Logueate con tu cuenta de:

Campaña socio apertura 2012

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor papanoel123 » Dom Ago 05, 2012 8:18 pm

alberdipirata escribió:belgrano va a crecer de la mano de los socio desinteresados q aman a su CLUB
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor danigg » Dom Ago 05, 2012 9:41 pm

awsdqwe escribió:
ZURDO escribió:
awsdqwe escribió:Como es eso de socio activo sin ubicacion ???

Cuanto tendria que pagar ??? Las entradas me la cobran la mitad despues ??? alguien que me explique por favor


Pagas 50 pesos por mes TODOS los meses, podes adelantar cuotas y pagar con tarjeta si queres.

Para partidos en el kempes, no tenes que sacar entrada, vas al centro de socios antes del partido y te habilitan tu carnet para entrar, para eso te cobran la mitad de lo que saldría la entrada.


Ok , gracias zurdo


Son $45 x mes y seguramente este semestre van a ser varios los partidos que juguemos en el chateau.... San Lorenzo, Newells, Racing, Boca......
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor benjamin_2323 » Dom Ago 05, 2012 10:34 pm

Se sabe donde jugamos cada fecha al final?
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor eutimio » Dom Ago 05, 2012 11:03 pm

Mañana a asociarse loco!!! O le quedan dudas de que los jugadores en la cancha ponen todo!!!! Ayudemos al club que tanto amamos y nos asociemos!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor cosquirogaheredia » Dom Ago 05, 2012 11:58 pm

papanoel123 escribió:
alberdipirata escribió:belgrano va a crecer de la mano de los socio desinteresados q aman a su CLUB

Si. Por eso vos deberías dejar de ir a la cancha y darle tu lugar a alguno que no tenga ubicación... al menos... la mitad de los partidos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor dogorcar » Lun Ago 06, 2012 12:02 am

cosquirogaheredia escribió:
papanoel123 escribió:
alberdipirata escribió:belgrano va a crecer de la mano de los socio desinteresados q aman a su CLUB

Si. Por eso vos deberías dejar de ir a la cancha y darle tu lugar a alguno que no tenga ubicación... al menos... la mitad de los partidos.



No va a hacer falta casi seguro 5 se van a jugar en el Kempes.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor pirataeterno » Lun Ago 06, 2012 12:03 am

cosquirogaheredia escribió:
papanoel123 escribió:
alberdipirata escribió:belgrano va a crecer de la mano de los socio desinteresados q aman a su CLUB

Si. Por eso vos deberías dejar de ir a la cancha y darle tu lugar a alguno que no tenga ubicación... al menos... la mitad de los partidos.


Empezá dando el ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor papanoel123 » Lun Ago 06, 2012 12:21 am

cosquirogaheredia escribió:
papanoel123 escribió:
alberdipirata escribió:belgrano va a crecer de la mano de los socio desinteresados q aman a su CLUB

Si. Por eso vos deberías dejar de ir a la cancha y darle tu lugar a alguno que no tenga ubicación... al menos... la mitad de los partidos.


No entiendo el porque de la frase. Ahora, hubo mas de 2 dias en los que se pudieron asociar para la Preferencial, a la que yo voy. Si en ese caso tampoco pudieron asociarse, sigue siendo culpa mia que "no haya" lugar?

Fijate que en ningun lado dice SOCIO CON UBICACION, solo dice SOCIO, asociarse al Club solo cuesta $50 por mes, pero para vos es de pelotudo pagar para ser socio y verlo desde la tele. Hoy viendo el partido me senti menos socio por verlo en la tele a Belgrano...deber ser eso...(?????????)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor Flaco » Lun Ago 06, 2012 12:28 am

benjamin_2323 escribió:
Flaco escribió:Hay que ser más sensato. Contra Boca unos cuantos miles pusieron arriba de 200 mangos sin chistar para sacarse la foto con estadio repleto y chapear que somos el capo cordobés (en lo que aparte era uno de los partidos menos importantes referido al objetivo deportivo de Belgrano de ese momento, por lo perdible, y por no ser un rival directo en la lucha nuestra del descenso), pero se rasgan las vestiduras para poner 50 manguitos por mes para la causa del club, que además te otorgan la posibilidad de grandes descuentos en las entradas para asistir a los partidos en el Kempes.
Si el equipo hace una mala campaña van a sobrar asientos en el Kempes o en Alberdi. Están todos colgados de las tetas del Belgrano de Zielinsky. Como sea, es necesario agradecer que hoy se de esta discusión, porque si estuvieramos en la B tendríamos que becar a la gente para que se asocie.


Mira que hay que tenerle odio al hincha propio ...(Yo no fui al partido contra Boca) No entiendo que esperan, como si la historia del club, la participación social a lo largo de la historia mostrara que esto es totalmente ilógico. O no es razonable que el hincha nuevo, el hincha que circunstancialmente va con la familia a la cancha elija en principio los "mejores" partidos para ver. Poco sentido de la realidad, por como es Córdoba, Belgrano y esta época del fútbol. Es una excusa elegir tu mensaje, siempre está sobrevolando la idea de que para valorar al hincha fiel hay que menospreciar a todo el resto (no al veleta, a todo el resto).

No intento establecer un ranking de hinchas ni mucho menos con mi mensaje. Solo trato de poner blanco sobre negro: en un club hay mucha gente que participa de manera activa y mucha otra (la mayoría) que no lo hace. No se puede estar pensando en priorizar la satisfacción de demandas de ocasión en un momento en que es menester apuntalar el desempeño deportivo del fútbol...a sabiendas de que apuntalado esto, el resto viene solo.
También creo que la idea con esta política es que vaya creciendo el número de socios activos sin ubicación (de hecho con lo acontecido hoy quizá se dispare de manera interesante el número esta semana).

Desde mi lugar, como autocrítica quizás, me cuesta mucho entender que haya gente que considere escandalosa esta política. Entiendo que sea discutible, como lo es toda política adoptada, pero acá me parece que ya se ha vuelto un deporte buscar algún flanco como para bombardear...trato de ser respetuoso de todos y de todas las situaciones, pero con los costos de vida de hoy destinar unos $100 a la cuota de tu club tratando de ajustar en mensajes de texto, cable, pilcha, etc., es decir, buscandole la vuelta, me parece que no es descabellado en absoluto.

Y trato de hacer memoria. Creo que todos nos comimos años y años (en este foro, en la cancha, en todos lados) del discurso pequeñito de decir que vayamos al Chateau porque no podemos ganar en Alberdi, que vayamos a Alberdi porque no podemos ganar en el Chateau, y así durante años...ahora resulta que lo corrimos, que el eje es que entremos todos, porque solamente a Zielinsky le interesa jugar en Alberdi. Pagani dixit: seamos buenos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor alberdipirata » Lun Ago 06, 2012 11:08 am

cosquirogaheredia escribió:
papanoel123 escribió:
alberdipirata escribió:belgrano va a crecer de la mano de los socio desinteresados q aman a su CLUB

Si. Por eso vos deberías dejar de ir a la cancha y darle tu lugar a alguno que no tenga ubicación... al menos... la mitad de los partidos.

yo pago por ser socio (sin ningún "beneficio") y pago aparte por entrar ala cancha, que yo haya tenido suerte haber encontrado un lugar por ser socio de hace mucho es otra cosa.
si le perdiste el rumbo ala lo que dije entra el la pagina 27 para que ves de lo que estoy hablando...
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor alberdipirata » Lun Ago 06, 2012 11:18 am

papanoel123 escribió:No entiendo el porque de la frase. Ahora, hubo mas de 2 dias en los que se pudieron asociar para la Preferencial, a la que yo voy. Si en ese caso tampoco pudieron asociarse, sigue siendo culpa mia que "no haya" lugar?

Fijate que en ningun lado dice SOCIO CON UBICACION, solo dice SOCIO, asociarse al Club solo cuesta $50 por mes, pero para vos es de pelotudo pagar para ser socio y verlo desde la tele. Hoy viendo el partido me senti menos socio por verlo en la tele a Belgrano...deber ser eso...(?????????)

entra ala pagina 27... si es que no entendiste el xq de mi frase y si era otra cosa no respondo por ello jaja :D
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ago 06, 2012 11:32 am

Casi 17mil socios activos con ubicación.

Valoremos eso por dios!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor villagrita85 » Lun Ago 06, 2012 11:48 am

Ojala que los que dudaban en asociarse por el precio de la Dorada (unica ubicacion que queda), con esta ilusión que nos dio el equipo ayer en el Monumental se agoten tambien.
Ni pensar lo que va a ser el Kempes el sabado por Dios!!!!, no va a entrar un alfiler!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor papanoel123 » Lun Ago 06, 2012 1:15 pm

alberdipirata escribió:
papanoel123 escribió:No entiendo el porque de la frase. Ahora, hubo mas de 2 dias en los que se pudieron asociar para la Preferencial, a la que yo voy. Si en ese caso tampoco pudieron asociarse, sigue siendo culpa mia que "no haya" lugar?

Fijate que en ningun lado dice SOCIO CON UBICACION, solo dice SOCIO, asociarse al Club solo cuesta $50 por mes, pero para vos es de pelotudo pagar para ser socio y verlo desde la tele. Hoy viendo el partido me senti menos socio por verlo en la tele a Belgrano...deber ser eso...(?????????)

entra ala pagina 27... si es que no entendiste el xq de mi frase y si era otra cosa no respondo por ello jaja :D


No no, es por la frase de cosquirogaheredia, que entro, tiro la frase esa y se fue.

Y coincido con villagrita, esperemos que se terminen las Doradas, yo consegui que 4 personas q no iban nunca a la cancha, se asociaran, no llegaron a la Prefe, entonces se hicieron de la Dorada :D
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor payasopirata » Lun Ago 06, 2012 11:54 pm

Gente, a la Dorada se puede asociar con cuotas del club? Es que no tengo tarjeta y no llego con el efectivo para pagar todo de una :? . Ah, y la ultima vez que fui socio fue en el Apertura 2010 cuando quedamos últimos, saben que tengo que llevar para hacerme socio activo? Gracias. :D
payasopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:51 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 06, 2012 11:56 pm

payasopirata escribió:Gente, a la Dorada se puede asociar con cuotas del club? Es que no tengo tarjeta y no llego con el efectivo para pagar todo de una :? . Ah, y la ultima vez que fui socio fue en el Apertura 2010 cuando quedamos últimos, saben que tengo que llevar para hacerme socio activo? Gracias. :D


Si se puede con cuotas del club, y creo que lo único que hay que llevar es el DNI. Y no estoy seguro si hace falta tampoco..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor payasopirata » Lun Ago 06, 2012 11:59 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
payasopirata escribió:Gente, a la Dorada se puede asociar con cuotas del club? Es que no tengo tarjeta y no llego con el efectivo para pagar todo de una :? . Ah, y la ultima vez que fui socio fue en el Apertura 2010 cuando quedamos últimos, saben que tengo que llevar para hacerme socio activo? Gracias. :D


Si se puede con cuotas del club, y creo que lo único que hay que llevar es el DNI. Y no estoy seguro si hace falta tampoco..


Gracias! Mañana me llego seguro y veo bien, pero quería ver si alguien sabía ;)
payasopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:51 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor francab » Mar Ago 07, 2012 12:13 am

A mi si me gustaría que este partido con San Lorenzo se juegue en Alberdi como se rumorea ahora, porque considero que luego de este gran arranque las ganas de ver al equipo son enormes, y para ir este sábado si se juega en Alberdi deberían asociarse y de esa forma llegaríamos a los 19000 con ubicación para agotar la capacidad del Gigante en socios. Si se juega en el Kempes estoy seguro que no llegamos a ese número.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 07, 2012 9:07 am

francab escribió:A mi si me gustaría que este partido con San Lorenzo se juegue en Alberdi como se rumorea ahora, porque considero que luego de este gran arranque las ganas de ver al equipo son enormes, y para ir este sábado si se juega en Alberdi deberían asociarse y de esa forma llegaríamos a los 19000 con ubicación para agotar la capacidad del Gigante en socios. Si se juega en el Kempes estoy seguro que no llegamos a ese número.


Creo que por eso mismo tiraron el rumor de que se jugaría en Alberdi tambien, y para tirarle toda la presión al gobierno. Para mi se va a terminar jugando en el Kempes, sería una ridiculez que no se juegue un Belgrano vs San Lorenzo por el día del niño.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña socio apertura 2012

Notapor villagrita85 » Mar Ago 07, 2012 11:47 am

Socios. La campaña de captación de socios arrojó ayer unas 16.600 personas que aseguran su presencia como local en el Gigante. A su vez, el club confirmó que el límite de asociados es de 17.500, la misma cifra del certamen anterior ateniendo a la capacidad del escenario “pirata”.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron