Logueate con tu cuenta de:

Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Guyón debe seguir como DT de Belgrano al finalizar la primera rueda?

49
73%
No, cualquiera menos Guyón
2
3%
No, necesitamos otro DT con mas chapa
16
24%
 
Votos totales : 67

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor drleviathan » Mar Dic 01, 2009 10:35 pm

francab escribió:Amigo vaya a la cancha y no hable por lo que me contaron. Yo vi lo de Barrios y Olave de cerca (estaba en la prefe, fue en ese arco), nada mas lejos de lo que estas diciendo. Fue luego de lo desastroso que hizo Mahecha, que agarro la pelota en mitad de cancha, demoro en dar el pase, corrio para atras hasta que lo apretaron dos de Merlo, y se la paso a Olave que estaba lesionado una pelota complicada. Olave gesticula hacia Mahecha para que la reviente, y se acerca Pier y lo calma a Olave. Es decir no se puteo con Barrios y Barrios no lo freno.


Francab, lo que me molesta de tu mensaje no es que asumas, incorrectamente, que no fui a la cancha. Lo que me molesta es ese aire sobrador y petulante que transpira la primera línea de tu mensaje.

Yo no alcancé a ver lo de Olave y Barrios. Tengo problemas de vista y de audición, me pongo viejo. Y algunas cosas se me pasan. Y lo que me dijo esta persona fue que le gustó ver a Barrios con mucha personalidad calmando y bajandole las revoluciones a Olave.

No dije que se putearon, simplemente que Barrios le puso las cosas en su lugar. O sea, que hizo que se callara y calmara, las condiciones en las cuales debería encontarse un arquero en un partido de primera.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor dogorcar » Mar Dic 01, 2009 10:57 pm

francab escribió:Vi Linea de 4 ayer, y tambien quede sorprendido por la actitud de Guyon de dejarle el equipo a Martelloto y Cavallo, cuando otros se aferran al puesto sin importarles mas nada.
Guyon dejo en claro que hacen falta refuerzos y referentes, por lo que me quedo tranquilo ya que Guyon no es otro Giovanoli, que cuando el jefe decia que no hacian falta refuerzos agachaban la cabeza y no pedian nada.
drleviathan escribió:Cierro con una observación. Olave es un referente dentro de la cancha. Un mal referente. Un tipo que se putea con algunos hinchas, un tipo que corre desaforado a prepear al referee, un tipo que basurea a sus compañeros --alguien me comentó una perlita que Pier Barrios le puso las cosas en su lugar a este referente durante un momento del partido. Mansanelli es un referente. Si un referente muy volátil. Uno que se encarga de hablar más de lo que juega. Uno que aparece y desaparece por igual en los partidos. Si hay un referente, por conducta y por experiencia, es Martín Pautasso. Esa, creo, es una de las razones por las cuales este jugador, que es evidente cada vez le cuesta más justificar su presencia en cancha, sigue siendo titular. No digo que no hagan falta referentes. Pero para tener referentes como los citados --o los que vos citás- mejor aguantarlo un par de años al pibe Barrios o al mismo Vazquez que de a poquito se van convirtiendo en ejemplos a seguir.

Amigo vaya a la cancha y no hable por lo que me contaron. Yo vi lo de Barrios y Olave de cerca (estaba en la prefe, fue en ese arco), nada mas lejos de lo que estas diciendo. Fue luego de lo desastroso que hizo Mahecha, que agarro la pelota en mitad de cancha, demoro en dar el pase, corrio para atras hasta que lo apretaron dos de Merlo, y se la paso a Olave que estaba lesionado una pelota complicada. Olave gesticula hacia Mahecha para que la reviente, y se acerca Pier y lo calma a Olave. Es decir no se puteo con Barrios y Barrios no lo freno.


FRancab, para mi no se si lo puteo estaba a 40 metros, pero que algo le dijo y que se calmara con los gestos es seguro, pero no solo el , despues Mahecha,tambien le le dijo algo ( si no estas para reventar una pelota a los 15 minutos del primer tiempo, no podes jugar, y lo dije en el post del partido Olave no estaba para jugar, por mas que pienso que es TITULAR , mas en estos momentos, por eso entiendo a Guyon en ponerlo). El único que no abrió la boca fue Lollo, no creo que Barrios lo putee a Olave, pero que se calmo se calmo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor francab » Mar Dic 01, 2009 11:37 pm

drleviathan escribió:
francab escribió:Amigo vaya a la cancha y no hable por lo que me contaron. Yo vi lo de Barrios y Olave de cerca (estaba en la prefe, fue en ese arco), nada mas lejos de lo que estas diciendo. Fue luego de lo desastroso que hizo Mahecha, que agarro la pelota en mitad de cancha, demoro en dar el pase, corrio para atras hasta que lo apretaron dos de Merlo, y se la paso a Olave que estaba lesionado una pelota complicada. Olave gesticula hacia Mahecha para que la reviente, y se acerca Pier y lo calma a Olave. Es decir no se puteo con Barrios y Barrios no lo freno.


Francab, lo que me molesta de tu mensaje no es que asumas, incorrectamente, que no fui a la cancha. Lo que me molesta es ese aire sobrador y petulante que transpira la primera línea de tu mensaje.

Yo no alcancé a ver lo de Olave y Barrios. Tengo problemas de vista y de audición, me pongo viejo. Y algunas cosas se me pasan. Y lo que me dijo esta persona fue que le gustó ver a Barrios con mucha personalidad calmando y bajandole las revoluciones a Olave.

No dije que se putearon, simplemente que Barrios le puso las cosas en su lugar. O sea, que hizo que se callara y calmara, las condiciones en las cuales debería encontarse un arquero en un partido de primera.

Disculpa Dr, asumi que no fue a la cancha por lo de "me contaron"; ahi estaba la pelota y la jugada asiq la mayoria lo debe haber visto, pero entiendo su discapacidad visual.
Ahora me parece que no es lo mismo ponerle las cosas en su lugar, que calmarlo.
Pier lo calmo a Olave, esta perfecto la actitud de Barrios, aunque entiendo la reaccion en esa jugada de Olave. Y tambien coincido con dogorcar en que no debio jugar asi Olave, aunque en la jugada en cuestion me parece que el que hizo todo mal fue Mahecha.
Y como es de ir a la cancha, como usted dice, coincidira por lo menos que desde la expulsion vs. Instituto que Olave no sale corriendo en el partido a protestarle al arbitro.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor raulo » Mié Dic 02, 2009 11:54 am

me meto en una discucion ajena...

mas alla de que olave no debe jugar en ese estado, el error no fue ni de olave ni de mahecha (un poco si, pero por otra cosa). Elprincipal error es de pautasso y lollo que lo ven retroceder al 5, de espalda, con marca y sin poder salir para el costado, y ninguno de los dos se mostro para ser receptor. Es mas, se esconden, a tal punto de que el 5 retrocediendo tiene como unica opcion de pase al arquero.

Despues, mahecha se la tira medio corta y olave no le grita. Los dos protagonistas de la jugada, para mi, solo tienen un poquito de responsabilidad. La siesta de la defensa, y principalmente, de lo dos que juegan por derecha (que es el lado por el que venia la jugada), es imperdonable. Porque es basico, tan basico como la mayoria de los errores que viene mostrando esta defensa.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor cuifa » Mié Dic 02, 2009 2:13 pm

Me meto también en la discusión para decir que Barrios no sólo lo calmó a Olave por eso, sino porque desde hace ratos venía puteando al pedo a cualquiera que se le pasara por el frente.

Antes de lo ocurrido con Mahecha, Juan Carlos lo reputeó a Aldecoa por una jugada en la que Mariano no tenía nada que ver, sino que el moco, vaya novedad, se lo había echado Pautasso. De repente se la agarró con Aldecoa, que estaba a dos cuadras de la jugada, y Mariano lo miró dos veces diciéndoloe: "y yo que tengo que ver".

Después pasó lo que pasó con Mahecha y ahí, minutos después, Barrios le hizo señas a Olave para que se tranquilizara un poco, lo que habla de la personalidad que tiene el pibe, a mí me encantó lo que hizo. Hay que aclarar que no se pelearon ni nada de eso, Barrios le hizo señas como cuando uno jugando con amigos le dice a otro: "pará negro, calmate un poco".

Respecto a Olave, me parece el mejor arquero que tuvo Belgrano en los últimos veinte años, pero a veces se le salta la cadena mal, y me molesta que se la agarre con un tipo como Aldecoa o Mahecha, que el otro día pusieron todo, mientras que nada le dijo a Pautasso, al que lo tendrían que haber cagado a piñas todos sus compañeros por el hediondo moco, mezcla de desconcentración y falta de actitud, que se mandó en el gol de Merlo.

Sdos.

P.D: a todo esto, estamos desvirtuando mal el tema, incluso el subcomisario Raulo. ¿Volvemos a Guyón?
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor raulo » Jue Dic 03, 2009 5:55 pm

cuifa escribió:
P.D: a todo esto, estamos desvirtuando mal el tema, incluso el subcomisario Raulo. ¿Volvemos a Guyón?


es verdad, adhiero.. un reto ;) para todos, incluido ese tal raulo :lol: :lol:

volvemos a guyon??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor club_a_belgrano » Vie Dic 11, 2009 2:01 am

Repito mi propuesta..hablar con la armada argentina..este hombre no solo es un dt (con todas las letras), no es un hincha de belgrano (que siempre esta para alentar y apoyar) no es un jabali (animal grande y que nadie se mete con el porque impone respeto) no solamente tiene principios y todos ligados a belgrano..este tipo no es alguien que se sube al barco pirata y lo maneja en un dia de tormenta y nos lleva a un puerto deseado sino porque no "SOÑADO", HAY QUE HABLAR CON LA ARMADA ARGENTINA PARA QUE LE DEN EL RANGO DE CAPITAN DE LA FRAGATA!!

GRANDE JORGE GUYON!! FELICES VACACIONES, A TODOS LOS QUE AMAMOS BELGRANO NOS LA DISTE..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor Pirata1972 » Vie Dic 11, 2009 7:47 am

Creo que estan todos de acuerdo que Guyon DEBE Seguir!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 11, 2009 7:22 pm

Confirmado, sigue Guyon. Sigue el cuerpo tecnico con Cavallo, Martelotto y el profe Boveda.
Y aca la gran novedad... SE SUMA MARIO GRIGUOL AL CUERPO TECNICO.

Su trabajo va a ser ver a los futuros rivales inmediatos de Belgrano y pasar el informe a Guyon.
Para algunos será una pavada pero a mi me parece un aporte interesante que le va a permitir a Jorge planear mejor los partidos..

Toda la fé para la segunda mitad del torneo, ahora que se pongan las pilas los dirigentes para traer lo poco que hace falta pero de nivel.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor Pablo77 » Vie Dic 11, 2009 8:27 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Confirmado, sigue Guyon. Sigue el cuerpo tecnico con Cavallo, Martelotto y el profe Boveda.
Y aca la gran novedad... SE SUMA MARIO GRIGUOL AL CUERPO TECNICO.

Su trabajo va a ser ver a los futuros rivales inmediatos de Belgrano y pasar el informe a Guyon.


che y le pagan por eso? mira que piola el laburo del viejo :lol:

Igual no me olvido que verruga fue quien echó como un perro a campogol y encima despues se hizo el dolobu y nos dejo en banda.


club_a_belgrano escribió:HAY QUE HABLAR CON LA ARMADA ARGENTINA PARA QUE LE DEN EL RANGO DE CAPITAN DE LA FRAGATA!!


del Bergantín papá! no lo cambies de bando!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor miguelcele8 » Vie Dic 11, 2009 10:46 pm

no caben dudas, melena debe quedarse, despues del partidazo que jugo belgrano ayer debaria sumar unos votitos mas ;) ...
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 12, 2009 7:00 am

tofranquiCAB escribió:A mi no me gusta Guyon no tengo un buen recuerdo personal de el.. lo prefiero a Solazzo o al tata

Me parece que es para dirigir un par de partido hasta que se consiga un DT como el chulo Rivoira, Guiso o Rezza.

Le deseo la mejor de la suerte y ahi estare alentado, ilusionado para que me cambie la mala imagen que tengo de el.



Me autocito y pienso que equivocado que estaba..

Es impresionante lo que logro el equipo en tan solo tres partidos

y no solo que cambio esa mala imagen que tenia de el.. sino que me demostro que es un gran tecnico

yo pensaba que no tenia capacidad, por lo poco que lo conocia personalmente me habia quedado la sensacion de un tipo poco inteligente.. y se nota que estaba equivocado..

Toda la situacion le cayo como anillo al dedo.

Que lindo es poder decir cuan equivocado estaba... cuando las cosas se dan como se dieron..

Profe mis felicitaciones y lo unico que le pido es que no me defradue ahora que confio ciegamente en su capacidad...

Ahh y de esos dos votos negativos uno es mio y que alguien me diga como cambiarlo. Me queda tambien la sensacion que en muchas ocasiones el futbol no tiene logica por ejemplo antes que se nombrara a primo (incluso en primera) me parecio un tipo inteligente que la tenia re clara.. en cambio guyon no me daba esa sensacion ni por asomo y ahi estan los resultados a la vista... es impresionante!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor DIEGOWR » Sab Dic 12, 2009 12:53 pm

Reportaje a Guyon:

–¿Éste es “el momento” de Guyón?

–Creo que sí. Me parece que se me dio todo justo y uno se desvive por esto. Cuando dirigí el primer partido con Merlo y gané, me dije: “¿Por qué no?”. Y ganamos el segundo y la verdad es que se me estremeció el cuerpo. Cuando entro a la cancha de Belgrano y veo la gente me dan ganas de ponerme los cortos. Le hablo a los jugadores de la hinchada y no puedo imaginarme que cuando la siente no le hierva la sangre.

–¿Se siente distinto porque parece que todos lo quieren?

–Me siento bien con la gente y siento su apoyo. Seguramente alguien no me quiere, porque si me quisieran todos tendría que ser un extraterrestre (risas).

–¿Qué pedirá en el brindis de fin de año?

–Mucha salud, porque en cada partido me parece que muero... Voy a pedir un corazón nuevo, porque la verdad que las pulsaciones me van a mil en cada juego

Todo lo que se diga está demás... Gracias Jorge!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor Belgranico » Sab Dic 12, 2009 10:13 pm

DIEGOWR escribió:Reportaje a Guyon:

–¿Éste es “el momento” de Guyón?

–Creo que sí. Me parece que se me dio todo justo y uno se desvive por esto. Cuando dirigí el primer partido con Merlo y gané, me dije: “¿Por qué no?”. Y ganamos el segundo y la verdad es que se me estremeció el cuerpo. Cuando entro a la cancha de Belgrano y veo la gente me dan ganas de ponerme los cortos. Le hablo a los jugadores de la hinchada y no puedo imaginarme que cuando la siente no le hierva la sangre.

–¿Se siente distinto porque parece que todos lo quieren?

–Me siento bien con la gente y siento su apoyo. Seguramente alguien no me quiere, porque si me quisieran todos tendría que ser un extraterrestre (risas).

–¿Qué pedirá en el brindis de fin de año?

–Mucha salud, porque en cada partido me parece que muero... Voy a pedir un corazón nuevo, porque la verdad que las pulsaciones me van a mil en cada juego

Todo lo que se diga está demás... Gracias Jorge!!


tendra problemas de salud ? :? :o :shock: :shock: esperemos que sea algo solo lirico.
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor pirataderioceballos » Dom Dic 13, 2009 12:55 am

Tomala voos, damela a mii, es el equipo, del jaBalii :lol:
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Jorge Guyón DEBE tener las mismas oportunidades...

Notapor misael » Dom Dic 13, 2009 2:51 am

osea que cavallo, martelolotto, guyon, villareal y griguol trabajan para el plantel profesional ademas del preparador fisico y de los medicos.. me parese mucha gente igual creo que lo de cavallo y martelotto se debe para desirle a guyon lo que cada posiible pibe a debutar puede dar y como hacer para que de lo mejor ya que lo conocen mucho, hay que tener en cuenta que martelotto y cavallo no volverian a dirigir en afa osea qeu habria que traer dos tecnicos nuevos de liga cordobesa o uno por ahi... me parese mucho presupuesto pero no al vicio. si no ascendemos con este cuerpo tecnico y los jugadores que tenemos es para matarse en el caso qeu venga campodonico sin lugar a dudas tenemos la mejor delantera tanto suplente como titular. y en el caso de que venga roman diaz pff el mejor banco de suplentes un equipaso de primera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados