Logueate con tu cuenta de:

Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Jue Jun 17, 2010 4:36 pm

cani26 escribió:Me pasa lo mismo que a varios.. Me recorri toda la hualfin recolectando firmas con planillas que decian "Yo quiero votar con padrones abierto".. En ningun lugar decia yo apoyo a Perez... y lo peor de todo es que me canse de explicar que no era a favor de Perez. Por ende cuando leyeron la nota de la mañana me deben haber puteado en todos los idiomas.. Al margen de que yo me siento un pelotudo.

Saludos


No te sientas mal Cani, primero que lo que hiciste no fue por Perez, Ledezma, Artime, o el que sea, todo lo que hiciste fue por BELGRANO, que es lo que importa mas allá de los nombres, y segundo te aseguro que Andres Caminos, si bien el en su sentimientos ve a Perez como el candidato mas potable, no lo expreso de la manera en que fue publicado, ya que como dice Tarupampa lo publicaron de la manera que un PERIODISTA, sabe hacerlo para crear polémicas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor cani26 » Vie Jun 18, 2010 6:34 am

Carlos,
Yo tengo bien en claro que lo hecho es exclusivamente por Belgrano. Pero mas alla de eso, por mas que el periodista haya querido tergiversar los dichos de Andres Caminos, la declaracion pudo haberse obviado. Uno puede apoyar a Perez y declarar lo que sea pero en ese momento, me parece que no era conveniente por dos motivos:

- Estas hablando por 7500 que firmaron.
- La prensa dejo en claro que las firmas son en apoyo a Perez. Y Perez es una de la partes interesadas en el conflicto. Por lo tanto no se cuanta bolilla de le vayan a dar en tribunales a las firmas juntadas.

Mas alla de lo que dijo Andres Caminos y de lo que se le antojo publicar al periodista del diario, se podrian haber obviado las palabras APOYO y PEREZ para que esto sea lo mas transparente posible.

De mas esta decir, que la causa es Belgrano y sigo con las mismas ganas y dispuesto a colaborar en lo que sea necesario.

Saludos
Maxi
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor raulo » Vie Jun 18, 2010 10:46 am

cani26 escribió:Carlos,
Yo tengo bien en claro que lo hecho es exclusivamente por Belgrano. Pero mas alla de eso, por mas que el periodista haya querido tergiversar los dichos de Andres Caminos, la declaracion pudo haberse obviado. Uno puede apoyar a Perez y declarar lo que sea pero en ese momento, me parece que no era conveniente por dos motivos:

- Estas hablando por 7500 que firmaron.
- La prensa dejo en claro que las firmas son en apoyo a Perez. Y Perez es una de la partes interesadas en el conflicto. Por lo tanto no se cuanta bolilla de le vayan a dar en tribunales a las firmas juntadas.

Mas alla de lo que dijo Andres Caminos y de lo que se le antojo publicar al periodista del diario, se podrian haber obviado las palabras APOYO y PEREZ para que esto sea lo mas transparente posible.

De mas esta decir, que la causa es Belgrano y sigo con las mismas ganas y dispuesto a colaborar en lo que sea necesario.

Saludos
Maxi



Perriodista: Esto es por Perez?
Andres Caminos: No, es por Belgrano.
P: A ustedes les ggustaría que fuera perez el candidato??
AC: Hay muchas opiniones, no puedo hablar por todos??
P: Y vos personalmente, te gustaría que fuera Perez??
AC: A título estrictamente personal, creo que es uno de los mejores candidatos posibles.


No es lo único que sacó de conexto. También inventó el tema de que AC había dicho que la justicia iba a tener una resolución rápida (ni siquiera se habló). Y también hubo otra cosa que directamente inventó, pero no la recuerdo, me contaron ayer como había sido exactamente la entrevista.

No va a ser la última vez que la prensa diga cualquiera. Nos vamos a tener que acostumbrar a esto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor nicolassrv » Vie Jun 18, 2010 11:40 am

Ojala todo haya sido como vos decis raulo, pero si sabian entonces que este periodista es una bosta ni pelota le ubieran dado, porque esto que salio por mas que ahora lo aclaren ya le resto mucha gente a la iniciativa.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor raulo » Vie Jun 18, 2010 11:59 am

nicolassrv escribió:Ojala todo haya sido como vos decis raulo, pero si sabian entonces que este periodista es una bosta ni pelota le ubieran dado, porque esto que salio por mas que ahora lo aclaren ya le resto mucha gente a la iniciativa.


Sebes que pasa nico?? Esto demuestra que, ademas de ganas de laburar, ganas de hacer cosas por Belgrano. Ademas de querer hacer las cosas bien y sin pensar en el beneficio propio... Para que las cosas salgan bien para el club, el que quiera empezar algo por Belgrano tendra que ensuciarse las manos también...

Porque quedó claro que el ambiente es sucio, y apenas pueda, apenas te distraigas, te la ponen... Divide y triunfarás, dice el dicho. Mientras mas nos peleemos entre nosotros, los hinchas, mas chances tienen ellos, los mismos de siempre, de volver a chuparle la sangre a Belgrano.



Yo también creo que es una lástima, porque va a haber gente que perdió la confianza en la movida. Pero es un error de nuevo, por ahí, de ingenuo. No va a ser el primero, eso es seguro, porque esta movida la empezaron gente común, como vos y yo. Y ninguno de nosotros tiene experiencia jugando sucio, ni defendiendose del juego sucio.


Espero que la próxima acción salga bien, y se recupere un poco la credibilidad perdida. Mucha gente trabajo desinteresadamente por esto. Todo se hizo por Belgrano, desde los que iniciaron esto, hasta cada uno que estampó su firma. No nos dejemos confundir...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor lichi_cab » Vie Jun 18, 2010 12:43 pm

El temita viejo, es q el 99% de la población se come y lee lo que dicen los medios. Es enfermante que se haya dicho eso, nicolas debería comunicarse personalmente con el diario y el periodista y hacer que se escriba una fe de erratas.

Yo junte con los chicos de zn juntamos al menos 20 planillas y nunca dijimos que era por Perez, esto es por BELGRANO Y MAS VALE QUE ASI SEA, pero ahora la gente q va a ir a la marcha va a ser MUCHA MENOS. Yo personalmente ya dudo de la movida, y eso que junte firmas y las entregue en término. Mucha gente preguntaba si era por Perez, se dijo que NO y ahora en los medios, sea de mala leche o NO se dice que fue por Perez. Van a tener muy poca gente en la marcha, les recomiendo que llamen a los diarios, a las radios y difundan que esta movida es de socios totalmente desinteresados.


MEDIA PILA EN COMO SE HABLA MUCHACHOS, ABOGADO ES NICOLAS DEBERIA SABER MANEJAR LA PRENSA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor danigg » Vie Jun 18, 2010 3:09 pm

Yo personalemente me he comunicado con el suplemento podio de LA MAÑANA CORDOBA para quejarme y exigir que rectifiquen lo publicado, sabés cuál fue su respuesta??? Ninguna, no te dan ni cinco de bola, xq solo les interesa hacer puterío, no informar con claridad.
Y mientras tanto, los hinchas se dividen con sus opiniones y la causa q perseguimos se desdibuja y pierde el apoyo de muchos. Muy simple, todo redondito para los buitres que quieren volver a recuperar el club (para volver a robar, obvio).
De corazón les pido, del corazón de un hincha de Belgrano que quiere esta camiseta tan hermosa como todos ustedes, sigamos adelante con esto, no es momento de detenernos, sigamos unidos luchando por un Belgrano cada vez más grande, más grande que Pérez y que cualquier otra persona.
Todos juntos por Belgrano muchachos, como fue desde un principio.

Abrazo
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Gallego » Lun Jun 28, 2010 8:02 pm

Estimados, hoy almorcé con un fideicomisario de Belgrano y me puse al tanto de varias cuestiones relacionadas con las ventas de jugadores.

Me enteré de algo que ignoraba por completo y es que el Dr. Jorge Berardo ha apelado las resoluciones de las ventas de Chavarría y Barrios al Anderlecht. Pasan cosas raras o minimamente sugestivas en éste asunto. Sucede que con la venta de Bolatti apareció el Deportivo La Coruña mejorando la oferta inicial del Porto que a la postre tuvo que mejorar la propuesta para quedarse con la ficha del jugador. Pués bien, parece ser que el Juez -apartándose de sus propios precedentes ya que sobre el particular no hay nada legislado, vaya laguna legal- ha resuelto que para éstos casos no hace falta esperar la concurrencia de una mejor oferta por las "particularidades" del caso!! No se cuales son, pero aprobó las ventas de inmediato y le comunicó al fideicomiso cuando el negocio ya estaba cerrado y cocinado.

Parece ser que la propuesta de compra por Pier Barrios debe verificarse antes del mes de enero de 2011 y el pago de su ficha se hará en cuatro cuotas, por lo que hay chances de que ingrese una buena suma de dinero a la masa de la quiebra antes de la finalización del gerenciamiento.

Por tanto, muchachos, les anticipo que las ventas de los jugadores que todos damos por cerradas aún no lo están sin embargo al recibir el dinero en pago de los fichajes habría un principio de ejecución en el contrato de compraventa.

Esas son las novedades que tengo, ni bien sepa más lo haré saber como siempre.

Saludos piratas amigos que ya falta poco para que Belgrano vuelva a ser nuestro!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor raulo » Lun Jun 28, 2010 8:57 pm

La diferencia entre lo que ofreció el porto y lo que ofreció el deportivo La Coruña, estaba en que los españoles le ofrecían menos de la mitad de las condiciones económicas personales (es decir, sueldo, prima anual, casa, etc.). Esa es la versión que tengo yo, por lo que el Juez no podía atenerse textualmente a la ley, sino que tenía que pesar también estas cuestiones.

Los del depor se tiraron el lance, y le ofrecieron por escrito a Belgrano lo que el porto le había ofrecido al jugador en particular. Después, el aumento de la oferta vuelve a poner en ventaja al porto. De dónde salió la plata del aumento de oferta, es otro tema.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor misa » Lun Jun 28, 2010 10:04 pm

estimado gallego, no entendi nada...le voy a decir a mi hermana q estudia abogacia q me aclare un poco el panorama.....osea q chava y pier pueden llegar a volver al club??
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 29, 2010 1:00 am

Gallego escribió:Estimados, hoy almorcé con un fideicomisario de Belgrano y me puse al tanto de varias cuestiones relacionadas con las ventas de jugadores.

Me enteré de algo que ignoraba por completo y es que el Dr. Jorge Berardo ha apelado las resoluciones de las ventas de Chavarría y Barrios al Anderlecht. Pasan cosas raras o minimamente sugestivas en éste asunto. Sucede que con la venta de Bolatti apareció el Deportivo La Coruña mejorando la oferta inicial del Porto que a la postre tuvo que mejorar la propuesta para quedarse con la ficha del jugador. Pués bien, parece ser que el Juez -apartándose de sus propios precedentes ya que sobre el particular no hay nada legislado, vaya laguna legal- ha resuelto que para éstos casos no hace falta esperar la concurrencia de una mejor oferta por las "particularidades" del caso!! No se cuales son, pero aprobó las ventas de inmediato y le comunicó al fideicomiso cuando el negocio ya estaba cerrado y cocinado.

Parece ser que la propuesta de compra por Pier Barrios debe verificarse antes del mes de enero de 2011 y el pago de su ficha se hará en cuatro cuotas, por lo que hay chances de que ingrese una buena suma de dinero a la masa de la quiebra antes de la finalización del gerenciamiento.

Por tanto, muchachos, les anticipo que las ventas de los jugadores que todos damos por cerradas aún no lo están sin embargo al recibir el dinero en pago de los fichajes habría un principio de ejecución en el contrato de compraventa.

Esas son las novedades que tengo, ni bien sepa más lo haré saber como siempre.

Saludos piratas amigos que ya falta poco para que Belgrano vuelva a ser nuestro!!!


Amigo Gallego escuche la misma info la semana pasada y algo postie en el tema de la venta de Chava y Vazquez porque realmente pensé que se venía una oferta mejor por un rumor que me había llegado y que había salido tambien en varios medios de Cba.

Fue muy raro que no se haya publicado la venta (creo que es por el plazo de 3 días) para esperar una mejor oferta.

Cuanto manejo raro hay en todo esto la que los tiro...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor cuifa » Mar Jun 29, 2010 1:07 am

Coincido con Misa en que si alguno puede trasladar lo escrito por Gallego al cordobés básico, estaría bueno...

Por lo pronto, de lo poco que entiendo, lo que me preocupa es que sea la propia Justicia la que esté avalando cosas supuestamente turbias... Suponiendo que CC nos esté garcando, el fideicomiso y el juez son, en teoría, quienes defienden los intereses del club... Si ellos eventualmente se corrompieran, pues bien no queda otro camino que el hara kiri.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francab » Mar Jun 29, 2010 9:12 am

Muy raro todo, mas teniendo en cuenta que habia muchos rumores de que un grupo empresario mejoraria la oferta. Esas seran las particularidades arriba nombradas? :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Mar Jun 29, 2010 9:39 am

francab escribió:Muy raro todo, mas teniendo en cuenta que habia muchos rumores de que un grupo empresario mejoraria la oferta. Esas seran las particularidades arriba nombradas? :? :?

Asi es Francab, apenas salio la información de los Belgas, corrió una noticia por los medios que una ves presentada la oferta un grupo inversor aria una oferta superadora que , aparentemente, nunca se hizo, es mas Perez declaro, que el esperaba que no se especulara con el tema de las ofertas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gct-pirata » Lun Jul 19, 2010 11:33 pm

Mirando Linea 4 acaba de estar el mejicano pañalero y me sorprendió esta noticia.

Ateliers, ex concesionaria de Talleres, presentó una denuncia penal contra el juez Saúl Silvestre y pedió su apartamiento.

"Consideramos sumamente grave ante la falta de transparencia en la justicia. Deja mucho que desear. Lo denunciamos porque se aparto de sus funciones como juez. Actuó 'en lo oscurito'. En un cuarto de un hotel se llevó a cabo. Se trataron asutos de la quiebra de Talleres", dijo el ex gerenciador de la "T" Carlos Ahumada.

Concretamente, Ahumada acusa al magistrado de reunirse en un cuarto de hotel con Ernesto Salum de la Fundación Azul y Blanco. Además dijo que el anfitrión había sido Armando Pérez.

Dijo que tiene pruebas testimoniales y mails que corroboran su denuncia.


También dijo que este mediodía se reunió con Chichí Ledesma quien se ofreció a ayudarlo en esta denuncia contra el Juez Silvestre.

Por Dios que mafia nos rodea al futbol de Córdoba

:arrow: me quedé sin mas palabras...............
:arrow: saquen sus propias coclusiones...........
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor danigg » Mar Jul 20, 2010 12:07 am

El dúo de la honestidad ha hablado... Por Dios!!!!! que quiere Ledesma!!! Morite de una vez por todas!!!! dejá de destruir al fútbol de córdoba y a Belgrano ya. Y Ahumada, preguntale como le fue con las cámaras ocultas en México al tránfuga ese, cuántos años en cana le habían dado por eso.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 20, 2010 1:02 am

gct-pirata escribió:Mirando Linea 4 acaba de estar el mejicano pañalero y me sorprendió esta noticia.

Ateliers, ex concesionaria de galleres, presentó una denuncia penal contra el juez Saúl Silvestre y pedió su apartamiento.

"Consideramos sumamente grave ante la falta de transparencia en la justicia. Deja mucho que desear. Lo denunciamos porque se aparto de sus funciones como juez. Actuó 'en lo oscurito'. En un cuarto de un hotel se llevó a cabo. Se trataron asutos de la quiebra de galleres", dijo el ex gerenciador de la "T" Carlos Ahumada.

Concretamente, Ahumada acusa al magistrado de reunirse en un cuarto de hotel con Ernesto Salum de la Fundación Azul y Blanco. Además dijo que el anfitrión había sido Armando Pérez.

Dijo que tiene pruebas testimoniales y mails que corroboran su denuncia.


También dijo que este mediodía se reunió con Chichí Ledesma quien se ofreció a ayudarlo en esta denuncia contra el Juez Silvestre.

Por Dios que mafia nos rodea al futbol de Córdoba

:arrow: me quedé sin mas palabras...............
:arrow: saquen sus propias coclusiones...........


Creer o reventar....

Hijos de re mil puta que juegan con la pasión de la gente. Nosotros como pelotudos ilusionados que podemos algún día salir adelante. Que desastre...

Otra: Don "Todo Pasa" Grondona dicidió que America quede afuera de la televisación porque algunos programas de dicha empresa han criticado su gestión. Yo la verdad al único que vi criticar a Grondona fuera de la selección sino por lo que pasa en el fútbol Argentino fue a Alejandra Fantino, que realmente me gustó lo que dijo del fútbol del interior mientras los porteños mal paridos que tenía al lado miraban para otro lado. Fantino fue el único que criticó a Grondona y denuncío publicamente que un allegado de AFA le dijo que piense muy bien seguir en America porque fuera de ese canal no iba a trabajar en ningún lado y despues de ello Fantino bajo un cambio, no se si habrá pasado algo más o fue línea del canal.

Habría que apoyar a Fantino. Hay que desterrar a Grondona del fútbol pero con estos dirigentes cagones no llegamos a ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor misael » Mar Jul 20, 2010 3:52 am

el club va a funcionar de 10 si el pueblo pirata se levanta.... con ledesma o perez.. si las elecciones las gana un chorro..quejandonos en masa, apretandolo lo sacamos, perdon por este pensamiento patotero pero si el inombrable gana la primera mala cosa que haga lo rajamos a la bosta... asi... eleccioneS??? democracia en el club?? me la paso por los huevos... el que le hace mal a belgrano hay que rajarlo, con kilombo (las buenas), y sino por las malas... :oops:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Pirata1972 » Mar Jul 20, 2010 6:41 am

misael escribió:el club va a funcionar de 10 si el pueblo pirata se levanta.... con ledesma o perez.. si las elecciones las gana un chorro..quejandonos en masa, apretandolo lo sacamos, perdon por este pensamiento patotero pero si el inombrable gana la primera mala cosa que haga lo rajamos a la bosta... asi... eleccioneS??? democracia en el club?? me la paso por los huevos... el que le hace mal a belgrano hay que rajarlo, con kilombo (las buenas), y sino por las malas... :oops:

Tal cual!!!
Por eso, a no desilusionarse si no se llega a dar la apertura de padrones.
Debemos ser muchos miles los socios si deseamos evitar que Belgrano caiga en la misma. Debemos participar y no deja que nos roben el club!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Guillote22 » Mar Jul 20, 2010 9:29 am

gct-pirata escribió:Mirando Linea 4 acaba de estar el mejicano pañalero y me sorprendió esta noticia.

Ateliers, ex concesionaria de galleres, presentó una denuncia penal contra el juez Saúl Silvestre y pedió su apartamiento.

"Consideramos sumamente grave ante la falta de transparencia en la justicia. Deja mucho que desear. Lo denunciamos porque se aparto de sus funciones como juez. Actuó 'en lo oscurito'. En un cuarto de un hotel se llevó a cabo. Se trataron asutos de la quiebra de galleres", dijo el ex gerenciador de la "T" Carlos Ahumada.

Concretamente, Ahumada acusa al magistrado de reunirse en un cuarto de hotel con Ernesto Salum de la Fundación Azul y Blanco. Además dijo que el anfitrión había sido Armando Pérez.

Dijo que tiene pruebas testimoniales y mails que corroboran su denuncia.


También dijo que este mediodía se reunió con Chichí Ledesma quien se ofreció a ayudarlo en esta denuncia contra el Juez Silvestre.

Por Dios que mafia nos rodea al futbol de Córdoba

:arrow: me quedé sin mas palabras...............
:arrow: saquen sus propias coclusiones...........



Lo de Pérez con Salum, yo lo dije acá hace como 2 años.
Mi mejor amigo participó de una reunión en la casa de Pérez en Punta del Este donde también estaban Salum, Petrone y algunos otros personajes. En esa reunión fue cuando Pérez le ofreció su apoyo a Salum para que pudiera hacerse cargo de las gallinas...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados