Logueate con tu cuenta de:

Rey de Reyes: Gaston Turus !

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor charlipirata » Vie Ene 22, 2010 9:34 am

Guillote22 escribió:Charli, con ese 90% que tiraste demostraste que tu opinión sobre Turús está totalmente influenciada por el odio que le tenés. Creo que si hiciera 4 goles en un partido, lo criticarías porque definió con la punta y no con el empeine... Así como hay gente que lo defiende ciegamente, vos lo atacás ciegamente (repito, me baso en ese 90% que tiraste que sabés muy bien que si lo pensás un segundo, es una fruta tremenda).


Juro que no lo odio, de hecho, lo vi una noche en Loca Ella y me parecio un tipo simpatico, mas bajo y chiquito que lo que se ve en la cancha (a favor de el, todos al lado mio se ven bajitos...)

Ponele que fue exagerada el porcentaje, pero creo que debe estar en 50%, sigo manteniendo que es muy alto.

Ojo, no discuto que Turus tiene un nulo amor por la supervivencia, hecho que produce que se tire de cabeza a pelotas en donde otro cuida su vida, y se lo reconozco, pero sigo pensando que es un jugador que si bien influye de manera positiva en el plantel (Rulo dixi't) no deja de ser un gran generador de errores en defensa.

Si no fuera tan vago editaria un video con los erres de el (que para mi comete) en cada gol en contra.

Pero bueno, para todos soy el tipo que odia a Turus, y no es asi, simplemente no lo quiero de titular, nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor nicolassrv » Vie Ene 22, 2010 11:43 am

teto_cabpirata escribió:Lo que pasa es que mucho no quieren denominar a Turus como idolo, porque es de este nueva camada y siempre se va a nombrar a jugadores que ya han pasado por el club como idolo anes que él, si Turus hubiera jugado en Belgrano 15 años atras ahi si muchos lo definirian con un gran idolo del club. Nose si se entiendo el quilombo que dije, pero bueh... a Turus lo voy a bancar siempre y gracias a Dios somo la mayoria lo que decimos eso

Es verdad eso, si turus ubiera jugado en los 90 ahora seria considerado un idolo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor AMORxCAB » Vie Ene 22, 2010 8:14 pm

Yo te apoyo Charli, y estoy seguro que todos aquí te apoyamos para que venzas la vagueza y te pongas con el video!! ;)

Yo le echaría la culpa a la falta de un buen central desde que se fue Novaretti.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor elangel » Sab Ene 23, 2010 1:16 am

AMORxCAB escribió:Yo te apoyo Charli


Siempre me parecieron muy efusivos sus festejos de los goles de belgrano ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desvirtue MODE ON!!
[/youtube]
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor AMORxCAB » Sab Ene 23, 2010 1:35 pm

Siempre polemizando Angel...

DESVIRTUE MODE OFF!
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor raulo » Sab Ene 23, 2010 6:26 pm

charlipirata escribió:Ojo, no discuto que Turus tiene un nulo amor por la supervivencia


Excelente frase...

yo creo que esa es la realidad. El tipo se pone la celeste y pierde automaticamente el instinto de supervivencia... Como jugador, creo que algo de razon tiene charli, esta lejos de ser un gran jugador. El tipo juega porque entrega ese extra que rara vez se ve en este futbol moderno. Un extra de ganas, de huevo, de sumarle al grupo, de amor a la camiseta, etc. No es poco ese extra, y por eso esta en cancha. Probablemente no deberia, pero no esta mal que este.

Basicamente, lo que quiero decir, es que Turus representa al hincha. Turus es lo que un hincha seria si tuviera la oportunidad de jugar. Por eso la gente lo quiere adentro de la cancha.



No estoy de acuerdo con lo que dice charli, por es muy parcializado. Es decir, los errores que marcas, son reales, eso es indiscutible. Pero son los unicos errores que ves. Todos los jugadores cometen errores, incluso mas graves que los de el. No creo que lo odies, si que no sos imparcial para juzgarlo.

Ademas, un poquito te gusta ser polemico... ;) :lol:


un abrazo charli..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor paolo » Jue Ene 28, 2010 11:08 am

Turus hizo un gol... cof cof cof cof...


Se acerca el gol... preparate rafaela..
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor nicolassrv » Jue Ene 28, 2010 12:45 pm

Turus hace un gol contra rafaela y se cae la cancha. Grande turus!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor Sara Evans » Jue Ene 28, 2010 7:54 pm

TURUS IDOLO???, mmmmmmm,.... un idolo JAMAS, deberia endulzarse con el equipo archirival de toda la vida, ni tirarle rosas a la hinchada rival, como lo hizo en una entrevista en el programa PEQUEÑAS HISTORIAS, del periodista Ramon Gomez.
Cuando llegue a Cordoba, posteare lo que para muchos les "rompera" el corazon de su "idolo".
Como jugador en la cancha, es uno de los mejores, pero cuando habla, mmmmm.
Para ser un IDOLO, no solo sirve jugar bien en la cancha. Hay que hacerlo tanto adentro como afuera. Son referentes, ejemplos a seguir.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor AMORxCAB » Jue Ene 28, 2010 8:11 pm

Esperamos leer lo que tengas para escribir.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor andres_pirata » Jue Ene 28, 2010 10:19 pm

yo tambien espero leer lo q quizo decir
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor charlipirata » Jue Ene 28, 2010 11:15 pm

Antes que digan que Sara es mi alter ego, aclaro que nada que ver conmigo...
Y nunca diría que Turus en la cancha es uno de los mejores, no hay doble personalidad que admita semejante locura :lol:

Pero puedo llegar a saber por donde viene la mano con respecto a lo que podria haber dicho...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor dogorcar » Vie Ene 29, 2010 12:02 am

charlipirata escribió:Antes que digan que Sara es mi alter ego, aclaro que nada que ver conmigo...
Y nunca diría que Turus en la cancha es uno de los mejores, no hay doble personalidad que admita semejante locura :lol:

Pero puedo llegar a saber por donde viene la mano con respecto a lo que podria haber dicho...


Es Jorge , MccBaaR, es el Nick de la hermana, la señorita de la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor ElDracu » Vie Ene 29, 2010 12:03 am

Sara Evans escribió:Cuando llegue a Cordoba, posteare lo que para muchos les "rompera" el corazon de su "idolo".


Debería tener cuidado con lo que va a hacer, srta.
¿Usted se atrevería a quitarle el maquillaje a Piñon Fijo delante de un niño, su admirador?
A Usted que tanto le gusta indagar sobre el pasado, ¿Escucharía todas las aventuras sexuales que su novio tuvo antes de conocerle y con lujo de detalles?
¿Desearía saber sobre la conformación de la morcilla o prefiere degustarla solamente?
No me parece un momento adecuado para realizar este boicot. Guarde su archivo y deje que la "otra gente" se encargue de la difamación.
No me parece que Gastón se merezca esto, disentir de sus capacidades (como lo hace Charly) es correcto; desestabilizar no lo es.
Deje que el río siga su curso.
De ilusiones vivimos, mi querida.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor Guillote22 » Vie Ene 29, 2010 12:36 am

Sara Evans escribió:TURUS IDOLO???, mmmmmmm,.... un idolo JAMAS, deberia endulzarse con el equipo archirival de toda la vida, ni tirarle rosas a la hinchada rival, como lo hizo en una entrevista en el programa PEQUEÑAS HISTORIAS, del periodista Ramon Gomez.
Cuando llegue a Cordoba, posteare lo que para muchos les "rompera" el corazon de su "idolo".
Como jugador en la cancha, es uno de los mejores, pero cuando habla, mmmmm.
Para ser un IDOLO, no solo sirve jugar bien en la cancha. Hay que hacerlo tanto adentro como afuera. Son referentes, ejemplos a seguir.


Yo vi esa entrevista y sólo tengo una cosa para decir: GASTON, TE BANCO A MUERTE.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor Pablo77 » Vie Ene 29, 2010 1:32 am

¿pero que fue lo que dijo el mohicano para que se arme un mini culebrón?

A final es muy cierto lo que solía decir uno de los dt que pasó por nuestra institución, el señor Luis Blanco: en el futbol no hay misterios, en todo caso hay misteriosos ...
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor andres_pirata » Vie Ene 29, 2010 1:36 am

Pablo77 escribió:
A final es muy cierto lo que solía decir uno de los dt que pasó por nuestra institución, el señor Luis Blanco: en el futbol no hay misterios, en todo caso hay misteriosos ...



q buena frase
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor walterola » Vie Ene 29, 2010 7:12 am

Sara Evans escribió:TURUS IDOLO???, mmmmmmm,.... un idolo JAMAS, deberia endulzarse con el equipo archirival de toda la vida, ni tirarle rosas a la hinchada rival, como lo hizo en una entrevista en el programa PEQUEÑAS HISTORIAS, del periodista Ramon Gomez.
Cuando llegue a Cordoba, posteare lo que para muchos les "rompera" el corazon de su "idolo".
Como jugador en la cancha, es uno de los mejores, pero cuando habla, mmmmm.
Para ser un IDOLO, no solo sirve jugar bien en la cancha. Hay que hacerlo tanto adentro como afuera. Son referentes, ejemplos a seguir.


Perdón, perdón, perdón, perdón...

Srita Sara Evans???? o mejor dicho debo decir Sr Jorge Saucedo (mccbaar)???

1ro xq se oculta ud en el anonimato de este nombre de usuario (Sara Evans cantante de musca country)??? fea la actitud...

2do no es la 1era vez q ud amenaza con subir videos de nuestros jugadores diciendo supuestamente algo, todavía sigo esperando el vídeo que ud tiene de prueba sobre El Luifa diciendo que no quiere ser Presidente de Belgrano...

3ro, acaso ud no lo tiene como máximo ídolo a Hector Cuevas??? un ex gallina de corazón gallina que cuando estuvo en Galleres se canso de tirarle flores a esa gente que el representaba???

4to, no te preocupes charli no sos vos Sara Evans (el usuario)

5to, adhiero al amigo Guillo TURUS TE BANCO A MUERTE...!!!

6to, Que buena que esta la nena esa de la fotooooo!!! TIKITAAAAAAAA....!!! Presentela a la princesa miss, no tenga miedo...

7mo, le recomiendo que siga IDOLATRANDO al delantero goleador ex aviarazul que mucho bla bla bla desde que está en Belgrano...

sic, sic, sic....
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor lean_pirata » Vie Ene 29, 2010 8:24 am

walterola escribió:
acaso ud no lo tiene como máximo ídolo a Hector Cuevas??? un ex gallina de corazón gallina que cuando estuvo en Galleres se canso de tirarle flores a esa gente que el representaba???

le recomiendo que siga IDOLATRANDO al delantero goleador ex aviarazul que mucho bla bla bla desde que está en Belgrano...



Juajua Buenisimo, Alto Casper (fantasma) el amigo.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor piratadecorazon1 » Vie Ene 29, 2010 8:44 am

Sara Evans escribió:TURUS IDOLO???, mmmmmmm,.... un idolo JAMAS, deberia endulzarse con el equipo archirival de toda la vida, ni tirarle rosas a la hinchada rival, como lo hizo en una entrevista en el programa PEQUEÑAS HISTORIAS, del periodista Ramon Gomez.
Cuando llegue a Cordoba, posteare lo que para muchos les "rompera" el corazon de su "idolo".
Como jugador en la cancha, es uno de los mejores, pero cuando habla, mmmmm.
Para ser un IDOLO, no solo sirve jugar bien en la cancha. Hay que hacerlo tanto adentro como afuera. Son referentes, ejemplos a seguir.


No hay problema, yo creo que Gastón nunca le haría mal a Belgrano, y está recontrademostrado, éso es lo que importa, después que hable de todo lo que él quiera, está en todo su derecho de pensar distinto a nosotros sobre las plumíferas, en éste caso, no te parece? si éso te molesta de él. Yo sé que Gastón transpiró cada camiseta que se puso, y éso alcanza.

Pienso todo lo contrario a ElDracu, si hay algo para mostrar, muestre, y saquemos conclusiones... aunque no creo que nada ni nadie pueda empañar lo que su presencia en la cancha genera en la gente que se siente identificada con él.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 31 invitados