Logueate con tu cuenta de:

Porque No Cuevas????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Porque No Cuevas????

Notapor jotabel » Mié Ago 26, 2009 2:23 pm

ps_pirata escribió:
danielsalas escribió:Puede ser amigo, pero los entrenamientos no dicen mucho, si cada uno jugara como juegan en los entrenamientos, Bustos seria Sand y ya hubiéramos ascendido. No hay un gran 9 en el equipo, sera un punto a reforzar en la segunda etapa del torneo.



Eeee chabon!! todavia no empezo el campeonato casi y ya pedis q se incorpore un 9! o sea, todavia no sabes si bustos, cuevas, o soriano o el que sea.. mete 12 goles y nos cierran el culo a todos!!!! Pero ya pedis el 9. Lo pidamos si a fin del semestre Belgrano muestra jugar al futbol y no a tirar ladrillos como lo hace en los ultimos años, y los soriano, cuevas, bustos siguen como siempre.

Por otra parte ya exprese que no quiero a bustos de titular, que lo quiero a Chavarria. Y sino es él le doy la chance a Cuevas. Para mi tuvo muchas menos que Bustos.. y solo tuvo una temporada y encima con Dalcio que nunca lo respaldó y se harto de boludearlo. Que te pongo que te saco, que pruebo con este, que pruebo con aque (igual eso lo hizo con todos, pero Bustos tuvo el respaldo de Gomez y de Labruna). Y bustos como ya dije en otros post, NO DEMOSTRO TENER CHAPA! SOBRE TODO EN PARTIDOS IMPORTANTES! LE TIEMBLA LA PERA! EN CAMBIO CHAVARRIA EN SU PRIMER CLASICO DEFINIO COMO SI TUVIERA 300 PARTIDOS EN PRIMERA (Si abremos gritado ese gol).
La verdad yo no sabia que a Chava se le murio la madre justo cuando estaba en su mejor momento (espero que lo que dijeron arriba sea verdad). Y aca nadie lo banca porq por lo visto desp de esa vez su nivel decayó! El pibe tiene 20 años che! y lo bardeamos porq le cuesta volver a su nivel! y yo realmente lo entiendo. Por suerte mi vieja esta aca durmiendo a dos pasos mio! Y todos los q tenemos vieja imaginamos lo dificil que seria perder a la que te da la vida, y el que la perdio ya lo vivio se puede compadecer mas aun.. Imaginate si la perdes a esa edad o mas chico peor..
Ahora que me entero esto, mas aun le doy mi respaldo para calzarse la 9 titular. Para mi este chico es un fenomeno, y juega muy muy bien. No es tan buenos como Matias, pero sin dudas desp de Matias la mejor aparicion es Chavarria.
Igual que quede claro que yo no digo que tenga que jugar solo porq se le murio la madre! Tambien lo justifique en innumerables post porq creo q Chava puede ser el 9 acompañante del picante.

Un abrazo

Bustos tuvo 2 años y 3 partidos y medio de promocion para cerrarle el culo a toda la gente junta que hoy no lo quiere de titular( la gran mayoria de los hinchas de Belgrano no lo quieren de titular sino miren la encuesta en el foro, escuchemos la opiniones en las radios o en la calle ) por que a este jugador le pesa la camiseta celeste que no es poca cosa, si hace un gol el sabado por lo menos a mi no me va a cerrar el culo, por que en los partidos mas importantes de la B Nacional cuando tuvo que demostrar altura y chapa para jugar en Belgrano y ya en 2 años no lo demostro, aparecio como en una rafaga los primeros partidos de un campeonato pero en los chivos se esfumo siempre, me parece que tuvo bastante tiempo para cerrarle el culo a todos juntos, tiene 32 años osea no es ningun pibe, yo tambien quiero un 9 para este equipo¿ acaso el problema mas grave que tiene este equipo no es la definicion hace rato ?? sino que se le de la posibilidad a un pibe con hambre de gol como Zarate como se la dieron alguna vez a Maldonado, Vasquez etc. Chavarria es un jugadorazo y mejor proyecto de delantero por afuera, pero no es un 9 de area, igual lo prefiero a el antes que Bustos , por que esto es Belgrano no es Sacachispa para caer en la mediocridad, asi como tampoco somos el Real Madrid para pedir ganar gustar golear todos los partidos, pero por lo menos esta camiseta va a demandar siempre a jugadores que se la ponen que no les quede grande la cuando se la ponen...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor alecab2 » Mié Ago 26, 2009 4:55 pm

Bustos la metio cuando .... cuando tenia a Matias Suarez de compañero de ataque
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor cuifa » Mié Ago 26, 2009 5:09 pm

Pirata1972 escribió:Gente,
No creo que exista un Pirata que no piense que Chava es un gran Jugador!!!
Pero insisto, creo que ponerlo de 9 de area no es donde se va a lucir!!!
Si jugamos con 9 de area, hay que poner alguien que juegue de 9 de area.
Chava tiene demasiado lujo y calidad para estar apretado en el area (y no es lo suyo). Diga UN gol que hizo Chava dentro del area peleando apretado con los defensores. Siempre fueron de contra, o recibiendo fuera del area y entrando jugando, o sino asistiendo con una genialidad dejando pagando a 2 defensores en el corner que solo dios sabe como hace para pasar pero pasa (como esa vez en el gigante cuando lo asistio a Farre).
Porque queres meter toda esa CALIDAD con el pie, esa velocidad, esa inteligencia futbolista para que se pelee en el area para cabecear.
Si quieren a Chava de Titular entonces cambiemos el esquema completo de juego.
Vuelvo a decir lo de antes Chava tiene que estar: o para reemplazar a Pereyra, o para cuando vamos ganando para reemplazar al 9 de area asi tenemos velocidad en contra, o si vamos perdiendo como un 3er delantero - pero no como 9 de area.

Y como dijo el compañero antes: que hagan 3 goles, sea quien sea!!!


Amigo, que Chava juegue de titular no significa que sí o sí vaya de nueve. Una dupla Picante - Chavarría sería una dupla similar a la que hacían en su momento Enría y Rueda (que duplazazazazaza, dicho sea de paso), dos tipos veloces, con buen manejo, que se turnaban para salir a los costados y entrar al área, dependiendo de cómo viniera el ataque.

En aquel momento, Rueda era el que hacía más de "nueve", aunque también salía mucho a los costados. Acá podría ser lo mismo: Pereyra una suerte de Enría y Chava como Rueda, jugando por afuera, pero tirándose por adentro mucho también. Debe recordarse que en las inferiores Chava era nueve, jugaba con Hechalar a su costado y con Suárez de enganche. Incluso era el 9 que quería poner RCMG, hasta que se lesionó. Chava sabe aguantarla, sabe hacer diagonales, sabe darse vuelta y pegarle, por ejemplo, y te puede pasar parado si quiere, lo que no tiene es buen cabezazo. Si tuviera todo bueno, sería el Bati. Creo que tranquilamente puede jugar de delantero centro, sin que ello implique que sea un faro receptor de pelotazos. Sobran equipos exitosos sin jugar con un poste adentro del área.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor ps_pirata » Mié Ago 26, 2009 11:24 pm

jotabel escribió:
ps_pirata escribió:
danielsalas escribió:Puede ser amigo, pero los entrenamientos no dicen mucho, si cada uno jugara como juegan en los entrenamientos, Bustos seria Sand y ya hubiéramos ascendido. No hay un gran 9 en el equipo, sera un punto a reforzar en la segunda etapa del torneo.



Eeee chabon!! todavia no empezo el campeonato casi y ya pedis q se incorpore un 9! o sea, todavia no sabes si bustos, cuevas, o soriano o el que sea.. mete 12 goles y nos cierran el culo a todos!!!! Pero ya pedis el 9. Lo pidamos si a fin del semestre Belgrano muestra jugar al futbol y no a tirar ladrillos como lo hace en los ultimos años, y los soriano, cuevas, bustos siguen como siempre.

Por otra parte ya exprese que no quiero a bustos de titular, que lo quiero a Chavarria. Y sino es él le doy la chance a Cuevas. Para mi tuvo muchas menos que Bustos.. y solo tuvo una temporada y encima con Dalcio que nunca lo respaldó y se harto de boludearlo. Que te pongo que te saco, que pruebo con este, que pruebo con aque (igual eso lo hizo con todos, pero Bustos tuvo el respaldo de Gomez y de Labruna). Y bustos como ya dije en otros post, NO DEMOSTRO TENER CHAPA! SOBRE TODO EN PARTIDOS IMPORTANTES! LE TIEMBLA LA PERA! EN CAMBIO CHAVARRIA EN SU PRIMER CLASICO DEFINIO COMO SI TUVIERA 300 PARTIDOS EN PRIMERA (Si abremos gritado ese gol).
La verdad yo no sabia que a Chava se le murio la madre justo cuando estaba en su mejor momento (espero que lo que dijeron arriba sea verdad). Y aca nadie lo banca porq por lo visto desp de esa vez su nivel decayó! El pibe tiene 20 años che! y lo bardeamos porq le cuesta volver a su nivel! y yo realmente lo entiendo. Por suerte mi vieja esta aca durmiendo a dos pasos mio! Y todos los q tenemos vieja imaginamos lo dificil que seria perder a la que te da la vida, y el que la perdio ya lo vivio se puede compadecer mas aun.. Imaginate si la perdes a esa edad o mas chico peor..
Ahora que me entero esto, mas aun le doy mi respaldo para calzarse la 9 titular. Para mi este chico es un fenomeno, y juega muy muy bien. No es tan buenos como Matias, pero sin dudas desp de Matias la mejor aparicion es Chavarria.
Igual que quede claro que yo no digo que tenga que jugar solo porq se le murio la madre! Tambien lo justifique en innumerables post porq creo q Chava puede ser el 9 acompañante del picante.

Un abrazo

Bustos tuvo 2 años y 3 partidos y medio de promocion para cerrarle el culo a toda la gente junta que hoy no lo quiere de titular( la gran mayoria de los hinchas de Belgrano no lo quieren de titular sino miren la encuesta en el foro, escuchemos la opiniones en las radios o en la calle ) por que a este jugador le pesa la camiseta celeste que no es poca cosa, si hace un gol el sabado por lo menos a mi no me va a cerrar el culo, por que en los partidos mas importantes de la B Nacional cuando tuvo que demostrar altura y chapa para jugar en Belgrano y ya en 2 años no lo demostro, aparecio como en una rafaga los primeros partidos de un campeonato pero en los chivos se esfumo siempre, me parece que tuvo bastante tiempo para cerrarle el culo a todos juntos, tiene 32 años osea no es ningun pibe, yo tambien quiero un 9 para este equipo¿ acaso el problema mas grave que tiene este equipo no es la definicion hace rato ?? sino que se le de la posibilidad a un pibe con hambre de gol como Zarate como se la dieron alguna vez a Maldonado, Vasquez etc. Chavarria es un jugadorazo y mejor proyecto de delantero por afuera, pero no es un 9 de area, igual lo prefiero a el antes que Bustos , por que esto es Belgrano no es Sacachispa para caer en la mediocridad, asi como tampoco somos el Real Madrid para pedir ganar gustar golear todos los partidos, pero por lo menos esta camiseta va a demandar siempre a jugadores que se la ponen que no les quede grande la cuando se la ponen...



Jotabel no se porq me citaste ami.. si pusiste lo mismo que yo. Solo dije que para mi no podes pedir un 9 de refuerzo cuando todavia no sabes si con este "nuevo" belgrano, que apenas lleva jugada una fecha del campeonato.. bustos, cuevas, soriano (los supuestos 9 del equipo, aunq para mi soriano no entra en esa) meten 10 o 12 goles alguno.. y te aseguro q no querrias otro 9.. querrias la continuidad y quizas 10 goles mas en la segunda parte de la temporada..
no se si se entiende.. o sea, en todo casa al 9 lo hubiesemos pedido antes.. ahora el campeonato ya empezo.. respaldemos.. y si en el campeonato no anda.. ahi si digamos: "Es un punto si o si a reforzar"... Ahora, obvio q yo tambien quiero otro 9 para Belgrano.. Se llama Mauro Villegas.


VUELVO A INSISTIR! CHAVARRIA TIENE QUE SER DUPLA CON EL PICANTE
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Porque No Cuevas????

Notapor juampicab » Mié Ago 26, 2009 11:54 pm

Para mi Cuevas es un delantero muy parecido a bustos, solo que a bustos ya se le han dado muchas oportunidades. Bustos ya es para ponerle un cohete en el orto y mandarlo a la luna para que no vuelva mas. Cuevas es un guaso que no se le han dado muchas oportunidades y que ha estado complicado por lesiones, no se la verdad me gustaria mucho que cuevas haga la dupla con el picante ya que ahora al tanque le podrian llegar mas las pelotas y ahi veriamos si sirve para el puesto o no. Ya yendome al otro extremo, Chava cambio muchisimo, desde la perdida grave que sufrio es como que gano mucho miedo en la cancha, parece que este problema familiar lo afecto mucho en lo futbolistico ya que antes era un pibe que encaraba sin miedo y corria a todas, cuando la tenia que aguantar hacia sufrir a los defensores para quitarsela y ganaba las faltas. Ahora es un guaso que cuando le dan el futbol agacha la cabeza y empieza a correr derecho sin mirar a nadie, y que cuando lo enciman la rifa para cualquier lado, nose que le paso a este pibe pero tiene que empezar a ganar la confianza perdida para que vuelva a ser el de antes, porque son dos personas muy distintas el Chavarria que jugo contra la gloria el año pasado al Chavarria que jugo este viernes contra Rafaela. Ahora, Labruna.. es mogolico? entiendo que si un delantero te rinde en los entrenamientos y en los amistosos (Bustos) lo vas a poner en cancha, pero si ves que no te rinde en los partidos por los puntos lo tenes que fletar viejo asi de facil!!!... tenes 4 jugadores en el mismo puesto en el banco (Cuevas, Soriano, Chavarria, Zarate) espero no olvidarme de ninguno... que pruebe con otro algun partido desde el inicio, si no prueba nunca va a sacar a Bustos y nos van a faltar goles por el resto de nuestras vidas, en fin mi opinion es MAS OPORTUNIDADES A LOS DEMAS DELANTEROS, ya sea para Cuevas que es el primero con el que probaria como con los demas... espero que Omar se de cuenta que Bustos YA NO SIRVE MAS!!!!!!!!! ...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Porque No Cuevas????

Notapor jotabel » Jue Ago 27, 2009 12:36 am

ps_pirata escribió:.

Jotabel no se porq me citaste ami.. si pusiste lo mismo que yo. Solo dije que para mi no podes pedir un 9 de refuerzo cuando todavia no sabes si con este "nuevo" belgrano, que apenas lleva jugada una fecha del campeonato.. bustos, cuevas, soriano (los supuestos 9 del equipo, aunq para mi soriano no entra en esa) meten 10 o 12 goles alguno.. y te aseguro q no querrias otro 9.. querrias la continuidad y quizas 10 goles mas en la segunda parte de la temporada..
no se si se entiende.. o sea, en todo casa al 9 lo hubiesemos pedido antes.. ahora el campeonato ya empezo.. respaldemos.. y si en el campeonato no anda.. ahi si digamos: "Es un punto si o si a reforzar"... Ahora, obvio q yo tambien quiero otro 9 para Belgrano.. Se llama Mauro Villegas.


VUELVO A INSISTIR! CHAVARRIA TIENE QUE SER DUPLA CON EL PICANTE



Ya se que lo vemos parecido al tema , pero te cite el mensaje por que tanto a Bustos como a Cuevas ya lo hemos vimos el torneo pasado y sabemos el techo que tienen, sobre todo Claudio Bustos, me parece que se le ha dado demasiadas oportunidades a Bustos con 32 años y lo hemos visto los suficientes partidos a Bustos como para ya poder decir que sabemos como jugara este Belgrano con un Bustos. Como si fuera poco, si queremos pelear el torneo o ser protagonistas tambien sabemos como juega Bustos en esa clase de partidos decisivos, a Chavarria lo hemos visto en bastante partidos y sabemos que no es 9 de area, pero tiene mucho mas movilidad habilidad que Bustos y es pendejo todavia no le conocemos su techo, ni hablar Zarate que lo podrian haber puesto en algun amistoso para que foguee y ya lo tengan como variante ante la ausencia de gol que tenemos, y Soriano no me desagrada tanto cuando lo veo a Bustos de titular, pero tampoco Soriano es el 9 "mortero" que Belgrano necesita, para que todo el buen juego ensayado que armo Labruna para este nuevo Belgrano termine adentro, entonces sigo pensando que si no aparece o no se pureba con Zarate en ese puesto que es un 9 de area neto, entonces si o si nos va hacer falta un 9 de area que la meta, que venga a jugar de titular, para mi es es un puesto a reforzar ...Tambien me gustaba Villegas, seria bueno hacer un trueque econ Cuevas y Bustos o Soriano por Villegas para la segunda ronda..
Solo espero que la empecemos a meter con los que jueguen el sabado y todos los partidos y como sea, por el bien de Belgrano y por que ya se cerro el libro, pero la verdad que no puedo dejar de pensar que sigue siendo un punto debil nuestro los 9 .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor lichi_cab » Jue Ago 27, 2009 1:13 am

Porque es Gallina, porque no hizo un carajo en todo una temporada ( al margen del GOLAZO en contra). Porque cobra mas que cualquier pendejo que se pela el orto por llegar. POrque desde el primer día dije que era un error.


Y PORQUE ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA Y SIEMPRE LO ESTARÉ QUE UN TIPO SE PASE DE UNA VEREDA A OTRA SIN IMPORTARLE NADA, SOLO EL DINERO.

ENSIMA DE GALLINA, es traicionero.


fuera cuevaz FUERA!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Jue Ago 27, 2009 11:11 pm

Estuve viendo videos de partidos del año pasado y yo se que no hizo muchos goles Cuevas, pero le hicieron una pila de penales que nunca se cobraron. Con que le hubiese dado la mitad (que fueron reales) no hubiese terminado mal la cuenta de goles.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pablo77 » Jue Ago 27, 2009 11:18 pm

y a todo esto cuantos goles hizo Bustos en las practicas esta semana? :twisted:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor elpirata_cmj » Vie Ago 28, 2009 12:11 am

lichi_cab escribió:Porque es Gallina, porque no hizo un carajo en todo una temporada ( al margen del GOLAZO en contra). Porque cobra mas que cualquier pendejo que se pela el orto por llegar. POrque desde el primer día dije que era un error.


Y PORQUE ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA Y SIEMPRE LO ESTARÉ QUE UN TIPO SE PASE DE UNA VEREDA A OTRA SIN IMPORTARLE NADA, SOLO EL DINERO.

ENSIMA DE GALLINA, es traicionero.


fuera cuevaz FUERA!




villarreal paso por talleres antes de venir y rindio mas que bien aca!

campodonico cuando vino.. no hacia ni un gol.. y se hizo un golazo en contra tambien...contra ben hur creo que fue..

cuevas es goleador.. hiso goles en racing y talleres! este para mi es su año..
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Murcy » Vie Ago 28, 2009 2:03 am

Otra vez lo dejo afuera a Cuevas!!!!
Ni al banco lo pone!!!!
BASTA DE BUSTOS!!!! PONELO A CUEVAS!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Vie Ago 28, 2009 2:23 am

Y, no estoy de acuerdo pero como lo a Labruna porque hoy es el tecnico y debo confiar en que sabe lo que hace. Si no fuese asi no deberia estar. Esta claro que algo ve en los entrenamientos pero la verdad contra rafaela la semana pasada, no solo no vimos las erradas de goles de bustos sino que no lo vi correr o buscar recibir la pelota. De hecho que creo que el relator dijo su nombre una sola vez durante el partido.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor lichi_cab » Vie Ago 28, 2009 12:25 pm

JAJAJ.

cuevas es un goleador, para vos este es su año.

Esun fracasado del orto, aca no rinde un carajo quse se vaya y deje de robar. Sigo insistiendo q gente q venga de galleres NO LA TOLERO, si hubiese rendido tmb le hubiese gritado gallina como tantas veces le grite. Ese es hincha de la pluma y a mi no me gusta q " defienda" mis colores.


Si sos gllina, juga en galleres.


ES simple.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor andres_pirata » Vie Ago 28, 2009 12:33 pm

entonces reinaldi o villareal o el negro avalos o tantos otros....
q no rinda no es por q haya jugado en talleres, pero si no le das la chance menos lo va a hacer y ahora q tiene quien lo asista deberia ir al banco por lo menos...



POR LO MENOS ASI LO VEO YO!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor tofranquiCAB » Vie Ago 28, 2009 12:38 pm

Murcy escribió:Otra vez lo dejo afuera a Cuevas!!!!
Ni al banco lo pone!!!!
BASTA DE BUSTOS!!!! PONELO A CUEVAS!!!!!!!!!!!!


A mi me parece que este con los sanjuaninos es la última chance que Labruna le va a dar a Bustos de demostrar que es el nueve titular..

Si Bustos no levanta este partido.. Labruna lo levanta a él..

Pero igual me parece que Labruna lo pondría primero a Soriano y Chavarria que a Cuevas
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor tofranquiCAB » Vie Ago 28, 2009 12:43 pm

Ah!! no entiendo porque tanta mania de los hinchas de pedir jugadores o de putearlos...

Si juega Bustos... Que haga mil goles .. que importa que sea un muerto

Si juega Cuevas.. Que haga mil goles tambien.. qque me importa si viene de talleres o de juventud unida.

Si juega Chavarria... que haga mil goles .. que importa "si no es 9".
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Sab Ago 29, 2009 9:06 am

Por la mania de pedir o no pedir tofranquiCAB?

Porque venimos de mas de un año de hambre de gol!!!! De eso que es el resultado esperado de ir a la cancha!!! de ver a tu club ganar pero no de pedo sobre la hora sino con 2 o 3 goles y que no sea un solo partido y despues 8 partidos de escusas. Y CREO que la gente esta preocupado no porque no tengamos mejor equipo de años anteriores sino que TENEMOS LOS MISMOS DELANTEROS. Los mismos + el picante que parece EXCELENTE pero lo suyo es mas asistir que hacer.
Esperemos que cualquiera (bustos, chava, soriano y/o cuevas) magicamente cambien y hagan lo que no vienen haciendo. Pero creo que todos sienten (y temen) que TENEMOS LA MISMA DELANTERA.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor mati la 3 lq » Sab Ago 29, 2009 10:10 am

jajajja basta de bustos
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Porque No Cuevas????

Notapor TOMICAB » Sab Ago 29, 2009 2:54 pm

yo le daria una chanse a cuevas junto con el picante! es la dupla de delanteros q mas me gustaa! como tambien se la dariaa al pendejo zarate!
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ago 29, 2009 6:09 pm

Hoy en el relato por cadena 3, Monti dijo: lo mal que tiene que estar Cuevas para estar en la tribuna con estos delanteros que tiene en cancha Belgrano.. y Toto Gamero, que sigue a belgrano, dijo: Si Raul, esta muyyy mal... No tenemos 9.. y hasta que no tengamos, no podes aspirar a nada..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados