Logueate con tu cuenta de:

Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor danigg » Lun Jun 14, 2010 11:06 pm

Bueno gente, les comento: mañana por la mañana, tipo 11 vamos a presentar las mas de 7000 firmas q logramos juntar gracias al inmenso esfuerzo y al apoyo conseguido por todo el pueblo celeste acompañadas de un escrito en el que solicitamos la pronta resolución del expediente y la posterior apertura de padrones para las elecciones del próximo presidente del Club Atlético Belgrano.
Luego de realizado este acto, nos tomaremos unos días, para luego movilizarnos en reclamo de nuestro pedido. El mismo se relizará el día Jueves 24 del corriente y del cual estaremos brindando muy pronto todos los detalles. Desde ya contamos con la gran concurrencia de todo el Pueblo y la Familia Pirata.

Abrazo a todos
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francab » Mar Jun 15, 2010 8:42 am

La Mañana de Cordoba escribió:Hoy a las 11 hinchas de Belgrano entregará un petitorio al Juzgado de Silvestre para solicitar la apertura de los padrones, con miras a las elecciones en 2011. La nota lleva la firma de más de 7 mil interesados y el jueves 24 del corriente está previsto una marcha por el mismo tema.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Mar Jun 15, 2010 4:25 pm

francab escribió:
La Mañana de Cordoba escribió:Hoy a las 11 hinchas de Belgrano entregará un petitorio al Juzgado de Silvestre para solicitar la apertura de los padrones, con miras a las elecciones en 2011. La nota lleva la firma de más de 7 mil interesados y el jueves 24 del corriente está previsto una marcha por el mismo tema.

Esta mañana se hizo la presentación acompañada de mas de 7000 firmas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Gallego » Mar Jun 15, 2010 5:01 pm

Que escéptico que soy con relación a esa presentación... ojalá todo salga bien para Belgrano.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Mar Jun 15, 2010 5:24 pm

Gallego escribió:Que escéptico que soy con relación a esa presentación... ojalá todo salga bien para Belgrano.


Y es la realidad, esto se va a estirara por lo menos hasta fin de año.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor pablomartin » Mar Jun 15, 2010 8:20 pm

Me parece que hay que hacer todo lo que este a nuestro alcance, por más que parezca escéptico.
Saludos, Pablo.-
No se como voy....No se como vengo....Solo sé que te vengo a alentar.....
Avatar de Usuario
pablomartin
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:14 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Mié Jun 16, 2010 12:50 am

pablomartin escribió:Me parece que hay que hacer todo lo que este a nuestro alcance, por más que parezca escéptico.
Saludos, Pablo.-

Algo se va haciendo:


Un grupo de diez personas, socias de Belgrano, presentó un escrito en la Cámara II de Tribunales I, que lleva la firma de 7.500 personas aproximadamente y más de 200 planillas, solicitando que las elecciones de 2011 se realizan con padrones nuevos para que cualquier hincha o socio del club se pueda presentar. “Sabemos que jurídicamente la estamos remando de atrás, (Jorge) Berardo a trabajado bien en lo suyo porque no se apartó de la ley pero la verdad, él no representa a nadie de los que dice representar. Yo, por ejemplo, figuro en el padrón viejo y él a mi no representa” sostuvo a LA MAÑANA, Andrés Caminos, uno de los abogados que presentó el petitorio ayer. No tuvo reparos en admitir que esta movida es a favor de Armando Pérez, “porque es el hacedor de tantas cosas buenas que han sucedido en el club y queremos que siga, pero además queremos que se presenten todos los que tengan ganas”. Advirtió que el padrón de 1997 (último actualizado para una elección) “es muy chiquito y peligroso. Tiene 732 socios plenos y los vitalicios que figuran ahí han fallecido en una proporción de 3 a 1. El tema es que con ese padrón o el de 2000, se puede manosear a la gente y ganar una elección con 200 votos y esa historia ya la vivimos. Puede que el derecho diga una cosa, pero hay que escuchar al clamor popular que pide un cambio”, sostuvo Caminos, quien sostiene que una resolución al respecto saldrá antes de fin de año.

No se si bien o mal, algo hay que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Guillote22 » Mié Jun 16, 2010 6:50 pm

A favor de Pérez? Yo firmé a favor de Belgrano.
Así como Berardo no me representa, tampoco lo hace Andrés Caminos que dice "queremos que siga".
La verdad, me molesta bastante que se tomen las firmas como a favor de Pérez, porque muchos que firmamos queremos que se abran los padrones y si Pérez quiere presentarse, que lo haga pero esto no es por él, es por Belgrano.

No hay que confundir a la gente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 16, 2010 7:24 pm

Guillote22 escribió:A favor de Pérez? Yo firmé a favor de Belgrano.
Así como Berardo no me representa, tampoco lo hace Andrés Caminos que dice "queremos que siga".
La verdad, me molesta bastante que se tomen las firmas como a favor de Pérez, porque muchos que firmamos queremos que se abran los padrones y si Pérez quiere presentarse, que lo haga pero esto no es por él, es por Belgrano.

No hay que confundir a la gente.



100 % de acuerdo y hay mucha gente que se puede sentir "engañada" porque no firmaba por y para Perez sino por y para Belgrano. A mi me informaron otra cosa o yo entendí mal.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor carLitos » Jue Jun 17, 2010 12:39 pm

Guillote22 escribió:A favor de Pérez? Yo firmé a favor de Belgrano.
Así como Berardo no me representa, tampoco lo hace Andrés Caminos que dice "queremos que siga".
La verdad, me molesta bastante que se tomen las firmas como a favor de Pérez, porque muchos que firmamos queremos que se abran los padrones y si Pérez quiere presentarse, que lo haga pero esto no es por él, es por Belgrano.

No hay que confundir a la gente.

Pienso lo mismo que Guillote, así que mejor ni opino.

Si sabía que realmente lo que venía atrás de todo esto, como era de esperar y que muchos se esmeraron en aclarar que no era asi, sobre que era a favor de Pérez, un par de firmas menos hubieran tenido, por lo menos la mia.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor lean_pirata » Jue Jun 17, 2010 1:02 pm

No tuvo reparos en admitir que esta movida es a favor de Armando Pérez, “porque es el hacedor de tantas cosas buenas que han sucedido en el club y queremos que siga, pero además queremos que se presenten todos los que tengan ganas”.


Lamentable que despues de ir con el discurso "Que era para BELGRANO" y haber juntado una gran cantidad de firmas salgan a blanquear que todo lo que hacen lo hacen por Perez...

"Violencia es Mentir"
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor piratadecorazon1 » Jue Jun 17, 2010 1:13 pm

Totalmente de acuerdo con Guillote22, yo fuí un par de veces a las reuniones de infraestructura y lo que se habló no fué éso, se habló de abrir los padrones y que se postule quien quiera, nunca a favor de ninguno en particular, por lo menos éso me dieron a entender a mí, me sentiría defraudado y engañado si todo lo que se armó es para apoyar a Pérez, como también sentiría que engañé a los hinchas cuando estuve recolectando firmas diciéndoles que ésto no es a favor de Pérez ni ningún candidato, es a favor de Belgrano.

Me cayó muy mal la noticia cuando la leí, y si es así como sale en ésa nota, sepan que también querría retirar mi firma y la de todos aquellos que firmaron las planillas que yo tenía.

Pérez las pelotas, por Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor pablopirata84 » Jue Jun 17, 2010 2:08 pm

Armando hace escuela. Gato por liebre.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor SagradoCeleste » Jue Jun 17, 2010 2:09 pm

piratadecorazon1 escribió:Totalmente de acuerdo con Guillote22, yo fuí un par de veces a las reuniones de infraestructura y lo que se habló no fué éso, se habló de abrir los padrones y que se postule quien quiera, nunca a favor de ninguno en particular, por lo menos éso me dieron a entender a mí, me sentiría defraudado y engañado si todo lo que se armó es para apoyar a Pérez, como también sentiría que engañé a los hinchas cuando estuve recolectando firmas diciéndoles que ésto no es a favor de Pérez ni ningún candidato, es a favor de Belgrano.

Me cayó muy mal la noticia cuando la leí, y si es así como sale en ésa nota, sepan que también querría retirar mi firma y la de todos aquellos que firmaron las planillas que yo tenía.

Pérez las pelotas, por Belgrano.


Me sumo a tu opinion Adrian, me siento engañado. Yo tambien estube juntando firmas y me canse de aclararle a la gente QUE NO ERA POR PEREZ, que esto era por Belgrano y ahora salen con esto. Si esto es asi, nos mintieron y me hicieron mentirle a la gente.

Perez las pelotas, por BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francab » Jue Jun 17, 2010 2:11 pm

Me imagino que ese habra sido la opinion particular de Andres Caminos (la que no tendria que haber dicho, o si lo decia aclarar que era su opinion), me imagino que el escrito que presentaron no incluia en su texto a Perez :?

Lo que si hay algo que dice y es demasiado preocupante, que hayan nomas 732 socios plenos (de los cuales alguno pudo haberse ido del pais por las crisis, o fallecer, etc) mas los vitalicios (idem antes). Seria irrisorio e ilogico que puedan decidir el destino del club menos de 500 personas, de las cuales muchas participaron en las 3 comisiones anteriores a la quiebra :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor cani26 » Jue Jun 17, 2010 2:59 pm

Me pasa lo mismo que a varios.. Me recorri toda la hualfin recolectando firmas con planillas que decian "Yo quiero votar con padrones abierto".. En ningun lugar decia yo apoyo a Perez... y lo peor de todo es que me canse de explicar que no era a favor de Perez. Por ende cuando leyeron la nota de la mañana me deben haber puteado en todos los idiomas.. Al margen de que yo me siento un pelotudo.

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor danigg » Jue Jun 17, 2010 3:29 pm

Es q no es por Pérez muchachos, es por Belgrano!!!!!! Conozco a quién le hicieron esa nota y en ningún momento dijo lo que publicaron.
Ahora, sabén quién fue periodista autor de la misma???? Gabriel Rodríguez. Sino saben quien es, les aclaro, es hijo del Gordo Rodríguez Brizuela, uno de los periodositas bancado por Ledesma. Lamentablemente, esta gente, no publica lo q uno declara, sino lo que ellos quieren que digamos.
Quedense tranquilos, q seguiremos trabajando por Belgrano, ni por Pérez ni por Artime ni por Nadie, a eso lo decidiremos entre todos el día que 7 u 8 mil socios votemos a nuestro Presidente. En un marco como el q se avecina, no va a ser de sorprendernos q aparezcan "personas" interesadas en embarrar la cancha y tratar de tirar por la borda todo para favorecer a los mismos (ladrones) de siempre.

Abrazo Pirata
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor tarupampa » Jue Jun 17, 2010 3:32 pm

No entre a portal en estos dias, asi que no estaba al tanto de todo esto. El periodista puso lo que quiso en esa nota, se los juro como que me llamo Nicolas De Niro. Las firmas se juntaron por Belgrano, muchos de los que firmaron y muchos de los que hicieron firmar no lo quieren a Perez, aca no se engaño a nadie, a mi perez no me da un peso por juntar firmas ni por laburar en esta lucha, yo lo hago por Belgrano. Algunos cuando vieron estos se asustaron y estan en todo su derecho, pero quedense tranquilo que no es asi, si tienen dudas al respecto los invito a las reuniones de los lunes como lo hice siempre para que vean que clase de gente es la que se encuentra ahi. Andres alcaro que el hablaba por el, que queria que sea Perez el presidente, pero junto con el habia 10 personas mas de las cuales otras no querian que Perez sea el presiente, querian padrones abiertos para poder elegir el candidato que mas le guste, pero eso no lo pusieron, por que eso no eso no vende. Lo conozco a Andres muy bien, es una grande persona, laburadora y que deja la vida por Belgrano, y hay cosas que por aca no puedo contar, pero por eso los invito a concurrir como ya lo han hecho varios del Portal a las reuniones para saber que clase de gente es la que esta laburando por un Belgrano para todos.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor raulo » Jue Jun 17, 2010 3:41 pm

Creo que nos estamos confundiendo...

Conozco personalmente a Andres Caminos. Y lo que se vertió en el medio, es "su" opinion personal, no la de la iniciativa. Es mas, te diría que tampoco es a rajatabla lo que él piensa. El medio periodístico publicó lo que quiso y nosotros nos apuramos a descalificar. Él es un tipo común, como nosotros, y no sabe dar declaraciones asegurándose que no las van a malinterpretar.

Entiendo que algunos se sientan decepcionados, pero sin hablar por la gente que inició la movida (de la cual no participé, solo firmé e hice firmar), creo que puede decir que lo que se publicó no es la intencion de esto. Las firmas son por el Club, no por Perez.

Pablito, me extraña de vos viejo. Ninguno de los que participó, muchos de los cuales conozco, tiene ninguna vinculación con AP. No podés vincular a un tipo con Perez así de fácil y calificarlo de mentiroso por una nota hecha en un diario. No caigamos en la facilidad de comprar lo que dicen los medios y criticar de entrada...



Paremos un poco la pelota, y tengamos los ojos abiertos para darnos cuenta lo que realmente pasa, y de lo que realmente nos vienen a estafar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor tarupampa » Jue Jun 17, 2010 3:49 pm

Amigos pronto toda la info de la macha, ESTAMOS CONTACTANDO LA MURGA, BUSCANDO LOS MEDIOS, JUNTANDO PLATA...por favor les pido, no es el momento de separarnos ahora, la cosa esta brava me lo dijo uno de los abagados que llevo la firmas, si no nos movemos esto da para laaaarrrgo!

Ojala los chicos que se ofendieron con las declaraciones vallan a la proxima reunion asi lo conocen a Andresito y ven que clase de persona es y como es su pensamiento. CHARLI ABRITE EL FORO DE LA MARCHA! SALUDOS!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados