Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 09, 2013 11:02 am

nachoDG escribió:Si yo fuera jugador tambien me iria. El pibe debuto en 2011 diez minutos y nunca le dieron la oportunidad de mostrarse en primera. En reserva juega muy bien y sin embargo hoy sigue sin ser convocado. Tiene 20 años y en europa seguro va a aprender mucho y va a ganar buena plata y tiene mas chances de jugar que en Belgrano con zielinsky.
Por parte del club no se como sera la negociación pero en principio no me parece para nada bueno venderlo.


Esto huele a pescado podrido, hermano...

Por cosas como esta nos fuimos a la quiebra y con "cosas como esta" me refiero a fuga de capitales y manejos pocos claros.

Si ya vengo disconforme con el uso que se le da a la gran inversión que se hace en inferiores, imagina como quedo con noticias como estás.

Ojala todos los socios estemos atentos y no nos volvamos a dejar meter el dedo mientras miramos calladitos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 09, 2013 11:12 am

CordobaPuebloPirata escribió:
nachoDG escribió:Si yo fuera jugador tambien me iria. El pibe debuto en 2011 diez minutos y nunca le dieron la oportunidad de mostrarse en primera. En reserva juega muy bien y sin embargo hoy sigue sin ser convocado. Tiene 20 años y en europa seguro va a aprender mucho y va a ganar buena plata y tiene mas chances de jugar que en Belgrano con zielinsky.
Por parte del club no se como sera la negociación pero en principio no me parece para nada bueno venderlo.


Esto huele a pescado podrido, hermano...

Por cosas como esta nos fuimos a la quiebra y con "cosas como esta" me refiero a fuga de capitales y manejos pocos claros.

Si ya vengo disconforme con el uso que se le da a la gran inversión que se hace en inferiores, imagina como quedo con noticias como estás.

Ojala todos los socios estemos atentos y no nos volvamos a dejar meter el dedo mientras miramos calladitos...


A la quiebra nos fuimos, porque de las inferiores no salía ni medio jugador. Porque pensabamos que eramos el Barcelona y festejábamos como si saliéramos campeón por empatarle a river, a la quiebra nos fuimos porque venía un vende humo, nos traía 30 refuerzos, no funcionaba ninguno y se les pagaba como si fueran Cristiano Ronaldo.

Me daría por el centro de los hue... si se fuera el pendejo, pero es sólo rumor, que me disculpe PIPO, pero tengo el derecho de la duda, por como se maneja esta dirigencia y por que es pariente de Suarez, que si bien, también DICEN que Suarez se lo quiere llevar, son todas suposiciones, si yo no escucho que el mismo Mati Suarez dice que se lo quiere llevar, que sale alguien a decir que se lo vendió, o lo que fuere, discúlpenme, pero no me voy a dejar llenar la cabeza por un rumor de un foro de Belgrano en internet. Con todo el respeto que se merece el portalceleste y también PIPO (espero que no lo tomes como bardeada hermano), pero al menos yo, hasta que no se afirme la venta, no putearé, no festejaré, no haré nada de eso, porque es sólo eso, un rumor, igual que el tatuaje de talleres de MS.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 09, 2013 11:33 am

CordobaPuebloPirata escribió:
nachoDG escribió:Si yo fuera jugador tambien me iria. El pibe debuto en 2011 diez minutos y nunca le dieron la oportunidad de mostrarse en primera. En reserva juega muy bien y sin embargo hoy sigue sin ser convocado. Tiene 20 años y en europa seguro va a aprender mucho y va a ganar buena plata y tiene mas chances de jugar que en Belgrano con zielinsky.
Por parte del club no se como sera la negociación pero en principio no me parece para nada bueno venderlo.


Esto huele a pescado podrido, hermano...

Por cosas como esta nos fuimos a la quiebra y con "cosas como esta" me refiero a fuga de capitales y manejos pocos claros.

Si ya vengo disconforme con el uso que se le da a la gran inversión que se hace en inferiores, imagina como quedo con noticias como estás.

Ojala todos los socios estemos atentos y no nos volvamos a dejar meter el dedo mientras miramos calladitos...



Entiendo y comparto... No con el nivel de enojo que probablemente vos tengas, pero comparto sin dudas...

Lo único que mas o menos justificaría esto (y digo mas o menos porque tampoco sería justificativo suficiente para mi gusto), es que el monto de la venta sea exhorbitante para un pibe que no debutó. Aún en el improbable caso que la razón sea que el pendejo se quiere ir, que se le subieron los humos, o que tomó clases con Novaretti y Silba; hay responsabilidad directa del club en la reiteración de situaciones de este tipo.

Es decir, descreo que haya desmanejos "fraudulentos" o turbios que intenten priorizar el beneficio económico de los dirigentes antes que el del club, pero eso no quita que pueda haber desmanejos del tipo "incompetentes" que hagan que capitales acuñados en el club se nos escapen o se vendan sin llegar a usufructuarlos.

Espero que todo quede en un rumor, como ha habido tantos en los últimos tiempo, pero si se confirma esta noticia, se confirmará también la incapacidad de gestionar la promoción de juveniles a nivel general.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor 22seba » Lun Sep 09, 2013 11:41 am

CordobadePrimera escribió:igual que el tatuaje de talleres de MS.


Me da a pensar, pero para referirse a los de freezer jardin se utilizan terminos como galleres, gallinas inmundas, pechos frios y demas terminos despectivos hacia esa empresa asqueroza. Solo debe estar permitido escribirlo bien a los hinchas infiltrados de esa empresa. Es una regla tacita de los hinchas de BELGRANO. :D :D :D
Aunque es verdad, es solo un rumor y seria una lastima que sea verdad.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Sep 09, 2013 11:52 am

Todos los Suarez fueron y son piratas hasta la médula.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 09, 2013 11:56 am

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Esto huele a pescado podrido, hermano...

Por cosas como esta nos fuimos a la quiebra y con "cosas como esta" me refiero a fuga de capitales y manejos pocos claros.

Si ya vengo disconforme con el uso que se le da a la gran inversión que se hace en inferiores, imagina como quedo con noticias como estás.

Ojala todos los socios estemos atentos y no nos volvamos a dejar meter el dedo mientras miramos calladitos...



Entiendo y comparto... No con el nivel de enojo que probablemente vos tengas, pero comparto sin dudas...

Lo único que mas o menos justificaría esto (y digo mas o menos porque tampoco sería justificativo suficiente para mi gusto), es que el monto de la venta sea exhorbitante para un pibe que no debutó. Aún en el improbable caso que la razón sea que el pendejo se quiere ir, que se le subieron los humos, o que tomó clases con Novaretti y Silba; hay responsabilidad directa del club en la reiteración de situaciones de este tipo.

Es decir, descreo que haya desmanejos "fraudulentos" o turbios que intenten priorizar el beneficio económico de los dirigentes antes que el del club, pero eso no quita que pueda haber desmanejos del tipo "incompetentes" que hagan que capitales acuñados en el club se nos escapen o se vendan sin llegar a usufructuarlos.

Espero que todo quede en un rumor, como ha habido tantos en los últimos tiempo, pero si se confirma esta noticia, se confirmará también la incapacidad de gestionar la promoción de juveniles a nivel general.


Yo Raulo lo que no me cabe en la cabeza es que se invierta e invierta dinero en algo que no prospera (las inferiores)

No es una cuestión de amor a las inferiores. Es una cuestión netamente económica que perjudica al club...

Hoy hay 6 jugadores sub 21 surgidos del club que tienen que estar siendo alternativa o en el once inicial constantemente: Saravia, Alvarez, Pittinari, Rigoni, Alvarez Suarez y Zelarrayan. Sin embargo, salvo Pittinari (que ya no lo puede sacar) el resto mandado a la reserva... Y seguramente queriendose ir... Y creo que esto lo vemos todos...

¿Entonces? ¿Quien es que no ve esto? ¿Los dirigentes no se dan cuenta que es preferible que juegue Rigoni antes Affranchino? El técnico entiende que es más productivo que juegue Santana antes que Pittinari? O Rodriguez antes que Alvarez? Ni hablar del caso Zelarrayan... Y ahora Alvarez Suarez que se canso de verlo dar asco a Velazquez y se quiere tomar el palo...

Te repito Raulo, no entiendo el objetivo de la inversión inmensa (según AP el 50% del presupuesto va a eso) para promover jugadores, que en el mejor de los casos, te hace jugar un chico por año...

Y si ahora se empiezan a ir sin pasar por la primera, es la frutilla del postre. La reedición del emblemático caso Pastore...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Sep 09, 2013 12:16 pm

Pipo de vez en cuando suele dejar informaciones de fuentes propias dentro del club.
A mi no me sorprendería para nada el tema, es mas, es muuuuy probable (algo se dijo al respecto en el receso reciente) que Matias en Bélgica esté o haya estado moviendo algunos hilos o contactos para ver de encontrarle un lugar a su sobrino, lugar QUE NO TIENE EN BELGRANO Y YA DEBERIA TENERLO.

A Alvares Suarez si iba a reservar toda esta temporada debieron cederlo a préstamo a algun equipo de aca... nose donde ni cómo, para eso se tiene que mover la dirigencia, jugar en la reserva ya no tiene sentido para cualqueira que lo ha visto jugar estos dos años.

Sería una nueva frustración (entre muchas cosas para destacar) en la política de inferiores que fuese vendido.¿Y si es un precio importante? ¿cuanto nos pueden ofrecer? ¿1m 2m de euros como mucho?....Si los europeos van a pagar eso se puede decir "mira lo que nos dan por un chico que ni debutó" pero también da para decir "tenemos un jugador que de europa no los tazan a tanta plata...y no lo hacemos jugar en primera"

A veces pienso en cúal es el límite entre cuando salta el tema de que los pibes "se quieran ir pidan irse" y el "esperá tu momento tu oportunidad"...o sea, ¿cuando tuvo su momento oportunidad alvares suarez? ¿no debió ya tenerla? yo creo que sí, como la han tenido Rigoni, Zelarrayan....

No debe existir un solo hincha que vea la reserva que piense que Alvarez Suarez aun no está para jugar (rotar de vez en cuando) en la PRimera.

Habrá que ver que pasa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 09, 2013 12:23 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Yo Raulo lo que no me cabe en la cabeza es que se invierta e invierta dinero en algo que no prospera (las inferiores)

No es una cuestión de amor a las inferiores. Es una cuestión netamente económica que perjudica al club...

Hoy hay 6 jugadores sub 21 surgidos del club que tienen que estar siendo alternativa o en el once inicial constantemente: Saravia, Alvarez, Pittinari, Rigoni, Alvarez Suarez y Zelarrayan. Sin embargo, salvo Pittinari (que ya no lo puede sacar) el resto mandado a la reserva... Y seguramente queriendose ir... Y creo que esto lo vemos todos...

¿Entonces? ¿Quien es que no ve esto? ¿Los dirigentes no se dan cuenta que es preferible que juegue Rigoni antes Affranchino? El técnico entiende que es más productivo que juegue Santana antes que Pittinari? O Rodriguez antes que Alvarez? Ni hablar del caso Zelarrayan... Y ahora Alvarez Suarez que se canso de verlo dar asco a Velazquez y se quiere tomar el palo...

Te repito Raulo, no entiendo el objetivo de la inversión inmensa (según AP el 50% del presupuesto va a eso) para promover jugadores, que en el mejor de los casos, te hace jugar un chico por año...

Y si ahora se empiezan a ir sin pasar por la primera, es la frutilla del postre. La reedición del emblemático caso Pastore...


Te entiendo perfectamente, no comparto por ahí los tiempos que manejas vos, no porque defienda a nadie, si no porque creo que la adaptación de los pibes no es tan simple como nosotros la planteamos, y menos en este esquema táctico. Pero sí, entiendo claramente tu punto...

Creo que históricamente Belgrano ha fallado en el último golpe de horno de los pibes. Hemos visto jugadores que se han destacado durante todas las categorías no poder incorporarse correctamente a un plantel profesional. Es lógico que te pase uno o dos veces, pero no que te pase con todos. Entonces, hay algo en ese último paso que está fallando. No cualquier DT sabe cómo y cuándo poner pibes, así como hay pibes que se ponen sólos en cualquier momento y en cualquier puesto. Veo como un error importante esto, pero también veo una leve mejoría. Es decir, algo se está haciendo, porque desde el 2006 hasta hoy, debemos tener la mayor cantidad de pibes en condiciones de jugar que nunca. Pero sin duda hay que mejorar...

Por eso, sinceramente, creo que es un error a mejorar, pero no creo que sea tan prioridad por ahora (con énfasis en el "por ahora"). Lo que sí creo que es un problema y una prioridad a resolver, es la situación de los pendejos queriéndose ir apenas los subieron al plantel. Esto sí es urgente, porque no podés estar dependiendo de si el pibe es buena leche o mala leche para saber si vas a poder venderlo bien o disfrutarlo en cancha. Belgrano tiene que mejorar y mucho en este sentido. Tiene que lograr un marco legal firme, para que no se vayan cuando quieran irse, y tienen que lograr que los pendejos compartan y entiendan que el beneficio tiene que ser mutuo, no sólo para ellos.

No podemos depender de que todos los pendejos tengan la cabeza del chinito, o de Chavarría.. No podemos invertir para cobrar sólo cuando el jugador siente que nos merecemos cobrar...

Eso sí es un error grave y urgente...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 09, 2013 12:33 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Esto huele a pescado podrido, hermano...

Por cosas como esta nos fuimos a la quiebra y con "cosas como esta" me refiero a fuga de capitales y manejos pocos claros.

Si ya vengo disconforme con el uso que se le da a la gran inversión que se hace en inferiores, imagina como quedo con noticias como estás.

Ojala todos los socios estemos atentos y no nos volvamos a dejar meter el dedo mientras miramos calladitos...



Entiendo y comparto... No con el nivel de enojo que probablemente vos tengas, pero comparto sin dudas...

Lo único que mas o menos justificaría esto (y digo mas o menos porque tampoco sería justificativo suficiente para mi gusto), es que el monto de la venta sea exhorbitante para un pibe que no debutó. Aún en el improbable caso que la razón sea que el pendejo se quiere ir, que se le subieron los humos, o que tomó clases con Novaretti y Silba; hay responsabilidad directa del club en la reiteración de situaciones de este tipo.

Es decir, descreo que haya desmanejos "fraudulentos" o turbios que intenten priorizar el beneficio económico de los dirigentes antes que el del club, pero eso no quita que pueda haber desmanejos del tipo "incompetentes" que hagan que capitales acuñados en el club se nos escapen o se vendan sin llegar a usufructuarlos.

Espero que todo quede en un rumor, como ha habido tantos en los últimos tiempo, pero si se confirma esta noticia, se confirmará también la incapacidad de gestionar la promoción de juveniles a nivel general.


Yo Raulo lo que no me cabe en la cabeza es que se invierta e invierta dinero en algo que no prospera (las inferiores)

No es una cuestión de amor a las inferiores. Es una cuestión netamente económica que perjudica al club...

Hoy hay 6 jugadores sub 21 surgidos del club que tienen que estar siendo alternativa o en el once inicial constantemente: Saravia, Alvarez, Pittinari, Rigoni, Alvarez Suarez y Zelarrayan. Sin embargo, salvo Pittinari (que ya no lo puede sacar) el resto mandado a la reserva... Y seguramente queriendose ir... Y creo que esto lo vemos todos...

¿Entonces? ¿Quien es que no ve esto? ¿Los dirigentes no se dan cuenta que es preferible que juegue Rigoni antes Affranchino? El técnico entiende que es más productivo que juegue Santana antes que Pittinari? O Rodriguez antes que Alvarez? Ni hablar del caso Zelarrayan... Y ahora Alvarez Suarez que se canso de verlo dar asco a Velazquez y se quiere tomar el palo...

Te repito Raulo, no entiendo el objetivo de la inversión inmensa (según AP el 50% del presupuesto va a eso) para promover jugadores, que en el mejor de los casos, te hace jugar un chico por año...

Y si ahora se empiezan a ir sin pasar por la primera, es la frutilla del postre. La reedición del emblemático caso Pastore...


Amigo, me parece que los ejemplos que citas los estás viendo en la cancha. Affranchino entró las primeras veces y quién fue el último en entrar a la cancha? Affranchino o Rigoni ?? Rodriguez o Álvarez ? Sobra Álvarez Suarez y Velazquez, la temporada pasada, no estaba para jugar, por un tema de maduración, esta temporada, puede tener lugar, es cierto, pero Velázquez rindió en estos últimos partidos.

Vos estas obsesionado y no es sólo económicamente con las inferiores, pero si para vos Velazquez no jugó nada en estos partidos, es porque estás muy ciego en lo que este tema respecta. En el caso Zelarrayan, es muy raro, la verdad acá no queda otra que darte la derecha, es raro que lo hayan borrado así. Con la pretemporada pensé que iba a tener mucho más protagonismo, pero es 1 caso de 4 que planteas.

raulo escribió:Por eso, sinceramente, creo que es un error a mejorar, pero no creo que sea tan prioridad por ahora (con énfasis en el "por ahora"). Lo que sí creo que es un problema y una prioridad a resolver, es la situación de los pendejos queriéndose ir apenas los subieron al plantel. Esto sí es urgente, porque no podés estar dependiendo de si el pibe es buena leche o mala leche para saber si vas a poder venderlo bien o disfrutarlo en cancha. Belgrano tiene que mejorar y mucho en este sentido. Tiene que lograr un marco legal firme, para que no se vayan cuando quieran irse, y tienen que lograr que los pendejos compartan y entiendan que el beneficio tiene que ser mutuo, no sólo para ellos.


Quizá acá fue un error dejarlo ir a Melano porque se quería ir. Le das la pauta que si un jugador pone cara de culo y jode un par de días se va a la mierda y chau. Quizá haberlo dejado en Belgrano, que proteste o que juegue para el culo, pero serviría como ejemplo para los demás jugadores que si se ponen en pelotudos no vas a conseguir nada ya que tenemos los ejemplos de que si son concientes nadie les cierra las puertas (caso Bolatti, caso Mudo, caso Suarez).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Sep 09, 2013 12:54 pm

Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 7min
Anderlecht pretendía a Gastón Álvarez Suárez. #Belgrano Las negociaciones no llegaron a buen puerto, al menos por ahora!!

Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 7min
El equipo de Bélgica pretendía un préstamo por 1 año sin cargo. La dirigencia de #Belgrano dijo que no a esta propuesta.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 09, 2013 1:49 pm

raulo escribió:


Yo te consulto, Raulo. Vos con lo que ves de afuera. Sin ser el entrenador y sin estar todos los días dirigiendo una práctica... Y quiero poner este caso sólo a modo de ejemplo, pero hay más como este:

¿Pensas que Zelarrayan tiene que estar jugando en la Reserva? El torneo pasado lo tapaba Carranza, luego que le pagamos un año de un contrato
hiper oneroso y que su único aporte fue un golazo a River, se fue... ¿Cuanto nos dejó? Mientras tanto lo tapó a Zelarrayan hasta que era insostenible que siga ingresando a la cancha. Sólo cuando ya era insostenible que siga entrando a la cancha, comenzó a ingresar Zelarrayan... Esta temporada lo borró...

Entonces yo te pregunto: ¿Cuando Zelarrayan nos va a demostrar si puede o no puede jugar en Belgrano? Si es o no es todo lo que se habla de él... ¿Cuando?

Mientras pasan los Velazquez, los Carreras, que se van sin dejarnos nada...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor flakofer » Lun Sep 09, 2013 2:09 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 7min
Anderlecht pretendía a Gastón Álvarez Suárez. #Belgrano Las negociaciones no llegaron a buen puerto, al menos por ahora!!

Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 7min
El equipo de Bélgica pretendía un préstamo por 1 año sin cargo. La dirigencia de #Belgrano dijo que no a esta propuesta.

Esto cerraria un poco con lo que puso inicialmente Pipo, lo quieren vender, no prestar (o prestar con cargo), lo raro es que él hablo de un equipo de segunda división, lo llevaria para prestarlo?, similar a Chava (aunque este jugo, no se afirmo y lo prestaron). Si Pittinari con todo lo que viene haciendo no se gano el puesto para el viernes, entenderia a los juveniles que se empiezan a desesperar por jugar....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 09, 2013 3:22 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:


Yo te consulto, Raulo. Vos con lo que ves de afuera. Sin ser el entrenador y sin estar todos los días dirigiendo una práctica... Y quiero poner este caso sólo a modo de ejemplo, pero hay más como este:

¿Pensas que Zelarrayan tiene que estar jugando en la Reserva? El torneo pasado lo tapaba Carranza, luego que le pagamos un año de un contrato
hiper oneroso y que su único aporte fue un golazo a River, se fue... ¿Cuanto nos dejó? Mientras tanto lo tapó a Zelarrayan hasta que era insostenible que siga ingresando a la cancha. Sólo cuando ya era insostenible que siga entrando a la cancha, comenzó a ingresar Zelarrayan... Esta temporada lo borró...

Entonces yo te pregunto: ¿Cuando Zelarrayan nos va a demostrar si puede o no puede jugar en Belgrano? Si es o no es todo lo que se habla de él... ¿Cuando?

Mientras pasan los Velazquez, los Carreras, que se van sin dejarnos nada...


No, sin dudas que en reserva no, pero también creo que el chino en reserva es una cuestión circunstancial. Es decir, pasaron 6 fechas, en 2 fue a la reserva, en una fue titular, y en 3 suplente. Y la primera aparición del chino en la reserva fue después de una lesión. Para mí no lo borró ni mucho menos. Creo que en ese concepto te gana la ansiedad. Se lesionó y está volviendo, con la mala suerte que los que ocuparon su lugar lo hicieron bien (Rigoni y Marquez)***.

Pero también te digo que su lugar se lo tiene que ganar, y si hay jugadores mejores, tienen que estar los que estén mejor...

Y acá es donde se pone peluda la cosa, porque coincido en no forzar al DT a poner pibes de titular, coincido en parte en darle al DT las opciones que él pide en los mercados, pero no coincido en nada (y esto histórico) en la política de mantener jugadores en el plantel. Es decir, en el caso del chino, si me preguntas a mí, el tema era que o Marquez o Velazquez no tenían que quedarse en este receso. El mismo caso con Rodriguez, no debería haberse quedado.

Son detalles, pero son detalles claves. Si vamos a tener jugadores para hacer bulto, que sean los nuestros. Por eso, si haces memoria, no coincidí del todo con la compra del pase de Marquez, y sigo sin hacerlo, por mas que con el diario del lunes es de los que mejor vienen jugando. El lugar de marquez debería haber sido del chino. Con el diario del lunes, todavía Bueno no se ganó su lugar, pero está bien que se incorporen jugadores así, que vienen para ser titulares indiscutidos. El tema es que, con los refuerzos que se trajo, entre pereyra, maggiolo y bueno se reparten la dupla de delanteros, pero el cuarto en discordia debería haber sido el chino.

La gestión de AP se caracterizó por eso, por mantener de mas a jugadores que no son necesarios. En ese lugar tienen que estar los pibes. Después, los pibes de ahí se tienen que ganar su lugar, pero vos también tenés que darles las armas para hacerlo. Y en esto último, como te decía antes, es en lo que yo creo que se está fallando. No puede ser que haya muchos, pero muchos pibes que la rompieron en juveniles, y nunca se consolidaron en primera. Algo está fallando en ese último paso. Futbolísticamente, tácticamente, psicológicamente, físicamente.... no sé.. algo está fallando para que un tipo como Tobías, por ejemplo, que hizo miles de goles en todas las categorías, no pueda ni siquiera ganarle el puesto a Juan MArtin en reserva. A eso me refiero yo..


Después, la gente que no está enteramente de acuerdo con la forma de jugar del ruso, es obvio que va a pedir por el chinito. Lo vienen haciendo como si el chinito fuera un jugador de nivel europeo. Yo le reconozco el potencial, pero creo que si Belgrano jugara mas lindo, no habría tanta histeria por el chino...


***Hay gente que dice que el lugar del chino lo está ocupando affranchino, y creo que es un error. Es decir, el chino es volante ofensivo o delantero. Si el técnico decide dejarlo afuera a él para poner a affranchino en el banco, no lo está borrando al chino, está buscando una variante táctica distinta. Está pensando que va a necesitar un jugador mas equilibrado para venir desde el banco, en lugar de un jugadores super ofensivo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 09, 2013 4:19 pm

raulo escribió:La gestión de AP se caracterizó por eso, por mantener de mas a jugadores que no son necesarios. En ese lugar tienen que estar los pibes. Después, los pibes de ahí se tienen que ganar su lugar, pero vos también tenés que darles las armas para hacerlo. Y en esto último, como te decía antes, es en lo que yo creo que se está fallando. No puede ser que haya muchos, pero muchos pibes que la rompieron en juveniles, y nunca se consolidaron en primera. Algo está fallando en ese último paso. Futbolísticamente, tácticamente, psicológicamente, físicamente.... no sé.. algo está fallando para que un tipo como Tobías, por ejemplo, que hizo miles de goles en todas las categorías, no pueda ni siquiera ganarle el puesto a Juan MArtin en reserva. A eso me refiero yo.


Pero esto no pasa solamente en Belgrano, es algo general. Quizá pase un poco más en nuestro caso, pero hace cuanto que apostamos por inferiores?? Es un proceso largo. A lo que voy, Almerares, ese muchacho que ahora está en Sportivo Belgrano de suplente, que lo supimos tener en Belgrano, es GOLEADOR HISTÓRICO de las inferiores de, ni más ni menos, que River Plate y que pasó con este muchacho ??? En primera no le hizo un gol a nadie...

Creo que estamos pisando nuevos territorios y hay que empezar a especializarse en eso, pero lo que es cierto, es que si te especializas con histeria y apurado, no va a salir para nada bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Lun Sep 09, 2013 9:36 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:La gestión de AP se caracterizó por eso, por mantener de mas a jugadores que no son necesarios. En ese lugar tienen que estar los pibes. Después, los pibes de ahí se tienen que ganar su lugar, pero vos también tenés que darles las armas para hacerlo. Y en esto último, como te decía antes, es en lo que yo creo que se está fallando. No puede ser que haya muchos, pero muchos pibes que la rompieron en juveniles, y nunca se consolidaron en primera. Algo está fallando en ese último paso. Futbolísticamente, tácticamente, psicológicamente, físicamente.... no sé.. algo está fallando para que un tipo como Tobías, por ejemplo, que hizo miles de goles en todas las categorías, no pueda ni siquiera ganarle el puesto a Juan MArtin en reserva. A eso me refiero yo.


Pero esto no pasa solamente en Belgrano, es algo general. Quizá pase un poco más en nuestro caso, pero hace cuanto que apostamos por inferiores?? Es un proceso largo. A lo que voy, Almerares, ese muchacho que ahora está en Sportivo Belgrano de suplente, que lo supimos tener en Belgrano, es GOLEADOR HISTÓRICO de las inferiores de, ni más ni menos, que River Plate y que pasó con este muchacho ??? En primera no le hizo un gol a nadie...

Creo que estamos pisando nuevos territorios y hay que empezar a especializarse en eso, pero lo que es cierto, es que si te especializas con histeria y apurado, no va a salir para nada bien.


PD: Cba1ra, yo me comi el mismo verso. Fue y hace mucho "goleador historico" de las gayinas porteñas. Despues fue el Pepe Sand y ahora lo es el pibe Andrade.

Todos sabemos el hecho de que de pendejos todos pueden ser Messi o parecersele. El tema es que cuando tiene viene un tipo de 30 años, 90 kg, 1.80 mt a marcarte y que te meta un pechazo a lo Lollo no te caigas y te quedes tirado ahi, sino que sepas gambetearlo como si fuese un pendejo de 18 al que le pintaste la cara en cada partido de las Inferiores, no todos lo logran, no todos se la bancan y ahi entra el conflicto de saber que tiene potencial, pero no sepa explotarlo.

Despues Raulo coincido con vos, para mi Belgrano se caracterizó por "aguantar" a jugadores de más, coincido tu ejemplo de Rodriguez (si buscas un central prefiero a Ferryra, o Rudisi si no se lo hubiese dejado libre, y como lateral Alvarez mostró su capacidad), tambien el ejemplo era que casi nos quedamos con Carranza (Bardin, Rigoni,incluso Melano en otros momentos). Ese es el planteo del Ruso, que prefiere jugadores EXPERIMENTADOS, por mas que no sean "tan buenos" en los puestos que va a usar, pero no me gusta que ocupen un lugar en el banco, o cobren un sueldo que podria hacerlo mejor, igual o CASI IGUAL(me conformo con el casi xq son pibes y tienen el futuro de llegar a dicho nivel), cualquier jugador de la Reserva.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 10, 2013 12:26 am

papanoel123 escribió:
Despues Raulo coincido con vos, para mi Belgrano se caracterizó por "aguantar" a jugadores de más, coincido tu ejemplo de Rodriguez (si buscas un central prefiero a Ferryra, o Rudisi si no se lo hubiese dejado libre, y como lateral Alvarez mostró su capacidad), tambien el ejemplo era que casi nos quedamos con Carranza (Bardin, Rigoni,incluso Melano en otros momentos). Ese es el planteo del Ruso, que prefiere jugadores EXPERIMENTADOS, por mas que no sean "tan buenos" en los puestos que va a usar, pero no me gusta que ocupen un lugar en el banco, o cobren un sueldo que podria hacerlo mejor, igual o CASI IGUAL(me conformo con el casi xq son pibes y tienen el futuro de llegar a dicho nivel), cualquier jugador de la Reserva.


No quiero que el técnico tenga que decidir entre uno que cumple una función de una forma y es experimentado, y otro que la cumple casi igual y es pibe. El DT tiene que elegir quién le cumple con lo que él quiere, no importa si es chico, grande, del club o de afuera.

Para mí el ruso no se decide por el experimentado sólo por ser experimentado. No elige al jugador viejo sólo porque es viejo. El ruso basa sus planteos en que los jugadores cumplan varias funciones, no sólo una. Cada jugador tiene que estar concentrado en muchas cosas al mismo tiempo, no sólo en cuidar su quintita. Y el jugador experimentado tiene justamente la experiencia de tener todas esas cuestiones en la cabeza. El jugador experimentado también te da un rendimiento mas regular, por mas que esa media sea mas baja que la capacidad de uno que es pibe. Esas son las razones por las que el ruso tiene tendencia a elegir grandes sobre pibes.

Bajo ese concepto yo creo que está bien, que el DT tiene que poder elegir poner al que le pinte, porque el trabajo del DT es fin de semana a fin de semana. Por eso creo que el laburo del ruso está dentro de lo que se espera de un DT de ese tipo. Lo que sí creo es que Belgrano debería desprenderse de mas jugadores de los que efectivamente se desprende, y en un futuro cercano, cambiar el perfil del DT por uno menos tacticista, con el que sea mas simple que los pibes encajen en el primer equipo.

Todo tiene su lugar y su tiempo. No me atribuyo saber cuál es el mejor momento para cada cosa, ni tampoco creo que la comisión directiva la tiene tan clara como para que todo esté bien planificado y nada salga mal. Sólo me parece que si bien hay mucho para mejorar, no estamos tan mal considerando cuándo arrancamos y desde dónde arrancamos... Puede dar un poco de bronca que haya cosas que con poco esfuerzo cambiarían mucho, pero al mismo tiempo tampoco podemos saber si esas cosas hubieran salido realmente como nosotros pensamos...

Se que hay una planificación, un proyecto. El mismo no tiene los tiempos que nosotros pensamos o querríamos. Lo que no sé es si el correcto es el tiempo nuestro o el de ellos. Yo por ahora respeto el de ellos hasta que me demuestren que realmente no lo es...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Sep 10, 2013 10:41 am

Al Ruso no le interesa la edad. Prefiere jugadores tácticos y no da prioridad a la técnica.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor MAMELLI » Mar Sep 10, 2013 12:13 pm

raulo escribió:
papanoel123 escribió:
Despues Raulo coincido con vos, para mi Belgrano se caracterizó por "aguantar" a jugadores de más, coincido tu ejemplo de Rodriguez (si buscas un central prefiero a Ferryra, o Rudisi si no se lo hubiese dejado libre, y como lateral Alvarez mostró su capacidad), tambien el ejemplo era que casi nos quedamos con Carranza (Bardin, Rigoni,incluso Melano en otros momentos). Ese es el planteo del Ruso, que prefiere jugadores EXPERIMENTADOS, por mas que no sean "tan buenos" en los puestos que va a usar, pero no me gusta que ocupen un lugar en el banco, o cobren un sueldo que podria hacerlo mejor, igual o CASI IGUAL(me conformo con el casi xq son pibes y tienen el futuro de llegar a dicho nivel), cualquier jugador de la Reserva.


No quiero que el técnico tenga que decidir entre uno que cumple una función de una forma y es experimentado, y otro que la cumple casi igual y es pibe. El DT tiene que elegir quién le cumple con lo que él quiere, no importa si es chico, grande, del club o de afuera.

Para mí el ruso no se decide por el experimentado sólo por ser experimentado. No elige al jugador viejo sólo porque es viejo. El ruso basa sus planteos en que los jugadores cumplan varias funciones, no sólo una. Cada jugador tiene que estar concentrado en muchas cosas al mismo tiempo, no sólo en cuidar su quintita. Y el jugador experimentado tiene justamente la experiencia de tener todas esas cuestiones en la cabeza. El jugador experimentado también te da un rendimiento mas regular, por mas que esa media sea mas baja que la capacidad de uno que es pibe. Esas son las razones por las que el ruso tiene tendencia a elegir grandes sobre pibes.

Bajo ese concepto yo creo que está bien, que el DT tiene que poder elegir poner al que le pinte, porque el trabajo del DT es fin de semana a fin de semana. Por eso creo que el laburo del ruso está dentro de lo que se espera de un DT de ese tipo. Lo que sí creo es que Belgrano debería desprenderse de mas jugadores de los que efectivamente se desprende, y en un futuro cercano, cambiar el perfil del DT por uno menos tacticista, con el que sea mas simple que los pibes encajen en el primer equipo.

Todo tiene su lugar y su tiempo. No me atribuyo saber cuál es el mejor momento para cada cosa, ni tampoco creo que la comisión directiva la tiene tan clara como para que todo esté bien planificado y nada salga mal. Sólo me parece que si bien hay mucho para mejorar, no estamos tan mal considerando cuándo arrancamos y desde dónde arrancamos... Puede dar un poco de bronca que haya cosas que con poco esfuerzo cambiarían mucho, pero al mismo tiempo tampoco podemos saber si esas cosas hubieran salido realmente como nosotros pensamos...

Se que hay una planificación, un proyecto. El mismo no tiene los tiempos que nosotros pensamos o querríamos. Lo que no sé es si el correcto es el tiempo nuestro o el de ellos. Yo por ahora respeto el de ellos hasta que me demuestren que realmente no lo es...


Es así como lo decis Raulo. Ojalá que tus choznos tengan la suerte de ver a Belgrano Campeón :oops:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Flaco » Mar Sep 10, 2013 12:59 pm

PIPOBELGRANO escribió:Al Ruso no le interesa la edad. Prefiere jugadores tácticos y no da prioridad a la técnica.

Por fin uno que echa luz sobre el particular. :idea: :!: 8-)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor garpo » Jue Sep 12, 2013 12:48 pm

PIPOBELGRANO escribió:Amigos de muy buena fuente debo contarles que ya fue transferido Alvarez Suarez a Bé
lgica. Jugará en la segunda división. Se iría la próxima semana. Creo q fué venta.

@grodriguezPODIO #Belgrano. Es cierto q @gastonAsuarez fue sugerido para ir a Anderlecht, pero no hay propuesta que satisfaga (sigue)

@grodriguezPODIO #Belgrano. Pero ademas el libro de pases en Europa cerro el pasado 3 de setiembre. Si hay algo, seria a fin de año
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados