Logueate con tu cuenta de:

Ya te empadronaste?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Ya te empadronaste?

Notapor DaRioCaB » Mié Jun 15, 2011 10:24 am

La realidad la tendremos en la próxima campaña de socios, a donde seremos REALMENTE socios y tenemos que llegar a los 20mil si o si.

Estará en los dirigentes nuevos ser inteligentes y permitir varias formas de asociarse.
Ej:

- Socio Club: $20 x mes.
- Socios Futbol: $200 x torneo (depende de la tribuna, obvio).

ENTONCES, con el "Socios Club" (o como quieran llamarlo), le das la posibilidad de asociarse a la gente que no va a la cancha, porque vive lejos, porque trabaja casi siempre, porque prefiere el Ajedrez o el voley o porque solo quiere ser socio del club, sin acceso a la cancha.
Esto para mi es IMPORTANTISIMO. Ojala lo hagan, es mi primer pedido a la próxima comisión directiva.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Ya te empadronaste?

Notapor cesarasd » Mié Jun 15, 2011 12:20 pm

DaRioCaB escribió:La realidad la tendremos en la próxima campaña de socios, a donde seremos REALMENTE socios y tenemos que llegar a los 20mil si o si.

Estará en los dirigentes nuevos ser inteligentes y permitir varias formas de asociarse.
Ej:

- Socio Club: $20 x mes.
- Socios Futbol: $200 x torneo (depende de la tribuna, obvio).

ENTONCES, con el "Socios Club" (o como quieran llamarlo), le das la posibilidad de asociarse a la gente que no va a la cancha, porque vive lejos, porque trabaja casi siempre, porque prefiere el Ajedrez o el voley o porque solo quiere ser socio del club, sin acceso a la cancha.
Esto para mi es IMPORTANTISIMO. Ojala lo hagan, es mi primer pedido a la próxima comisión directiva.


es buena la idea, pero ser socio club practicamente no te traeria ningun beneficio, porque siendo sincero con el ajedrez y el voley no vas a atraer a nadie .

estaria bueno hacer una campaña de socios como la que hizo instituto hace 2 años, que llenaba la cancha todos los partidos ( si si instituto ) .tenian un plan familiar para los padres y los hijos menores de 18 años muy accesible . algo de eso tenemos que buscar, porque socios club no vamos a conseguir muchos porque no tenemos nada para ofrecer extra futbolistico .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ya te empadronaste?

Notapor cesarasd » Mié Jun 15, 2011 12:24 pm

Rorrro escribió:Estoy viendo la repeticion de LA PELOTA ENVENENADA, estan diciendo que se empadrono poca gente, que no llegamos a los 2mil socios, menos que hace 10 años, que decimos que el club es de los socios que vuelva a los socios y que ahora no aparecemos..jaja
Pedaso de gil, vos tenes $100? porque yo soy socio hace 5 años, y no me empadrone porque recien hoy a la tarde cobre la liquidacion de donde trabajaba.
Periodista mediocre que te sentas 2 horitas ahi a pasar una repeticion pedorra y hablas 3 pelotudeces con el diario en mano y despues te vas a tu casa a ver tinelli, FRACASADO!! no hay un perdiodista como la gente en cordoba, los veo 10 minutos y despues prefiero ver un capitulo viejo de los simpson, no saben nada de futbol, mediocres.

2mil loquitos se empadronaron, sabiendo que no va a haber votacion, que va a ser lista unica, pagaron a pesar de ser socios de siempre, si eso no es amor al club que es? QUE GRANDE QUE SOS BELGRANO!!


el gordo rodriguez brizuela esta re chiva porque el estaba en contra de los padrones abiertos .es más lo dijo anoche, que esta elección estaba hecha a medida de Perez, que Silvestre es el que le hace la campaña politica a Perez, etc, etc .

el gordito este deberia saber que el grueso de los socios se ivan a asociar esta semana para poder votar en caso de las elecciones, ya que habia vencido la fecha para presentar listas .

hablando de este programa : se dieron cuenta que´hay más publicidades que el tiempo que se la pasan " hablando " de futbol, es inmirable .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ya te empadronaste?

Notapor Guillote22 » Mié Jun 15, 2011 12:26 pm

Muchachos, anoche yo estaba haciendo zapping y lo dejé a ver qué decían. Cuando el gordo impresentable de Rodríguez Brizuela y el imbécil de Tato Grande empezaron a tirarle bosta a Belgrano y a sus hinchas, cambié de canal. Los invito a que hagan lo mismo y directamente no los vean. Es la forma de que no lo hagan más.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ya te empadronaste?

Notapor cesarasd » Mié Jun 15, 2011 12:31 pm

que raro que justo cuando estabas haciendo zaping no estaban pasando una publicidad .


igual tato grande dijo algunas cosas coherentes , como que seria una locura que impugnen la candidatura de perez los mismas personas que no presentaron listas ( porque no quedaria nadie para dirigir el club ) , diciendo que no estaban las garantias dadas ( alegaron que lo empadronaron a Perez sin el docuemnto, esa era la supuesta falta de garantia ).
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ya te empadronaste?

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 15, 2011 1:23 pm

Que podes esperar de la mayor parte del periodismo de Cba ??? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA !!!!! Se piensan que es un casualidad que el fútbol de Cba este tan mal ??? Ellos como parte importante de nuestro fútbol han contribuido a este presente. Son lo más panqueques que existen, veletas, resultadistas, mal informados e impresentables. Que pueden saber Rodriguez Brizuela y Tato grande, son impresentables y ediondos como un lunar con pelos en una teta.

En casi todos los programas cuando comenzó esta temporada 2010/2011 y galleres iba barbaro decian que tenia un equipazo, que el Argentino les quedaba chico por hinchada y por como actuaban los notables y bla bla bla y despues terminaron matando a los jugadores afirmando que eran unos burros, que los notables/inversores se habian equivocado en todo etc etc. Lo mismo con Belgrano pero a la inversa antes no teniamos equipo ni para la mitad de tabla y resulta que terminamos siendo un buen equipo que ahora si tiene jugadores para pelear una promo.

Salvo unos 4 o 5 los demás son un desastre. No se acuerdan de este pibe que trabaja en Linea de 4, el morochito que dejo un microfono abierto y salio diciendo q a él los clubes de cba le chupa___ la japi???.

Nos guste o no el mejor fue y sigue siendo, como periodista puramente hablo, Victor Brizuela que a veces se pasaba un poco en sus comentarios pero asi con su poca sutileza decía la posta y si se acuerdan de sus comentarios no estaban tan errados sino miren donde esta el fútbol de cba.

Era sabido que la gente se iba a agolpar como pelotudos que somos a empadronarnos los ultimos 3 o 4 días (soy generoso) y que todo se paró el lunes cuando se supo que AP era la unica opcion. Esos $ 100 todo el mundo los usa para viajar y en Agosto ven como se asocian.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Ya te empadronaste?

Notapor DaRioCaB » Mié Jun 15, 2011 1:32 pm

cesarasd escribió:
DaRioCaB escribió:La realidad la tendremos en la próxima campaña de socios, a donde seremos REALMENTE socios y tenemos que llegar a los 20mil si o si.

Estará en los dirigentes nuevos ser inteligentes y permitir varias formas de asociarse.
Ej:

- Socio Club: $20 x mes.
- Socios Futbol: $200 x torneo (depende de la tribuna, obvio).

ENTONCES, con el "Socios Club" (o como quieran llamarlo), le das la posibilidad de asociarse a la gente que no va a la cancha, porque vive lejos, porque trabaja casi siempre, porque prefiere el Ajedrez o el voley o porque solo quiere ser socio del club, sin acceso a la cancha.
Esto para mi es IMPORTANTISIMO. Ojala lo hagan, es mi primer pedido a la próxima comisión directiva.


es buena la idea, pero ser socio club practicamente no te traeria ningun beneficio, porque siendo sincero con el ajedrez y el voley no vas a atraer a nadie .

estaria bueno hacer una campaña de socios como la que hizo instituto hace 2 años, que llenaba la cancha todos los partidos ( si si instituto ) .tenian un plan familiar para los padres y los hijos menores de 18 años muy accesible . algo de eso tenemos que buscar, porque socios club no vamos a conseguir muchos porque no tenemos nada para ofrecer extra futbolistico .



Ahi está el error. Se deben generar beneficios, con empresas aliadas x ejemplo. Pero tmb pasa por SER SOCIO, mas alla de la cancha. Hay gente de todas partes del mundo que quiere serlo, mas allá que no vaya nunca a la cancha. Conozco muchos de aca tmb que no van por diferentes motivos pero quieren ser parte del club, pertenecer, lograr un historial, estar registrado, poder votar y opinar.

Si queres darle otro beneficios podes hacerlo tranquilamente... ej: 2x1 en Hotys, 20% de descuento en Lomitos 348, 15% en vaquerias, 20% en 1905 piratas.. 20% en la compra de la camiseta del club, etc.... Quizas para algunos son boludeces, pero es una forma de sumar beneficios, aderentes y trascendencia al club y al SOCIO.

Con buenas propuestas y un buen marketing logramos 20 mil socios MINIMO.-
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Ya te empadronaste?

Notapor cesarasd » Mié Jun 15, 2011 1:40 pm

la finalidad de tener socios es recaudar dinero . como no tenemos nada para brindar salvo el futbol, la cuota socio club que podriamos cobrar seria muy baja . no es mala la idea de las empresas, pero me parece que la gente que se asocie lo va a hacer por amor el club y no para tener esos beneficios .yo buscaria otra alternativa : como que por ejemplo la gente que es socia club pagando un abono accesible pueda entrar a la cancha ( para captar gente del interior ) , o sea dirigido a la gente que no puede ir todos los partidos .

confio en la habilidad de Perez para los negocios para que pueda captar 15 mil socios en julio .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ya te empadronaste?

Notapor santopirata09 » Mié Jun 15, 2011 2:15 pm

Qué pasa al final con los $100 de la gente que se empadronó? Se reconoce más adelante?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Ya te empadronaste?

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Jun 15, 2011 2:29 pm

Santo, van a ser reconocidos en la captacion de socios.
Pero podemos pensar una vez en al vida y no pedir nada a cambio?? TODO ES POR BELGRANO MUCHACHOS!!! A mi me cuesta un huevo juntar 100 mangos para empadronanrme, pero fui, me empadrone y si no me la devuelven me chupa un huevo. Queda para el club y sirve para ayudar a unas arcas que estan en 0!!! Mientras no se la roben a la plata, yo pongo lo que pueda... Me parece que asi deberiamos pensar, porque sino vamos a volver a lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Ya te empadronaste?

Notapor tarupampa » Mié Jun 15, 2011 2:41 pm

no hubo ninguna impugnación a la lista
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Ya te empadronaste?

Notapor Guillote22 » Mié Jun 15, 2011 3:10 pm

DaRioCaB escribió:
cesarasd escribió:
DaRioCaB escribió:La realidad la tendremos en la próxima campaña de socios, a donde seremos REALMENTE socios y tenemos que llegar a los 20mil si o si.

Estará en los dirigentes nuevos ser inteligentes y permitir varias formas de asociarse.
Ej:

- Socio Club: $20 x mes.
- Socios Futbol: $200 x torneo (depende de la tribuna, obvio).

ENTONCES, con el "Socios Club" (o como quieran llamarlo), le das la posibilidad de asociarse a la gente que no va a la cancha, porque vive lejos, porque trabaja casi siempre, porque prefiere el Ajedrez o el voley o porque solo quiere ser socio del club, sin acceso a la cancha.
Esto para mi es IMPORTANTISIMO. Ojala lo hagan, es mi primer pedido a la próxima comisión directiva.


es buena la idea, pero ser socio club practicamente no te traeria ningun beneficio, porque siendo sincero con el ajedrez y el voley no vas a atraer a nadie .

estaria bueno hacer una campaña de socios como la que hizo instituto hace 2 años, que llenaba la cancha todos los partidos ( si si instituto ) .tenian un plan familiar para los padres y los hijos menores de 18 años muy accesible . algo de eso tenemos que buscar, porque socios club no vamos a conseguir muchos porque no tenemos nada para ofrecer extra futbolistico .



Ahi está el error. Se deben generar beneficios, con empresas aliadas x ejemplo. Pero tmb pasa por SER SOCIO, mas alla de la cancha. Hay gente de todas partes del mundo que quiere serlo, mas allá que no vaya nunca a la cancha. Conozco muchos de aca tmb que no van por diferentes motivos pero quieren ser parte del club, pertenecer, lograr un historial, estar registrado, poder votar y opinar.

Si queres darle otro beneficios podes hacerlo tranquilamente... ej: 2x1 en Hotys, 20% de descuento en Lomitos 348, 15% en vaquerias, 20% en 1905 piratas.. 20% en la compra de la camiseta del club, etc.... Quizas para algunos son boludeces, pero es una forma de sumar beneficios, aderentes y trascendencia al club y al SOCIO.

Con buenas propuestas y un buen marketing logramos 20 mil socios MINIMO.-


Actualmente hay en Dexter (tal vez en otro lugar también, pero no me he fijado) una promo que presentando el carnet al día te hacen 20% de descuento comprando dos prendas de Belgrano.

Es un buen comienzo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ya te empadronaste?

Notapor dogorcar » Mié Jun 15, 2011 3:15 pm

Guillote22 escribió:

Actualmente hay en Dexter (tal vez en otro lugar también, pero no me he fijado) una promo que presentando el carnet al día te hacen 20% de descuento comprando dos prendas de Belgrano.

Es un buen comienzo.


Consiguen las radios y programas partidarios, creo que a través del Club va ser mucho mas importante, no digo en porcentaje sino en la cantidad de empresas que pueden ofrecerlos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ya te empadronaste?

Notapor leitoetcheverry » Mié Jun 15, 2011 5:17 pm

vjuanpi_88cab escribió:Santo, van a ser reconocidos en la captacion de socios.
Pero podemos pensar una vez en al vida y no pedir nada a cambio?? TODO ES POR BELGRANO MUCHACHOS!!! A mi me cuesta un huevo juntar 100 mangos para empadronanrme, pero fui, me empadrone y si no me la devuelven me chupa un huevo. Queda para el club y sirve para ayudar a unas arcas que estan en 0!!! Mientras no se la roben a la plata, yo pongo lo que pueda... Me parece que asi deberiamos pensar, porque sino vamos a volver a lo mismo...


100% de acuerdo
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Ya te empadronaste?

Notapor nicopiraton » Mié Jun 15, 2011 5:43 pm

DaRioCaB escribió:
cesarasd escribió:
DaRioCaB escribió:La realidad la tendremos en la próxima campaña de socios, a donde seremos REALMENTE socios y tenemos que llegar a los 20mil si o si.

Estará en los dirigentes nuevos ser inteligentes y permitir varias formas de asociarse.
Ej:

- Socio Club: $20 x mes.
- Socios Futbol: $200 x torneo (depende de la tribuna, obvio).

ENTONCES, con el "Socios Club" (o como quieran llamarlo), le das la posibilidad de asociarse a la gente que no va a la cancha, porque vive lejos, porque trabaja casi siempre, porque prefiere el Ajedrez o el voley o porque solo quiere ser socio del club, sin acceso a la cancha.
Esto para mi es IMPORTANTISIMO. Ojala lo hagan, es mi primer pedido a la próxima comisión directiva.


es buena la idea, pero ser socio club practicamente no te traeria ningun beneficio, porque siendo sincero con el ajedrez y el voley no vas a atraer a nadie .

estaria bueno hacer una campaña de socios como la que hizo instituto hace 2 años, que llenaba la cancha todos los partidos ( si si instituto ) .tenian un plan familiar para los padres y los hijos menores de 18 años muy accesible . algo de eso tenemos que buscar, porque socios club no vamos a conseguir muchos porque no tenemos nada para ofrecer extra futbolistico .



Ahi está el error. Se deben generar beneficios, con empresas aliadas x ejemplo. Pero tmb pasa por SER SOCIO, mas alla de la cancha. Hay gente de todas partes del mundo que quiere serlo, mas allá que no vaya nunca a la cancha. Conozco muchos de aca tmb que no van por diferentes motivos pero quieren ser parte del club, pertenecer, lograr un historial, estar registrado, poder votar y opinar.

Si queres darle otro beneficios podes hacerlo tranquilamente... ej: 2x1 en Hotys, 20% de descuento en Lomitos 348, 15% en vaquerias, 20% en 1905 piratas.. 20% en la compra de la camiseta del club, etc.... Quizas para algunos son boludeces, pero es una forma de sumar beneficios, aderentes y trascendencia al club y al SOCIO.

Con buenas propuestas y un buen marketing logramos 20 mil socios MINIMO.-


otra que se me ocurre para captar socios, es hacer en el predio, algunos quinchos con asadores, una pileta, canchas de futbol, de voley o de tenis y que el socio pagando la cuota tenga derecho a utilizar esas instalaciones...un domingo al mes jugas un picadito y te comes un asadito con tu familia en el predio del pirata, que se yo se me ocurre, no creo que sea tan complicado
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Ya te empadronaste?

Notapor federicocornejo » Mié Jun 15, 2011 6:30 pm

nicopiraton escribió:
DaRioCaB escribió:
DaRioCaB escribió:La realidad la tendremos en la próxima campaña de socios, a donde seremos REALMENTE socios y tenemos que llegar a los 20mil si o si.

Estará en los dirigentes nuevos ser inteligentes y permitir varias formas de asociarse.
Ej:

- Socio Club: $20 x mes.
- Socios Futbol: $200 x torneo (depende de la tribuna, obvio).

ENTONCES, con el "Socios Club" (o como quieran llamarlo), le das la posibilidad de asociarse a la gente que no va a la cancha, porque vive lejos, porque trabaja casi siempre, porque prefiere el Ajedrez o el voley o porque solo quiere ser socio del club, sin acceso a la cancha.
Esto para mi es IMPORTANTISIMO. Ojala lo hagan, es mi primer pedido a la próxima comisión directiva.



b]


otra que se me ocurre para captar socios, es hacer en el predio, algunos quinchos con asadores, una pileta, canchas de futbol, de voley o de tenis y que el socio pagando la cuota tenga derecho a utilizar esas instalaciones...un domingo al mes jugas un picadito y te comes un asadito con tu familia en el predio del pirata, que se yo se me ocurre, no creo que sea tan complicado


A todos esto se lo podria sumar una forma de pago por mes mediante pagofacil rapipago esos estilo,ya q no toda la gente es de cordoba capital y los q sacan en cuota y son del interior tienen q acerce viajes hasta el estadio para pagar la cuota..La idea de una pileta y quinchos esta muy buena
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: Ya te empadronaste?

Notapor mariano1905 » Mié Jun 15, 2011 6:42 pm

nicopiraton escribió:otra que se me ocurre para captar socios, es hacer en el predio, algunos quinchos con asadores, una pileta, canchas de futbol, de voley o de tenis y que el socio pagando la cuota tenga derecho a utilizar esas instalaciones...un domingo al mes jugas un picadito y te comes un asadito con tu familia en el predio del pirata, que se yo se me ocurre, no creo que sea tan complicado


La cancha que está atrás del gigante ya se puede alquilar, Me imagino que algo hará en el predio también...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Ya te empadronaste?

Notapor lean_pirata » Mié Jun 15, 2011 7:12 pm

Ya hay que empezar a dar vuelta la pagina y ni bien termine el 2º partido de la promocion, arrancar con la afiliacion de socios del CLUB ATLETICO BELGRANO despues de 10 años...
Una locura, me lo imagino y me da una emocion muy grande saber que vamos a tener la oportunidad de que nuestro dinero entre directamente a Belgrano y no este controlada por un juez o una empresa.
Definitivamente el piso tiene que ser de 15.000 personas de taco, si no es un fracaso rotundo. Es deber nuestro tambien agitar a los demas para que se asocien, yo de frente mar a los que no se asocien les voy a decir que los considero "simpatizantes" y no Hinchas.
Hay que demostrarle a todo el puto periodismo y a la gilada que somos un Gigante...
Veremos que pasa, falta poco.

Vamos Belgrano de mi vida.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Ya te empadronaste?

Notapor lyonjah » Mié Jun 15, 2011 7:16 pm

Hola, tengo una duda, Perez ya va a ser presidente, en dos dias los anuncian segun MUNDO D.. Puedo ir a empadronarme todavia? de que me serviria? hay beneficios para la promo, para el partido de vuelta??? .
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE
Imagen
lyonjah
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 22, 2009 10:06 am

Re: Ya te empadronaste?

Notapor teto_cabpirata » Mié Jun 15, 2011 7:48 pm

lyonjah escribió:Hola, tengo una duda, Perez ya va a ser presidente, en dos dias los anuncian segun MUNDO D.. Puedo ir a empadronarme todavia? de que me serviria? hay beneficios para la promo, para el partido de vuelta??? .

No ya es al pedo empadronarse, porque ya no hay beneficio para las entradas y ademas ahora se habian abiertos los padrones unicamente para estas elecciones, pero como no se presento ninguna lista que le compitiera a la de Perez, no sirve de nada empadronarse
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados