Logueate con tu cuenta de:

Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor forte » Mié Dic 09, 2009 8:48 pm

Novaretti, por ahora, salió favorecido en la cuestión. Si este pibe Silba sale airoso, le da pie a muchos más creidos de hacer lo mismo. El caso Liendo, pienso, sería lo mejor que les pueda pasar a pibes como el rosarino Silba.



Pd: Ni gallina, ni comegato. Pirata y Cordobés.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor juan_rojas » Mié Dic 09, 2009 11:18 pm

forte escribió:Disculpame, pero tengo una duda, ¿Silba no va a jugar hoy porque los dirigentes no lo dejan? O ¿Silba no va jugar hoy por decision personal? Te pregunto porque en una nota que le hacen a Luis Grillo de "La Mañana de Cordoba" el responde lo siguiente:

-¿Pero usted le llenó la cabeza?
Yo dejo que los chicos tomen la decisión y con los otros dos que están allí vamos a tener el mismo problema. Silba no jugará el miércoles (mañana) por decisión propia.

Espero que no te joda mi pregunta, y que puedas aclarar mi duda, espero que salga todo bien con el problema de tu novio, y pueda arreglar un buen contrato con el club. Muchas gracias.


Y la mina ya se conecto, posteo varias cosas, como un "CAMPEON!!!! CAMPEON CAMPEON.. CAMPEONN BELGRANOOOOO CAMPEONNN!!!!"

Y no contesto mi pregunta, voy a insisterla para ver si obtengo mi respuesta.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor lucaspirata022 » Mié Dic 09, 2009 11:37 pm

Esperemos que sea un tiron de oreja para todos los que que hacen lo mismo, basta de brindarle el club a muertos resucitados..
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor forte » Mié Dic 09, 2009 11:46 pm

juan_rojas escribió:
forte escribió:Disculpame, pero tengo una duda, ¿Silba no va a jugar hoy porque los dirigentes no lo dejan? O ¿Silba no va jugar hoy por decision personal? Te pregunto porque en una nota que le hacen a Luis Grillo de "La Mañana de Cordoba" el responde lo siguiente:

-¿Pero usted le llenó la cabeza?
Yo dejo que los chicos tomen la decisión y con los otros dos que están allí vamos a tener el mismo problema. Silba no jugará el miércoles (mañana) por decisión propia.

Espero que no te joda mi pregunta, y que puedas aclarar mi duda, espero que salga todo bien con el problema de tu novio, y pueda arreglar un buen contrato con el club. Muchas gracias.


Y la mina ya se conecto, posteo varias cosas, como un "CAMPEON!!!! CAMPEON CAMPEON.. CAMPEONN BELGRANOOOOO CAMPEONNN!!!!"

Y no contesto mi pregunta, voy a insisterla para ver si obtengo mi respuesta.


jaja que onda? yo no escribi eso..
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor Miguelucho » Jue Dic 10, 2009 12:16 am

Viste pendejo...sos nadie...la cuarta de afa salió campeón sin vos. No sos inprescindible como te creias. Los pibes festejaron, se abrazaron, cantaron y ni se acordaron que vos existís. Estos chicos van por derecha y en Belgrano tienen un futuro enorme, y vos que? tenés el fururo que te va a dar el delincuente Grillo. Por los antecedentes vas a terminar como el burrito Ortega. Andate a la mierda flaco y mostrale a todos los espejitos que te vendieron. Pensando como vos lo haces ya no tenés lugar en el más grande de Córdoba. Chau pendejo, tratá de hacerte amigo de novaretti (son la misma mierda) con el tienen un tema en común: hablar bien de un delincuente.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor cuifa » Jue Dic 10, 2009 12:18 am

ps_pirata escribió:Me pude comunicar con Silba, le hice llegar un mail, me contestó y más o menos dice:

-No quiere vivir abajo de un puente con mi señora.
-Que el no se cree nadie, y sabe que no es nadie, sólo que el Club le metió el pecho para firmar y que para él asi no va la cosa, pide que lo entiendan.
-Dice que hay muchas más cosas que no me las cuenta porque no termina más.
-Y por último que está esperando que el club se siente a dialogar nada más.

Aclaro que me contesto bien, y hasta me agradeció por los "consejos", en realidad yo le dije lo que me parecía que tenía que hacer nomás.


Que Silba me cuente en qué empresa te "piden permiso" para hacerte firmar tu primer contrato. Pasan las horas y entre él y su novia se entierran un poco más. Parecen Novaretti con su increíble excusa de que no tenía estufa.

El primer contrato, desde la Pyme más chiquita hasta la multinacional más grande, te lo meten de pecho. ¿Vos querés laburar acá? Bueno, esta es la oferta. No te gusta, a llorar a la casa cuna. El derecho de piso se paga en absolutamente todos lados. El fútbol no es la excepción, salvo que seas realmente alguien fuera de serie, como por ejemplo un Matías Suárez, pero 20 goles en la cuarta... No jodamos.

Insisto, eso de que el club le metió el pecho, ¿qué pretendía? Encima que te quieren hacer un contrato... Volviendo a los ejemplos empresarios, cuando uno está en condiciones de ponerse en jodido es cuando te "ofrecen" un trabajo; es decir, cuando uno está en algún lado y de repente te llaman de otro laburo, pues sí, ahí sí te podés hacer rogar, porque la otra empresa está interesada en vos. Pero eso uno puede hacerlo cuando acumuló méritos, que en el fútbol vendría a ser igual a meter varias decenas de goles en primera división.

Ya está, se echó un moco y cuando se de cuenta, va a ser tarde. El resto del piberío celeste debería mirar con atención estas cosas y darse cuenta que darle bola a estos chupasangre de los representantes lo único que lleva es a que terminen jugando en la liga de Panamá, por 2,5 dólares, cuando tuvieron la posibilidad de crecer en un fútbol mejor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor andres_pirata » Jue Dic 10, 2009 1:10 am

yo pregunto si ud saben cuantocobraba aldecoa o alguno de los pibes en su primer contrato... no vallan a creer q son millonarios... a los q pintan para distintos caso chavarria o vazques les hacen algun contrato q los seduzca, pero a los q son "uno mas" por lo menos cuando comienzan les hacen un contrato comun, tienen fama y poca plata, es mas, tienen q jugar 8 partidos en primera para tener derecho a contrato, sino siguen siendo amateurs... yo fui a villa esquiu un dia y mientras los "carteludos" se miraban en los vidrios negros de sus autos los pibes pedian a ver quien los aventaba o se tomaban el bondi, algunos ya habian debutado algun partido en primera..

talleres a pastore lo hizo jugar 7 partidos y medio y despues lo tranfuguearon por atras... pero ya pintaba pa distinto... este pibe no hizo nada, sabes cuantos pibes quedan en el camino?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor cnmolina » Jue Dic 10, 2009 1:57 am

bueno viendo en el post lo que pretende la novia.....en verdad , como dicen los fabulosos cadillacs, se cayo a un pozo ciego la HDRMP, se zarpo mal .
Ahora que le vaya a pedir casa a SUDAMERICA de Uruguay, y se tome el palo a Rosario. Comegato HDP. ahio en Tablada esta la cancha de Central cordoba o sino anda al argentino de rosario, y sino te quieren por tu fea actitud , volvete a la villa de donde saliste y ahi cerquita esta tu club de barrio JuanXXIII. GArCA = Grillo
Imagen
Avatar de Usuario
cnmolina
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor Willy » Jue Dic 10, 2009 8:40 am

FeDe_PiRaTa escribió:
tribu_cab escribió:
3º luis silba SI QUIERE FIRMAR CONTRATO CON EL CLUB, pero no por $2.500 como el club lo puso en el contrato, por haber estado tres años aferrado al club.

luis no va a firmar por $2.500 sin una casa , lo unico que sea una oferta un poco mas alta incluyendo casa. POR QUE EL QUE LE DA VIVIENDA EN ESTOS MOMENTOS ES GRILLO, "EL CLUB NO LE ESTA PAGANDO NADA A SILBA". Y EL MISMO CLUB LO HECHO DE LA PENSION, POR INDISCIPLINA.


De verdad les parece descabellado esto?
Si te pagan 2.500 y tenes que alquilarte un depto ya se te va mas de la mitad del sueldo y le quedan monedas para vivir.

Si Perez no puede alquilarle un departamento, o dejarlo volver a la pension para que este chico se quede no me queda otra que pensar que es un incapaz importante, ahora lo unico que lo salva es que estamos gerenciados pero esto no puede pasar nunca cuando volvamos a ser club.

A mi me parece que la mala relacion con Grillo (la cual la establecio el mismo Perez, que no se diga inocente porfavor) esta por encima de los intereses de Belgrano y del mismo pibe que se quiere quedar.


Primero que nada, como bien se ha dicho en comentarios anteriores, un pibe, por más que sea el goleador de la 4ta, no puede exigir el alquiler de un departamento y más plata de la que la ofrecen. Mejor dicho, puede exigirlo, pero Cordoba Celeste tiene todo el derecho de mandarlo al carajo. Si bien es cierto que hoy en día $ 2.500 no es mucha plata, para empezar está más que bien. ¿Qué pibe de 18 años (no estoy muy seguro de la edad) puede hoy tener la posibilidad de cobrar siquiera esos $ 2.500 pesos? ¿Por que no cobra lo mismo que los compañeros? ¿Cómo se la arreglan ellos? No nos confundamos, no es Pérez el que se manda la macana de no alquilarle el departamento, sino Silba que anda tomando vino en la pensión del club. Y si fuera taan buen pibe, asumiria su error y alquilaria un departamento con otro pibe para que se le redujan los costos.

Con respecto a Grillo, por más que la mala relación con Pérez la hubiera "establecido" él mismo, ¿lo justifica a andarse llevando pibes del club como si nada? Así que si vos te llevas mal con una persona lo unico que haces es cagarla y cagarla cada día mas? No es así la cosa viejo, uno se puede llevar mal y tener una pésima relación con otra persona y sin embargo eso no lo justifica a actuar como lo esta haciendo Grillo. Grillo es un comerciante, vive de esto, y al parecer sabe muy bien como hacer su trabajo, aunque a mi no me entre en la cabeza que dos pibes del club (lo de Novaretti fue mucho mas grave aun) se dejen llevar por las palabras de este hombre.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor francab » Jue Dic 10, 2009 10:42 am

El otro dia lei que Luciano Monzon, 3 de Boca que debuto hace un par de años, fue campeon olimpico, jugo a prestamo en el Betis y ahora volvio a Boca; cobra $2500 :shock: . Y el si tiene necesidades, el padre es recolector de basura. Pongo esto para que vean la diferencia de manejo de ambos casos. Monzon siguio jugando en Boca porque sabe que tiene mas posibilidades de progresar ahi que en otro club; mientras los referentes del equipo fueron a pedirle al presidente que le hagan un contrato como la gente.

Silba, sin debutar, ir a Europa, a la sub 20 ni nada, mete el pecho asi.

Como lo dije en el otro post, del campeonato de los chicos de la 4º:
"La gloria no se compra con dinero".

Mira a Novaretti, era idolo indiscutido y ahora es uno de los mas odiados por los hinchas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor aguscordoba » Jue Dic 10, 2009 12:22 pm

que el pendejo vea el festejo de sus excompañeros, a los que cagó y dejó en banda como la putarraca inmoral que debe ser,

hay cosas que no se compran ni se cambian por nada en el mundo, vestir la camiseta de belgrano tiene su precio, y esa montaña humana de pibes, ese festejo de dale campeon el no lo vivio por pelotudo y hoy no va a vivir el estremecedor griterio ovacion que les vamos a dar a todos, y bien hecho por no estar, que se cague el y toda la familia por mierdas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor lichi_cab » Jue Dic 10, 2009 1:12 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
tribu_cab escribió:
3º luis silba SI QUIERE FIRMAR CONTRATO CON EL CLUB, pero no por $2.500 como el club lo puso en el contrato, por haber estado tres años aferrado al club.

luis no va a firmar por $2.500 sin una casa , lo unico que sea una oferta un poco mas alta incluyendo casa. POR QUE EL QUE LE DA VIVIENDA EN ESTOS MOMENTOS ES GRILLO, "EL CLUB NO LE ESTA PAGANDO NADA A SILBA". Y EL MISMO CLUB LO HECHO DE LA PENSION, POR INDISCIPLINA.


De verdad les parece descabellado esto?
Si te pagan 2.500 y tenes que alquilarte un depto ya se te va mas de la mitad del sueldo y le quedan monedas para vivir.

Si Perez no puede alquilarle un departamento, o dejarlo volver a la pension para que este chico se quede no me queda otra que pensar que es un incapaz importante, ahora lo unico que lo salva es que estamos gerenciados pero esto no puede pasar nunca cuando volvamos a ser club.

A mi me parece que la mala relacion con Grillo (la cual la establecio el mismo Perez, que no se diga inocente porfavor) esta por encima de los intereses de Belgrano y del mismo pibe que se quiere quedar.



NENE! $2500 para un tipo solo con alquiler es fortuna!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor tofranquiCAB » Jue Dic 10, 2009 1:16 pm

Silva fijate cuanto cobran los pibes que estan en primera,, ya profesionales y analiza si $2500 es poca plata para vos que no tenes ni siquiera un minuto entrenando en primera
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 10, 2009 1:19 pm

lichi_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
tribu_cab escribió:
3º luis silba SI QUIERE FIRMAR CONTRATO CON EL CLUB, pero no por $2.500 como el club lo puso en el contrato, por haber estado tres años aferrado al club.

luis no va a firmar por $2.500 sin una casa , lo unico que sea una oferta un poco mas alta incluyendo casa. POR QUE EL QUE LE DA VIVIENDA EN ESTOS MOMENTOS ES GRILLO, "EL CLUB NO LE ESTA PAGANDO NADA A SILBA". Y EL MISMO CLUB LO HECHO DE LA PENSION, POR INDISCIPLINA.


De verdad les parece descabellado esto?
Si te pagan 2.500 y tenes que alquilarte un depto ya se te va mas de la mitad del sueldo y le quedan monedas para vivir.

Si Perez no puede alquilarle un departamento, o dejarlo volver a la pension para que este chico se quede no me queda otra que pensar que es un incapaz importante, ahora lo unico que lo salva es que estamos gerenciados pero esto no puede pasar nunca cuando volvamos a ser club.

A mi me parece que la mala relacion con Grillo (la cual la establecio el mismo Perez, que no se diga inocente porfavor) esta por encima de los intereses de Belgrano y del mismo pibe que se quiere quedar.



NENE! $2500 para un tipo solo con alquiler es fortuna!


Si, con la unica aclaracion de que va a ser padre y tiene que vivir con lo que le queda del alquiler. Y viene de una familia humilde que nisiquiera es de aca sino que de Rosario. En fin, a alguno le parecera una locura, a mi no.. y mas si me pongo en la piel de Perez haria todo lo posible para retener a uno de los pilares del campeon de 4ta. Otro pensará distinto y le pegará una patada en el orto.. despues si te sale un terrible jugador te queres cortar las pelotas pero bueno.. es asi.. nadie sabe lo que puede llegar a ser en un futuro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor lichi_cab » Jue Dic 10, 2009 1:31 pm

Bueno leí todo lo que pusieron uds y he podido llegar a la conclución de siempre.

Creo que en un mundo capitalista, y más siendo de Rosario por ende no sientiendo la camiseta lo que busca este chico es asegurarse un bienestar económico. Todo esto se da simplemente por la existencia de las RATAS como grillo y todos los representantes de jugadores de fútbol que en su puta vida pisaron una pelota pero pretenden ganar fortuna con pendejos que PUEDEN llegar a ser estrellas.

CC. comete errores, debe dialogar con el pibe, debe analizar si la expulsión es una medida definitiva, las faltas graves deben analizarse y no decidirse tan rapidamnte, suspensiones y castigos son lo mejor, la expulsión es exagerado.
Se duermen en querer firmar el contrato, y por lo visto desesperados al saber de Grillo quieren haverlo firmar de "prepo" y rapidamente.

El pendejo comete MIL errores, creerse una figurita es el primero, perder la memoria es lo segundo. Estas en Belgrano pibe, Y HOY DECIR BELGRANO ES DECIR VILLA ESQUIÚ, ES DECIR COMODIDA, ES DECIR PRESTIGIO Y ES DECIR UNO DE LOS 4 CLUBES MAS AVANZADOS EN INFRAESTRUCTURA Y RESULTADOS EN CUANTO A INFERIORES REFIERE, entonces no puede un pibito dejarse llenar la cabeza por gente capitalista del entorno y no pensar POR SI MISMO! pensar todo lo que vivió en Belgrano, todo lo que LE DA BELGRANO y saber que la PRIMERA ESTA A UN PASO! A DONDE VAS A IR AHORA A JUGAR EN PRIMERA PIBE!?? A NOB!! JAJA, no llegas más.


Culpas compartidas, más de lo mismo, un fútbol capitalista, exageradamente competitivo, donde los NO debutantes pretenden sueldos que yo con 5 años de laburo no llego a cubrir, donde las grandes figuras se venden a precios que superan el PBI de muchos países. Un fútbol que el mismo negocio ESTA DESTRUYENDO, donde el valor de la CAMISETA no existe, donde el billete venga de quien venga ES LO QUE VALE.

Ejemplo hoy encuentro UNO, VERON, volver a estudiantes y terminar su carrera cobrando menos q en river o en boca y dejando en las vitrinas lindas copas ( de igual forma ya la habia hecho a la guita).

Ejmplos negativos: Ríos, Novaretti... no tener la delicadeza de salir a decir " paso esto y esto" y forrearse en todos esos piratas que siempre lo alentaron.


BELGRANO TE AMO, AMO EL FUTBOL PERO TMB ES DIGNO DE ODIAR.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor dogorcar » Jue Dic 10, 2009 2:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:[

Si, con la unica aclaracion de que va a ser padre y tiene que vivir con lo que le queda del alquiler. Y viene de una familia humilde que nisiquiera es de aca sino que de Rosario. En fin, a alguno le parecera una locura, a mi no.. y mas si me pongo en la piel de Perez haria todo lo posible para retener a uno de los pilares del campeon de 4ta. Otro pensará distinto y le pegará una patada en el orto.. despues si te sale un terrible jugador te queres cortar las pelotas pero bueno.. es asi.. nadie sabe lo que puede llegar a ser en un futuro.



Fede, hay gente que hace 30 años que labura y no cobra eso, vos tenes que ajustarte a lo que ganas, todas comparaciones son feas, y por supuesto no guardan relación, pero una empleada de un hiper trabaja 6 dias a las semana de 8 a 10 horas por dia un franco cuando tiene suerte, y ninguno a menos que sea mas que supervisor, llega a esa plata, y todos y cada uno en su medida tiene su familia y obligaciones, el hace lo que le gusta !!!!!. No podes querer cobrar como Palermo si no has entrado ni a ver un partido oficial de la primera a la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor lucho_cab » Jue Dic 10, 2009 2:51 pm

Quienes somos nosotros para decir cuanto debe, debería, o tiene que cobrar el pibe?
Quienes somos nosotros para meternos en su bolsillo, y ajustarle su vida de acuerdo a su salario?

Estamos meando fuera del tarro mal.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor dogorcar » Jue Dic 10, 2009 3:04 pm

lucho_cab escribió:Quienes somos nosotros para decir cuanto debe, debería, o tiene que cobrar el pibe?
Quienes somos nosotros para meternos en su bolsillo, y ajustarle su vida de acuerdo a su salario?

Estamos meando fuera del tarro mal.



Nadie se mete con el bolsillo y las miserias la habla el, va ni el , una señorita que dice ser la novia, esto es así, si te dice tu representante que el va hacer que te paguen u$s 5000 dolares por mes y te ofrecen $2500 , y haces lo que haces sin ser NADAAAAAAAAAAAAAAA, ( desapareces de quien te banco los últimos 3 años) por que seamos claro ese chico no es NADAAAAAAAAAAA, sera muy buen vendedor el representante, pero bueno el de Liendo también era muy bueno vendiendo, quisiera saber donde esta jugando ahora.
Y el problema es de Plata no es de otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor cuifa » Jue Dic 10, 2009 3:15 pm

lucho_cab escribió:Quienes somos nosotros para decir cuanto debe, debería, o tiene que cobrar el pibe?
Quienes somos nosotros para meternos en su bolsillo, y ajustarle su vida de acuerdo a su salario?

Estamos meando fuera del tarro mal.


Ok, supongamos que tenés razón, no somos quién para meternos en su vida privada, pero sí somos quién para decir que nos parece exagerado que pida más dinero, fundamentalmente porque perjudicás al club.

A mi me preocupa que haya gente con la mentalidad de que haya que hacerle un contrato como al pibe se le cante. Es el camino a una nueva quiebra. Vos le das más a él y después te llueven el resto de los jugadores a pedirte lo mismo. Los contratos de 2.500 pesos son los estipulados para un primer convenio, en cualquier club son lo mismo. Y, no me meto con su bolsillo, pero 2.500 no es moco de pavo, más por jugar al fútbol y encima sin haber hecho nunca nada antes.

Si el pibe dejó embarazada a la novia o lo que sea, lo hubiera pensado mejor. Gente como él, sin trabajo, y también con un bebé en espera, agarran lo primero que les dan. Y por mucho menos plata que 2.500 pesos. A este chico le hace falta un baño de realidad, salirse un poco de ese ambiente del fútbol que vive en una nube de pedos.

Por otro lado, que haya hecho 20 goles no es parámetro de nada. Fernández Francou fue el goleador histórico de Vélez y pasa sin pena ni gloria por la B nacional. Sand fue el goleador histórico de River y en ese club no hizo nada de nada. Tuvo que llegar a Lanús para lograr algo.

Lamentablemente el pendejo se dejó llenar la cabeza por su representante, y no se dio cuenta del privilegio de estar en el cuarto mejor club del país para formar inferiores, y que encima sea uno de los pocos (porque no a todos les ofrecen contrato) que ya podrían estar ganando algo de dinero sin ni siquiera haber pisado el césped del gigante para un partido de primera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor lukitasdecba » Jue Dic 10, 2009 7:29 pm

Que los goles en inferiores no son parámetros... alguien se acuerda de Gastón Caprari? Jugador de las inferiores de Instituto, se artaba de hacer goles, y cuándo llegó a primera, no dió más de lo que pudo hacer el chelo Delgado por nosotros...

Así que no jodamos, que éste traidor se vaya y no vuelva nunca más
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados