Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 06, 2013 11:35 am

papanoel123 escribió:FER MARTIN, vos decis que si le comentas a alguien que el precio es $550, lo estas estafando, es por que no te sabes explicar bien.

En sencillo decirle a alguien:
"Amigo, queres ir a ver a Belgrano, y para eso te tenes que ASOCIAR. Ésto cuesta $ 60 por mes, como cuota social. Lo tenes que pagar del 1 a 10 para participar del sorteo de 20 conjuntos de indumentaria, y principalmente para ingresar a la cancha. Lo podes pagar cada mes, o podes adelantar, e incluso lo podes poner en el Débito de la Tarjeta Naranja. ¿Beneficios? Por ahora son pocos o ninguno que te sirva, pero en el futuro seguramente tendremos algo.
¿Para ir a la cancha? La ubicacion te sale $X, eso lo podes pagar de una sola vez, lo podes finaciar en 4 cuotas, o tambien lo podes pagar con Tarjeta. Cada partido te cuesta $ X."

Ahora, es TU trabajo como SOCIO, explicarle que tiene que diferenciar lo ques la Cuota Social de la Ubicacion, PARA SER SOCIO. Nosotros (y en el futuro el Club) tiene que hacerles entender la diferencia que hay, para que dejemos de pensar como simple abonados, o personas que solo van a ver un partidito de futbol, xq sino no vamos a crecer NUNCA. Nunca tendremos las estructuras SOCIALES que tienen el resto de los Clubes, jamás podremos crecer como EQUIPO, para "pelear campeonatos", ni traer la estrellita del campeonato, etc, etc etc.


Sisi, esa es la idea. Pero en la mayoría de los casos no funciona. Es más, siempre les digo que si cuentan un semestre ne la prefe a $970 entre ubicación, cuota y día del club te da un promedio de gasto mensual de $161, y que eso es lo que gastan en una noche de salida, en un gimnasio, en el celu, etc. Pero es así, no todas las personas piensan igual y cada uno está en derecho de gastar en lo que se le cante, que le vamos a hacer... Después terminan yendo como el torneo pasado contra River gastando $200 ponele, contra Racing gastando unos $120 y contra San Juan e Independiente gastando $80 cada uno. Total $480 en el semestre. Van a 4 partidos y gastan en proporción un poco más que siendo socios. Pero por ahí eso es lo que ellos quieren gastar en Belgrano, que se yo. Ahora, si la diferencia entre ir a 4 partidos o ser socio e ir a 10 sería casi nula, todos se harían socios. Y después se verá quien se borra en las malas, quien se empieza a preocupar en el Belgrano Institución y no solo en fútbol, quien seguirá siendo socio siempre,etc...pero si no los llamás de alguna manera al menos en un comienzo, no los vas a tener nunca asociados, por eso hay tanta gente que sigue sin asociarse. Y no veo ninguna preocupación en la dirigencia en hacer más socios.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 06, 2013 11:41 am

PirataD escribió:Hay algo que me preocupa mucho y la verdad me sorprende de la gente de Belgrano. Segun los datos dads a conocer ayer se hicieron solamente 1900 socios provisorios, que en definitiva es como si se hubieran vendido 1900 entradas, porque no son verdaderamente socios.
Estamos frente al partido que normalmente genera mas convocatoria en el año y solo se acercaron 1900 tipos.
Talleres en dos dias y para un partido pedorro frente a Sarmiento, hizo 10.000 socio provisorios, es decir un promedio de 5000 por dia.
Sinceramente si estas cifras tan pobres no se revierten entre hoy y mañana và a ser un verdadero papelòn la convocatoria y un motivo sobrado para que estos putos nos gasten a màs no poder.
Si no llenamos en partidos como èste y con precios accesibles como los que pusieron ( recordemos que hace unos meses contra River cobraron 250 mangos la platea ) y mas teniendo en cuenta que contra Boca las entradas siempre las suben muchisimo, no sè entonces cuando vamos a llenar.
Aca siempre criticamos a la dirigenia por lo que hace mal, y yo soy uno de los que critica, pero la verdad que los hinchas por ahi tambien somos bastante pajeros. Lo unico que le puedo achacar a Perez que no haya implementeado esta medida antes, para que hubiera mas tiempo para asociarse.
Ojala entre hoy y mañana revienten las boleterias y el partido tenga la convocatoria que se merece.


Pienso lo mismo y no quería ponerlo porque por ahí una gallina te roba el comentario y lo pone en facebook como me pasó una vez. Pero más allá de las mil excusas de mala campaña de socios, sin visitantes, que venimos de perder 3 a 0, que jugamos con Velez en una semana....todo lo que quieras, pero si las gallinas fueron 22 mil contra Sarmiento y nosotros no somos más de 35 mil contra Boca realmente es una cagada. Los precios son similares. Al menos no busquemos excusas, porque si fuese al revés yo me les cagaría de risa a ellos. Este partido, teniendo en cuenta las condiciones de día, horario, sin visitantes,etc, era para jugarlo en el gigante sin pensarlo. ¿¿Tanto será la recaudación de $$ por los socios provisorios para que valga la pena salir de Alberdi?? ¿¿O tan necesitados de $$ estamos???
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Mar Ago 06, 2013 12:06 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
PirataD escribió:Hay algo que me preocupa mucho y la verdad me sorprende de la gente de Belgrano. Segun los datos dads a conocer ayer se hicieron solamente 1900 socios provisorios, que en definitiva es como si se hubieran vendido 1900 entradas, porque no son verdaderamente socios.
Estamos frente al partido que normalmente genera mas convocatoria en el año y solo se acercaron 1900 tipos.
Talleres en dos dias y para un partido pedorro frente a Sarmiento, hizo 10.000 socio provisorios, es decir un promedio de 5000 por dia.
Sinceramente si estas cifras tan pobres no se revierten entre hoy y mañana và a ser un verdadero papelòn la convocatoria y un motivo sobrado para que estos putos nos gasten a màs no poder.
Si no llenamos en partidos como èste y con precios accesibles como los que pusieron ( recordemos que hace unos meses contra River cobraron 250 mangos la platea ) y mas teniendo en cuenta que contra Boca las entradas siempre las suben muchisimo, no sè entonces cuando vamos a llenar.
Aca siempre criticamos a la dirigenia por lo que hace mal, y yo soy uno de los que critica, pero la verdad que los hinchas por ahi tambien somos bastante pajeros. Lo unico que le puedo achacar a Perez que no haya implementeado esta medida antes, para que hubiera mas tiempo para asociarse.
Ojala entre hoy y mañana revienten las boleterias y el partido tenga la convocatoria que se merece.


Pienso lo mismo y no quería ponerlo porque por ahí una gallina te roba el comentario y lo pone en facebook como me pasó una vez. Pero más allá de las mil excusas de mala campaña de socios, sin visitantes, que venimos de perder 3 a 0, que jugamos con Velez en una semana....todo lo que quieras, pero si las gallinas fueron 22 mil contra Sarmiento y nosotros no somos más de 35 mil contra Boca realmente es una cagada. Los precios son similares. Al menos no busquemos excusas, porque si fuese al revés yo me les cagaría de risa a ellos. Este partido, teniendo en cuenta las condiciones de día, horario, sin visitantes,etc, era para jugarlo en el gigante sin pensarlo. ¿¿Tanto será la recaudación de $$ por los socios provisorios para que valga la pena salir de Alberdi?? ¿¿O tan necesitados de $$ estamos???


Creo que están pifiando en la comparación..

Las gallinas partieron de una base 0, por eso hicieron ese nivel de asociados. Nosotros partimos de una base de 20mil. Si las gallinas no iban a asociarse así de masivos, no entraban a la cancha; en cambio si nosotros teníamos asegurado un piso de los 20 mil socios que tenemos siempre. Se entiende??

Es decir, si no existiera esta categoría provisoria, tanto para nosotros como para ellos, talleres jugaría sin público en cambio belgrano jugaría con 20 mil personas...

Esa es la diferencia..

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 06, 2013 12:21 pm

Todo en contra para este pratido:

Incertidumbre de que es un socio provisorio. Muchos deben pensar que, por más que es "provisorio" deben quedar asociados, o que le van a salir con algún costito más. Algunos deben andar con eso. Poca comunicación, será la misma que las gallinas, pero las gallinas son más irracionales y poco pensantes. A una gallina le decís que algo sale 100p o 20 cuotas 10p y compran como caballos.

Horario de mierda. 18hs. Todos están en el medio del laburo y encima, jugamos para el ocote, como que no te da para hacer un gran sacrificio sabiendo que además tenes que ir a comprar la entrada (pensamiento exitista, no es el mío, pero resta en el total).

Y por último, que ya lo noté contra riBer. Jugar contra riBer y Bosta no es lo mismo que lo que era antes, quizá sea por el exitismo de estos últimos tiempos o la decadencia de estos clubes, pero lo cierto es que ya son un partido más, uno más del montón...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor curaca » Mar Ago 06, 2013 12:23 pm

Totalmente erronea la comparacion con galleres...primero, ellos jugaban un dia sabado, no laborable...segundo, volvian a jugar en la b nacional...tercero...no habia ni a palos 25.000 personas en esa cancha....4to no tienen socios.
Belgrano tiene un piso de 20.000 socios...ayer fui a pagar el dia del club y me lleve la grata sorpresa de ver mucha gente haciendose socio kempes y renovando...que comprando esa seudo entrada...Manana es un dia laboral y el horario no colabora 18 hs....
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 06, 2013 12:32 pm

Nosotros también partimos de 0 Raulo, nadie tenía ubicación al empezar la campaña. Recién llamé al centro de socios., no se puede asociar a alberdi, hay 16.000 y no se puede. Increíble
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Mar Ago 06, 2013 12:41 pm

hay entradas circulando? un amigo compro una!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor ZURDO » Mar Ago 06, 2013 1:09 pm

misael escribió:hay entradas circulando? un amigo compro una!


Las entradas son los "socios provisorios" son tikets de Auto Entrada y se compran en boleteria del gigante. Si guardas la mitad que te cortan en la cancha la semana que viene te podes hacer socio kempes y te descuentan el valor de esa entrada.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Mar Ago 06, 2013 1:12 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Nosotros también partimos de 0 Raulo, nadie tenía ubicación al empezar la campaña. Recién llamé al centro de socios., no se puede asociar a alberdi, hay 16.000 y no se puede. Increíble


Estamos hablando de la asociación "temporal" para este partido. Nosotros vamos a tener mucho menos asociados temporales que las gallinas porque ellos sin esa figura no entran a la cancha. Nosotros tenemos 20 mil socios genuinos, y sólo 2 mil asociados temporales..

Por otro lado.. Por qué no se puede asociarse a Alberdi?? EStás seguro que los socios Alberdi son 16 mil nomas?? Me suena bastante raro..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Flaco » Mar Ago 06, 2013 1:31 pm

Y el miércoles del partido también la gente se puede asociar provisoriamente?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor ZURDO » Mar Ago 06, 2013 1:33 pm

Flaco escribió:Y el miércoles del partido también la gente se puede asociar provisoriamente?


si, en boleteria del gigante, hasta la hora del partido.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 06, 2013 1:34 pm

Si Raulo, ayer dieron a conocer el número exacto de socios alberdi y eran 16 mil y pico. Más 3 mil kempes. No te suena raro, es un desastre el centro de socios, así de una.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Flaco » Mar Ago 06, 2013 1:34 pm

Ah, entonces va a ir mucha gente, che. Hay que esperar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Mar Ago 06, 2013 1:37 pm

para mi armando tiene pensado invitar a los socios kempes a alberdi en las otras fechas ademas de tener en cuenta que si a grondona se le ocurre que vuelvan los visitantes no puede salir a asociar mas gente en alberdi para que despues no tengan lugar..
de paso gana un poco de plata en esos partidos donde los kempes puedan ir a alberdi, si no no se entiende.


de cualquier forma muy poco serio es...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Mar Ago 06, 2013 2:44 pm

ahí está.. sigamos bastardeando la categoría de socio con tal de sumar gente y plata...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hinch ... e-belgrano

Ni DNI le pidieron... Qué sentido tiene pedir socios comprometidos si después te pasas la categoría de "socio" por el culo??? Ahh.. llenar la cancha... Me la fuma la cancha llena. Belgrano ha llenado mil canchas en toda su historia, pero nunca tuvo una masa de socios que pensara en el club. Por lo menos no una acorde a la cantidad de hinchas... Si quieren hacer socios a mansalva, ahí están las consecuencias...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Claudi0-Pirata » Mar Ago 06, 2013 2:53 pm

Estoy arto de como se bajan los pantalones contra determinados equipos. Y los beneficios de ser socio?
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Mar Ago 06, 2013 2:56 pm

raulo escribió:ahí está.. sigamos bastardeando la categoría de socio con tal de sumar gente y plata...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hinch ... e-belgrano

Ni DNI le pidieron... Qué sentido tiene pedir socios comprometidos si después te pasas la categoría de "socio" por el culo??? Ahh.. llenar la cancha... Me la fuma la cancha llena. Belgrano ha llenado mil canchas en toda su historia, pero nunca tuvo una masa de socios que pensara en el club. Por lo menos no una acorde a la cantidad de hinchas... Si quieren hacer socios a mansalva, ahí están las consecuencias...


Considero TOTALMENTE necesario DESDE YA, preparar el Plan de Campaña de Socios del Próximo Torneo, con distintos tipos de Socios (por lo consiguiente, menor costo de la Cuota Social), y determinar de una PUT@ vez a donde vamos a jugar, si en el Gigante o en el Kempes. Tratar de agregar la manera de ASOCIARSE por Internet (y q despues te manden el carnet a donde estes, siempre que se pueda).
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ago 06, 2013 3:12 pm

Gonzaesdelab escribió:Si el único objetivo de esta medida es recaudar, porque no invitar a la peña de Boca?



Por los dichos de nuestro vice, me parece que la mano era así nomás...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Mar Ago 06, 2013 3:13 pm

papanoel123 escribió:
raulo escribió:ahí está.. sigamos bastardeando la categoría de socio con tal de sumar gente y plata...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hinch ... e-belgrano

Ni DNI le pidieron... Qué sentido tiene pedir socios comprometidos si después te pasas la categoría de "socio" por el culo??? Ahh.. llenar la cancha... Me la fuma la cancha llena. Belgrano ha llenado mil canchas en toda su historia, pero nunca tuvo una masa de socios que pensara en el club. Por lo menos no una acorde a la cantidad de hinchas... Si quieren hacer socios a mansalva, ahí están las consecuencias...


Considero TOTALMENTE necesario DESDE YA, preparar el Plan de Campaña de Socios del Próximo Torneo, con distintos tipos de Socios (por lo consiguiente, menor costo de la Cuota Social), y determinar de una PUT@ vez a donde vamos a jugar, si en el Gigante o en el Kempes. Tratar de agregar la manera de ASOCIARSE por Internet (y q despues te manden el carnet a donde estes, siempre que se pueda).



Estaría bueno, pero no me refiero a esto. O en realidad, lo primero que hay que hacer es decidirse.

Quieren hacer la mayor cantidad de socios posible a cualquier costo, sin importar la razón?? Ok, no lo comparto porque es una medida ultracortoplacista, pero lo respeto. En ese sentido, hacé como dice CQH o Fede, vamos al kempes sólo para socios, y agregá todo tipo de opciones para asociarse y descuentos a mansalva. Cuando se acaben los descuentos se acabaran esos socios...

Quieren lograr una masa societaria comprometida?? Ok, eso es lo que yo considero correcto por apuntar al largo plazo, entonces trabajá para valorizar la condición de "SOCIO", para concientizar que la relación entre club y socio no es una relación de un sentido, en donde el club da y el socio recibe, si no que es una relación de ida y vuelta. Hacé respetar la condición de socio a rajatabla, que la gente que no comparta el concepto de "darle al club" no sea socia. Jerarquizá la condición de socio, para que la gente tenga orgullo de propiedad, de decir "soy socio, soy parte del club". Y por último, culturizá a la gente, reenseñale todos los conceptos de la cultura social que implicó históricamente ser parte de este club.

Mi idea es ir por lo segundo, porque si bien considero que es el mas lento, es el único que te asegura en el futuro una masa societaria comprometida, tal como tienen los rosarinos, CASLA, Vélez, etc. El primer camino es cortoplacista, según mi criterio. El día que cambien las condiciones esos socios que sumaste hoy dejan de serlo. Eso fomenta la cultura de "hacerme socio cuando me conviene", y la cultura, para mí criterio, tiene que ser "hacerme socio porque le conviene al club". Todo piden, nadie aporta nada.

Pero la decisión tiene que venir del club. Si siguen bastardeando la categoría de socios con cosas como estas, no tiene sentido salir a hablar del compromiso y demas verduras. Si hacen cosas como estas, no se entiende entonces que no hagan otras cosas para captar socios a cualquier costo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor marcoskovak » Mar Ago 06, 2013 3:21 pm

decir: "No tenemos algo para filtrar a los hinchas de Boca" es como decir hichas de boca vallan tranquilos.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados