Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Ago 21, 2013 11:16 am

‏@EmiTurelloCab 7min
El partido de reserva entre #Belgrano y Gimasia se jugará el viernes a las 13.30hs en el Gigante de Alberdi @portalceleste


Para el que pueda ir mas temprano, excelente oportunidad para ver lo que se viene. A mi el que mas me gusta (Incluso mas que que el chinito) es Alvarez Suarez, pero gustos son gustos dijo una vieja...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Mié Ago 21, 2013 11:58 am

nachoDG escribió:Martelloto es volante loco

Aca esta la fecha 3: http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 74&cc=7586

Y la fecha 2: http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 18&cc=7586



Ah bueno, entonces la sequia de los delanteros de Primera se traslado a los delanteros de la Reserva.

Que malaria loco!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor matias_cab32 » Sab Ago 24, 2013 11:43 am

Bien la reserva loco..al menos hay esperanza.. :roll:
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor flakofer » Mar Sep 03, 2013 2:32 pm

Ayer la reserva empato con Rafaela. Y hoy jugaron un partido los que no fueron titulares, contra el remanente de Instituto, la gran noticia es la vuelta del (ex) capitan Gaston "el gato" Turus, el resultado fue 2 - 2. Alguno de los que acompañan los entrenamientos podrian ampliar un poquito la noticia, gracias.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Sep 03, 2013 5:27 pm

Tres apuntes de la reserva:

:arrow: Ftacla jugó un tiempo y medio del partido y le dio el centro pase a Bardin para el gol
:arrow: Está alternando entre titulares y suplentes el hijo de Martelotto, me da la sensación por momentos cuando se para en cancha que le está costando encontrar su lugar en el mundo del 4-4-2.
:arrow: Y va a ir asomando de a poquito (siempre alternan los nombres sobre todo en los suplentes) el nombre de Joel Valdemarin. Delantero.Tiene algunas cositas de...no deja....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 03, 2013 5:44 pm

flakofer escribió:la gran noticia es la vuelta del (ex) capitan Gaston "el gato" Turus


:roll:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Sep 03, 2013 5:49 pm

La reserva terminó jugando con Zelarayán, Martellotto, Bardín, Alvarez Suarez, Esteveneaux, Figueroa... TODOS JUNTOS... se cansaron de llegar al área rival y no ganaron de casualidad. Me gustó.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Sep 03, 2013 8:16 pm

PIPOBELGRANO escribió:La reserva terminó jugando con Zelarayán, Martellotto, Bardín, Alvarez Suarez, Esteveneaux, Figueroa... TODOS JUNTOS... se cansaron de llegar al área rival y no ganaron de casualidad. Me gustó.


El que tambien se esta haciendo un lugarcito ahi es Valdemarin, delantero de la 5ta. Hoy en un amistoso (de remanentes) contra Instituto, hizo 2 goles.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 03, 2013 8:36 pm

aguscordoba escribió:
:arrow: Y va a ir asomando de a poquito (siempre alternan los nombres sobre todo en los suplentes) el nombre de Joel Valdemarin. Delantero.Tiene algunas cositas de...no deja....


Decilo Enzo...decilo....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor guidol » Mar Sep 03, 2013 11:00 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
aguscordoba escribió:
:arrow: Y va a ir asomando de a poquito (siempre alternan los nombres sobre todo en los suplentes) el nombre de Joel Valdemarin. Delantero.Tiene algunas cositas de...no deja....


Decilo Enzo...decilo....


Lo vengo escuchando sonar hace rato pero no lo he visto todavía. Me llegas a decir que tiene un aire a MS y me vuelvo loco....

Por cierto, que pasó con germán cochis que dejo de sonar? Edad de que categoría tiene? Sexta?
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Sep 03, 2013 11:05 pm

Cochis está en la sexta. EL partido contra gimnasia estuvo de suplente en la reserva pero no entró.
Hay veces que está en el banco y otras no, no está mal pensando que en el banco de la reserva Constantin siempre lo arma teniendo en cuenta que hay 3 o 4 lugares donde siempre hay jugadores de 4ta 5ta y 6ta rotando.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor flakofer » Mié Sep 04, 2013 9:24 am

aguscordoba escribió:Cochis está en la sexta. EL partido contra gimnasia estuvo de suplente en la reserva pero no entró.
Hay veces que está en el banco y otras no, no está mal pensando que en el banco de la reserva Constantin siempre lo arma teniendo en cuenta que hay 3 o 4 lugares donde siempre hay jugadores de 4ta 5ta y 6ta rotando.

No respondiste guacho, a quien se parece el pibe Valdemarin??? :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor flakofer » Sab Sep 07, 2013 11:36 am

Por mal tiempo se suspendio la reserva contra Estudiantes.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Sep 09, 2013 2:15 am

Amigos de muy buena fuente debo contarles que ya fue transferido Alvarez Suarez a Bé
lgica. Jugará en la segunda división. Se iría la próxima semana. Creo q fué venta.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor flakofer » Lun Sep 09, 2013 9:04 am

PIPOBELGRANO escribió:Amigos de muy buena fuente debo contarles que ya fue transferido Alvarez Suarez a Bé
lgica. Jugará en la segunda división. Se iría la próxima semana. Creo q fué venta.

:?: :?: :?:
Amplia amigo, la verdad que me daria un poco de bronca de ser verdad, independiente de la plata que pueda haber ingresado (que tampoco debe ser la misma que seria si estuviera en el equipo titular).
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor 22seba » Lun Sep 09, 2013 9:15 am

flakofer escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Amigos de muy buena fuente debo contarles que ya fue transferido Alvarez Suarez a Bé
lgica. Jugará en la segunda división. Se iría la próxima semana. Creo q fué venta.

:?: :?: :?:
Amplia amigo, la verdad que me daria un poco de bronca de ser verdad, independiente de la plata que pueda haber ingresado (que tampoco debe ser la misma que seria si estuviera en el equipo titular).

De ser verdad BELGRANO esta haciendo un negocion: invierte millones y termina cediendo a sus jugadores sin mostrarlos a una categoria menor que a nuestro nacional b... :? :? :? :?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Sep 09, 2013 10:16 am

Está muy firme la cosa. El nexo lo hizo Matías Suarez. Hay gente ligada familiarmente al pibe en Bélgica arreglando todo para el traspaso. Por mi ojalá q no se haga pero en su entorno le aconsejan q se vaya de una x q ven muy dificil q tenga chances acá.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 09, 2013 10:22 am

PIPOBELGRANO escribió:Amigos de muy buena fuente debo contarles que ya fue transferido Alvarez Suarez a Bé
lgica. Jugará en la segunda división. Se iría la próxima semana. Creo q fué venta.



:shock: :shock: :shock:

Me resultaría muy, pero muy raro... A no ser que el número sea una guasada, cosa que no creo tampoco, me resulta muy dificil de creer que el club lo haya querido vender. En estos casos, lo mas probable siempre son las presiones y las boludeces de los pendejos que se quieren ir a Europa antes de debutar; pero se supone que Alvarez Suarez no es uno de esos. Se supone que está bien asesorado y toda la bola... O por lo menos eso es lo que me había llegado a mí..

Mmmmmm... Entiendo, poco pero entiendo, si fuera un préstamo. Pero si es una venta... . :? Hay algo raro acá che... de algún lado hay algo raro..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor nachoDG » Lun Sep 09, 2013 10:43 am

Si yo fuera jugador tambien me iria. El pibe debuto en 2011 diez minutos y nunca le dieron la oportunidad de mostrarse en primera. En reserva juega muy bien y sin embargo hoy sigue sin ser convocado. Tiene 20 años y en europa seguro va a aprender mucho y va a ganar buena plata y tiene mas chances de jugar que en Belgrano con zielinsky.
Por parte del club no se como sera la negociación pero en principio no me parece para nada bueno venderlo.
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Lun Sep 09, 2013 10:53 am

Es complicado el tema d elos chicos.

Puede ser q aca no tenga la oportunidad por el momento, y no se lo aproveche, pero tmb puede pasar como con Pier, que fue, volvió, y recien ahora se afianzó como un buen jugador.

Ademas, ni en PEDO lo vendo. Lo presto, si. Lo cedo..si, venderlo? Ni a gancho...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados