Logueate con tu cuenta de:

Participación política en el Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Participación política en el Club.

Notapor papanoel123 » Vie Dic 20, 2013 12:04 am

Los que quieren un Tinelli, un jeque arabe, me dan verguenza loco.

No porq sea de San Lorenzo, sino xq pierden toda la idea de lo que es un Club Social, creen que es positivo que un tipo venga y ponga MILLONES, y despues haga lo que se le cante las pelotas, ah claro, pero salimpos campeones, q me importa q me robe por atras todo, y cuando las cosas salgan mal, desaparezca.

Dejense de joder...

No me gusta xq ya levantó demasiado la perdiz, hablamos de que Belgrano es un Club humilde, de barrio, y viene uno que arma un "Encuentro Pirata", donde invita solo a algunos (no se a quienes, pero seguro hay varios periodistas o puntos importantes dle Mundo Belgrano como para q hablen bien de el), gasta esa plata que puede ir a cualquier otra cosa, y solo para hacerse la fiestita, o tiene algo positivo para el Club? Dejenme de joder...

Repito: Sabra administrar, sabrá ganar millones, pero en un banco, se usa la plata de otras personas para invertirlas y el riesgo es muy bajo, esto es un Club social, donde la plata es nuestra, y para ganar mas hay que invertir bien, y el riesgo pasa a ser muy alto...no es un negocio asi nomas...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 20, 2013 12:17 am

Después de semejante despliegue y presentación yo creo que Montoya va a apoyar concretamente al Club en algo. Sino a las palabras se las lleva el viento..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor vichicba » Vie Dic 20, 2013 12:18 am

Espero armando perez siga siendo presidente. Nada mas. Con plata solamente no sirve
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 12:36 am

papanoel123 escribió:Los que quieren un Tinelli, un jeque arabe, me dan verguenza loco.
No porq sea de San Lorenzo, sino xq pierden toda la idea de lo que es un Club Social, creen que es positivo que un tipo venga y ponga MILLONES, y despues haga lo que se le cante las pelotas, ah claro, pero salimpos campeones, q me importa q me robe por atras todo, y cuando las cosas salgan mal, desaparezca.
Dejense de joder...
Repito: Sabra administrar, sabrá ganar millones, pero en un banco, se usa la plata de otras personas para invertirlas y el riesgo es muy bajo, esto es un Club social, donde la plata es nuestra, y para ganar mas hay que invertir bien, y el riesgo pasa a ser muy alto...no es un negocio asi nomas...


Jaja seguro que tinelli necesita la plata de san lorenzo!! Sabes la que ha puesto y nunca la va a cobrar? Millones y millones!
Seguro que tinelli lo saca campeon a san lorenzo para robar! En serio papa, si yo fuera millonario hasta que BELGRANO no salga campeon intercontinental no paro! Ese es un sueño de cualquier fanatico de BELGRANO! Que te sobre tanta plata que la podes poner en el CELESTE! Tenes idea de lo que es ser presidente o algo asi de un grupo economico o de inversion? este tipo es groso en serio y fanatico de BELGRANO y perde cuidado que no va arriesgar su carrera por desmanejos en su club. Es mas me animaria a decir que es el hincha mas importante de BELGRANO que haya hecho publico su amor. Montoya es groso.
Montoya ama a BELGRANO y quiere ser presi porque fanatico y no porque le de prestigio o vidriera con el establisment o como se diga.
Lo quiero a montoya de presidente o conformando una alianza con perez,.
Perez al gobierno, montoya al poder carajo! jaja.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor alberdipirata » Vie Dic 20, 2013 12:37 am

papanoel123 escribió:Los que quieren un Tinelli, un jeque arabe, me dan verguenza loco.

No porq sea de San Lorenzo, sino xq pierden toda la idea de lo que es un Club Social, creen que es positivo que un tipo venga y ponga MILLONES, y despues haga lo que se le cante las pelotas, ah claro, pero salimpos campeones, q me importa q me robe por atras todo, y cuando las cosas salgan mal, desaparezca.

Dejense de joder...

No me gusta xq ya levantó demasiado la perdiz, hablamos de que Belgrano es un Club humilde, de barrio, y viene uno que arma un "Encuentro Pirata", donde invita solo a algunos (no se a quienes, pero seguro hay varios periodistas o puntos importantes dle Mundo Belgrano como para q hablen bien de el), gasta esa plata que puede ir a cualquier otra cosa, y solo para hacerse la fiestita, o tiene algo positivo para el Club? Dejenme de joder...

Repito: Sabra administrar, sabrá ganar millones, pero en un banco, se usa la plata de otras personas para invertirlas y el riesgo es muy bajo, esto es un Club social, donde la plata es nuestra, y para ganar mas hay que invertir bien, y el riesgo pasa a ser muy alto...no es un negocio asi nomas...

mepa q no leíste lo q puse o no entendiste una bosta!!! lo de tinelli lo dije no xq tenga plata sino xq es un conocidisimo hincha de san lorenzo y todo el mundo sabe lo q puso en en san lorenso sin esperar nada alguien con esas caracteristicas no con esa billetera y hoy el único q tiene belgrano con esas caracteristicas es el luifa!!!! lo de jaque jeque es una joda. te repito lee mis comentario tomate el trabajito son 2 nomas y están al final de la pagina 2. y te darás cuenta q dije lo mismo q vos y un poquito mas!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 1:01 am

No tengo ninguna info de ningun tipo sobre ese 'encuentro' de Montoya, pero de entrada descreo q Buggliotti se vaya a relacionar con alguien tan quemado como Ledesma. No solo quemado a nivel Belgrano, si no en todos los niveles. No lo veo ni siquiera por el lado de la conveniencia. Ledesma en Cordoba es como un virus, seas de Belgrano o de quien seas, el tipo no tiene absolutamente nada para sacarle ventaja..

Me huele a pescado podrido.. Sobre todo por el 'me dicen' que utiliza el periodista. Tipica muletilla para poder decir algo sin ponerle la firma atras...

Puedo estar equivocado, pero no le encuentro logica que un tipo poderoso se junte con uno sin poder, sin espalda, sin posible beneficio, y con una de las peores reputaciones que podes tener en Cordoba.. Bugliotti es inteligente, juntarse con Ledesma no es una movida inteligente.. O por lo menos para mi no lo es desde ningun punto de vista..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Vie Dic 20, 2013 1:14 am

Comparto, hasta ese daño sigue haciendo ese garca a BELGRANO, ensuciar a una alternativa nueva y potable en BELGRANO...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 20, 2013 1:33 am

papanoel123 escribió:Los que quieren un Tinelli, un jeque arabe, me dan verguenza loco.

No porq sea de San Lorenzo, sino xq pierden toda la idea de lo que es un Club Social, creen que es positivo que un tipo venga y ponga MILLONES, y despues haga lo que se le cante las pelotas, ah claro, pero salimpos campeones, q me importa q me robe por atras todo, y cuando las cosas salgan mal, desaparezca.

Dejense de joder...

No me gusta xq ya levantó demasiado la perdiz, hablamos de que Belgrano es un Club humilde, de barrio, y viene uno que arma un "Encuentro Pirata", donde invita solo a algunos (no se a quienes, pero seguro hay varios periodistas o puntos importantes dle Mundo Belgrano como para q hablen bien de el), gasta esa plata que puede ir a cualquier otra cosa, y solo para hacerse la fiestita, o tiene algo positivo para el Club? Dejenme de joder...

Repito: Sabra administrar, sabrá ganar millones, pero en un banco, se usa la plata de otras personas para invertirlas y el riesgo es muy bajo, esto es un Club social, donde la plata es nuestra, y para ganar mas hay que invertir bien, y el riesgo pasa a ser muy alto...no es un negocio asi nomas...


A mi tambien me cayo para el culo, tenia pensado ir a la reunion esa si era a "puertas abiertas" pero despues cai que es un lio terrible si cualquiera pudiera ir. Si el loco esta armando su lista, en la primer reunion no te va a invitar a vos, porque en la primer reunion tenes que armar todo para poder postularte. Que gaste la plata que el quiera, o te pensas que Belgrano pago eso??? Tiene algo negativo para el club eso?

Vos tambien podes agarrar invitar a 10 pibes socios de Belgrano y armarte una linda fiestita tambien que el resto no te va a decir nada...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor gabdon » Vie Dic 20, 2013 10:34 am

Yo tengo el mismo "miedo" que varios, con solo haber visto a Bugliotti ayer en la presentación (por llamarlo de alguna forma) de Montoya. A el innombrable de Ledesma gracias a dios no lo vi.

Creo que lo que ayer proponía Montoya , es que tenemos que estar juntos todos los hinchas de belgrano, asociarnos y así aportar lo nuestro para que sigamos creciendo, sigamos logrando objetivos, que va a ser muy satisfactorio tanto para nosotros como para los que vienen detrás nuestro.

A Armando Perez yo lo note muy bajo de energía...a lo mejor lo que esta pasando con su otros negocios lo esta afectando bastante psicologicamente y este buscando dejar a alguien en su lugar, con capacidades de liderazgo y que sepan llevar adelante un proyecto como es belgrano.

Pero vuelvo a repetir, me da un poco de "cosa" saber de Bugliotti...no se si se meterá en la política del club, o lo que fuera...pero me da miedo que quiera el día de mañana negociar los predios de belgrano a cambio de 2 monedas. Creo que si llegara a pasar eso, deberíamos ir todos y prenderlo fuego sin mediar palabra :evil: :evil:
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 20, 2013 10:44 am

gabdon escribió:Pero vuelvo a repetir, me da un poco de "cosa" saber de Bugliotti...no se si se meterá en la política del club, o lo que fuera...pero me da miedo que quiera el día de mañana negociar los predios de belgrano a cambio de 2 monedas. Creo que si llegara a pasar eso, deberíamos ir todos y prenderlo fuego sin mediar palabra :evil: :evil:


El predio no es el problema, está alejado y no está en una buena zona de Córdoba. El problema, sería el gigante, ya se supo una vez que se corrió la bola de que Bugliotti nos hacía una cancha cerca del aeropuerto a cambio del gigante..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor aguscordoba » Vie Dic 20, 2013 10:55 am

Buggliotti representa la antítesis de lo que es la escencia de Belgrano
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 10:59 am

aguscordoba escribió:Buggliotti representa la antítesis de lo que es la escencia de Belgrano



Por??

Me la dejaste picando y me agarró curiosidad...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor matias_cab32 » Vie Dic 20, 2013 11:02 am

Voy a creer en Montoya recien, cuando despues de que lleguemos a los 40 mil y perez siga, el este ahí apoyando la gestion y queriendo formar parte asi como lo esta haciendo ahora, en el mismo momento q perez duda de su continuidad..
No digo que Montoya sea malo ni bueno , solo que despues de ver lo que algunos hiceron con mi belgrano querido, ya no soy tan confianzudo
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Vie Dic 20, 2013 11:04 am

raulo escribió:No tengo ninguna info de ningun tipo sobre ese 'encuentro' de Montoya, pero de entrada descreo q Buggliotti se vaya a relacionar con alguien tan quemado como Ledesma. No solo quemado a nivel Belgrano, si no en todos los niveles. No lo veo ni siquiera por el lado de la conveniencia. Ledesma en Cordoba es como un virus, seas de Belgrano o de quien seas, el tipo no tiene absolutamente nada para sacarle ventaja..

Me huele a pescado podrido.. Sobre todo por el 'me dicen' que utiliza el periodista. Tipica muletilla para poder decir algo sin ponerle la firma atras...

Puedo estar equivocado, pero no le encuentro logica que un tipo poderoso se junte con uno sin poder, sin espalda, sin posible beneficio, y con una de las peores reputaciones que podes tener en Cordoba.. Bugliotti es inteligente, juntarse con Ledesma no es una movida inteligente.. O por lo menos para mi no lo es desde ningun punto de vista..



Vo so loco? si con el Chichi le ganabamo a taieres y hicimos los palcos y el codo, no sabes nada...













IRONIC MODE ON
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Vie Dic 20, 2013 11:07 am

raulo escribió:
aguscordoba escribió:Buggliotti representa la antítesis de lo que es la escencia de Belgrano



Por??

Me la dejaste picando y me agarró curiosidad...



Pregunto lo mismo, aunque mas o menos se por donde esta rumbeando

Si, recuerdo que en la elección pasada se decía muy fuerte que Bugliotti apoyaba al Luifa

Aca me preocupa el porque Bugliotti necesita a un testaferro para entrar en BELGRANO, no se si es hincha, no tengo idea, si, no me gustaria leer Artime o Montoya al gobierno, Bugliotti al poder...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor misael » Vie Dic 20, 2013 11:45 am

raulo escribió:
aguscordoba escribió:Buggliotti representa la antítesis de lo que es la escencia de Belgrano



Por??

Me la dejaste picando y me agarró curiosidad...



ponele... los camiones de bugliotti..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor gabdon » Vie Dic 20, 2013 11:53 am

misael escribió:
raulo escribió:
aguscordoba escribió:Buggliotti representa la antítesis de lo que es la escencia de Belgrano



Por??

Me la dejaste picando y me agarró curiosidad...



ponele... los camiones de bugliotti..




Eso mismo!
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 20, 2013 11:55 am

Los camiones ??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor gabdon » Vie Dic 20, 2013 11:59 am

CordobadePrimera escribió:Los camiones ??


Si CordobadePrimera, los camiones.
Siempre se dijo, que fue pirata del asfalto en sus comienzos....despues empezo con la "venta de azucar" hasta que compro / fundo lo que hoy son los Hipermercados Libertad.

Es la historia que conozco yo....no se si alguien conoce mas profundamente esta historia, o conoce otro pasado mas "legal" de este personaje.

Saludos
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 12:09 pm

misael escribió:
raulo escribió:
aguscordoba escribió:Buggliotti representa la antítesis de lo que es la escencia de Belgrano



Por??

Me la dejaste picando y me agarró curiosidad...



ponele... los camiones de bugliotti..


jajaja.. Los mitos urbanos son fantásticos... No tiene mucho sentido que yo me ponga en defensor de nadie, pero esa historia la conozco, la oficial y la no oficial, y no es real... Es una deformación de la historia real.. No es un santo tampoco, pero no fue pirata del asfalto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 40 invitados