Logueate con tu cuenta de:

La Armada Celeste

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Armada Celeste

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 02, 2014 10:15 pm

lokaso escribió:quiero saber algo: si Belgrano tasa un jugador en X cantidad de dólares, el sueldo de dicho jugador tiene que ser acorde a su tasación?


Sí. Vos imaginate que le estás diciendo al jugador: "Che, mirá vos vales 10millones, pero te pago 2mil por mes", no tiene sentido, porque el club que viene a comprarte dicho jugador le va a dar un sueldo acorde a lo que está pagando, entonces vos tenes que llevar una lógica entre lo que decís que vale y lo que le pagas.

Acá en Argentina, no estoy seguro si hay alguna relación, o sea que sea algo mas charlado...
- Chino, a vos te tengo que vender en 15 palos y te pago un sueldo de 2millones al año
- No che, para mi me tenes que pagar 5 millones al año.
- No bueno, cerramos en 4.

jajaja..
Pero creo que en Europa, es un poco más riguroso esto (o quizá también sea apalabrado) fijate, cada vez que le renuevan a Messi se habla de cuánto sale la resición del contrato y de su sueldo. Todo va de la mano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La Armada Celeste

Notapor piratahualfi » Mar Dic 02, 2014 10:27 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
PirataD escribió:Zelarrayan es un jugador con un enorme potencial, que esta gastandola y que aun no llegó a su techo. No tendria sentido soltarlo ahora por una cifra X a un equipo de Bs As para que de aca un año ese equipo lo venda por una cifra varias veces millonaria al exterior y haga el negocio que deberiamos hacer nosotros.


Mal que pese, Belgrano no tiene la misma vidriera que clubes de Bs As...

A Lollo no se lo podían vender a nadie... Se fue a Racing y a los dos meses tenía una oferta de dos millones de euros por el pase...

Joquin Correa de Estudiantes, un jugador similar a Zelarrayan, está tasado en 10 millones de dolares... Cifra en la que Belgrano no podría vender jamás...

Si el Chino se va a un Club de Bs As, debe vender como máximo el 50% del pase... Ahí sí sería negocio... Si el Chino juega en Independiente como en Belgrano sale 15 o 20 palos.



Si, pero de ahi a que juegue..por eos prefiero otro equipo..Riber, Velez (Ojo, hablando de argentina si se llegara a ir para Bs As)

Sino afuera..es lo que me gustaria..
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor misael » Mar Dic 02, 2014 10:46 pm

A préstamo con una opción de compra del 80 por ciento del pase por 4 o 5 palos verdes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 02, 2014 10:46 pm

cosquirogaheredia escribió:Hay más de tres jugadores que cobran eso. Te cuento cuatro antes de empezar.
Si decís que sólo tres cobran "eso", estás diciendo que cobran 200 lucas. Y si sólo tres lo cobran se infiere que ese es el máximo. No es así.


Yo se lo que quise decir, que vos lo interpretes asi es otra cosa.

En Belgrano hay 3 grupos, los que cobran hasta 160 lucas, los que cobran entre 200 y 250 y uno par que cobra casi 300 y Soto esta en el primer grupo.


Zelarrayan para irse a un club importante de Europa si o si tiene que pasar por Bs As o un club chico/mediano de afuera y por eso como dijeron Belgrano tiene que vender solo un porcentaje del pase para poder aprovechar despues un futuro traspaso.
Si Racing sale campeon Moyano va poner toda la plata para el proximo torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Armada Celeste

Notapor cosquirogaheredia » Mar Dic 02, 2014 11:05 pm

Unas cuentas muy molestas.
Si lo venden al Chino ahora será para sacarle 15, 20? palos.
Soto y Jerry: 400 lucas mas/menos al mes. El sueldo de tres referentes: mas/menos un palito al mes. Un palito 400. Interesante cifra. Por doce meses.
Saquen ustedes la cuenta. Si lo venden al Chino que vayan bajando la persiana.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor cosquirogaheredia » Mar Dic 02, 2014 11:12 pm

Alguno que me diga que no es así... please. Tan loco estoy?. Tan mal informado?. Soy una bosta. Siempre mirando lo "complejo".
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 11:13 pm

cosquirogaheredia escribió:Unas cuentas muy molestas.
Si lo venden al Chino ahora será para sacarle 15, 20? palos.
Soto y Jerry: 400 lucas mas/menos al mes. El sueldo de tres referentes: mas/menos un palito al mes. Un palito 400. Interesante cifra. Por doce meses.
Saquen ustedes la cuenta. Si lo venden al Chino que vayan bajando la persiana.


Y bueno, pero son los números que se manejan en el fútbol... ¿Sabes lo que gana Silva en Lanus o Ervitti en Banfield?? Por algo los clubes están fundidos...

El tema en Belgrano pase en como se invierte ese gasto... Ahí esta nuestro problema... Lo invertimos en jugadores medio pelo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor charlipirata » Mié Dic 03, 2014 12:50 am

Quieren hablar de refuerzos y de jugadores prescidibles? Abran otro post.

seguimos desvirtuando y se cierra.

buenas noches.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 03, 2014 10:18 am

Crean un post para defender a los pibes... termina hablando de refuerzos :?: :?: :?:

Ya no entiendo nada... jeje
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La Armada Celeste

Notapor 22seba » Mié Dic 03, 2014 10:22 am

Urgente comprension de texto: post realizado para apoyar a los juveniles. Defenderlos para que? Solitos se encargan de cerrar bocas obsecuentes.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La Armada Celeste

Notapor Dario0112 » Mié Dic 03, 2014 11:09 am

22seba escribió:Urgente comprension de texto: post realizado para apoyar a los juveniles. Defenderlos para que? Solitos se encargan de cerrar bocas obsecuentes.


Excepto la del tecnico , y del presidente de Belgrano, si no tomaria otras desiciones..pero buee...creo que tendremos que ser los hinchas los que impulsemos el cambio,...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: La Armada Celeste

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 03, 2014 11:36 am

Dario0112 escribió:
22seba escribió:Urgente comprension de texto: post realizado para apoyar a los juveniles. Defenderlos para que? Solitos se encargan de cerrar bocas obsecuentes.


Excepto la del tecnico , y del presidente de Belgrano, si no tomaria otras desiciones..pero buee...creo que tendremos que ser los hinchas los que impulsemos el cambio,...


Decí que citaste el mensaje de ese amigo, porque no lo hubiera podido leer de otra manejra :lol:

Pero bueno. Me concientizo con XXXXXX, alguien que lo ayude a comprender texto, es tedioso que participe en un foro y no logre entenderlo. Apoyo, de cierta manera, es defender a esas personas, pero bueno, que se le va hacer.

Por suerte, lo leo de vez en cuando, cuando alguien lo cita, pero que no sucede mucho, por el contendio de sus mensajes, quedan en la nada jejeje.
Abrazo amigo Dario.

*** EDITADO POR SUTIL AGRESIÓN ENTRE LINEAS ***

Si, se leer la letra chica de los insultos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La Armada Celeste

Notapor charlipirata » Mié Dic 03, 2014 12:38 pm

Vamos a re encauzar el tema, este es Germán Cochis, espero el futuro crack.




Sera el 2015 su año?


Copense con el espíritu del post, especialmente a su creador!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor joccab » Mié Dic 03, 2014 12:41 pm

abran el otro post asi no desvirtuan altas y bajas
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 03, 2014 1:03 pm

charlipirata escribió:Vamos a re encauzar el tema, este es Germán Cochis, espero el futuro crack.


Hayy moderador, no sabe publicar videitos jajaj (o no me sale, no sé).

No jugó los últimos partidos por lesión, alguno sabe si es grave ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La Armada Celeste

Notapor Gusceleste » Mié Dic 03, 2014 5:04 pm

Los Pibes que son verdaderamente buenos en Primera duran menos que un pedo en un canasto.
Quizás convenga razonar de otro modo. La inversión que se hace en su formación, dada la estructura exportadora del fútbol argentino, es para venderlos al exterior (en el mejor de los casos) o a los llamados clubes "grandes" (grandes pasivos que se morfan el presupuesto de la AFA).
Morigeremos el lirismo muchachos, está más que claro que esto es un negocio. Nos enamoramos de los Pibes sólo para llorar y putear el día que los venden.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: La Armada Celeste

Notapor ReveldeCAB » Mié Dic 03, 2014 5:49 pm

Debut en comentarios para mi, hace mucho que sigo el foro y recién ahora me sumo, y me sumo en particular a este post por que aca están puestas mis esperanzas como hincha celeste, no considero a belgrano como un club que pueda hacer grandes gastos en incorporaciones millonarias en los mercados por eso la apuesta fuerte es a la cantera. Ilusionan algunas gambetas, algunos goles, algunos pases y me permiten creer en un belgrano a futuro, espero ver a los pibes que merezcan llegar a primera dar todo lo que tienen y que progresen en su carrera, espero ver en este post las caras de los futuros referentes o los futuros ídolos. Abrazo de GOL
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor ReveldeCAB » Mié Dic 03, 2014 5:53 pm

https://www.youtube.com/watch?v=kNnWzCj93G0
Ivan Paz uno que subio a la reserva y que esta teniendo minutos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor charlipirata » Mié Dic 03, 2014 7:21 pm

ReveldeCAB escribió:Ivan Paz uno que subio a la reserva y que esta teniendo minutos.



Bienvenido Revelde! Espero te acomodes en el foro, si queres date una vuelta por las reglas para saber más o menos como es esto de postear.

Me tomo el atrevimiento de postear el video con la previsualización!

Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor misa » Sab Dic 06, 2014 7:12 pm

Les dejo esto por acá:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados