Logueate con tu cuenta de:

Encuesta del club y Futuro

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 03, 2015 8:46 pm

PabloRomero escribió:Queridos Piratas Foristas.

Ojo.

Montoya: Menemista, peronista, ex titular de AFIP.


Al mencionar esto, me parece que estás mezclando los temas. En Belgrano habrá "Ledemistas" "Peristas" "Montoyistas" o lo que quieras, pero Menemista? Peronista? La verdad que no me suenan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor Dino » Sab Ene 03, 2015 10:29 pm

PabloRomero escribió:
charlipirata escribió:A ver, el post es para hablar de la política del club, del CLUB

Existe un foro exclusivo para hablar de política, e incluso ahi hay que tratarse con respeto
Muchos lamentablemente conocemos de donde venimos, otros no, o no les importa. Respetemos eso a pesar que nos pegue en la zona baja.

No obliguen a cerrar el tema che!


Yo hablo de Belgrano.


Si, pero lo haces insultando al partido que hoy representa a una gran parte de la población (lo quieras o no), y eso me hace pensar que venís exclusivamente a hacer quilombo.

Si podés, expresá tu punto de vista SOBRE BELGRANO sin insultar a nadie, porque como te dije antes, comparto tu apoyo a la gestión Perez, y a acá yo entro a hablar de Belgrano.

Como ya te dijeron, de política nacional andá a hablar a otro lado. Igual, por el bajo nivel que demostrás en tus insultos, y la poca capacidad de escuchar al otro que tenés a tus 48 añitos, dudo que te vaya bien.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor PabloRomero » Dom Ene 04, 2015 5:32 am

Al foro: necesito responder, considero estar siendo atacado. Les aclaro: no me preocupa que me ataquen, no duele, no es importante tener la ultima palabra, menos cuando quienes te atacan son muy..chiquitos...

Vamos a responderle al dibujo animado este, que arruino el debate, lloriqueando porque le ofendi su partido politico.

Si, pero lo haces insultando al partido que hoy representa a una gran parte de la población (lo quieras o no), y eso me hace pensar que venís exclusivamente a hacer quilombo


Tu partido no me representa y a Belgrano tampoco. Tu partido me puede sobar bien la quena. No se si soy claro...

Si podés, expresá tu punto de vista SOBRE BELGRANO sin insultar a nadie, porque como te dije antes, comparto tu apoyo a la gestión Perez, y a acá yo entro a hablar de Belgrano.


El unico que empezo a insultar sos vos: Porque te importa tu partido antes que Belgrano. Yo hable de Belgrano y de la gente que no debe conducirlo y expuse razones poderosas con argumentos.

Como ya te dijeron, de política nacional andá a hablar a otro lado. Igual, por el bajo nivel que demostrás en tus insultos, y la poca capacidad de escuchar al otro que tenés a tus 48 añitos, dudo que te vaya bien.


Cachivache: Hasta un escolar puede leer mis post mejor que vos y vera que no he hablado de "politica nacional". Pero no esta prohibido argumentar cosas que toquen lo politico porque justamente, ex funcionarios, para otros intereses, desde la politica, desde "ese" partido, quieren posicionarse usando a Belgrano. ESTE ES EL PUNTO CENTRAL, no el partido de mierda ese que vos defendes.

Yo presencie y estuve ahi, cuando Belgrano años atras, se transformo en una unidad basica, donde los socios no iban a votar, porque los "muchachos" (si, esos con bombos con una V y una P y que cantaban una marchita, que vendian merca en las tribunas y andaban armados) agredian, golpeaban, hacian quilombo y desprestigiaban al club. Cada vez menos elecciones y cada vez menos socios. Hablo desde ese lugar, que ustedes no vieron. Hablo de cuando perdimos el club. Al no haber socios, que consideraban riesgoso ir a votar, el club quedo en manos de delincuentes que hicieron lo que quisieron, dejando al club desvastado.

Por eso cachivache, si alguien se tiene que ir a otro lado, sos vos a una unidad basica. Belgrano no es una unidad basica. No debe volver a serlo y NO VA A VOLVER A SERLO.

Belgrano necesita socios e hinchas concientes, que pongan al club sobre otra clase de intereses.

Gente: con esto cierro mi aporte. Sirve para el que sabe leer y quiere lo mejor para el Celeste. Para mi, aqui mismo esta Belgrano sobre todo lo demas y de eso he hablado. Otros pelotudos se metieron con "lo bien que no me debe ir" , "El poco nivel que tengo"...y yo los dejo que graznen, ahi, en su mugre. Son ellos los que llevaron la cuestion a terrenos politicos o personales y seran ellos los que deban hacerse cargo de sus taras existenciales y no confundir.

100% Belgrano, socio e hincha. No hinchabolas.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor Zumba » Dom Ene 04, 2015 9:05 am

Fantástico lo tuyo Pablo Romero. Justo entré después de muchísimo tiempo a esta página y tu aporte fue lo más interesante que leí. Libertad de expresión. Saludos a vos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor Dino » Dom Ene 04, 2015 11:50 am

Te lo voy a explicar como a un nene de dos años, porque claramente no entendés y encima ahora te haces la víctima: Todo tu aporte deja de servir cuando insultás. Cómo mierda querés exponer tu punto en un foro en el que priman las ideas y el respeto por el otro hincha, insultando? Qué esperabas, que todos odien a los "peronchos" con tu post? Qué todos los odien con tu aporte lastimoso? Hay que ser realmente pelotudo, o estar buscando roña. Y en tu caso, ahora me doy cuenta que son las dos cosas.

Y el gil fui yo en darte bola. Te tendría que haber dejado solo gritando y despotricando como un loquito, como habías empezado.

Y con respecto a la historia triste del club, que es lo importante acá, no sos el único que la vivió, ni el primero que no quiere que se repita. No estás diciendo nada nuevo.

Y Zumba, la libertad de uno termina dónde empieza la del otro. No hay libertad de expresión si no hay respeto, no te condundas.

Cualquier respuesta, por favor por privado. No desvirtuemos más este tema.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor pablito » Dom Ene 04, 2015 2:03 pm

PabloRomero escribió:Queridos Piratas Foristas.

Ojo.

Montoya: Menemista, peronista, ex titular de AFIP.

O sea, DRACULA

Ojo.

Nos toma por orangutanes. Si un tipo hace meses destacaba lo que hacia Perez, si se sacaba fotos con el, meta abrazos...ahora sale con esto?

Es muy facil pegarle al que trabaja. Hablar con el diario del lunes...

Cuando Belgrano ardia, este mico peroncho no hablaba ni aparecio.

Ahora aparecen. Quieren limpíar su mugrienta imagen apareciendo ligados a Belgrano.

No pueden aparecer al lado de otra cosa, porque todo esta impresentable.

Entonces, eligen Belgrano.

Como putarracas vedetongas.

Uno puede o no estar de acuerdo con la gestion de Perez. Pero es de mal nacido no reconocer que se hizo un trabajo administrativo IMPECABLE.

Belgrano pelea muy bien el campeonato economico en un pais inflacionario, con una moneda de mierda.

Belgrano se maneja con austeridad y logra sanearse: Rafaela, Lanus y Belgrano son, segun AFA, los tres clubes mejor administrados del pais.

El tiempo nos traera los exitos cuando se asegure la parte institucional-administrativa. Es un ciclo logico.

Se gano RESPETO. EL RESPETO ganado de otros clubes, de jugadores, de representantes. Gente amiga mia de Independiente, de otras provincias, me destacan el buen trabajo hecho aqui en Belgrano. Gente de Instituto nos pide prestado a Perez -no olvidan que armamos un partido para darles TODA la recaudacion a ellos para pagar sus sueldos-. En Independiente nos respetan despues que Belgrano no pidio los puntos, pudiendo hacerlo, cuando Perez apoyaba la lucha desigual de Cantero contra los barras. De ese gesto, hablo el pais. Belgrano apoya causas culturales. Belgrano dio talleres literarios en su tribuna y lo vi en ESPN!

Hay un RESPETO QUE JAMAS SE TUVO. Tengo 48 años y nunca vi a mi Belgrano ser respetado como hoy.

He leido notas enteras en diarios y programas de TV descatando a Belgrano. Como asi, en silencio, despacio, se gestiona algo que puede dar que hablar en el futuro.

Podemos estar de acuerdo o no, podemos renegar por tal o cual refuerzo...pero me dio satisfaccion leerle a esta comision que se reconocieron los errores.

Ahora, justo cuando Belgrano sanea su economia con buenas ofertas sobre sus jugadores, cuando esta por cobrar plata que le deben, cuando los Bancos le ofrecen excelente financiacion por su solidez, cuando tiene juveniles listos para proyectar...aparecen estos Illuminatis que se nota a la legua que le tienen hambre a esas cuentas corrientes.

O creen que fue buena la gestion de Montoya en la AFIP?

Les suena la Argentina 2001?

Ya pasamos por eso.

Con empresarios de la noche, comevergas.

Con empresarios cuarteteriles representando a cantantes pateticos que habia que mantenerles los vicios...y que usaban a Belgrano para tapar sus rojos...

Con abogados garcas. Que entraban a Belgrano con un Fiat 1500 y se iban en un BMW 953.

Con politicos del partido mas juntagarcas que arruino nuestro pais en los ultimos 200 años, que gobierna o conspira: el peronismo. Miren el pais. Miren los resultados. Mira tu bolsillo y la plata que tenes y decime para que te alcanza.

Tuvimos QUIEBRA.

Pudimos no existir mas.

Miren al Racing cordobes.

Miren a Instituto.

Miren al cementerio de barrio Jardin...(hasta sus idolos destacan a Perez)

Miren a Boca, River, Independiente y todos eso que si se aplicara la ley, no podrian empezar los torneos y deberian ser liquidados: entre los tres, deben 1500 millones de pesos.

Tuvimos de presidentes en Belgrano a tipos, a "mecenas" que decian tener fabricas de armas en Panama y ofrecian cheques sin fondo para comprar a Belgrano, cheques de BANCOS QUE NO EXISTIAN. Y HASTA MONTARON UNA OPERACION TELEVISIVA EN UNA ESCRIBANIA, con escribanos untados!!

No, Piratas. No.

No. No. MEMORIA. YO TENGO MEMORIA de 2437 NUCLEOS y cada nucleo de 9874Terahertz.

No quiero mas eso en Belgrano. Ni en el pais.

Los demagogos de cuarta, que desde 1810, usando la tactica mas vieja segun Maquiavelo, captan adeptos diciendo lo que todos queremos oir.

Te dicen LO QUE QUERES OIR.

PERO NO TE DICEN "COMO".

La tactica del garca es esa.

No mas spenglers.

No mas schröders

No mas ledesmas (el minusculado es adrede).

No mas empresarios ligados a la joda: Eso es el ATAUD de los clubes.

No mas empresarios ligados a la politica. Mira como le va al pais...

No mas demagogos de mierda.

Afuera los garcas.

Los garcas a la HOGUERA.

Estos entran por clubes o sindicatos. Despues llegan a la politica y a los partidos. Despues ocupan cargos. Ellos quedan ricos. Vos mas pobre.

Y el pais hecho percha.

Hay un solo sitio en esta Cordoba NarcoPeroncha, donde los garcas son utiles.

En Alberdi, entrando por Pedro Zanni, queda al frente de la primera plaza a la izquierda. Al frente.


Santiago Montoya en la AFIP?

JAJAJAJAJA

Encima de Gorila, Ignorante!!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor diogenespirata » Lun Ene 05, 2015 12:15 am

¡Volvió J!

¡En forma de fichas!
Adjuntos
descarga.jpg
Volvió J... en forma de gorila!
descarga.jpg (9.95 KiB) Visto 6234 veces
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor cuifa » Lun Ene 05, 2015 4:48 pm

Gente, ya lo dijo Charli, ahora me sumo yo.

El post es para hablar sobre la encuesta y lo que pensamos sobre el futuro del club. Podemos dar nuestras razones de por qué no queremos a Montoya, Rodio, Pérez o Juan Topo, pero sin agredir y sin desvirtuar el tema con una discusión claramente política.

La advertencia está hecha. Basta de desvirtuar porque si no nos van a forzar a editar mensajes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor cuifa » Lun Ene 05, 2015 5:11 pm

Y volviendo al tema, retiro lo dicho sobre que pensaba que estaba todo hablado entre Montoya y Pérez. Hoy volvió a aparecer por las radios y se fue bastante al pasto Montoya hablando sobre AP.

Según tuitea Juan Pablo Luna, periodista de Radio Impacto, en el programa Sin Códigos, Montoya tiró:
- "Si Perez no tiene lo huevos para llevar a #Belgrano a lo mas alto, acá estoy yo para poner las bolas en la mesa"
-"Basta de la mediocridad de los 25 puntos, como hincha de #Belgrano me cansé"
- "Perez brinda porque a #Talleres y a #Instituto les vaya mal, disfruta de las desgracias de los otros"
- "Soy muy hincha de #Belgrano y administro miles de millones de pesos. Perez es un mediocre"
-"El proyecto del nuevo estadio es vergonzoso" #Belgrano.
DetailsOpen
- "Quiero ser presidente de #Belgrano, estamos cansados de los famosos 25 puntos".

No me caía mal hasta ahora Montoya, pero ese nivel de virulencia para la crítica me parece horrenda. Podés cuestionar sin ser tan vulgar. No sé qué pasó en el medio entre Montoya y Pérez, pero no deja de sorprenderme este "giro" en la visión de Montoya.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor charlipirata » Lun Ene 05, 2015 5:18 pm

cuifa escribió:Y volviendo al tema, retiro lo dicho sobre que pensaba que estaba todo hablado entre Montoya y Pérez. Hoy volvió a aparecer por las radios y se fue bastante al pasto Montoya hablando sobre AP.

Según tuitea Juan Pablo Luna, periodista de Radio Impacto, en el programa Sin Códigos, Montoya tiró:
- "Si Perez no tiene lo huevos para llevar a #Belgrano a lo mas alto, acá estoy yo para poner las bolas en la mesa"
-"Basta de la mediocridad de los 25 puntos, como hincha de #Belgrano me cansé"
- "Perez brinda porque a #Talleres y a #Instituto les vaya mal, disfruta de las desgracias de los otros"
- "Soy muy hincha de #Belgrano y administro miles de millones de pesos. Perez es un mediocre"
-"El proyecto del nuevo estadio es vergonzoso" #Belgrano.
DetailsOpen
- "Quiero ser presidente de #Belgrano, estamos cansados de los famosos 25 puntos".

No me caía mal hasta ahora Montoya, pero ese nivel de virulencia para la crítica me parece horrenda. Podés cuestionar sin ser tan vulgar. No sé qué pasó en el medio entre Montoya y Pérez, pero no deja de sorprenderme este "giro" en la visión de Montoya.

Sdos.



Lo escuche 15 minutos, cuando empezó a hablar de Bochini me dio vergüenza y apague la radio.

Fue lamentable lo que dijo y en especial COMO LO DIJO

Disculpen los montoyistas, este tipo habla así porque necesita prensa, si le cambias el titulo y le pones Instituto el discurso es igual, pero igual al que hacia la dirigencia actual sobre la que se fue, eran los dueños de la solución... así les esta yendo.

Tristisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor CordobadePrimera » Lun Ene 05, 2015 5:47 pm

Dios y la virgen quiera que seamos concientes al votar y no votemos a un pelotudo como este..... si es que se llega a postular..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor cuifa » Lun Ene 05, 2015 5:49 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:Y volviendo al tema, retiro lo dicho sobre que pensaba que estaba todo hablado entre Montoya y Pérez. Hoy volvió a aparecer por las radios y se fue bastante al pasto Montoya hablando sobre AP.

Según tuitea Juan Pablo Luna, periodista de Radio Impacto, en el programa Sin Códigos, Montoya tiró:
- "Si Perez no tiene lo huevos para llevar a #Belgrano a lo mas alto, acá estoy yo para poner las bolas en la mesa"
-"Basta de la mediocridad de los 25 puntos, como hincha de #Belgrano me cansé"
- "Perez brinda porque a #Talleres y a #Instituto les vaya mal, disfruta de las desgracias de los otros"
- "Soy muy hincha de #Belgrano y administro miles de millones de pesos. Perez es un mediocre"
-"El proyecto del nuevo estadio es vergonzoso" #Belgrano.
DetailsOpen
- "Quiero ser presidente de #Belgrano, estamos cansados de los famosos 25 puntos".

No me caía mal hasta ahora Montoya, pero ese nivel de virulencia para la crítica me parece horrenda. Podés cuestionar sin ser tan vulgar. No sé qué pasó en el medio entre Montoya y Pérez, pero no deja de sorprenderme este "giro" en la visión de Montoya.

Sdos.


Lo escuche 15 minutos, cuando empezó a hablar de Bochini me dio vergüenza y apague la radio.

Fue lamentable lo que dijo y en especial COMO LO DIJO

Disculpen los montoyistas, este tipo habla así porque necesita prensa, si le cambias el titulo y le pones Instituto el discurso es igual, pero igual al que hacia la dirigencia actual sobre la que se fue, eran los dueños de la solución... así les esta yendo.

Tristisimo.


Lo bueno es que la jugada le sale muy en contra. En las redes sociales a Montoya lo están matando. Mal.

Y la verdad es que está bien. A mí me parecía un tipo capaz, pero saliendo así a vender humo y a criticar de manera burda y grosera, cuanto más lejos esté del club, mejor. No sé si Pérez le prometió que iba a ser su sucesor y luego se echó atrás o qué, pero este tipo de cosas no suman para nada. Más que descarrilar, Montoya no sólo que se fue al pasto sino que incrustó el tren contra un jardincito de infantes. Impresentable.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor agupiratacba » Lun Ene 05, 2015 6:04 pm

No era una camara oculta?no?NO?
Parecia que estaba en pedo,nose.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 05, 2015 6:06 pm

"Se agotó el proyecto de Belgrano", dijo Santiago Montoya que impulsa un grupo de hinchas para ser candidato a las elecciones en la B. En la tarde de hoy explotó en una nota concedida al programa radial "Sin Códigos" de Radio Impacto.

"Las palabras copas y títulos no existen para la actual administración de Belgrano. Se agota con lo que dicen las planillas. Hasta lo veo contradictorio. Chiqui Pérez, Ribair, Melano jugadores que se tuvieron que vender. Se cometen errores con una mala adminustracion de nuestros valores juveniles", declaró al envío radial.

Montoya fue más allá con frase muy calientes y picantes:

»Proyecto: "Yo hablo de un proyecto deportivo e institucional y no un proyecto vergonzozo con ese estadio que atrasa 30 años o 50, un proyecto que incluya logros en campeonatos y copas. Para esto tenemos que abandonar este proyecto comercial de Belgrano de venta de juveniles".

»Refuerzos y jugadores: "El jugador que llega a Belgrano le tiene que dar a Belgrano para que Belgrano le dé protagonismo, pero Belgrano no es una galería comercial de una góndola de un supermercado, los valores juveniles con este discurso permanente de la venta, dicen "Belgrano es vendedor". Si hablamos de eso que doble discurso hace que nos quejemos de los representantes".

»El torneo en Italia: "No vaya a ser que usen este torneo de los juveniles para mostrarlos como una vidriera cuando todavía estan en las inferiores. ¿Qué clase de proyecto es este?

»Sobre los hinchas: "Los hinchas de Belgrano no somos cagones. Tenemos 110 años de historia. Yo le pregunto a los hinchas de Belgrano ¿porqué somos tan cagones? Y tenemos que conformarnos con planillas y balances. Yo le aseguro a los hinchas que Pérez dice que es una pena que los demás equipos de Córdoba no estén bien. Cuando cuelgan el teléfono brindan que Talleres esté como está y que Instituto no ascienda. Así a los hinchas nos boiludean porque dicen que importa que estemos así de bien".

»Sobre Talleres: "Me cansé de vivir de las desgracias de Talleres. Le digo a la gente de Belgrano. Si Belgrano no ocupa el lugar que tiene que ocupar el lugar que tiene, en algún momento se van a recuperar los otros y la economía de Córdoba no da para que haya una hegemonía grande de dos clubes. Si en algún momento se recuperan algunos de los otros dos clubes de Córdoba les comunico a todos los que me quieran escuchar que no habrá lugar para dos equipos que puedan pelear los primeros planos a nivel nacional. Y que Talleres mejore un poquito para que en Belgrano no se aprovechen de eso".

»Sobre el discurso de Pérez: "Basta de la mediocridad de los 25 puntos. Hemos dejado pasar el tren de la historia. La comoisión directiva son empleados de Armando Pérez. Lo desafío a que dejen de boludear a la gente. Y que ponga las bolas sobre la mesa".

»Sobre sus intenciones: "Acá estoy yo con experiencia de gestión. ¿Estamos dispuestos a pagar por Pérez como presidente de AFA y que nos hagan mierda igual? Yo voy a ser una voz y a pelear para que los hinchas de Belgrano no se dejen boludear. Y desafío a Pérez a un debate, no a los de la comisión, a Pérez. Para que seamos protagonistas en serio".
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor NCeleste » Lun Ene 05, 2015 7:11 pm

Mamadera...

sin comentarios
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor piratonnn » Lun Ene 05, 2015 7:51 pm

Tipico vendedor de humo que necesita resucitar..no encontraba el huequito en la tapa del diario.

Tambien me caia bien, aparte demostraba que queria ser oposicion de perez pero con respeto y acompañandolo en lo que haga falta, pero de la noche a la mañana empezo con este circo que no creo que sume ni para el, ni para los hinchas, ni para el club.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor PabloRomero » Mar Ene 06, 2015 12:13 am

Que cambio? Montoya esta calentando el discurso porque "va por todo". Es presidente del Grupo BAPro y del Grupo Provincia...y ademas, pone algo de plata en Belgrano: sumo el auspicio de ProvinciaNET.

Echen un vistazo a su sitio web. http://santiagomontoya.com.ar/

"...Acá estoy yo con experiencia de gestión..."

Podria hablarles horas de esos tipos que tienen la suerte de estar en el lugar indicado a la hora indicada. Gente que tiene las vinculaciones que los situan en la palestra y por eso se animan a la demagogia y al desafio petulante. "Yo manejo miles de millones de pesos...". Yo le aclararia "QUE NO SON TUYOS NI LOS GENERASTE VOS...".

SM usa lo que usan todos los ex-funcionarios politicos figuretis: demagogia. Te dicen el QUE, pero no el como. Procedan de donde procedan: radichetas, socialones. Dan angustia TODOS.

Y lo dice ahora, que Belgrano tiene algo de plata, que administra bien. Si Belgrano fuera el del periodo 92-2002, ni apareceria. Dice "Que Perez se deje de joder...". Entonces Armando Perez deberia ir a buscar a...(tiren nombres?)...Con que los pagas? Con el superavit de Belgrano de tan solo 11 palos y quizas 60 que pueden entrar -ventas, auspicios, Mudo, etc- . Quizas 200 y pico millones de pesos. Que con la inflacion seran como 100 en meses...

Que contradiccion: cuestiona que Belgrano sea vendedor...pero gracias a eso, sus recursos son genuinos. No vienen de inversores: sino de si mismo. Si el preside Belgrano sera el primero en echar mano a esa caja genuina y reemplazarla con plata que no es de Belgrano.

Como ingeniero, nunca me gusto que me sumen 2 + 2 y me digan 6.

Quizas Montoya diga que el mismo pondra plata del Grupo BApro y ese grupo haga lo que hizo TSU con la quiebra, excepto que Belgrano no esta quebrado.

Y el dueño real del Grupo BApro es Daniel Scioli. Lo siento gente. Son hechos.

http://www.grupoprovincia.com.ar/

Y a cambio de que lo haria...? Como se cobraria los aportes que el haga?

Recuerdan a Petrone en Racing de Cordoba? Aja. O el caso de Juan Carlos Barreda, garca mayusculo, que le acerco a la Gloria la gente de BACAR, y la financiera CBI...Si no conocen estos casos, les acerco algunos enlaces de estas historias que terminaron muy mal.

A diferencia de Boca, estos modelos fueron personalistas: no habia un comite, un directorio de esos grupos, ni socios, controlando las entradas y salidas de la plata. La venta de Dybala fue demostrada por el programa ADN, como uno de los casos mas repugnantes de corrupcion deportiva, donde a Instituto de 12 millones de euros, solo le quedo 2 millones de pesos.

La otra pata de este problema es el periodismo, que para mi son "4 gordos cometrapos jetones sentados a una mesa, hablando a los gritos y opinando". Les tiras un fulbo y se ahogan con la papada.

Cuando Talleres festejo la llegada de Carlos Ahumada: lo buscaban en Interpol. Estaba en la web de Interpol!. La prensa de Cordoba, ni enterada. El dato lo ventilo la Policia Federal. Ahora tienen a Fassi. Ya les dijo que River y Boca los envidiarian...Como?

Aparecen estos "mecenas" y empiezan a vender humo...y ahi van los microfonos de los periodistuchos cordobeses a escuchar a gente que CREO deberia demostrar lo idoneo que es con algun pasado de EXITO, no?. Y NO REPREGUNTAN. Ninguno de los periodistas repreguntan acerca del COMO, ni citan antecedentes. La "repregunta" es la Sal del Periodismo.

Ejemplo: "Sr Montoya, Pompeya, Culeya" o quien sea: "cual sera su plan? puede detallarnos como usted superaria lo hecho por Armando Perez, que saco una quiebra con recursos genuinos?"

El tipo se acomodara la corbata y te dispara para intimidarte: "Venimos con inversores"

Un periodista serio insistiria: "y como esos inversores pondrian dinero? figuraria en el balance de Belgrano? Se sabe que eso es prestamo: que pedirian los inversores a cambio y en que plazos?".

Pongamos un caso testigo: El caso de Macri en Boca. El no venia de la politica, sino de la ex-SEVEL. Compro una franquicia de ciertos vehiculos pedorros que se arman aca (los armaderos de Fiat y Peugeot) y lo hizo rentable despues que los europeos huyeron vendiendo a muy poca plata. Hizo un buen trabajo y se hizo asesorar bien. Se trajo a Bernardo Griffa de Ñuls, le saco el DT a Velez (Bianchi) y no solo puso plata directamente el: creo el Fondo de Inversiones de Boca, donde los empresarios que querian mover plata quieta lo hacian. Ponian plata y se llevaban la misma plata con un buen interes...si Boca rendia. Para que Boca rinda y ganen mas, deben poner "buena" mosca. Boca empezo a ganar todo, llegaron los anunciantes y el resto ya lo conocen. El mismo modelo que usan los 2 Manchester...solo que en lugar de empresarios negreros y prebendarios argentos, son jeques. Pero a Boca el modelo le sento bien. Llego a cotizar en bolsa y hasta registro su marca con patentes y cobrando regalias por cada escudito o carpetita que se fabrique. Macri gano plata sacandola del Fondo de Inversion, no de Boca. Simplemente: se capitalizó.

Por eso insisto: a un club como Belgrano, que mueve multitudes, que aspira a tener buena caja, que tiene representacion e imagen, le apareceran siempre supuestos mecenas: eso tiene un costo. El caso de Belgrano es meritorio porque Belgrano logro lo que logro con plata propia. Armando Perez compro la quiebra, la hizo administrar por un sindico y usando plata que puso el, mas la propia que genero Belgrano, levanto la quiebra y cedio el club a los socios. Belgrano no le debe a ningun inversor. Al no deber, no le podes poner ni peajes, ni intereses.

Belgrano necesita administradores, no politicos, ni empresarios con vinculaciones parecidas. No necesita gente que tiene claras aspiraciones politicas y de repente, te viene a querer dar clases de administracion.

Cordoba se caracterizo siempre por ser una fabrica nativa de vendedores de humo (a veces creo que a sus facultades de derecho, o de ciencias economicas, deberian cerrarlas). No se salva NADIE aqui, a juzgar por como le va en sus planos deportivos-sociales. Belgrano es administrado y conducido por alguien de Buenos Aires.

Finalmente, y ya los estoy aburriendo, todo se reduce a leer plataformas, politicas o de gestion y asesorarse muy bien sobre "quien es quien". No solo con este Foro. Mediante el boca a boca, con los socios que conozco. El capital de la informacion + formacion, jamas podra ser superado por los demagogos de mierda.

Cuando Armando Perez me dice "no podemos traer a tal porque seria endeudar el club: nos manejaremos con los juveniles", me dice "esta administrando", no quiere despilfarrar. Destila seriedad. No me vende humo. Y a todos los futbolistas con infulas de Tony Kross les dice "no te cortaremos la carrera: buena suerte". Los que se fueron por la puerta de atras...ahi andan. En Lanus le llaman "clavo" a Lucas Melano. En Independiente se querian cortar las bolas con Zapata, hoy subsistiendo en Argentinos Juniors. En Belgrano le hicieron una oferta razonable, pero el prefirio las promesas de un club que vive de milagro y subsiste gracias a los fondos no declarados de un sindicalista. No eligio un club con fondos propios, que promete 5 y te paga puntualmente 5.

Yo no cambio eso por nada. Y si aparece alguien mejor, lo primero que debe hacer es decir: vengo a continuar un modelo de exito que levanto una quiebra con recursos propios.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor elgringo » Mar Ene 06, 2015 9:43 am

Ahora yo te pregunto PabloRomero... Que proyecto tenia Perez? No se si sabias que al mismisimo Perez le ofrecieron el pliego de Belgrano y dijo que ni en pedo se metia, era mucha plata por nada, si, por nada pero dps de que vinieron los primeros gerenciadores y armaron un proyecto (el actual) generando una proyeccion a futuro importantisima (cosas que ya loramos ver) pero cuando los resultados no se podian dar, salio la prensa no paga por estos muchachos, pagada no se por quien a matarlos, entre peleas internas y la presion de un club aspero se dividio la sociedad y con un solo gerenciador no bastaba, ahora si contento aparecio Perez con el escudo en el corazon... obvio que compro mas barato un proyecto ya armado y en proceso, lo que quedaba era solamente cosechar...
Ahora me pregunto, que genero Perez? ya que vos decis que Montoya no genero nada en donde estaba... Si nos guiamos por lo que generoPerez fueron algunas empreas exitosas que luego fundieron, por lo pronto te puedo decir que Montoya fue uno de los que mejor administro la afip...

No entiendo porque salio a hablar Montoya de todas estas cosas pero le hacen bien a Belgrano, le hacen bien que se destape la olla y que sea todo un poco mas claro, que se comienze a decir porque cierto dirigente cordobes pago a la prensa para hacer lobby en contra de otro dirigente cordobes...

Decis que Perez administra bien... vamos punto por punto...

No le debe nada a nadie... Buena
Tiene un predio gigante con estructuras internacionales... Buena
El club es de los socios?... mala
El socio puede usar esas estructuras? no, las mira de lejos... mala
contratos de jugadores innecesarios... malisima para un administrador
Habla del cancer de los representantes... buena
Pero siempre acepta mochilas de dos representantes.. mala
Belgrano vende mal... mala

Y Perez administra la plata de otros, la plata del club y de los socios...

No me gusta Montoya porque se del calibre que es pero Perez no esta tan lejos de Montoya
elgringo
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 06, 2015 9:25 am

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor francab » Mar Ene 06, 2015 11:00 am

Yo ayer vi la entrevista que le hizo Mundo D TV a Montoya (la de la radio me entero leyendo ahora acá), realmente patética. Tirando algunos datos que no son ciertos, como si fueramos pelotudos los hinchas. Critica y critica pero no propone nada, me parece un chamuyero. Hasta las elecciones pasadas que se iba a presentar y no lo hizo le tenía respeto y lo hubiera escuchado a ver que propone. Hoy me parece un payaso mediático intentando figurar en todos los medios de Córdoba vaya a saber uno con que intención.

Si es un socio tan participativo en la vida institucional del club como decía ayer, espero verlo sumando en la próxima asamblea de abril porque en las 3 anteriores brilló por su ausencia.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta del club y Futuro

Notapor CordobadePrimera » Mar Ene 06, 2015 11:19 am

Montoya con esas declaraciones me hizo acordar a Fassi...

Le faltó decir que vamos a ser la envidia del Barcelona y Real Madrid.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados