Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 05, 2013 3:09 pm

barneypirata9 escribió:OSEA QUE A LOS QUE SEAN SOCIOS PROVISORIOS NO SE LES VA A COBRAR DIA DEL CLUB ... MMM ME CAGARON


Un socio Kempes abona para ver Belgrano - Boca en la tribuna Artime: $111
Un socio "Provisorio" abona para ver Belgrano - Boca en la tribuna Artime: $70

Estas cosas yo no las entiendo...

¿Tan dificil es para la CD reconocer y declarar: Hicimos la Categoría Socios Kempes mal. La vamos a adecuar a la categoría Alberdi y el dinero que pagaron de más se lo vamos a reconocer para el próximo torneo.?

Actualmente, a los pocos que pagan la categoría Kempes los van a perder... Y en vez de ir aumentando la masa societaria año a año, va a ir disminuyendo. Porque la política societaria no es clara ni justa.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 05, 2013 3:37 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
barneypirata9 escribió:OSEA QUE A LOS QUE SEAN SOCIOS PROVISORIOS NO SE LES VA A COBRAR DIA DEL CLUB ... MMM ME CAGARON


Un socio Kempes abona para ver Belgrano - Boca en la tribuna Artime: $111
Un socio "Provisorio" abona para ver Belgrano - Boca en la tribuna Artime: $70

Estas cosas yo no las entiendo...

¿Tan dificil es para la CD reconocer y declarar: Hicimos la Categoría Socios Kempes mal. La vamos a adecuar a la categoría Alberdi y el dinero que pagaron de más se lo vamos a reconocer para el próximo torneo.?

Actualmente, a los pocos que pagan la categoría Kempes los van a perder... Y en vez de ir aumentando la masa societaria año a año, va a ir disminuyendo. Porque la política societaria no es clara ni justa.


Sin ir más lejos, en los últimos dos partidos de local del torneo pasado (Independiente y San Juan)los no socios pagaron $80 por partido para ir a la Gasparini, y los socios de la preferencial pagamos $91 (el precio total del semestre fue de $820 para 9 partidos). También hay diferencia de precio entre los que tienen la ubicación preferencial y los que tienen lateral, pero en el Kempes están todos juntos.

Estas cosas no las logro entender. ¿¿Por que esos precios baratos en esos dos partidos del torneo anterior?? Para que pueda ir mucha gente me imagino. ¿¿Y entonces por que no se hace una campaña con precios más baratos para que justamente vaya más gente, y siendo socia en vez de pagar entradas?? Por eso antes de comenzar el torneo yo daría a conocer los precios para asociarse con ubicación (y más baratos) y al mismo tiempo daría a conocer que las entradas a las plateas en el Kempes van a costar por ejemplo $200 (Gasparini) y $250 (Ardiles) para cada partido.

Como no se hacen bien las cosas después termina pasando como esas dos fechas que menciono del torneo pasado. Partidos como el de San Juan, que si ponés la Gasparini a $200 no va casi nadie y si la ponés a $80 se llena, pero a la vez desalentás a esa gente a asociarse, porque no ve casi diferencia económica entre ser socios o ir a algunos partidos "importantes" y otros partidos con entradas baratas.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 05, 2013 3:46 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
barneypirata9 escribió:OSEA QUE A LOS QUE SEAN SOCIOS PROVISORIOS NO SE LES VA A COBRAR DIA DEL CLUB ... MMM ME CAGARON


Un socio Kempes abona para ver Belgrano - Boca en la tribuna Artime: $111
Un socio "Provisorio" abona para ver Belgrano - Boca en la tribuna Artime: $70

Estas cosas yo no las entiendo...

¿Tan dificil es para la CD reconocer y declarar: Hicimos la Categoría Socios Kempes mal. La vamos a adecuar a la categoría Alberdi y el dinero que pagaron de más se lo vamos a reconocer para el próximo torneo.?

Actualmente, a los pocos que pagan la categoría Kempes los van a perder... Y en vez de ir aumentando la masa societaria año a año, va a ir disminuyendo. Porque la política societaria no es clara ni justa.


Sin ir más lejos, en los últimos dos partidos de local del torneo pasado (Independiente y San Juan)los no socios pagaron $80 por partido para ir a la Gasparini, y los socios de la preferencial pagamos $91 (el precio total del semestre fue de $820 para 9 partidos). También hay diferencia de precio entre los que tienen la ubicación preferencial y los que tienen lateral, pero en el Kempes están todos juntos.

Estas cosas no las logro entender. ¿¿Por que esos precios baratos en esos dos partidos del torneo anterior?? Para que pueda ir mucha gente me imagino. ¿¿Y entonces por que no se hace una campaña con precios más baratos para que justamente vaya más gente, y siendo socia en vez de pagar entradas?? Por eso antes de comenzar el torneo yo daría a conocer los precios para asociarse con ubicación (y más baratos) y al mismo tiempo daría a conocer que las entradas a las plateas en el Kempes van a costar por ejemplo $200 (Gasparini) y $250 (Ardiles) para cada partido.

Como no se hacen bien las cosas después termina pasando como esas dos fechas que menciono del torneo pasado. Partidos como el de San Juan, que si ponés la Gasparini a $200 no va casi nadie y si la ponés a $80 se llena, pero a la vez desalentás a esa gente a asociarse, porque no ve casi diferencia económica entre ser socios o ir a algunos partidos "importantes" y otros partidos con entradas baratas.


Creo que ese el punto, aclarar los precios antes que comience el torneo y asegurarle al Socio (cualquier categoría) que le va a salir más barato a él ir a la cancha que al que compra la entrada.

Es difícil atraer socios diciendole: "Asociate, te va a salir más caro que si compras la entrada, pero es porque necesitamos socios comprometidos..."
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor garpo » Lun Ago 05, 2013 3:54 pm

De donde sacan esos numeros???
El abono para la gasparini sale 260 x los 5 partdos! Esos es menos de 60 mangos por partido!!!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 05, 2013 3:58 pm

260 + la cuota social + el día del Club.

Cómo Belgrano es un Club sin prácticamente socios de actividades deportivas porque no las tiene, digamos que se paga la cuota para aportar al Club, pero para ir a la cancha...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 05, 2013 4:02 pm

garpo escribió:De donde sacan esos numeros???
El abono para la gasparini sale 260 x los 5 partdos! Esos es menos de 60 mangos por partido!!!


Lo queres así???: Salía $400 la ubicación en la prefe, $360 las 6 cuotas del semestre y $60 el día del club. Total $820/9 partidos= $91.11 por partido.

Digo, no me voy a poner a aclarar en todos los mensajes cuanto es de cuota, de ubicación, de día del club. Al fin y al cabo toda la $$ sale del mismo bolsillo, y para tener ubicación tenés que ser socio. Así que el semestre costó $820 para 9 partidos, y para este semestre de 10 partidos cuesta $970.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 05, 2013 4:43 pm

Los socios sin ubicación de antes y los socios kempes de ahora siempre fueron los más forreados, y es justamente esa categoría la que te permite seguir asociando gente después de repletar la capacidad de alberdi. O sea es una verdadera bosta la campaña de socios desde aquel día que de repente decidieron no asociar más gente . Ya no tiene arreglo esto, hay que empezar de 0 y sin NINGUNA categoría que discrimine y sin límites y fechas absurdas para nadie . Pasamos los 20.000 chau Alberdi, nos volveremos a ver cuando estés ampliada.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor gct-pirata » Lun Ago 05, 2013 5:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Los socios sin ubicación de antes y los socios kempes de ahora siempre fueron los más forreados, y es justamente esa categoría la que te permite seguir asociando gente después de repletar la capacidad de alberdi. O sea es una verdadera bosta la campaña de socios desde aquel día que de repente decidieron no asociar más gente . Ya no tiene arreglo esto, hay que empezar de 0 y sin NINGUNA categoría que discrimine y sin límites y fechas absurdas para nadie . Pasamos los 20.000 chau Alberdi, nos volveremos a ver cuando estés ampliada.


Tarde o temprano los encargados del centro de socios y o AP y o los directivos van a tener que tomar esa decisión.

Si hubieran escuchado o aunque sea leído los que algunos socios llevaron al club para encarar esta campaña de Socios NO :?: :?: :?:
pero bueno.,.... solo ellos sabrán la razón....... :?: :?: :?:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 05, 2013 5:29 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Los socios sin ubicación de antes y los socios kempes de ahora siempre fueron los más forreados, y es justamente esa categoría la que te permite seguir asociando gente después de repletar la capacidad de alberdi. O sea es una verdadera bosta la campaña de socios desde aquel día que de repente decidieron no asociar más gente . Ya no tiene arreglo esto, hay que empezar de 0 y sin NINGUNA categoría que discrimine y sin límites y fechas absurdas para nadie . Pasamos los 20.000 chau Alberdi, nos volveremos a ver cuando estés ampliada.


Yo amo Alberdi y odio el Kempes, solo me podría bancar ir al Kempes si hacemos ponele 35 mil socios. Porque no me gustaría tener que mudarme al Kempes por 1000 socios. La campaña debería ser distinta según el escenario elegido. ¿Es Alberdi?, bien, ponemos precios y dificultades como ahora para que no sean más de 20 mil. ¿Se elige el Kempes desde un principio? Bien, ponemos precios familiares, marketing, mucha info y demás para hacer mínimo 35 mil socios.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 05, 2013 5:32 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Los socios sin ubicación de antes y los socios kempes de ahora siempre fueron los más forreados, y es justamente esa categoría la que te permite seguir asociando gente después de repletar la capacidad de alberdi. O sea es una verdadera bosta la campaña de socios desde aquel día que de repente decidieron no asociar más gente . Ya no tiene arreglo esto, hay que empezar de 0 y sin NINGUNA categoría que discrimine y sin límites y fechas absurdas para nadie . Pasamos los 20.000 chau Alberdi, nos volveremos a ver cuando estés ampliada.


Yo amo Alberdi y odio el Kempes, solo me podría bancar ir al Kempes si hacemos ponele 35 mil socios. Porque no me gustaría tener que mudarme al Kempes por 1000 socios. La campaña debería ser distinta según el escenario elegido. ¿Es Alberdi?, bien, ponemos precios y dificultades como ahora para que no sean más de 20 mil. ¿Se elige el Kempes desde un principio? Bien, ponemos precios familiares, marketing, mucha info y demás para hacer mínimo 35 mil socios.


Aclaro que más allá de no gustarme el Kempes, creo que el momento para ir al Kempes desde un principio era este torneo, pero la campaña desastrosa ya está hecha.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ago 05, 2013 6:15 pm

No se donde ponerlo: BASTA DE BARZOLA (Relator de Radio Sucesos)

El sabdo volviamos en auto con tres amigos de jugar al fútbol y como uno es gallinón, pusimos la radio....

El vende humo de Barzola dijo al salir las gallis a la cancha "7alleres, el más grande del interior".... para mi, FUÉEEEEEE
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 05, 2013 6:55 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Los socios sin ubicación de antes y los socios kempes de ahora siempre fueron los más forreados, y es justamente esa categoría la que te permite seguir asociando gente después de repletar la capacidad de alberdi. O sea es una verdadera bosta la campaña de socios desde aquel día que de repente decidieron no asociar más gente . Ya no tiene arreglo esto, hay que empezar de 0 y sin NINGUNA categoría que discrimine y sin límites y fechas absurdas para nadie . Pasamos los 20.000 chau Alberdi, nos volveremos a ver cuando estés ampliada.


Es así. Lo que no quita intentar salir de este quilombo desde ahora. Y disculpen mi rompedero de bolas pero... hay que empezar a ver las alternativas. Digo... y no sé si estoy tan loco con este tema porque veo cosas tan obvias, pero cuando entro a leer comentarios quedo regulando como si estuviera en otra dimensión. Acá se piensa que la gente tiene que tener $ 620, 970 o 1270 de un solo saque, para poder asociarse. Ni hablemos la guita que debe poner una familia. Es cierto, la cuota social la podés pagar aparte, pero nosotros somos un Club de fútbol. La gente lamentablemente va según empiezan los campeonatos. Belgrano quiere recaudar dos veces al año y olvidarse. Podés financiar con tarjeta, etc, etc, etc. Me parece que hay que cambiar. Concientizar debe ser parte de un programa factible de asociaciones. Hay que vincular la cuota social a la actividad que tiene el Club. Es decir, a su fútbol, y en esto, lo que el Club juegue de local. Sigo pelotudeando con la Campaña de socios de Newells. Pero me parece que no es tan difícil. Digamos, sobre los valores que se están cobrando hoy (aunque si se apuesta en serio habría que tocarlos un poco para abajo):
1 - SOCIO ACTIVO, con derechos y obligaciones de socio PLENO; se puede cobrar el carnet, por ej. $ 30,00 (o lo que digan). No renueva el carnet. Sólo paga la cuota fijada. Cuota SOCIAL MENSUAL con acceso a tribuna popular todos los partidos de local torneo oficial AFA $ 100,00. Con acceso a Gasparini $ 150,00. Acceso Ardiles $ 200,00. Por supuesto que vayas o no a la cancha la cuota mensual es obligatoria.
El o la, Socio/a activo/a puede integrar SU GRUPO FAMILIAR (mujer-marido e hijos menores de 18) por... un poco más de CUOTA MENSUAL. Cada pirata que traiga a popu por... $ 40,00. Gasparini por $ 50,00. Ardiles x $ 60,00.
Descuentos sustanciales a socios que residan en el interior de la provincia (mas de.... 50 kms de... Alberdi).
Precios especiales a cadetes y menores. Infantiles gratis (sólo costo de carnet).
Descuentos especiales por pagar el año completo y otro por pagar seis meses.
Socio Activo con cinco años de antigüedad ininterrumpida.... DESCUENTO. Con diez... con quince....... con cincuenta....
2 - SOCIO ABONADO FÚTBOL, carnet $ 50, solo va al estadio a ver los partidos. La cuota mensual es obligatoria por un mínimo de seis meses. La renovación también. ABONO MENSUAL: $ 80 popu, 130 gaspa, 180 ardiles. No puede asociar a grupos familiares. No tiene privilegios. No participa de la vida institucional del club. Sólo puede ingresar a los partidos del torneo oficial AFA.
3 - SOCIO.... SANGRE CELESTE, QUE INCREIBLEMENTE NO VA A LA CANCHA, con todos los derechos que pudiese tener el socio activo (salvo ir a los partidos): CUOTA SOCIAL MENSUAL $ 50,00 (y... gracias pirata de corazón estés donde estés por tu aporte).
En todos los casos se da de baja por falta de pago a los seis meses y se le intima el pago de los seis meses adeudados. Día del Club lo pagan todos algun partido para poder entrar.
Tal vez sea una pelotudez, pero cuando se habla de hacer conciencia de socios es como que el primero que debe arrancar es el Club. Y este sólo le da bola al tema antes de cada campeonato. Y en realidad es muy difícil esperar que la gente resuelva el costo de un campeonato 2 veces al año.
Sigo pensando que Belgrano debe hacer socios, sin diferenciación, y si hace abonados vincularlos de igual forma. El error de otros años antes de la quiebra fué que los abonados pagaban menos de la mitad de lo que pagaba un socio. La única forma de crecer es que lo que recaude Belgrano se lo lleve sólo Belgrano.
Para hacer esto hay que jugar en el Chateau SÓLO CON SOCIOS Y.... ABONADOS... y esperar a que remodelemos El Gigante.
Saludos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 05, 2013 7:30 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
garpo escribió:De donde sacan esos numeros???
El abono para la gasparini sale 260 x los 5 partdos! Esos es menos de 60 mangos por partido!!!


Lo queres así???: Salía $400 la ubicación en la prefe, $360 las 6 cuotas del semestre y $60 el día del club. Total $820/9 partidos= $91.11 por partido.

Digo, no me voy a poner a aclarar en todos los mensajes cuanto es de cuota, de ubicación, de día del club. Al fin y al cabo toda la $$ sale del mismo bolsillo, y para tener ubicación tenés que ser socio. Así que el semestre costó $820 para 9 partidos, y para este semestre de 10 partidos cuesta $970.


Macho, la cuota es para ser SOCIO. El día del club, si queres sumarlo, puede ser, pero sigue siendo algo erróneo.

Nos preguntamos porque no avanzamos por club...... Nos comparamos con clubes como Central, Newells o Lanús y... sin embargo, contamos lo que sale ser socio como ir a la cancha...

DE QUE NOS QUEJAMOS, SI TENEMOS MENTALIDAD DE GERENCIADORA. Para vos y todos los que piensan así, no tienen derecho a queja, porque sos un adherente de Belgrano.

400 / 9 = 45p por partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor gct-pirata » Lun Ago 05, 2013 7:35 pm

PIPOBELGRANO escribió:No se donde ponerlo: BASTA DE BARZOLA (Relator de Radio Sucesos)

El sabdo volviamos en auto con tres amigos de jugar al fútbol y como uno es gallinón, pusimos la radio....

El vende humo de Barzola dijo al salir las gallis a la cancha "7alleres, el más grande del interior".... para mi, FUÉEEEEEE


El tipo dice lo que cada hincha quiere escuchar.

Yo la verdad que no quiero ni soportaría escuchar a un relator como Bárzola relatando un partido de las gallis.

Me quiero quedar con los relatos en mi memoria y corazón cuando relata a Belgrano.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Lun Ago 05, 2013 7:55 pm

me acuerdo barzola en galleres vs newells, (acababa de ser campeon), dos semifinales de libertadores, y otros 5 torneos locales ganados... 35 mil socios, etc etc etc..

sale talleres (newells en cancha) "sale el mas grande del interior"

se te cayo la cara culiado.. lo peor de todo es que los de galleres compran ese discurso, a nosotros nos dice cosas, que todos lo dicen, lo dicen los libros de historia, etc etc, pero el clubcito este tiene que inventarse una historia, y un rotulo para existir.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor eutimio » Lun Ago 05, 2013 8:52 pm

Muchachos, no desvirtuemos el foro, basta de hablar del vende humo de Barzola!!!
Alguien sabe cuantos socios Alberdi - Kempes y Provisorios tenemos hasta hoy?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor PirataD » Lun Ago 05, 2013 9:24 pm

Che, se sabe algo de cuantos socios provisorios se han hecho hasta el momento?
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor chuwaka1 » Lun Ago 05, 2013 9:28 pm

No se puede hacer un ranking de socios ?
Digo, un ranking basado en la antiguedad, cuotas al día, asistencia a los partidos, etc. que se actualice cada fin de temporada (o torneo)..
Porque así se solucionarían muchos problemas (creo yo):
Supongamos que tenemos 30mil socios y un partido por x motivo lo tenemos que jugar en Alberdi (con lugar para 20mil personas aprox), se ponen 3 dias de ventas de entradas para socios. El primer día se le venden entradas a los rankeados entre el puesto 1 y 10mil, el segundo día a los del puesto 10.001 al 20mil y en el tercer día se saca la cuenta de cuantas entradas se vendieron hasta el momento y de cuantos lugares sobran y se pone esa cantidad a la venta para los del puesto 20.001 al 30mil.
Ponele que el primer día de los 10mil primeros socios 9000 sacaron su entrada y en el segundo dia entre los otros 10mil socios se vendieron 8000 entradas, para el tercer día quedaría un remanente de 3000 entradas para vender entre 10mil socios.
Las entradas se podrían sacar en el gingante, o via internet.
Y, obviamente, esos 30mil supuestos socios tendrian su lugar asegurado en los partidos que jugamos en el kempes.

ojala se entienda y no sea una pavada jaj
sds
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Lun Ago 05, 2013 10:24 pm

chuwaka1 escribió:No se puede hacer un ranking de socios ?
Digo, un ranking basado en la antiguedad, cuotas al día, asistencia a los partidos, etc. que se actualice cada fin de temporada (o torneo)..

No estoy seguro de que sea viable hacerlo, y si se hace debería hacerse con mucho tacto y con una muy buena causa como objetivo.

Pero en este caso en particular, en Belgrano, es imposible hacerlo. La razón mas grande, y que sólo por ella ya no se podría hacer, es que no partimos todos de una misma base. Cuando Belgrano comenzó su conscripción de socios, no aclaró que se iba a poner un límite, y tampoco reglamentó ni fomentó la asociación sin ubicación. Eso dejó afuera miles de personas que no se asociaron porque se comunicó mal y se decidió peor. Entonces no podés tomar armar un ranking cuando hay gente que arranca desde el mismo lugar que vos porque vos no los dejaste arrancar en igualdad.

Por lejos el error mas grande que ha cometido esta comisión directiva..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 05, 2013 10:31 pm

raulo escribió:
chuwaka1 escribió:No se puede hacer un ranking de socios ?
Digo, un ranking basado en la antiguedad, cuotas al día, asistencia a los partidos, etc. que se actualice cada fin de temporada (o torneo)..

No estoy seguro de que sea viable hacerlo, y si se hace debería hacerse con mucho tacto y con una muy buena causa como objetivo.

Pero en este caso en particular, en Belgrano, es imposible hacerlo. La razón mas grande, y que sólo por ella ya no se podría hacer, es que no partimos todos de una misma base. Cuando Belgrano comenzó su conscripción de socios, no aclaró que se iba a poner un límite, y tampoco reglamentó ni fomentó la asociación sin ubicación. Eso dejó afuera miles de personas que no se asociaron porque se comunicó mal y se decidió peor. Entonces no podés tomar armar un ranking cuando hay gente que arranca desde el mismo lugar que vos porque vos no los dejaste arrancar en igualdad.

Por lejos el error mas grande que ha cometido esta comisión directiva..


Pero ya estás en el baile. No queda otra. Una decisión tomada en el pasado no te puede condicionar a decisiones futuras. Si vas al caso, desde que se tomó esa decisión, siempre han habido unos 4, 5 o 6mil socios que han sido "RENOVADOS" en el sentido de renovación de personas no de gente que continúa entonces se puede implementar explicando todo bien y dejando todo bien dicho, cual será el problema ? Por como van los años, deben ser unos 10mil... 11mil? 12mil ? Los que vienen desde que volvimos a ser socios, hay otros 8 o 9 mil que podrían competir con este ranking.

No sé si es lo mejor o no hacerlo, pero si hay que hacerlo, lo mejor sería comentarlo YA porque mientras más pasa el tiempo, la medida comienza a ser injusta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados