Logueate con tu cuenta de:

El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor gct-pirata » Mié Jun 01, 2011 11:35 am

ValverdeJ escribió:El lunes voy a empadronarme, sin especular, es lo que te debo belgrano como hincha tuyo.


Ojalá seamos mas de 10000 los que pensemos igual. :!: :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor danigg » Mié Jun 01, 2011 4:10 pm

parhce escribió:en el caso de que el dia 13 de junio quede una sola lista, no veo la diferencia entre empadronarme y asociarme luego cuando se proclame el prsidente y el club sea de los socios.. creo que estariamos en las mismas condiciones de exigir y controlar.
Si alguien ve una diferencia la quiero saber para hacerlo antes y listo..


Así sea una sola lista la q se presente, especular y de eta forma conseguir un bajo número de posibles votantes, no va a hacer mas q seguir demostrando el pobre nivel de compromiso q tiene el hincha de Belgrano.

Por mas que nos duela, es así; salvo q seamos capaces de demostrar lo contrario.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor aguscordoba » Mié Jun 01, 2011 5:58 pm

yo creo que pienso así algo al boleo, debería haber algun "beneficio" a futuro para participar a aquellos socios que se empadronaron y de esa manera "motivar" mas a la gente a que se acerque a empadronarse.... queseyo por ej algo asi el dia de mañana como "tal dia reunión con los socios cupos limitados prioridad a los empadronados". porque ya sabemos como es esto, algunos especularán y se guardaran los 100 pesos y varios de esos serán los primeros en patalear o en exigir tal cosa diciendo "somos socios ahora queremos que nos escuchen" y si barbaro pero cuando belgrano te dio la posibilidad de votar te quedaste en tu casa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor Guillote22 » Mié Jun 01, 2011 6:29 pm

El tema es que el sólo hecho de recupera el club debería ser incentivo más que suficiente. El tema es que se ve la misma falta de interés que se nota en las elecciones nacionales, provinciales o municipales. Quiero ver cuántos votarían si no fuera obligatorio. Acá pasa más o menos lo mismo, me resulta ridículo ofrecer beneficios para motivar a la gente a elegir a quien va a comandar el destino del club que dicen amar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor charlipirata » Mié Jun 01, 2011 6:50 pm

Muchachos, por casualidad alguien sabe los horarios para empadronarse?
yo trabajo de 8:30 a 21, en dos laburos, uno en la UNC y otro en Colon y Gral Paz, me queda medio a trasmano para ir a hacer el tramite
Alguien sabe si atenderan los sabados?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor Borisoff » Mié Jun 01, 2011 9:35 pm

Guillote22 escribió:El tema es que el sólo hecho de recupera el club debería ser incentivo más que suficiente. El tema es que se ve la misma falta de interés que se nota en las elecciones nacionales, provinciales o municipales. Quiero ver cuántos votarían si no fuera obligatorio. Acá pasa más o menos lo mismo, me resulta ridículo ofrecer beneficios para motivar a la gente a elegir a quien va a comandar el destino del club que dicen amar.

El tema es que resulta absurdo el empadronarse para elegir si no hay más que una opción.
Ahora bien, si pensamos con el corazón, es una posibilidad única que se nos abre luego de más de 10 años de angustia... aunque dudo que pensando con el corazón lleguemos lejos.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor Guillote22 » Jue Jun 02, 2011 4:56 pm

charlipirata escribió:Muchachos, por casualidad alguien sabe los horarios para empadronarse?
yo trabajo de 8:30 a 21, en dos laburos, uno en la UNC y otro en Colon y Gral Paz, me queda medio a trasmano para ir a hacer el tramite
Alguien sabe si atenderan los sabados?


En la hora de almuerzo vas y volvés, maracón!! Creo que el horario es hasta las 21, pero no he leído respecto a lo de los sábados.

Hacelo por Pérez, digo por Belgrano!! :mrgreen: :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor charlipirata » Jue Jun 02, 2011 5:11 pm

Guillote22 escribió:
charlipirata escribió:Muchachos, por casualidad alguien sabe los horarios para empadronarse?
yo trabajo de 8:30 a 21, en dos laburos, uno en la UNC y otro en Colon y Gral Paz, me queda medio a trasmano para ir a hacer el tramite
Alguien sabe si atenderan los sabados?


En la hora de almuerzo vas y volvés, maracón!! Creo que el horario es hasta las 21, pero no he leído respecto a lo de los sábados.

Hacelo por Pérez, digo por Belgrano!! :mrgreen: :mrgreen:


En otro post me dicen pajero, vos maricon, acaso hay camaras en mi casa? :mrgreen:

Si, estoy sacando cuentas de como hacer para ir y volver en 40 minutos... 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor cuifa » Jue Jun 02, 2011 5:41 pm

El diario La Mañana da por hecho que los 100 mangos son para la futura campaña...

Lo que se viene

La inscripción. Desde este lunes, de lunes a viernes de 13 a 21 y hasta el martes 21, en Orgaz y La Rioja. Los interesados deben tener más de 18 años y acudir con el DNI y 100 pesos.
El trámite. Es personal, no pudiendo acudir personas en nombre de otra. El único documento válido es el DNI, ni cédula ni pasaporte. Las impugnaciones a ese padrón se tomarán hasta el día 23.
Los 100 pesos. El total del dinero será acreditado en la nueva campaña de captación de socios de la temporada 2011/12.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=58098

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor aguscordoba » Vie Jun 03, 2011 12:47 am

La Comision Electoral de Normalización de Belgrano informó que el 6 de este mes iniciará el empadronamiento de socios a los fines de participar del acto eleccionario fijado para el día 25 del corriente.

Los interesados deberán concurrir a la esquina de Arturo Orgaz y La Rioja, debajo de la tribuna Preferencial del Gigante de Alberdi en los siguientes horarios:Lunes a viernes de 13 a 21 y sábados de 10 a 17. Destacando que el jueves 9 sólo habrá atención hasta las 16, debido a que el club disputa en horario nocturno el partido con Almirante Brown. Asimismo se dispuso la apertura de las oficinas el día domingo 12 de junio en el horario de 10 a 17.

Los requisitos:
-El tramite es personal para mayores de 18 años.
-Concurrir con DNI
-Costo del empadronamiento 100 pesos, que sólo pueden ser pagados en efectivo.

La fecha límite para el empadronamiento es el 21 de este mes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor Olavemas10 » Vie Jun 03, 2011 2:59 pm

A no dormir ni dejarlo vivir a Berardo! Nos esta provocando diciendo que tiene agallas para bancarse lo que le hagamos. A no dormir repito! Nueva movilización y escrache por favor! por si le quedaba alguna duda al gusano este de que con Belgrano no se jode. Tambien dijo que no va a renunciar.
Ya pusimos primera muchachos, ahora no detengamos la marcha ni la lucha.
Te amo CAB!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor ValverdeJ » Sab Jun 04, 2011 12:40 am

Los 100 pesos van para la campaña de socios :evil: no hay excusa para no empadronarse.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Jun 04, 2011 1:49 am

Los $100 son para amortizar los gastos que tengan las elecciones. LO QUE SOBRE se devolvera a la hora de asociarse en la proxima campaña.
no deberian ni dudar ni nada... Deberian ir todos, osea... Vamos a ir todos los que queremos al club en serio...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor marcoceleste33 » Sab Jun 04, 2011 2:28 am

yo tambien me voy a empadronar el lunes, y ojala seamos miles, aunque solo se postule PEREZ, debemos ser socios para ejercer nuestra funcion, pedir que nos rindan cuentas , para no volver a pasar por lo mism0, Les dejo una preguntita que se hizo el luifa y yo tambien me la hize. ¿ Por que el Juez, resolvio todo tan sobre la hora? A quiem beneficiara?
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor hunibelbo » Sab Jun 04, 2011 8:42 am

marcoceleste33 escribió:yo tambien me voy a empadronar el lunes, y ojala seamos miles, aunque solo se postule PEREZ, debemos ser socios para ejercer nuestra funcion, pedir que nos rindan cuentas , para no volver a pasar por lo mism0, Les dejo una preguntita que se hizo el luifa y yo tambien me la hize. ¿ Por que el Juez, resolvio todo tan sobre la hora? A quiem beneficiara?


Era necesario hacerlo ahora para que los nuevos directivos Puedan armar el plantel para la próxima temporada 2011/2012 , sea en Nacional B o Primera A . Tengamos en cuenta que algunos contratos y préstamos vencen al finalizar éste torneo , por ej. el del picante Pereyra .
Y en éste caso en particular sabemos que YA hay algunos interesados en llevárselo , por eso es bueno que el 1º de Julio cuando asuma la nueva comisión directiva tenga la posibilidad de comprar el pase del picante , si es que así lo quieren .
En definitiva , beneficia a BELGRANO .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor parhce » Sab Jun 04, 2011 9:09 am

no necesito mas explicaciones... hay que asociarse de una. Antes de que se sepa si es solo perez el que se postula deberia haber no menos de 5000 socios empadronados.. y asi demostrar el interes que tenemos y que no vamos a dejar que ocurra lo de otras veces...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor Celestologo » Sab Jun 04, 2011 9:18 am

Todos a asociarse el lunes. Llegó el momento que hemos esperado por años, es sólo dentro de dos días. A partir de este mes, va a ser distinto quejarse o pedir cosas cómodamente desde el teclado de una computadora, sin hacer nada, a sumarse, ser socio y contribuir con el crecimiento de Belgrano. El juez ha puesto un precio accesible para que cualquiera se pueda asociar, con la ventaja de que después esos 100 pesos se computan para ser socio en el próximo campeonato, que ojalá nos encuentre en Primera. Tenemos que ser miles los socios. Belgrano tiene que apuntar a tener 40 mil socios en Primera, como los tiene Central. Es la única manera de ser grandes: con el apoyo de todos. Haya o no elecciones, se presenten o no más candidatos a presidente, igual tenemos que asociarnos.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor petizo » Sab Jun 04, 2011 11:02 am

El que presida el club a partir del 1 d julio, la unica plata q va a tener para afrontar los gastos del mes de julio, va a ser la recaudada con esta campaña de empadronamiento, ya que el torneo empieza en agosto y hay que armar el plantel, no empezemos con deudas desde el primer mes y nos empadronemos todos.
Hay mucha gente q no sabe, tiene q ir de un boca en boca, si alguien puede hacer un pequeño texto informativo para q lo vayamos pasando seria un golazo, no lo hago yo xq soy medio bruto para las palabras. Saludos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor joako357 » Sab Jun 04, 2011 11:25 am

Yo iría pero todavía no llego a los 18 años :evil:
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: El hincha fue escuchado... Belgrano con padrones abiertos!

Notapor pirata94 » Sab Jun 04, 2011 11:48 am

joako357 escribió:Yo iría pero todavía no llego a los 18 años :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados