Logueate con tu cuenta de:

Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Borisoff » Lun Jun 07, 2010 10:59 pm

Pérez o Ledesma, parece ser así nomás la cosa.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Pablo77 » Lun Jun 07, 2010 11:03 pm

Borisoff escribió:Pérez o Ledesma, parece ser así nomás la cosa.


y no se ... ¿Conoces algun otro mas que ande dando vueltas? no me digas berardo, no vale :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Borisoff » Lun Jun 07, 2010 11:08 pm

¡Pero si ni siquiera se han armado las listas!. La verdad que ya me cansa esto de que si te quejás es porque querés a Ledesma.

Porque con la misma corriente de pensamiento, entiendo por qué toda la movida que están Armando ;) ;)
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Pablo77 » Lun Jun 07, 2010 11:26 pm

Me desorientaste con tu ultima frase. ¿Vos no estarías de acuerdo con que se abra el juego para que cualquier persona/socio nuevo pueda postularse como candidato a presidente?
Por que no estamos hablando de un beneficio exclusivo para Perez, en todo caso para todos los socios e hinchas de Belgrano, que tendrian la posibilidad de elegir lo mejor, segun el criterio de cada uno. Algo que estas personas en cuestión, con ciertos "intereses" comunes, parecen no estar a favor.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Borisoff » Lun Jun 07, 2010 11:37 pm

Mirá, te confieso que tengo una ideología más que nada tendiente al anarquismo. Suena muy, pero muy loco, pero amo a Belgrano como institución. Y tengo mucho temor en que cualquiera pueda postularse.
Pareciera que Belgrano es esta nueva camada año 2006 y que toda la historia pasada no es nada. A mí me da lo mismo que se abra el juego o no porque no hay nada que me asegure que de ese modo las cosas se hagan bien.

Ahora yo te hago una pregunta. Si no se le permite a las comisiones anteriores postularse como candidatos ¿Tan mal nos va a ir?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 07, 2010 11:50 pm

Personalmente creo que las leyes estan hechas para cumplirse, despues nos vivimos quejandos que las leyes no se cumplen y que todo es una joda...

Me gustaria que se abra el juego y que la gente pueda participar, pero no es cosa menor lo que algunos plantean que abriendo el juego se presta a que pueda postularse cualquiera por ello me parace que a la presentación de Silvestre le haría unas correcciones y me basaria en todos los padrones de socios del Cleub Belgrano que se tengan desde su creación (al pedo pero es para dimensionar lo abarcativo del caso) hasta la fecha. Osea si alguna persona fue socia de Belgrano en el año 85 por ejemplo y por x razon dejo de serlo podria participar en las eleciones, se entiende a lo que voy ??? Todo aquel que alguna vez alla sido a lo largo de la historia socio del Club y que figure en alguno de los padrones debería poder participar. Y luego se establecen los requisitos minimos. Por ejemplo que se exijan 6 años de socios para ser Presidente y al menos 3 años de socios para poder votar. No hace falta que sean años continuos simplemente que haya sido socio esa cantidad de años. Creo q de esta forma se podría abrir el juego para todos aquellos que somos hinchas y q a lo largo de nuestra vida fuimos somos, no creo que ningun hincha de talleres haya sido socio durante 3 años de Belgrano.

Me parace una buena forma de evitar ciertos "colados" y permitirle a los hinchas partcipar.

Y bue el que nunca lo fue a mamarla y a aprender para la proxima vez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor raulo » Mar Jun 08, 2010 12:23 am

Borisoff escribió:Ahora yo te hago una pregunta. Si no se le permite a las comisiones anteriores postularse como candidatos ¿Tan mal nos va a ir?


Vos sabes Boris, que yo tenía entendido que no se podían postular ninguna de las comisiones anteriores. Pero de acuerdo a lo que se dijo en el momento en que festejábamos que Belgrano volvía a los socios (dichos del juez), Ledesma podía presentarse a elecciones. Entonces, no tengo ni la menor idea de si Ledesma puede o no presentarse.

Ademas, creo que todos sabemos que gran parte del padron viejo responde a los intereses del último presidente electo del Club Atlético Belgrano.

Por eso, y lo digo en serio, me da miedo lo que pueda salir de las elecciones con el padrón viejo. Ojo, tambien me da miedo que se abra y que se postule alguien que no sea ni siquiera hincha de Belgrano.

Me parece que si se abren los padrones, va a ser una elección que disputaran Ledesma y Perez, con el presidente de CC corriendo con ventaja. Si no se abren los padrones, va a ser una eleccion medianamente pareja, entre algun candidato que encontremos y tenga la "bendición" de Perez (su predio, su orden y un prolija traspaso de poder), y el títere que ponga Ledesma. Lamentablemente, con una buena ventaja en favor de Ledesma, ya que el padrón le es funcional a él.


Debería haber alguna forma de respetar las leyes y garantizar la participación de los verdaderos hinchas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francab » Mar Jun 08, 2010 9:07 am

Yo me quedo con lo que me dijeron foristas hinchas de Racing cuando hace 1 o 2 meses les pregunte como habia vuelto el club a los socios; me contestaron que fue todo medio turbio y que luchemos por que participen la mayor cantidad de gente posible. Cuando tenga tiempo refloto esos comentarios, son hinchas que pasaron por lo mismo que nosotros...

gracias_paolo escribió:Me gustaria que se abra el juego y que la gente pueda participar, pero no es cosa menor lo que algunos plantean que abriendo el juego se presta a que pueda postularse cualquiera por ello me parace que a la presentación de Silvestre le haría unas correcciones y me basaria en todos los padrones de socios del Cleub Belgrano que se tengan desde su creación (al pedo pero es para dimensionar lo abarcativo del caso) hasta la fecha. Osea si alguna persona fue socia de Belgrano en el año 85 por ejemplo y por x razon dejo de serlo podria participar en las eleciones, se entiende a lo que voy ??? Todo aquel que alguna vez alla sido a lo largo de la historia socio del Club y que figure en alguno de los padrones debería poder participar. Y luego se establecen los requisitos minimos. Por ejemplo que se exijan 6 años de socios para ser Presidente y al menos 3 años de socios para poder votar. No hace falta que sean años continuos simplemente que haya sido socio esa cantidad de años. Creo q de esta forma se podría abrir el juego para todos aquellos que somos hinchas y q a lo largo de nuestra vida fuimos somos, no creo que ningun hincha de galleres haya sido socio durante 3 años de Belgrano.

Esa es una buena salida. Podria ser, no se viola nada del estatuto creeria, total cual es la diferencia entre uno que era socio al momento de quebrar y otro que lo era en 1995 por ejemplo; hace 11 años que nadie es socio, yo creo que ninguno estaria "activo".


Y Ledesma si se puede presentar. No se podrian presentar aquellos encontrados culpables por la justicia, luego de la investigacion que se debia haber hecho por el fideicomiso. Para la justicia no hay culpables de que Belgrano quebro, asique cualquiera puede presentarse :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 08, 2010 11:39 am

Me acabo de fijar como escribí alla pero haya del verbo haber... Por dios eso por escribir sin ver lo que escribo... HAYA es HAYA....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Pablo77 » Mar Jun 08, 2010 8:15 pm

raulo escribió:Por eso, y lo digo en serio, me da miedo lo que pueda salir de las elecciones con el padrón viejo. Ojo, tambien me da miedo que se abra y que se postule alguien que no sea ni siquiera hincha de Belgrano.


Raulo, en un sistema democratico estan las personas que se POSUTALAN y las personas que ELIGEN. ¿Vos te pensas que si se postula por ej Salum, ganaría las elecciones? ¿a cuantos tipos tendria que pagarle el carnet de socio para que lo vote y pueda ganar? 3 mil, 4 mil...

No seamos tan perseguidos. Cuesta un huevo que los hinchas del futbol de cordoba se asocien para beneficiar a su propio club, se van a asociar para perjudicar al rival.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor raulo » Mar Jun 08, 2010 8:43 pm

Pablo77 escribió:
raulo escribió:Por eso, y lo digo en serio, me da miedo lo que pueda salir de las elecciones con el padrón viejo. Ojo, tambien me da miedo que se abra y que se postule alguien que no sea ni siquiera hincha de Belgrano.


Raulo, en un sistema democratico estan las personas que se POSUTALAN y las personas que ELIGEN. ¿Vos te pensas que si se postula por ej Salum, ganaría las elecciones? ¿a cuantos tipos tendria que pagarle el carnet de socio para que lo vote y pueda ganar? 3 mil, 4 mil...

No seamos tan perseguidos. Cuesta un huevo que los hinchas del futbol de cordoba se asocien para beneficiar a su propio club, se van a asociar para perjudicar al rival.


si, esta claro, pero no deja de preocuparme que cualquier gil pueda votar. No me preocupa tanto quien se postule, porque ya sabemos que si son elecciones abiertas, es Perez contra Ledesma. Cabeza a cabeza. Y como ambos tienen para comprar votos a mansalva, los que nos asociemos por motus propio, de manera independiente a cualquier candidato, tendremos que elegir entre ellos dos. Por una cuestión de la edad que creo que tendrá el elector promedio, Perez llevaría la ventaja.

Creo, y sólamente creo, me parece, que esta sería la menos riesgosa de ambas. Igual, me gustaría otro tipo de solución, que me garantice que no participen los delincuentes pre gerenciamiento, y que me garanticen que los nuevos hinchas y socios que quieren participar puedan hacerlo, libre de presiones.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor tarupampa » Mar Jun 08, 2010 8:56 pm

El viernes se presentan las firmas amigos, gracias a todos los que firmaron e hicieron firmar!!!

Espero que tengamos unas elecciones JUSTAS para TODOS, donde voton los socios de toda la vida,y los nuevos socios, por que el futuro del Club es NUESTRO.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Pablo77 » Mar Jun 08, 2010 9:17 pm

raulo escribió:
Pablo77 escribió:
raulo escribió:Por eso, y lo digo en serio, me da miedo lo que pueda salir de las elecciones con el padrón viejo. Ojo, tambien me da miedo que se abra y que se postule alguien que no sea ni siquiera hincha de Belgrano.


Raulo, en un sistema democratico estan las personas que se POSUTALAN y las personas que ELIGEN. ¿Vos te pensas que si se postula por ej Salum, ganaría las elecciones? ¿a cuantos tipos tendria que pagarle el carnet de socio para que lo vote y pueda ganar? 3 mil, 4 mil...

No seamos tan perseguidos. Cuesta un huevo que los hinchas del futbol de cordoba se asocien para beneficiar a su propio club, se van a asociar para perjudicar al rival.


si, esta claro, pero no deja de preocuparme que cualquier gil pueda votar. No me preocupa tanto quien se postule, porque ya sabemos que si son elecciones abiertas, es Perez contra Ledesma. Cabeza a cabeza. Y como ambos tienen para comprar votos a mansalva, los que nos asociemos por motus propio, de manera independiente a cualquier candidato, tendremos que elegir entre ellos dos. Por una cuestión de la edad que creo que tendrá el elector promedio, Perez llevaría la ventaja.

Creo, y sólamente creo, me parece, que esta sería la menos riesgosa de ambas. Igual, me gustaría otro tipo de solución, que me garantice que no participen los delincuentes pre gerenciamiento, y que me garanticen que los nuevos hinchas y socios que quieren participar puedan hacerlo, libre de presiones.


A mi me parece que es justamente al reves. Si no son elecciones abiertas, va a ser un cabeza a cabeza entre el candidato de ledesma (o el mismo) vs algun otro (la verdad no se quien) con el cual puedan alinearse los opositores al gordo.
Si se abre el juego, creo y espero, habra muchos mas candidatos y la gente podrá elegir realmente al mas conveniente, al mejor proyecto.

Si me preguntas que perfil me gustaría a mi como presidente de Belgrano, te digo Montoya, Perez o un eventual Artime. Obvio nadie sabe si alguno de estos tiene intenciones ciertas de presentarse. Bah Perez ya dijo que si, Montoya supo decir en un medio de bs as que su sueño era poder ser presidente de la B. Y del luifa tambien se viene hablando en el ultimo tiempo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francab » Jue Jun 10, 2010 9:35 am

tarupampa escribió:El viernes se presentan las firmas amigos, gracias a todos los que firmaron e hicieron firmar!!!

Espero que tengamos unas elecciones JUSTAS para TODOS, donde voton los socios de toda la vida,y los nuevos socios, por que el futuro del Club es NUESTRO.

Se hace al final la movilizacion?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Jue Jun 10, 2010 11:46 am

francab escribió:
tarupampa escribió:El viernes se presentan las firmas amigos, gracias a todos los que firmaron e hicieron firmar!!!

Espero que tengamos unas elecciones JUSTAS para TODOS, donde voton los socios de toda la vida,y los nuevos socios, por que el futuro del Club es NUESTRO.

Se hace al final la movilizacion?


Mañana se hace la presentación, el lunes se consiguió el letrado que lo va a hacer, el que pueda llegarse mañana estaría bueno, pero la movilización mas grande se paso para mas adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 10, 2010 11:49 am

dogorcar escribió:
francab escribió:
tarupampa escribió:El viernes se presentan las firmas amigos, gracias a todos los que firmaron e hicieron firmar!!!

Espero que tengamos unas elecciones JUSTAS para TODOS, donde voton los socios de toda la vida,y los nuevos socios, por que el futuro del Club es NUESTRO.

Se hace al final la movilizacion?


Mañana se hace la presentación, el lunes se consiguió el letrado que lo va a hacer, el que pueda llegarse mañana estaría bueno, pero la movilización mas grande se paso para mas adelante.


A que hora y en que parte de tribunales se juntan? Para todos los piratas que se puedan llegar..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor AMORxCAB » Jue Jun 10, 2010 4:34 pm

gracias_paolo escribió:Personalmente creo que las leyes estan hechas para cumplirse, despues nos vivimos quejandos que las leyes no se cumplen y que todo es una joda...


Así como es una obligación cumplirlas, lo es también adecuarlas al contexto actual, de modo que sea funcional a las necesidades. Si una ley es obsoleta, se tiene que modificar, actualizar.

Yo creo que es necesario que se abra un padrón para adicionar a aquellas personas que hayan sido socios durante, por ejemplo, los últimos 3 años consecutivos, o durante 6 años dentro los últimos 8... como para tirar ideas... de todas formas estamos en manos de la justicia...

El viernes a qué hora? a dónde exactamente? seguramente me acercaré si es antes de las 12..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor danigg » Jue Jun 10, 2010 10:23 pm

La presentación se pasó para el martes debido a que el abogado q debe hacerlo mañana estará de viaje. El lunes por la noche les avisaremos bien, el horario y en donde nos juntaremos para la presentación.

Saludos Piratas
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor juan_rojas » Jue Jun 10, 2010 11:18 pm

Acabo de encontrar esta nota en Ole: http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/el ... 72440.html

Sobre la quiebra de Temperley, que termina y va a haber elecciones despues de 10 años. Capaz que podemos averiguar algo que nos sirva o en algun foro de hinchas de Temperley.

No la pude leer completa por falta de tiempo, mas tarde la leo.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor MAMELLI » Vie Jun 11, 2010 1:14 pm

El nuevo idoneo deportivo es celeste.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados