Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Jul 17, 2014 8:37 am

BELGRANO ya cuenta con una base de aprox. 22000 socios. y no creo que baje de ahí pase lo q pase.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 17, 2014 10:11 am

Siempre la misma historia ???. No sabe que en su gran mayoría la gente deja todo para ultimo momento ???.

Yo todavía no renové y seguro lo haré a último momento como siempre. Falta casi un mes para que juguemos de locales !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor cuifa » Jue Jul 17, 2014 12:23 pm

gct-pirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
gct-pirata escribió:Mucha gente hoy renovando por el centro de socios,...


¿No sería gente comprando la entrada para el domingo?

El que deja de ir a la cancha porque no vienen refuerzos es un AMAAAAAARGO HDMP

Ojala los amargos sean menos de los que me imagino y sigamos demostrando que somos el más grande de Córdoba.


Comprando entradas vi poca gente.
Pero el centro de Socios a full.

Un par de jugadores seguro van a terminar viniendo.
Pero a los que supuestamente no van a renovar porque no vienen refuerzos les pregunto???
NO PREFIEREN QUE LOS PIBES DEL CLUB SEAN LOS REFUERZOS??
y no treaer camionadas de jugadores como en épocas pasadas o como las gallis.


Primero le contesto mi visión a CordobaPuebloPirata: en mi caso particular y en el de muchos otros, no creo que nadie deje de comprar el abono sólo porque no vengan refuerzos, pero sí creo que es una manchita más en el saco. Es algo que resta en el ánimo. Y el tema no son los refuerzos en sí, sino el hartazgo por un discurso que dice A y hace Z. No se trata solamente de los refuerzos y del famoso salto de calidad que es puro palabrerío, se trata de que dijeron que si juntábamos 35.000 socios se reformaba Alberdi y hasta ahora es un estudio preliminar para ver si en algún momento es posible hacer un proyecto que permita visualizar algún dibujo de lo que podría ser eventualmente una remodelación y todo porque les metió el dedo en el culo Montoya, que si no ni eso. Todas estas cosas no ayudan a motivar al hincha, sino todo lo contrario.

Ahora, con respecto a lo planteado por GCT: obvio que me encantaría que los pibes del club sean los refuerzos. Pero la última formación que saltó a una cancha en un amistoso, el último contra Racing, no tenía NI UN PIBE entre los once. No te digo los refuerzos: me conformaría con que al menos fueran la primera alternativa en el banco. Pero siguen Turus, Mansanelli, y llegan Soto y otras yerbas. Te puedo asegurar que si realmente el club apostara por los pibes, muchísima gente de la que está un tanto embolada no lo estaría ni un poco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor ezepibe » Jue Jul 17, 2014 12:36 pm

este torneo no vale una mierda, para colmo le poneen tonero de transicion, no se contrato nadie y la promesa de llegar a tantos socios para remodelar alberdi quedo en veremos. La veo dificil a la campaña pero a 20 mil yo creo que llegamos.

Yo ya renove, muy comodo hacerlo en la pagina, en cuotas, muy contento de no tener que hacer cola en alberdi
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor aguscordoba » Jue Jul 17, 2014 12:54 pm

no creo que haya una fuga catastrófica de socios...salvo catástrofe en el clasico y copa arg...de todas maneras creo que si se pierden ponele 2a3mil abonados por tirar un numerito con el bolsillo que aprieta, sin copa arg, y sin refuerzos y luego de una campaña floja, no sería tan malo.

ojo, en una de esas pasamos con creces ambos partidos y la gente, como siempre cuando somos escépticos en convocatorias, nos termina sorprendiendo a último momento y vuelve el contagio general y contra boca volvemos a tener 40mil personas con 30mil socios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor charlipirata » Jue Jul 17, 2014 1:05 pm

Yo esta semana defino si me abono o no, tengo que sacar cuentas, si bien no es muuucha guita (maldita inflación) no deja de ser una realidad que si yo me hubiera abonado el torneo pasado hubiera podido ir a la cancha solo 3 partidos ya que el resto estaba puesto en horarios imposibles...

Aplaudo a los tipos que hicieron el esfuerzo económico y laboral para ir a casi todos los partidos, dudo que se pueda repetir otros 6 meses en un torneo ninguneado por la AFA y por el mismo Club
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Jul 17, 2014 3:03 pm

cuifa escribió:Primero le contesto mi visión a CordobaPuebloPirata: en mi caso particular y en el de muchos otros, no creo que nadie deje de comprar el abono sólo porque no vengan refuerzos, pero sí creo que es una manchita más en el saco. Es algo que resta en el ánimo. Y el tema no son los refuerzos en sí, sino el hartazgo por un discurso que dice A y hace Z. No se trata solamente de los refuerzos y del famoso salto de calidad que es puro palabrerío, se trata de que dijeron que si juntábamos 35.000 socios se reformaba Alberdi y hasta ahora es un estudio preliminar para ver si en algún momento es posible hacer un proyecto que permita visualizar algún dibujo de lo que podría ser eventualmente una remodelación y todo porque les metió el dedo en el culo Montoya, que si no ni eso. Todas estas cosas no ayudan a motivar al hincha, sino todo lo contrario.


Cuifa, creo que todas las manchas que mencionas son correctas. Incluso habrás notado que soy bastante crítico con la CD, el DT y los jugadores. Lo que yo no negocio (siempre que tenga la posibilidad de hacerlo) es ir los domingos a alentar al equipo. Se supone que somos nosotros, los socios/hinchas los que le damos grandeza al Club e impulsamos el crecimiento. Y que somos incondicionales. Que decimos presente en la tribuna al margen de los contextos. Por eso, mientras yo tenga la posibilidad física y económica de hacerlo, no habrá proyecto, ni DT ni jugadores que me corran de la cancha.

Slds.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor charlipirata » Vie Jul 18, 2014 2:26 pm

Alguien sabe si dos personas hacen un grupo familiar? Digo, un matrimonio, o hay un mínimo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor inaudi » Vie Jul 18, 2014 2:41 pm

a partir de la semana que viene se habilitan los locales 1905 para poder asociarse, y el centro de socios vuelve a abrir los sabados. buena noticia
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 18, 2014 3:25 pm

charlipirata escribió:Alguien sabe si dos personas hacen un grupo familiar? Digo, un matrimonio, o hay un mínimo?


CREO que el mínimo es 3, mama papa e hijo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor charlipirata » Vie Jul 18, 2014 4:00 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Alguien sabe si dos personas hacen un grupo familiar? Digo, un matrimonio, o hay un mínimo?


CREO que el mínimo es 3, mama papa e hijo.



Adopto niño, preferentemente en edad de trabajar :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 18, 2014 4:19 pm

inaudi escribió:a partir de la semana que viene se habilitan los locales 1905 para poder asociarse, y el centro de socios vuelve a abrir los sabados. buena noticia

Muy buena noticia. Eso facilita bastante las cosas. Esperemos que también se empiecen a hacer propagandas de la campaña.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Jul 18, 2014 8:48 pm

oskibelgrano escribió:
inaudi escribió:a partir de la semana que viene se habilitan los locales 1905 para poder asociarse, y el centro de socios vuelve a abrir los sabados. buena noticia

Muy buena noticia. Eso facilita bastante las cosas. Esperemos que también se empiecen a hacer propagandas de la campaña.



También estaría bueno que la gente se asocie sin necesidad que le hagan una cancha nueva, le contraten a los jugadores más codiciados del país, se pelee la punta de la fecha 1 a la 19 y lo tengan que ir un poco más a buscar a la casa para que pague la cuota...

Digo, me parece... No debería hacer falta tanta publicidad y tanto circo para que vayan a la cancha...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 18, 2014 11:19 pm

Respecto al Torneo, se podría cambiar el título del thread ?

http://www.ftbpro.com/es/posts/daniel.szwarc/1098371/la-afa-cambi%C3%B3-el-nombre-del-nuevo-torneo-y-defini%C3%B3-su-m%C3%A9todo-de-disputa?utm_source=eduardo.bent&utm_medium=blog_affiliates

Entiendo mal yo, o en 19 fechas se deciden 5 plazas para Libertadores y 6 para Sudamericana???

Clasificación de cinco o seis equipos a la Copa Libertadores 2016
* Se establecerá al reglamentarse el Campeonato de Primera División 2015

Clasificación de seis o siete equipos a la Copa Sudamericana 2015
* El Ganador de la Supercopa Argentina 2014 ocupará la plaza Argentina 1
* Los cinco equipo que mayor cantidad de puntos sumen en el Campeonato 2014 ocuparán las plazas Argentina 2, 3, 4, 5 y 6, excluidos los equipos que participen de la Copa Libertadores 2015
* Si un equipo argentino resulta ganador de la Copa Sudamericana 2014, el mismo obtendrá una plaza adicional para la Copa Sudamericana 2015, ocupando la primera plaza asignada a Argentina.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor charlipirata » Vie Jul 18, 2014 11:54 pm

CordobadePrimera escribió:Respecto al Torneo, se podría cambiar el título del thread ?

http://www.ftbpro.com/es/posts/daniel.szwarc/1098371/la-afa-cambi%C3%B3-el-nombre-del-nuevo-torneo-y-defini%C3%B3-su-m%C3%A9todo-de-disputa?utm_source=eduardo.bent&utm_medium=blog_affiliates

Entiendo mal yo, o en 19 fechas se deciden 5 plazas para Libertadores y 6 para Sudamericana???

Clasificación de cinco o seis equipos a la Copa Libertadores 2016
* Se establecerá al reglamentarse el Campeonato de Primera División 2015

Clasificación de seis o siete equipos a la Copa Sudamericana 2015
* El Ganador de la Supercopa Argentina 2014 ocupará la plaza Argentina 1
* Los cinco equipo que mayor cantidad de puntos sumen en el Campeonato 2014 ocuparán las plazas Argentina 2, 3, 4, 5 y 6, excluidos los equipos que participen de la Copa Libertadores 2015
* Si un equipo argentino resulta ganador de la Copa Sudamericana 2014, el mismo obtendrá una plaza adicional para la Copa Sudamericana 2015, ocupando la primera plaza asignada a Argentina.


Yo entiendo que ya estan los clasificados a la libertadotes 2015 y para la 2016 clasificaran en el torneo que se juegue en el año que viene y aun no tiene formato
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 19, 2014 12:03 am

Es verdad, mala mía, leí rápido jaja Libertadores 2016.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor PabloV » Lun Jul 21, 2014 3:00 pm

Una pregunta en este torneo vuelven los visitantes? yo ya renove mi abono popular, pero creo que este torneo va a haber varias bajas de socios.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor oskibelgrano » Lun Jul 21, 2014 3:43 pm

PabloV escribió:Una pregunta en este torneo vuelven los visitantes? yo ya renove mi abono popular, pero creo que este torneo va a haber varias bajas de socios.

Por ahora no. Pero esto puede cambiar de un momento a otro. Aunque para mi van a volver el año que viene, cuando arranque el nefasto nuevo torneo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor ezepibe » Mié Jul 23, 2014 10:12 am

Alguien sabe como va la cosa ?
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor PirataAugusto » Mié Jul 23, 2014 9:58 pm

Una preguntica

Solo se puede renovar en el centro de socios o también se puede en 1905????? Es por cuestión de comodidaddd Grazzie
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados