Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Lun Ago 05, 2013 10:51 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
chuwaka1 escribió:No se puede hacer un ranking de socios ?
Digo, un ranking basado en la antiguedad, cuotas al día, asistencia a los partidos, etc. que se actualice cada fin de temporada (o torneo)..

No estoy seguro de que sea viable hacerlo, y si se hace debería hacerse con mucho tacto y con una muy buena causa como objetivo.

Pero en este caso en particular, en Belgrano, es imposible hacerlo. La razón mas grande, y que sólo por ella ya no se podría hacer, es que no partimos todos de una misma base. Cuando Belgrano comenzó su conscripción de socios, no aclaró que se iba a poner un límite, y tampoco reglamentó ni fomentó la asociación sin ubicación. Eso dejó afuera miles de personas que no se asociaron porque se comunicó mal y se decidió peor. Entonces no podés tomar armar un ranking cuando hay gente que arranca desde el mismo lugar que vos porque vos no los dejaste arrancar en igualdad.

Por lejos el error mas grande que ha cometido esta comisión directiva..


Pero ya estás en el baile. No queda otra. Una decisión tomada en el pasado no te puede condicionar a decisiones futuras. Si vas al caso, desde que se tomó esa decisión, siempre han habido unos 4, 5 o 6mil socios que han sido "RENOVADOS" en el sentido de renovación de personas no de gente que continúa entonces se puede implementar explicando todo bien y dejando todo bien dicho, cual será el problema ? Por como van los años, deben ser unos 10mil... 11mil? 12mil ? Los que vienen desde que volvimos a ser socios, hay otros 8 o 9 mil que podrían competir con este ranking.

No sé si es lo mejor o no hacerlo, pero si hay que hacerlo, lo mejor sería comentarlo YA porque mientras más pasa el tiempo, la medida comienza a ser injusta.


Si negro.. si te puede condicionar.. sobre todo si no has hecho nada para reparar ese error.. No pasó mucho tiempo, pasaron sólo dos años. Si para frenar las críticas deportivas decimos que sólo llevamos dos años en primera, para esto también sólo pasaron dos años. Es el mismo criterio para decir que todavía está fresco el error mas grande de esta comisión, para decir que es demasiado pronto para pedirle beneficios al club, y también para decir que a dos años de haber ascendido es demasiado pronto exigir un campeonato.

Creo que todos compartimos el sueño de tener un club con 40mil o 50mil socios comprometidos, desinteresados y que comprendan el valor de pertenecer al club. La diferencia entre lo que yo pienso y lo que algunos otros piensan es que yo pretendo ir primero por el lado del compromiso y después por el lado de la masividad y de la popularidad; en cambio Fede o CQH prefieren primero hacerse masivos y después lograr el compromiso... Creo que son igual de válidos. Ellos tienen sus fundamentos y yo los míos.. Pero en lo que ambos coincidimos también es que no se partió de una base cierta e igualitaria para todos, y que hacer un ranking de socios terminaría fomentando el sectarismo en lugar de apuntar al sueño del club popular y comprometido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 05, 2013 11:30 pm

raulo escribió:Si negro.. si te puede condicionar.. sobre todo si no has hecho nada para reparar ese error.. No pasó mucho tiempo, pasaron sólo dos años. Si para frenar las críticas deportivas decimos que sólo llevamos dos años en primera, para esto también sólo pasaron dos años. Es el mismo criterio para decir que todavía está fresco el error mas grande de esta comisión, para decir que es demasiado pronto para pedirle beneficios al club, y también para decir que a dos años de haber ascendido es demasiado pronto exigir un campeonato.

Creo que todos compartimos el sueño de tener un club con 40mil o 50mil socios comprometidos, desinteresados y que comprendan el valor de pertenecer al club. La diferencia entre lo que yo pienso y lo que algunos otros piensan es que yo pretendo ir primero por el lado del compromiso y después por el lado de la masividad y de la popularidad; en cambio Fede o CQH prefieren primero hacerse masivos y después lograr el compromiso... Creo que son igual de válidos. Ellos tienen sus fundamentos y yo los míos.. Pero en lo que ambos coincidimos también es que no se partió de una base cierta e igualitaria para todos, y que hacer un ranking de socios terminaría fomentando el sectarismo en lugar de apuntar al sueño del club popular y comprometido...


En cierta forma, me estás dando la razón o dando a entender algo que quise decir yo.... o nos desentendimos o me expliqué mal. Justamente, como es algo reciente, de no mucho tiempo, se puede cambiar, eso es no condicionarte. A lo que me refería yo, es que, si se va Perez el año que viene, el pte que viene, puede cambiar las cosas por más drástico que sea. O poner un punto de partida desde algún momento.

Como bien dije recién, en estos últimos 2 años, no han sido los mismos 20mil, por lo cuál ya tenes abierto esta posibilidad.

Digo...
Concuerdo con que en cierta forma te condiciona, aunque yo diría que es más de orgullo, de no admitir que hiciste mal, creo que ese sería el único impedimento, pero también aprovechar que es poco tiempo y que hubo una renovación de socios para que pase más desapercibido. Hoy 2 años de antigüedad es mucho, pero dentro de 5 - 10 años, no va a ser tanto.

Sobre el otro tema que planteas, yo opino exactamente igual, quizá alguna que otra cosita distinta, pero me parece que el camino no es tener 50mil socios y educarlos porque me parece que es imposible, pero es otro tema.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Alexcjscab » Lun Ago 05, 2013 11:34 pm

cosquirogaheredia escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Los socios sin ubicación de antes y los socios kempes de ahora siempre fueron los más forreados, y es justamente esa categoría la que te permite seguir asociando gente después de repletar la capacidad de alberdi. O sea es una verdadera bosta la campaña de socios desde aquel día que de repente decidieron no asociar más gente . Ya no tiene arreglo esto, hay que empezar de 0 y sin NINGUNA categoría que discrimine y sin límites y fechas absurdas para nadie . Pasamos los 20.000 chau Alberdi, nos volveremos a ver cuando estés ampliada.


Es así. Lo que no quita intentar salir de este quilombo desde ahora. Y disculpen mi rompedero de bolas pero... hay que empezar a ver las alternativas. Digo... y no sé si estoy tan loco con este tema porque veo cosas tan obvias, pero cuando entro a leer comentarios quedo regulando como si estuviera en otra dimensión. Acá se piensa que la gente tiene que tener $ 620, 970 o 1270 de un solo saque, para poder asociarse. Ni hablemos la guita que debe poner una familia. Es cierto, la cuota social la podés pagar aparte, pero nosotros somos un Club de fútbol. La gente lamentablemente va según empiezan los campeonatos. Belgrano quiere recaudar dos veces al año y olvidarse. Podés financiar con tarjeta, etc, etc, etc. Me parece que hay que cambiar. Concientizar debe ser parte de un programa factible de asociaciones. Hay que vincular la cuota social a la actividad que tiene el Club. Es decir, a su fútbol, y en esto, lo que el Club juegue de local. Sigo pelotudeando con la Campaña de socios de Newells. Pero me parece que no es tan difícil. Digamos, sobre los valores que se están cobrando hoy (aunque si se apuesta en serio habría que tocarlos un poco para abajo):
1 - SOCIO ACTIVO, con derechos y obligaciones de socio PLENO; se puede cobrar el carnet, por ej. $ 30,00 (o lo que digan). No renueva el carnet. Sólo paga la cuota fijada. Cuota SOCIAL MENSUAL con acceso a tribuna popular todos los partidos de local torneo oficial AFA $ 100,00. Con acceso a Gasparini $ 150,00. Acceso Ardiles $ 200,00. Por supuesto que vayas o no a la cancha la cuota mensual es obligatoria.
El o la, Socio/a activo/a puede integrar SU GRUPO FAMILIAR (mujer-marido e hijos menores de 18) por... un poco más de CUOTA MENSUAL. Cada pirata que traiga a popu por... $ 40,00. Gasparini por $ 50,00. Ardiles x $ 60,00.
Descuentos sustanciales a socios que residan en el interior de la provincia (mas de.... 50 kms de... Alberdi).
Precios especiales a cadetes y menores. Infantiles gratis (sólo costo de carnet).
Descuentos especiales por pagar el año completo y otro por pagar seis meses.
Socio Activo con cinco años de antigüedad ininterrumpida.... DESCUENTO. Con diez... con quince....... con cincuenta....
2 - SOCIO ABONADO FÚTBOL, carnet $ 50, solo va al estadio a ver los partidos. La cuota mensual es obligatoria por un mínimo de seis meses. La renovación también. ABONO MENSUAL: $ 80 popu, 130 gaspa, 180 ardiles. No puede asociar a grupos familiares. No tiene privilegios. No participa de la vida institucional del club. Sólo puede ingresar a los partidos del torneo oficial AFA.
3 - SOCIO.... SANGRE CELESTE, QUE INCREIBLEMENTE NO VA A LA CANCHA, con todos los derechos que pudiese tener el socio activo (salvo ir a los partidos): CUOTA SOCIAL MENSUAL $ 50,00 (y... gracias pirata de corazón estés donde estés por tu aporte).
En todos los casos se da de baja por falta de pago a los seis meses y se le intima el pago de los seis meses adeudados. Día del Club lo pagan todos algun partido para poder entrar.
Tal vez sea una pelotudez, pero cuando se habla de hacer conciencia de socios es como que el primero que debe arrancar es el Club. Y este sólo le da bola al tema antes de cada campeonato. Y en realidad es muy difícil esperar que la gente resuelva el costo de un campeonato 2 veces al año.
Sigo pensando que Belgrano debe hacer socios, sin diferenciación, y si hace abonados vincularlos de igual forma. El error de otros años antes de la quiebra fué que los abonados pagaban menos de la mitad de lo que pagaba un socio. La única forma de crecer es que lo que recaude Belgrano se lo lleve sólo Belgrano.
Para hacer esto hay que jugar en el Chateau SÓLO CON SOCIOS Y.... ABONADOS... y esperar a que remodelemos El Gigante.
Saludos.

tan difícil es que se les caiga una idea a la directiva de socio?aca se tiraron cientos de ideas no llego ninguna?de última copiarles la campaña de socios a los come gatos san Lorenzo que se yo... Ahi un millón de cosas que se pueden hacer.yo soy socio hace 7 años.cuando estábamos gerenciados ser socio te convenía ahora no paga mas el socio que uno que no es.a mi me costó muchisimo renovar esta temporada pagar el dia del club y todo.y ahora a los que van contra boca no pagan el dia del club.la verdad es cualquiera
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Lun Ago 05, 2013 11:39 pm

Considero que en PRIMER LUGAR, todos, para considerarnos UN CLUB, tenemos que empezar a separar la Cuota Social del Costo de Ubicacion. Si, sale todo del mismo bolsillo. Si, todos lo tenemos que pagar, pero por lo menos a la Ubicacion LA FINANCIAS! Y NADIE PAGA LAS 6 CUOTAS SOCIALES DEL SEMESTRE DE UNA, no me jodan.

Por que en vez de pensar toda la sumita junta, xq no dividen la Ubicacion, por 6 meses, y a la cuota social por 6 meses. El dia del Club tmb dividilo.

Unos dicen que tienen que pagar $ 90 x partido. Miralo asi, tenes que juntar $ 3.00 POR DIA!!! si, POR DIA, para poder ver a Belgrano cada partido, y ser SOCIO DEL CLUB! tres PESOS!

Que es? Un alfajor? No, estan a 5. Una coca? 2 chicles??

Mi idea seria hacer distintos Tipos de Socios:
La Cuota Social que varíe dependiendo del Tipo del Socio.
Aumentar la edad del cobro de Ubicacion. El tema es q de todas maneras lo tenes q CONTAR al menor por el seguro del espectador.
No considero VIABLE el tema de que al Socio X, le des entrada libre a la Popular. Eso lo hace solo Instituto xq sino no la llena, no me jodan. Vos haces esa medida y en una tribuna de 11 mil, se meten 20...

Despues me gustaria meterme en la discusion de que es mejor:
A)Mayor cantidad de socios con precios bajos.
B)Menos cantidad de socios con precios altos.

Considero que lo que se viene haciendo esta bien, tener pocos socios a Precios Altos, en consideracion de que hace 2 años no teniamos PATRIMONIO, teniamos las cuentas en CERO, y habia que tener una importante cantidad de ingresos para afrontar los gasto y empezar a parar de pies al Club.
Ahora que medianamente eso ya esta logrado, propondria que en el Proximo Campeonato se busque la manera de lograr la MAYOR cantidad de Socios con PRECIOS BAJOS, ya que estmaos medianamente parados, y aunque al corto plazo no es una buena decision, a la larga si por que los fidelizas a los SOCIOS.


Ahora, quien me explica la manera de darle BENEFICIOS SOCIALES, con un patrimonio como el que tenemos, los ingresos que tenemos (ganancias ojo eh, no hablo de lo que entra, xq sino tambien tendria que ver lo que se gasta que NO ES POCO), y que los casi 20.000 socios que tenemos ahora ESTEN CONFORMES???

Y como hacemos el dia de mañana si tenemos 25? o 30 mil socios?? Donde haces un CAMPING Social para que por fin de semana 1.000 familias vayan a disfrutarn del beneficio?? Es raro 1.000 de 20 o 30 mil socios?? Digamos 500....siguen siendo muchos, o no? Como hacemos??

Tenemos que entender, que ENTRE TODOS lograremos que el Club vuelva a estar de pie y a obtener beneficios. Les parece complicodo?? Bueno, nos sentemos a discutir un punto medio, xq no es la idea pagar 2 pesos y pretender que el Club nos atienda como si fuesemos REYES, ni tampoco es la idea pagar 100 pesos y no recibir nada a cambio. (Con los $60 yo estoy conforme, el dia de mañana el Club me lo devolverá de otra forma).
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor loquillox » Mar Ago 06, 2013 1:19 am

Alexcjscab escribió:yo soy socio hace 7 años.cuando estábamos gerenciados ser socio te convenía ahora no paga mas el socio que uno que no es.a mi me costó muchisimo renovar esta temporada pagar el dia del club y todo.y ahora a los que van contra boca no pagan el dia del club.la verdad es cualquiera


La comparación es cualquiera. Vos te asociás porque ADEMAS de querer verlo con Boca, lo querés ver en el siguiente partido de local con Gimnasia y después con Rafaela y así (descontando que querés colaborar directamente con el club). El "provisorio" va a ir solo contra Boca. Y tal vez le salga más barato en ESE partido, pero se va a quedar sin la alegría de verlo en los demás. Ni hablar cuando saquen la medida ridícula esta y se vendan entradas, que seguramente sean más caras, incluso sumando la cuota social en el cálculo.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor trapitocab » Mar Ago 06, 2013 1:44 am

PirataD escribió:Che, se sabe algo de cuantos socios provisorios se han hecho hasta el momento?

La respuesta es para Eutimio tambien, según Mundo D, el dia Lunes se hicieron 1937 socios provisorios. Buen numero me parece. Calculandolo con el costo minimo, son casi 100mil pesos. Si se hubiesen vendido entradas creo yo que la recaudacion sería menor. Hay que tener en cuenta, que de estos "provisorios", algunos pueden engancharse y hacerse "socios Kempes".

Y acá hablan un poco de la posibilidad de hinchas infiltrados...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... -el-kempes


Papanoel: ¿donde viste una Coca a $3? Decime iaaa y me compro un camion cargado hasta el culo :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor gct-pirata » Mar Ago 06, 2013 7:58 am

LLevamos

16.731 socios Alberdi
2.784 socios Kempes
1.937 socios provisorios.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Zumba » Mar Ago 06, 2013 8:29 am

Yo insisto en que la poca cantidad de socios es debido a la situacion economica del pais. Se discute si el club brinda algun beneficio fuera de los partidos como si fuese esa la causa de tan bajo numero de asociados, hay que salir a la calle, no todos son estudiantes de abogacia, no todos son analistas de sistema que deciden no hacerse socios porque no le gustó las contrataciones o porque no pueden comer un asado en esquiú o abajo de la prefe con la flia. El tema pasa por la guita, la gente tiene que priorizar, y ante todo está el bife loco, es así. Por supuesto que estarán los que tienen la tarasca y deciden no renovar porque no le gustó que venga Carrera y que el equipo empate 11 partidos, seguro hay de esos, pero también estoy seguro que son minoría. Belgrano es un club popular, estamos en primera y a días de jugar nuestra primer copa internacional! quien no quiere ser partícipe de eso? quien no quiere estar ahí? no jodamos, el tema es el bolsillo, repito, no son estudiantes o burgueses que se encapricharon y no quieren asociarse.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Mar Ago 06, 2013 8:31 am

trapitocab escribió:
PirataD escribió:Che, se sabe algo de cuantos socios provisorios se han hecho hasta el momento?

La respuesta es para Eutimio tambien, según Mundo D, el dia Lunes se hicieron 1937 socios provisorios. Buen numero me parece. Calculandolo con el costo minimo, son casi 100mil pesos. Si se hubiesen vendido entradas creo yo que la recaudacion sería menor. Hay que tener en cuenta, que de estos "provisorios", algunos pueden engancharse y hacerse "socios Kempes".

Y acá hablan un poco de la posibilidad de hinchas infiltrados...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... -el-kempes


Papanoel: ¿donde viste una Coca a $3? Decime iaaa y me compro un camion cargado hasta el culo :D


Jajaja hablo de la coca de vidrio de 237 cc creo.Y tire $3 pesos x decir. Pero a eso apunto, actualmente ahorrar $3 pesos x dia es NADA, es no comerte un alfajor a la tarde.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 06, 2013 9:19 am

Zumba escribió:Yo insisto en que la poca cantidad de socios es debido a la situacion economica del pais. Se discute si el club brinda algun beneficio fuera de los partidos como si fuese esa la causa de tan bajo numero de asociados, hay que salir a la calle, no todos son estudiantes de abogacia, no todos son analistas de sistema que deciden no hacerse socios porque no le gustó las contrataciones o porque no pueden comer un asado en esquiú o abajo de la prefe con la flia. El tema pasa por la guita, la gente tiene que priorizar, y ante todo está el bife loco, es así. Por supuesto que estarán los que tienen la tarasca y deciden no renovar porque no le gustó que venga Carrera y que el equipo empate 11 partidos, seguro hay de esos, pero también estoy seguro que son minoría. Belgrano es un club popular, estamos en primera y a días de jugar nuestra primer copa internacional! quien no quiere ser partícipe de eso? quien no quiere estar ahí? no jodamos, el tema es el bolsillo, repito, no son estudiantes o burgueses que se encapricharon y no quieren asociarse.


Comparto en parte... Central tiene más de 60 mil socios y Newells tiene más de 50 mil... Y es una ciudad igual que Córdoba en población... Y calculo que económicamente estamos parecidos...

Debe haber gente que no tiene, debe haber los que no se asocian porque ven que el equipo no apunta a nada, otros porque no nos reforzamos como querían, otros porque el Club no ofrece nada más que acceso a los partidos entonces prefieren comprar entrada cuando el equipo juega en el Kempes ya que les parece caro la categoría Kempes y otros por falta de cultura de pagar una cuota social en el club del que sos hincha... Debe haber de todo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 06, 2013 10:00 am

CordobadePrimera escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
garpo escribió:De donde sacan esos numeros???
El abono para la gasparini sale 260 x los 5 partdos! Esos es menos de 60 mangos por partido!!!


Lo queres así???: Salía $400 la ubicación en la prefe, $360 las 6 cuotas del semestre y $60 el día del club. Total $820/9 partidos= $91.11 por partido.

Digo, no me voy a poner a aclarar en todos los mensajes cuanto es de cuota, de ubicación, de día del club. Al fin y al cabo toda la $$ sale del mismo bolsillo, y para tener ubicación tenés que ser socio. Así que el semestre costó $820 para 9 partidos, y para este semestre de 10 partidos cuesta $970.


Macho, la cuota es para ser SOCIO. El día del club, si queres sumarlo, puede ser, pero sigue siendo algo erróneo.

Nos preguntamos porque no avanzamos por club...... Nos comparamos con clubes como Central, Newells o Lanús y... sin embargo, contamos lo que sale ser socio como ir a la cancha...


DE QUE NOS QUEJAMOS, SI TENEMOS MENTALIDAD DE GERENCIADORA. Para vos y todos los que piensan así, no tienen derecho a queja, porque sos un adherente de Belgrano.

400 / 9 = 45p por partido.


En primer lugar fijate que aclare los distintos costos por separado. En segundo lugar, andá a decirle a una persona nueva que quiera ir a la prefe y asociarse que el precio es de $550. Cuando esta persona vaya al club va a sentir que lo estafaste, porque quieras o no, y por más distintos que sean los conceptos de socio y ubicación, el semestre le cuesta $970 en total, no $550!!. Y en tercer lugar, a mí no me metas en esa bolsa, si quiero y algo me parece mal me quejo. Al fin y al cabo soy socio ininterrumpido desde antes de la quiebra, estuve empadronado, fui a las dos asambleas, etc, porque yo sí entiendo el concepto de socio, pero no podes obligar a otros a que piensen igual, y menos cuando del bolsillo se trata. Si yo estoy en contra de la medida de los socios provisorios contra Boca porque me parece una pelotudez terminar con 30 o 35 mil en una cancha de 60 mil, y que encima que haya infiltrados, y a vos te parece bien son distintos pensamientos e ideas. No por eso te voy a querer ningunear con frases como la tuya. Pero bueno, después que leí me di cuenta que eras vos, no podía ser otro, ya que sos de lo más intolerante ante opiniones distintas a las tuyas.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Mar Ago 06, 2013 10:26 am

FER MARTIN, vos decis que si le comentas a alguien que el precio es $550, lo estas estafando, es por que no te sabes explicar bien.

En sencillo decirle a alguien:
"Amigo, queres ir a ver a Belgrano, y para eso te tenes que ASOCIAR. Ésto cuesta $ 60 por mes, como cuota social. Lo tenes que pagar del 1 a 10 para participar del sorteo de 20 conjuntos de indumentaria, y principalmente para ingresar a la cancha. Lo podes pagar cada mes, o podes adelantar, e incluso lo podes poner en el Débito de la Tarjeta Naranja. ¿Beneficios? Por ahora son pocos o ninguno que te sirva, pero en el futuro seguramente tendremos algo.
¿Para ir a la cancha? La ubicacion te sale $X, eso lo podes pagar de una sola vez, lo podes finaciar en 4 cuotas, o tambien lo podes pagar con Tarjeta. Cada partido te cuesta $ X."

Ahora, es TU trabajo como SOCIO, explicarle que tiene que diferenciar lo ques la Cuota Social de la Ubicacion, PARA SER SOCIO. Nosotros (y en el futuro el Club) tiene que hacerles entender la diferencia que hay, para que dejemos de pensar como simple abonados, o personas que solo van a ver un partidito de futbol, xq sino no vamos a crecer NUNCA. Nunca tendremos las estructuras SOCIALES que tienen el resto de los Clubes, jamás podremos crecer como EQUIPO, para "pelear campeonatos", ni traer la estrellita del campeonato, etc, etc etc.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 06, 2013 10:27 am

Alguna explicación a que haya 16 mil socios alberdi y no le ofrecen lugar a los casi 3 mil socios kempes en Alberdi? Vamos a vender 3.000/4.000 entradas cada vez que juguemos en Alberdi? Dónde está la lógica?

Ya está muchachos, hicieron cualquiera, deberían ser humildes y aceptarlo y hacer una campaña como la gente
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Mar Ago 06, 2013 10:35 am

FeDe_PiRaTa escribió:Alguna explicación a que haya 16 mil socios alberdi y no le ofrecen lugar a los casi 3 mil socios kempes en Alberdi? Vamos a vender 3.000/4.000 entradas cada vez que juguemos en Alberdi? Dónde está la lógica?

Ya está muchachos, hicieron cualquiera, deberían ser humildes y aceptarlo y hacer una campaña como la gente


Coincido, fue un desastre. Sigue siendo, pero entonces no queda otra que mejorar para la proxima campaña. Perdimos la euforia de la Sudamericana, pero tambien no es enteramente culpa del Club, la gente al parecer no dispone los medios o no lo vive, como lo hacen otras personas en otro Clubes.

Ahora, capaz que no todos los que son Socios Kempes tengan el $$$ para pasarse a Alberdi. Lo que haria seria volver a largar q quien quiera asociarse a Alberdi pueda hacerlo. Total falta como 1 mes para jugar el Alberdi.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor PirataD » Mar Ago 06, 2013 11:02 am

Hay algo que me preocupa mucho y la verdad me sorprende de la gente de Belgrano. Segun los datos dads a conocer ayer se hicieron solamente 1900 socios provisorios, que en definitiva es como si se hubieran vendido 1900 entradas, porque no son verdaderamente socios.
Estamos frente al partido que normalmente genera mas convocatoria en el año y solo se acercaron 1900 tipos.
Talleres en dos dias y para un partido pedorro frente a Sarmiento, hizo 10.000 socio provisorios, es decir un promedio de 5000 por dia.
Sinceramente si estas cifras tan pobres no se revierten entre hoy y mañana và a ser un verdadero papelòn la convocatoria y un motivo sobrado para que estos putos nos gasten a màs no poder.
Si no llenamos en partidos como èste y con precios accesibles como los que pusieron ( recordemos que hace unos meses contra River cobraron 250 mangos la platea ) y mas teniendo en cuenta que contra Boca las entradas siempre las suben muchisimo, no sè entonces cuando vamos a llenar.
Aca siempre criticamos a la dirigenia por lo que hace mal, y yo soy uno de los que critica, pero la verdad que los hinchas por ahi tambien somos bastante pajeros. Lo unico que le puedo achacar a Perez que no haya implementeado esta medida antes, para que hubiera mas tiempo para asociarse.
Ojala entre hoy y mañana revienten las boleterias y el partido tenga la convocatoria que se merece.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 06, 2013 11:13 am

PirataD, son entradas. Vendimos 1.900 entradas. Si el Miércoles 18hs después de comernos 3 y a menos de una semana del partido más importante de los últimos tiempos metemos más de 25 lucas es un montón. Por lo.menos para mi. Con respecto a las gallinas no te engañes con esos números porque son mentira. Metieron 22.000 con toda pero con toda la furia el sábado
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Zumba » Mar Ago 06, 2013 11:16 am

Muchos de esos socios van a ser de Boca, va a haber muchos bosteros en las tribunas, ojalá no pase nada, sobre todo en la popu. Por qué no se juega en alberdi este partido! hubiese sido un mimo al socio, ver a Belgrano en su cancha vs Boca, que lástima.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor marcuzzi » Mar Ago 06, 2013 11:22 am

PirataD es un Miercoles a las 18hs hermano que queres?? y La dirigencia en vez de preveer la situacion avisa de que se haran socios provisorios 24 hs antes del partido. tambien podrian haber puesto las dos populares. Venimos de una dura derrota y de 11 empates. refuerzos flojos, campaña societaria pedorrisima, sin hinchada visitante etc, etc etc. Todo suma. y si no fuera la gente que?? no vas a ser el primer club ni el ultimo. en que no vaya gente a un partido.
Última edición por marcuzzi el Mar Ago 06, 2013 11:26 am, editado 1 vez en total
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor SETA CELESTE » Mar Ago 06, 2013 11:24 am

Con respecto a las gallinas, tienen varios puntos en la ciudad para hacer socios, un deficit nuestro y de esa manera el numero aumenta seguramente!
Igualmente mienten mienten y mienten las gallinas siempre con los numeros!
Y parte tienen toda la prensa que los infla siempre al pedo!
Toda la vida fue así y eso no va a cambiar!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 06, 2013 11:26 am

Recién pase por la cancha, con el movimiento que vi, calculo que hoy hacemos 2000 socios provisorios más...

En total vamos a llevar 25.000 personas a la cancha...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados