Logueate con tu cuenta de:

Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor piratadecorazon1 » Mié Nov 25, 2009 10:49 am

No es una locura, son $400 que se pueden pagar a lo largo de un año, es un $1,30 por día. Para poder decidir sobre el futuro del club, no es ninguna locura. Y LA PLATA POR PRIMERA VEZ VA A QUEDAR 100% PARA BELGRANO.

Faltan 6 meses, que empieze a ahorrar el que crea que no llegue, AHORA SI QUE NO HAY EXCUSAS para asociarse.
Última edición por piratadecorazon1 el Mié Nov 25, 2009 10:56 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 25, 2009 10:54 am

cesarasd escribió:me preocupa lo de los 40 pesos, ponganse a pensar que la persona que quiera votar va a tener que pagar 400 pesos sin obtener ningun beneficio, solo ir a votar .

ustedes se piensan que vamos a juntar mucha gente ?? yo creo que no, hoy con la crisis económica, hay gente que no tiene ni plata para pagarse una entrada, imaginense para poner 400 pesos para poder votar dentro de un año .


Me preocupa que mucha gente en ves de pagar para votar en las elecciones page para ver los partidos, porque hay mucha gente que no tiene plata para las dos cosas . o sea lo de los 40 pesos por mes que en total son 400 pesos no incluye los partidos de belgrano, es solo para votar y no para ir a la cancha .

ya se que van a saltar muchos a decir que el que no paga no es hincha, pero les digo que no es asi, 400 pesos para solo tener derecho a votar me parece caro. porque es asi: vos tenes que pagar 400 pesos para votar nada mas, despues no tenes ningun beneficio

lo mas normal seria que los que se hagan socios para ver los partidos de futbol puedan votar al año siguiente en las elecciones.


RESUMO : ME PARECE UNA LOCURA TENER QUE PAGAR 400 PESOS PARA TENER QUE VOTAR, Y PIENSO QUE CON ESTE SISTEMA VAMOS A SER POCOS LOS QUE VAMOS A VOTAR EL 24 DE ABRIL


Para mi esta perfecto y asi podemos evitar que se asocie gente que no es hincha y/o gente pagada por algun mafioso que se presente como candidato.

No apoyo una baja en el precio, el que quiere a Belgrano lo va a pagar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Gusceleste » Mié Nov 25, 2009 11:04 am

Me saco el sombrero por el Juez Silvestre.
Hombre de leyes serio y correcto, manejó con prudencia y sabiduría este difícil proceso de quiebra.
Los Piratas agradecidos a este funcionario probo y también a Armando Pérez por una gestión meritoria.

Belgrano vuelve próximamente a sus socios y esto es un motivo más que valedero para levantar nuestras copas en las fiestas de fin de año.

Una gran alegría.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor 1905NICO2005 » Mié Nov 25, 2009 12:12 pm

Vamos CHICHI carajo es el momento vamo ledesma viejo nomas...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Mié Nov 25, 2009 12:52 pm

1905NICO2005 escribió:Vamos CHICHI carajo es el momento vamo ledesma viejo nomas...


Hay Nico, no lo nombres ni en BROMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor piratadecorazon1 » Mié Nov 25, 2009 1:07 pm

Hablando del impresentable éste; si está imputado o tiene algún antecedente de cagador en la vida del club se podría postular igual?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor misael » Mié Nov 25, 2009 2:06 pm

ponele que voten 10000 osea que en la cuenta habrian unos 4.000.000 de pesos, que harian con esa plata? platea nueva alcanza no?.. hayq ue tser bien concientes y no tan influenciados ahora vana aapareser muchos prometiendo cancha nueva y una banda de cosas, hay que votar con inteligencia ahora si el futuro depende del hincha.
Última edición por misael el Mié Nov 25, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor agustin-cab-cba » Mié Nov 25, 2009 2:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cesarasd escribió:me preocupa lo de los 40 pesos, ponganse a pensar que la persona que quiera votar va a tener que pagar 400 pesos sin obtener ningun beneficio, solo ir a votar .

ustedes se piensan que vamos a juntar mucha gente ?? yo creo que no, hoy con la crisis económica, hay gente que no tiene ni plata para pagarse una entrada, imaginense para poner 400 pesos para poder votar dentro de un año .


Me preocupa que mucha gente en ves de pagar para votar en las elecciones page para ver los partidos, porque hay mucha gente que no tiene plata para las dos cosas . o sea lo de los 40 pesos por mes que en total son 400 pesos no incluye los partidos de belgrano, es solo para votar y no para ir a la cancha .

ya se que van a saltar muchos a decir que el que no paga no es hincha, pero les digo que no es asi, 400 pesos para solo tener derecho a votar me parece caro. porque es asi: vos tenes que pagar 400 pesos para votar nada mas, despues no tenes ningun beneficio

lo mas normal seria que los que se hagan socios para ver los partidos de futbol puedan votar al año siguiente en las elecciones.


RESUMO : ME PARECE UNA LOCURA TENER QUE PAGAR 400 PESOS PARA TENER QUE VOTAR, Y PIENSO QUE CON ESTE SISTEMA VAMOS A SER POCOS LOS QUE VAMOS A VOTAR EL 24 DE ABRIL


Para mi esta perfecto y asi podemos evitar que se asocie gente que no es hincha y/o gente pagada por algun mafioso que se presente como candidato.

No apoyo una baja en el precio, el que quiere a Belgrano lo va a pagar.



Hace 10 años que nos venimos quejando que no tenemos voz ni voto en este Belgrano quebrado y gerenciado. Ahora cuando nos están dando la oportunidad de COMPROMETERNOS CON EL CLUB (como hace décadas que no lo hacemos, bajo la excusa que querramos poner) lo primero que hacemos es fijarnos en que NOS DA el Club..
Sinceramente yo al menos pienso que no es momento de pensar qué nos dá el Club; Belgrano está saliendo de un coma que lleva 7 o 8 años y ya queremos exigirle???
me parece que las 10 cuotas de $40 son para levantar al Belgrano que tanto queremos, y ahora que tenemos la oportunidad de hacer algo, yo al menos no voy a pensar que me van a dar a cambio.
Yo voy a pagar las 10 cuotas de $40 aunque no tenga para sacar el carnet para ir a la cancha, me parece mucho más importante aportar un granito de arena para ayudar económicamente al Club que tanto quiero, antes que ir a ver los partidos (mal que me pese)
Creo que en este momento Belgrano necesita más de mi como hincha que aporte los $400 para que se pueda mantener de pié, que de lo que le puedo brindar solo con aliento y un abono al gerenciamiento. Ambas cosas son importantes pero yo al menos quiero pensar EN EL CLUB.
Nuestro compromiso hacia el club es lo que va a demostrar que tan grande es Belgrano.
Y tenemos la obligación de hacernos responsables si es que realmente lo queremos tanto. Se que no es para nada fácil poner esa plata en estos tiempos, pero se viene el momento de poner en la balanza que tanto queremos al celeste.
Saludos a todos ;)
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 25, 2009 2:14 pm

misael escribió:ponele que voten 10000 osea que en la cuenta habrian unos 4.000.000 de pesos, que harian con esa plata? platea nueva alcanza no?


Esa plata va a ser depositada en el Banco de Córdoba y le será entregada a la nueva comisión el dia que entre en funciones.. despues verá la comisión que hacer con ella..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor fedepirata-34 » Mié Nov 25, 2009 2:15 pm

misael escribió:ponele que voten 10000 osea que en la cuenta habrian unos 4.000.000 de pesos, que harian con esa plata? platea nueva alcanza no?

Alberdi es muy raro :? , hay que tirar la lateral y hacer una "PLATEA" pero lo una PLATEA encerio, bien alta asi como la prefe, con asientos, o sillones mejor todavia :lol: :lol: .
Y la prefe tendria ser otra popu mas y quedar para la visitante para cuando alla o subamos a primera y alberdi presencie hinchada visitante mientras tanto seria otra popu pirata.
Dejemos de soñar misa :lol: :lol:
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor fedepirata-34 » Mié Nov 25, 2009 2:19 pm

agustin-cab-cba escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
cesarasd escribió:me preocupa lo de los 40 pesos, ponganse a pensar que la persona que quiera votar va a tener que pagar 400 pesos sin obtener ningun beneficio, solo ir a votar .

ustedes se piensan que vamos a juntar mucha gente ?? yo creo que no, hoy con la crisis económica, hay gente que no tiene ni plata para pagarse una entrada, imaginense para poner 400 pesos para poder votar dentro de un año .


Me preocupa que mucha gente en ves de pagar para votar en las elecciones page para ver los partidos, porque hay mucha gente que no tiene plata para las dos cosas . o sea lo de los 40 pesos por mes que en total son 400 pesos no incluye los partidos de belgrano, es solo para votar y no para ir a la cancha .

ya se que van a saltar muchos a decir que el que no paga no es hincha, pero les digo que no es asi, 400 pesos para solo tener derecho a votar me parece caro. porque es asi: vos tenes que pagar 400 pesos para votar nada mas, despues no tenes ningun beneficio

lo mas normal seria que los que se hagan socios para ver los partidos de futbol puedan votar al año siguiente en las elecciones.


RESUMO : ME PARECE UNA LOCURA TENER QUE PAGAR 400 PESOS PARA TENER QUE VOTAR, Y PIENSO QUE CON ESTE SISTEMA VAMOS A SER POCOS LOS QUE VAMOS A VOTAR EL 24 DE ABRIL


Para mi esta perfecto y asi podemos evitar que se asocie gente que no es hincha y/o gente pagada por algun mafioso que se presente como candidato.

No apoyo una baja en el precio, el que quiere a Belgrano lo va a pagar.



Hace 10 años que nos venimos quejando que no tenemos voz ni voto en este Belgrano quebrado y gerenciado. Ahora cuando nos están dando la oportunidad de COMPROMETERNOS CON EL CLUB (como hace décadas que no lo hacemos, bajo la excusa que querramos poner) lo primero que hacemos es fijarnos en que NOS DA el Club..
Sinceramente yo al menos pienso que no es momento de pensar qué nos dá el Club; Belgrano está saliendo de un coma que lleva 7 o 8 años y ya queremos exigirle???
me parece que las 10 cuotas de $40 son para levantar al Belgrano que tanto queremos, y ahora que tenemos la oportunidad de hacer algo, yo al menos no voy a pensar que me van a dar a cambio.
Yo voy a pagar las 10 cuotas de $40 aunque no tenga para sacar el carnet para ir a la cancha, me parece mucho más importante aportar un granito de arena para ayudar económicamente al Club que tanto quiero, antes que ir a ver los partidos (mal que me pese)
Creo que en este momento Belgrano necesita más de mi como hincha que aporte los $400 para que se pueda mantener de pié, que de lo que le puedo brindar solo con aliento y un abono al gerenciamiento. Ambas cosas son importantes pero yo al menos quiero pensar EN EL CLUB.
Nuestro compromiso hacia el club es lo que va a demostrar que tan grande es Belgrano.
Y tenemos la obligación de hacernos responsables si es que realmente lo queremos tanto. Se que no es para nada fácil poner esa plata en estos tiempos, pero se viene el momento de poner en la balanza que tanto queremos al celeste.
Saludos a todos ;)


Muy sierto, pero tambien es sierto que hay gente que no tiene $ para asocirse, ni para una entrada, pero tambien es sierto lo que decis,hay que hacer lo posible para tratar de sonseguir unos 40 pesitos extras (que cada 30 o 31 días si te pones a ver no es mucho tampoco) y colaborar con el club,que el que quede como presidente va tener lind guita, que espero que la usa para invertir.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor paolo » Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Anteriormente había puesto mi opinión, y este maldito servidor veo que no la tomo. Bueno hago un resumnén..
Es preocupante sobre lo que va pasar, alguién tendria que poner cartas al asunto. Me parece que el voto que verdaderamente vale es el socio que se asocio al barco pirata en las buenas y en las malas, en los días soleados y en temporadas de lluvias tormentosas.
Me parece que muchos ``socios mafiosos´´ se va hacer ahora, y sobre la paga de 400 mangos a ellos no le cuesta nada, porque son mafiosos, son impuesto por alguién, a ellos no les cuenta nada porque son asi, tienen poder y capital. A ellos sin que no le va costar nada dicha plata, y van a dirreccionar para cualquier lado el sentido del club.

QUE HAYA JUSTICIA; SOLO PIDO JUSTICIA.

PD: QUe los candidatos vean al club como si fuese su corazón, y no como un negocio.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 25, 2009 2:39 pm

paolo escribió:Anteriormente había puesto mi opinión, y este maldito servidor veo que no la tomo. Bueno hago un resumnén..
Es preocupante sobre lo que va pasar, alguién tendria que poner cartas al asunto. Me parece que el voto que verdaderamente vale es el socio que se asocio al barco pirata en las buenas y en las malas, en los días soleados y en temporadas de lluvias tormentosas.
Me parece que muchos ``socios mafiosos´´ se va hacer ahora, y sobre la paga de 400 mangos a ellos no le cuesta nada, porque son mafiosos, son impuesto por alguién, a ellos no les cuenta nada porque son asi, tienen poder y capital. A ellos sin que no le va costar nada dicha plata, y van a dirreccionar para cualquier lado el sentido del club.

QUE HAYA JUSTICIA; SOLO PIDO JUSTICIA.

PD: QUe los candidatos vean al club como si fuese su corazón, y no como un negocio.


Es inevitable que se presenten estos cara de piedra. Figuren ellos en la lista u otros por mandato de los mismos.
Si prohiben a Ledesma presentarse lo va a hacer algun perrito faldero en su representación, es asi.

Y si, para ellos no será nada $400 pero a lo que apunta creo que es a evitar que gente hincha de otros clubes y/o gente asociada masivamente por esta gente le cueste hacerlo..

Acabo de ver que el padron se abre en junio de 2010 y se cierra en marzo de 2011. Y tenes la posibilidad de asociarte por ejemplo en Febrero de 2011 y pagar casi todo de una.. es muy amplio el tiempo que hay para asociarse asique me parece que va a ser masiva la concurrencia pirata a las urnas. Eso es lo unico que va a frenar a los sinverguenza que se creen que se van a salir con la suya.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Mié Nov 25, 2009 3:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Nov 25, 2009 2:55 pm

EN TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO, ELIGEN A LA COMISION DIRECTIVA LOS SOCIOS ACTIVOS, Y EN TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO ESOS SOCIOS PAGAN ALGO!!!
Si no tenes plata, cagate, TENES 1 año para juntar plata.. con un peso por dia llegas! ...
Dejen de Quejarse, no les gusta nada!
Belgrano va a volver a las manos de los socios, y si el 80% de los hinchas siguen pensado asi, que no tengo plata, que el lcub no nos da nada, belgrano va a volver a la misma situacion en la que estaba.
Abran los ojos, cierren la boca y muevan el cerebro.
BELGRANO TE AMO!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Nov 25, 2009 3:08 pm

fedepirata-34 escribió:
misael escribió:ponele que voten 10000 osea que en la cuenta habrian unos 4.000.000 de pesos, que harian con esa plata? platea nueva alcanza no?

Alberdi es muy raro :? , hay que tirar la lateral y hacer una "PLATEA" pero lo una PLATEA encerio, bien alta asi como la prefe, con asientos, o sillones mejor todavia :lol: :lol: .
Y la prefe tendria ser otra popu mas y quedar para la visitante para cuando alla o subamos a primera y alberdi presencie hinchada visitante mientras tanto seria otra popu pirata.
Dejemos de soñar misa :lol: :lol:


Se piesan que todo lo que entra al club es ganancia?
Ningun club social hoy en dia tienen ganancias, todos los meses hay deficit en todos los clubes...
Esa plata va a ser para que se pueda mantener el club apenasse empieza, porq no todo el que se postule va a tener plata como Pérez, y no es necesario que se ponga plata del bolsillo del presidente nuevo, si no que se manejen bien los activos del club
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor 1905NICO2005 » Mié Nov 25, 2009 3:27 pm

EN TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO, ELIGEN A LA COMISION DIRECTIVA LOS SOCIOS ACTIVOS, Y EN TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO ESOS SOCIOS PAGAN ALGO!!!
Si no tenes plata, cagate, TENES 1 año para juntar plata.. con un peso por dia llegas! ...
Dejen de Quejarse, no les gusta nada!
Belgrano va a volver a las manos de los socios, y si el 80% de los hinchas siguen pensado asi, que no tengo plata, que el lcub no nos da nada, belgrano va a volver a la misma situacion en la que estaba.
Abran los ojos, cierren la boca y muevan el cerebro.
BELGRANO TE AMO!
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor SETA CELESTE » Mié Nov 25, 2009 3:31 pm

Espero realmente que todos los que amamos a nuestro querido club lo tratemos como debe ser y le demos la importancia que se merece.
Espero realmente que esto nos haya servido de lección para aprender lo que no hay que hacer, y darnos cuenta cómo hay que hacer las cosas.
Ojalá que esto nos abra la cabeza y nos involucremos más en el club y que hagamos de Belgrano lo que siempre fue y mucho más, que podamos tener más actividades (otros deportes), y mucho más compromiso como hinchas y socios.
Que podamos ver más allá de los domingos, y no tengamos dudas de que somos unicos, pero no solo en la tribuna sino en la pasión que tenemos por nuestro barrio y nuestros colores, que podamos cruzar fronteras más lejanas y ser reconocidos porque no a nivel mundial.
Quiero creer que todo esto nos sirvió para hacer un click y saber que podemos hacer bien las cosas, y ser grandes de verdad.
Ayer estuve en la conferencia de prensa del Juez y como dijo el que se presenten 10 o más listas, que la gente se comprometa que armemos proyectos entre todos, esos que tantas veces soñamos o esas ideas que tantas veces hemos tirado acá en el foro o en otros ámbitos, de cómo haría uno las cosas y que le gustaría que hagan, o porque no las hacen los que están o estuvieron.
Piratas este es nuestro momento, lo aprovechemos al máximo porque vamos a hacer historia, el club se limpió y por suerte pasó una tormenta grande y se saneó, ahora es nuestro momento de aprovecharlo y explotarlo en el mejor sentido de la palabra, quien tiene dudas de que son los colores más lindos del mundo y cuantos jugadores se enamoraron de la camiseta y los sentimientos, esos que pocos o ninguno puede tener en el mundo.
Seamos concientes de esto y formemos listas agrupaciones, etc. y llenemos de proyectos e ideas el año que viene que todo es posible.
Hay que llegarse y hacerse socio apenas abran el padrón que ahora tenemos la posibilidad que tantos años pedimos de ser socios pero socios de verdad y no simples abonados.
Saludos al pueblo Pirata.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gatopirata » Mié Nov 25, 2009 3:42 pm

para los que piensan que poner $400 pesos para votar esta mal porque no se obtiene ningun beneficio.... EL BENEFICIO ES QUE VAN A SER SOCIOS DE BELGRANO Y VAN A TENER EL DESTINO DEL CLB DE SUS AMORES EN SUS MANOS! que mas beneficio que ese.

ademas es como en todos lados, ser socio de una institucion implica pagar una cuota social!

disfrutemos del momento y esperemos con ansias, pero informandose y leyendo mucho para que cuando llegue el dia la decision que tomemos sea la mejor
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gct-pirata » Mié Nov 25, 2009 4:32 pm

Muchachos dejemos de buscarle la quinta pata al gato,
si realmente lo querès a BELGRANO te tenès que asociar si o sì,
es una oportunidad ùnica y esperada por muchos años,
el club vuelve a ser de los socios y si todos pensamos que somos grandes
no pueden votar ni 300, ni400, ni 1000 socios, tenemos que ser mas de 10.000
los socios que elijamos los destinos de nuestro querido club en los pròximos años.
y esto no tiene precio.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 25, 2009 4:50 pm

1905NICO2005 escribió:EN TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO, ELIGEN A LA COMISION DIRECTIVA LOS SOCIOS ACTIVOS, Y EN TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO ESOS SOCIOS PAGAN ALGO!!!
Si no tenes plata, cagate, TENES 1 año para juntar plata.. con un peso por dia llegas! ...
Dejen de Quejarse, no les gusta nada!
Belgrano va a volver a las manos de los socios, y si el 80% de los hinchas siguen pensado asi, que no tengo plata, que el lcub no nos da nada, belgrano va a volver a la misma situacion en la que estaba.
Abran los ojos, cierren la boca y muevan el cerebro.
BELGRANO TE AMO!


GRANDE NICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados