mucho el tete y velazquez tambien..
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor ezepibe » Vie Mar 21, 2014 10:41 am

cbamanda escribió:
ezepibe escribió:El picante no es ídolo? Jeje nos dio más que ninguno el gol a River dos subcampeonatos un ascenso
, goleador en primera, toca la guitarra no se que mas decir jej
Que No sea vende humo no saca que no sea ídolo, para mi también lo son farre olave y el ruso


A vos te gusta mucho el tete y velazquez tambien..


No se pero tu ídolo turus casi nos hace perder el partido con olimpo
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 21, 2014 11:29 am

Para mí, el picante no es ídolo como el Chiche o el Luifa, creo que nunca vamos a tener personajes como éstos 2. Pero el Picante sí entra en el grupo de Olave, Farré también. Turus es ídolo, aunque no me guste mucho, por sacrificio, eso de "nunca cambió de club" no me suma para nada, porque él dijo varias veces que quería cambiar de aire.

El mayor ídolo de este plantel, a mí modo de verlo, es Olave. Hincha fanático de Belgrano. El picante, para mí es un ídolo también. Hace varias temporadas que está en el club, él sí rechazó ofertas para irse a otros equipos. Nos dió muchas alegrías, nos dió MUCHOS goles.

No es vende humo, pero no le hace falta vender humo. Dejó al club del cuál es hincha y todavía no regresó a su club, sigue en Belgrano. Yo siempre lo dije, para mí, el Picante es el Palermo en Boca.

Igualmente, creo que mucho va a importar lo que hagan luego de reitrarse. De seguir a Belgrano, de hinchar por la B y demás, como es el caso de Gigli, por ejemplo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 21, 2014 11:46 am

Una mierda como Ramaciotti no podría ir a otro lugar que una bosta como galleres. No me extraña que se haya ofrecido hasta para usarlos a estos pichis q le puede dar algo de prensa
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor marcuzzi » Vie Mar 21, 2014 12:27 pm

Para mi el Pica si bien nos ha dado mucho pero yo lo situó un peldaño mas bajo de referente, no lo tengo como ídolo, para mi no se compromete por Belgrano lo hace simplemente por él.
De los ´90 para acá yo los tengo asi mas o menos:

Idolos por entrega

Luis Fabian Artime
Chiche Sosa
Olave
Farré
Teté
Turus
Manzanelli
Campodonico
Cuqui Silvera :lol: :lol:


Ídolos cracks por juego

Chiche Sosa
Matias Suarez
"Mudo" Vazques
Chavarria
Bolatti
Frangipane
Marco Perez :? :lol: :lol: Obvio que es broma



Yo tengo mas afinidad para con Andrizzi, Maldonado etc. Que el Pica, simplemente por ser individualista. No se, para algunos será todo lo contrario pero a mi no me compra por mas que sea goleador del campeonato con 2 goles de chilena por partido, a mi me interesa que juegue para el equipo, que sea regular en ese sentido, que entregue todo cada partido.

P/d: Y Olave lo tengo como ídolo pero no indiscutido, no me explico o no se cuanto lugar ocupa o como tiene dividido el corazón, Belgrano, Las Palmas, Gimnasia... no se, eso también por ahí me hace ruido. Y un poco su forma de ser me lo ponen en jaque.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor raulo » Vie Mar 21, 2014 12:29 pm

gente... el tema habla sobre Ramaciotti, no sobre ídolos

RAMACIOTTI

sigamos con el tema original

Gracias

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor marcuzzi » Vie Mar 21, 2014 1:52 pm

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/159386 ... -la-novela


“Te lo juro por mi hijo, nadie me llamó de Talleres. ¿Si lo dirigiría alguna vez? No digo nada. Siento que muchos clubes por donde pasé hubo ingratitud conmigo. En Gimnasia La Plata, años atrás hubo un homenaje por la Copa Centenario, único trofeo del club, y nadie se acordó de mí, que lo dejé en semifinales y formé todo el proceso. Los laureles fueron para (Roberto) Perfumo. Ni una radio me llamó. Eso me dolió. Y cuando Estudiantes descendió en el ’95, me llamaron para dirigir y no agarré, por identificarme con Gimnasia. Qué sé yo...”
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Mar 21, 2014 2:51 pm

eldolape escribió:No me extrañaria que Rama los dirija o si no lo hace es para quedar bien, pero yo me lleve un chasco con este personaje y nadi me lo conto lo vivi yo mismo, estabamos en la B nacional y jugamos contra Tiro en rosario, se acuerdan cuando le ganamos 2-0 el chiqui hiso uno de penal, creo que fue el primero en belgrano y lo expulsaron a Ribair, era epoca que no podia ir el visitante me fui en micro de linea solo, fue un sabado a la tarde me saque una platea por razones obvias, me siento en la tribuna y un ratito antes de empezar llega Rama con su hijo, se sientan a mi lado, me saludan como si me conocieran, habia mucha gente de ellos (200) y saludaban a todos yo con el cagazo de que se den cuenta contesto el saludo, ya me invitaron mate y galletas. no queria hablar mucho por las dudas la tonada me traicione, de pronto RAMA empezo a hablar mal de todo Belgrano, lo puteaba al arbitro por que decia que estaba arreglado, que no le extrañaba por que era costumbre, que los dirigentes eran unos cagadores y trenzeros ????? se imaginan a esa hora ya queria cagarlo a trompadas, se paso todo el partido puteando a Belgrano..... yo por dentro la goce el doble..... y le comi las galletas ja ja ...no se imaginan como lo puteaba a Ribair cuando se hiba expulsado....estaba sacado....y depues le ponen un microfono y habla bien de la B .... RAMA SOS IMPRESENTABLE Y FALSO por mas que lo pueda haber hecho por que sea hincha de Tiro o le tire el barrio no se puede cagar en donde comio.

MOSTRO EL ALMA DE COMEGATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muy buena historia, loquito! Me hiciste cagar de risa con los mates y las galletitas! (lo leo de nuevo y me vuelvo a cagar de risa :lol: :lol: :lol: ) Hay que ser muy hincha para hacer la que hiciste vos!

Yo a Rama lo quiero muchísimo por lo que nos dio futbolisticamente. Esa campaña del 2006 debe ser la que más disfruté en mi vida... Lo mismo con Paolo, Gigli y Mariano! Pero bueno...

Un abrazo, loco! Me encantó la anécdota!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor cuifa » Vie Mar 21, 2014 5:04 pm

La posibilidad de que Rama vuelva a la dirección técnica y que recaiga en Galleres reactivó este tema. Y contestando a la pregunta original, digo que la imagen que me quedó de Rama es la de cuando le gritaba a Ferrari "si metés el penal los matan a todos acá".

Discúlpenme, pero no me parece que esa actitud sea algo para minimizar como una simple "calentura del partido". El que recuerda las imágenes, como yo, se acordará que cuando se acerca la cámara, Rama le dice: "no, no filmes esto". Es decir, era absolutamente consciente de que lo que estaba haciendo estaba mal, pero lo seguía haciendo.

Ese día se me cayó muchísimo la imagen de Rama. Mucho más que cuando surgieron los rumores sobre que les pedía plata a los jugadores. Ese tipo de actitudes no las tolero y nos las quiero para BELGRANO. Por eso también odiaría que alguna vez cometamos el horror de contratar a Carhumo Lombardi.

Y eso que a Rama lo quería muchísimo. En mi historial de hincha, el ascenso que más disfruté fue el de 2006. Y Rama era casi un ídolo para mí. Pero lo que pasó esa tarde con Chicago me pareció siempre algo no menor y, de hecho, fue a partir de aquel momento que de pedo dirigió dos o tres equipos más.

Después hay otros datos que, para mí, no son tan trascendentes pero que también pueden figurar en su prontuario negativo. Por ejemplo, que en el 2001 se fue en el verano a Gimnasia y se llevó jugadores clave del equipo. En esa época en BELGRANO no le pagaban a nadie y es lógico que tanto él como algunos jugadores se fueran. Peeeeeeeeero, es un datito a no olvidar. Y si a eso sumamos que "yo nunca dirigiría a Galleres" y ahora "no niego más nada"... En fin...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor Elmer Met » Vie Mar 21, 2014 5:36 pm

Alguno de aca labura? Les ha tocado laburar en un lugar que realmente valga la pena y lo discfruten?
Con compañeros con los q se siguen juntando a comer asados aun despues de haber cambiado de trabajo? Le guardan cariño a esa gente o a esa empresa?

A mi me pasa y me ha pasado, y nada de eso cambia mi pasion, la que tengo desde que nací.
Me parece de locos que alguien plantee que le hace ruido q Olave quiera que a Gimnasia le vaya bien, o que el pica sea hincha de Union. ME CHUPA UN HUEVO QUE SEA HINCHA DE UNION. Aca dió todo (incluso rechazó una oferta de Union cuando ambos ascendimos). Obviamente que en un mundo ideal cuando todos los factores se juntan es genial: Hincha y buen jugador satisfecho con su rol en el club de sus amores, como en el caso de olave, o Luifa. Uds creen que Chiche desde chico en Uruguay se hizo hincha de Belgrano? En menos idolo?

Ramacciotti vino a LABURAR, y lo hizo muy bien. Se fue por la puerta de atras de una forma muy ingrata a mi forma de ver. Antes del ruso todos lo pediamos y ahora no puede ser una porquería por querer laburar.
Le deseo bien, si dirige en talleres le deseo mediocridad. Pero que no hable mierdas de Belgrano el ni nadie porque esas si q coincido que no se perdonan.

PD: lo de chicago si fue una mierda y x eso no lo quisiera de vuelta x estos lados, pero no soy desagradecido de sus logros aca.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados