Logueate con tu cuenta de:

Nuevo y hermoso estadio

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor piratadecorazon1 » Mié Mar 24, 2010 3:04 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor misael » Mié Mar 24, 2010 3:11 pm

piratadecorazon1 escribió:Imagen


ahora no creo qeu haga falta pero en primera te guste o no es lo mejor para belgrano. :?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor luifa_jav » Mié Mar 24, 2010 3:30 pm

Borisoff escribió:Lamentablemente en la popular ya no entramos. ¿Será hora de ir pensando en el Chatteau?

yo creo que hay que guardar el Estadio Cordoba para los partidos decisivos que tengamos, clásicos y las finales..

No debemos ser egoístas con la gente de la filiales celestes y de otras provincias que no pueden ser socios y quieren ve a Belgrano en los partidos los partidos que nos pueden llevar al ascenso.
Vamos Belgrano, juegue donde juegue yo te voy a ver.
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor nicolassrv » Mié Mar 24, 2010 3:54 pm

luifa_jav escribió:
Borisoff escribió:Lamentablemente en la popular ya no entramos. ¿Será hora de ir pensando en el Chatteau?

yo creo que hay que guardar el Estadio Cordoba para los partidos decisivos que tengamos, clásicos y las finales..

No debemos ser egoístas con la gente de la filiales celestes y de otras provincias que no pueden ser socios y quieren ve a Belgrano en los partidos los partidos que nos pueden llevar al ascenso.
Vamos Belgrano, juegue donde juegue yo te voy a ver.

Son la minoria los del interior que vienen y no pueden ver el partido, todod este campeonato estuvimos los mismos de siempre y ahora resuilta que como nos va bien y esos locos que solo tienen plata cuando nos va bien quieren ir a la cancha nos tenemos que mudar al estadio cordoba, tan locos.

DEL BARRIO DE ALBERDI YO SOY
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor luifa_jav » Mié Mar 24, 2010 4:23 pm

nicolassrv escribió:
luifa_jav escribió:
Borisoff escribió:Lamentablemente en la popular ya no entramos. ¿Será hora de ir pensando en el Chatteau?

yo creo que hay que guardar el Estadio Cordoba para los partidos decisivos que tengamos, clásicos y las finales..

No debemos ser egoístas con la gente de la filiales celestes y de otras provincias que no pueden ser socios y quieren ve a Belgrano en los partidos los partidos que nos pueden llevar al ascenso.
Vamos Belgrano, juegue donde juegue yo te voy a ver.

Son la minoria los del interior que vienen y no pueden ver el partido, todod este campeonato estuvimos los mismos de siempre y ahora resuilta que como nos va bien y esos locos que solo tienen plata cuando nos va bien quieren ir a la cancha nos tenemos que mudar al estadio cordoba, tan locos.

DEL BARRIO DE ALBERDI YO SOY




Siempre jugamos las finales en el Chateau y nunca nos fue mal, somos un equipo grande y no hay que ser bosteros con los demas. Si vos vivieras fuera de Cordoba o en interior de nuestra provincia te gustaria venir a ver a Belgrano no? .
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 24, 2010 4:34 pm

Pongamos todos los hinchas, cada uno $200, y hagamos una cancha nueva :)

:ugeek:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor nicolassrv » Mié Mar 24, 2010 4:36 pm

Te aseguro que seria socio, como muchos piratas del interior que conozco, pero estas hablando de finales si nisiquiera estamos en eso todavia, estamos jugando el campeonato y hasta el final lo tenemos que seguir en ALBERDI.
Última edición por nicolassrv el Mié Mar 24, 2010 4:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor nicolassrv » Mié Mar 24, 2010 4:38 pm

Te aseguro que seria socio, como muchos piratas del interior que conozco, pero estas hablando de finales si nisiquiera estamos en eso todavia, estamos jugando el campeonato y hasta el final lo tenemos que seguir en ALBERDI.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor luifa_jav » Mié Mar 24, 2010 5:20 pm

nicolassrv escribió:Te aseguro que seria socio, como muchos piratas del interior que conozco, pero estas hablando de finales si nisiquiera estamos en eso todavia, estamos jugando el campeonato y hasta el final lo tenemos que seguir en ALBERDI.


MMM Preguntale a los piratas del exterior que escriben en el portal cuanto tienen que ganar $ para poder venir a ver a Belgrano todos los partidos y si pueden venir siempre...
Tenemos hinchas en Buenos Aires, Rosario, La Rioja etc. etc. toda esa gente en el Chateau entrarian en partidos importantes
Hasta que no tengamos un estadio para mas de 30.000 personas no nos podemos dar el lujo de hacer un Belgrano para unos pocos.
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 24, 2010 5:28 pm

Cuando logremos los 30 mil socios (socios propiamente dicho) hagamos una cancha para 30 mil personas... antes me parece un despilfarro de plata. Para que gastar en una cancha más grande si ante la necesidad de mas localidades hay un estadio para 50 mil en la misma ciudad. Será una bosta, pero es lo que hay, y las prioridades para mi son otras.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor ezepibe » Mié Mar 24, 2010 6:57 pm

me encanto la imagen del señor de arriba, YO y la mayoria no queremos ir al chateu porque es una garchaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para mi podriamso ir tirando y avanzando de a poco en hacer algo en la hualfin para de aca un año tener un estadio de 30 mil personas, la verdad q seria barbaro y lo merecemos porque somos uno de los clubes q mas va a la cancha del pais y nuestra cancha nos queda chica ! lo demostramos un lunes y un martes contra equipos q ni existen sin visitantes, imaginense en lso partidos q vienen

me embola saber q colon, quilmes por ejemplo son equipos q no llevna mas de 10 mil personas a la cancha y tienen mejor estadio q nos



Una vez dijo Perez q el quiere agrandar la cancha pero le gustaria q la gente aporte, deberiamos de alguien q tenga contacto con el, poner la idea del bono y ayuda de nosotros. Mucha gente trabajaria y aportaria por belgrano, habria q hablar con la barra, hay muchos de ellos q son albañiles y por ahi nos cobrarian mas barato, q se yo, movernos de alguna forma. Yo la verdad si me dicen socios paguen 10 pesos mas por partido para agrandar la cancha lo hago con gusto!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor danielito » Mié Mar 24, 2010 7:30 pm

yo soy del interior me cuesta muchisimo ir a la cancha en tiempo y dinero. cuando se puede se va vallamos bien o mal y luifa te puedo asegurar que amo tanto a belgrano como vos no puede ser que si hago el viaje para ir a la cancha llegue a sacar la entrada y ya no hay populares yo no puedo ir un dia antes . nadie piensa en los que somos del interior y somos una banda. basta de regalar la localia basta de chato quiero ser local siempre en alberdi.
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor ValverdeJ » Mié Mar 31, 2010 6:46 pm

faltan socios, no se por que en cordoba no se hacen socios...
con 25mil, ya podemos tener una tribuna mas, pero con la mitad o menos, tenemos el gigante.
hay mucha gente que pide, y ni siquiera es socia...
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor francobelgrano » Jue Abr 01, 2010 12:41 pm

Colón va a ampliar su estadio a 40000 lugares, y tiene 17000 socios (la ultima temporada nuestra en primera anduvimos por ahi), tampoco es taaanto, Chaca hace un estadio nuevo y tiene 8000 socios... Si bien es MUY IMPORTANTE, no creo que sea definitivo.- Banfield tiene un estadio de 35 mil personas con 10 mil socios, Tigre uno de 27000 con 8500!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor Pirata1972 » Jue Abr 01, 2010 1:06 pm

Gente,
Si queremos que el Club crezca depende UNICAMENTE de nosotros.
Para eso debemos ser proactivos y no estar agrediendonos sino sumando.
Quieren que crezca Belgrano, hasta que Belgrano no sea club nuevamente es logico de quien hoy maneja el barco no vaya a hacer grandes inversiones ya que, por mas que parezca que pueda seguir, no se sabra hasta que llegue ese momento.
Por ende, la unica es armar una fundacion pro belgrano, con un objetivo (digamos, comprar el terreno detras de la popu contra el rio), poner un cuenta bancaria, organizar eventos, juntar dinero, ser claros, y demostrar que un conjunto de personas con buenas intensiones puede lograr hacer algo para el club de puro amor al mismo.
Lamentablmente, somos como somos los Argentinos. Y van a aparecer los que digan "seguro que se esta quedando con nuestra plata tal", "No hace esto porque se la esta juntando con pala", etc etc etc. Estamos llenos de gente (la argentina) de gente que opina en contra pero nada hace para salir adelante. Aca hay que tener unos huevos barbaros para hacer algo porque seguro que seras criticado por intentar hacer algo de corazon y etiquetado de corrupto.
A ver, porque no averiguan cuanto sale comprar en gran cantidad asientos para el Gigante y que cada socio aporte la plata por UN asiento. Podrias dejan con asientos todo el gigante asi y cada uno aportaria su granito? Seguro que alguien va decir que alguien se queda con algo!!!
En fin, BASTA DE CRITICAR. Si no vas a sumar, no hables. Si no estas de acuerdo en vez de criticar, anda al Club y postulate para algo y hace lo correcto en vez de criticar a los que hacen.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor tuishcab » Jue Abr 01, 2010 4:38 pm

creo que se van por las ramas.
pero para no ser parcialesta supongo que los clubes que hacen estadio nuevos y de los mejores son Boca en su momento - velez en su momento- nievels en su momento- estudiantes ahora e independientes, salvoeste ultimo que me parece mas AFA que otra cosa, el resto lo hizo saliendo campeones o en su defecto vendiendo jugadroes de sus canteras, no creo que belgrano este muyyy lejos de hacerlo, porque siempre decimos que los rosarinos nos llevan años luz, pero la diferencia es que en una epoca en cba se robaban todas las transeferencias de grandes jugadores en vez de poner en infraestructura asi se explica que BELGRANO no tenga tenis, basquet, hockey, volley, natacion etc.

np hace falta solamente 30 mil socios, hace falta que la gente que maneja sea transparente en las ventas, y no decir que vendieron por 1 lo que vendieron por 3 e invertir en insfraestructura, de esa manera no solo llamaran a socios para ver futbol sino tambien para comerse un asado en un quincho del club. Asi que en parte es verdad la gente no apoya , pero si no apoya es porque los dirigentes nunca dieron en la tecla tampoco y no la siguen dando. porque Perez quiza haya hecho lo que nadie hizo en belgrano, pero algo para que le quede al club tampoco hizo
y sepanlo mas alla de que me agrade perez el predio es alquilado y no hizo mas nada para la infraestructura, y ventas tuvo y no me vengan con eso de que pierde plata y bla bla, para no polemizar no digo mucho mas, a perez lo quiero pero no escapa del sistema dirigencial del futbol argentino.


luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor gringocmj1905 » Sab Abr 03, 2010 12:09 am

hablando sobre los excitistas y resultadistas, el apertura pasado, el dia que perdimos con la CAI, creo q eramos 12 o 13 mil, me dio bronca al principio xq no la note como el gigante en sus epocas d explosion, pero al fin y al cabo me termine dando cuenta q estaba al lado d 13 mil tipos q sentiamos lo mismo q yo en el sentido d q si caia piedras nos qdabamos a alentar a morir, si nos teniamos q qdar hasta el otro dia cantando a pesar d ir perdiendo lo ibamos a hacer, y me acordaba d ese partido x ej con huracan de TA, o viniendo mas aca central e instituto q la cancha no entraba un alfiler, pero me termine dando cuenta q esos son los resultadistas d siempre, q van a putiar, y q cuando perdemos o jugamos mal no van, y nosotros no somos como las gallinas q abandonan siempre, q no ascienden y seguro van 5 mil, yo a veces prefiero q seamos 15 mil pero q no haya un resultadista q a pesar d compartir este sentimiento no puedo ni ver va a putiar a los jugadores aunq descendamos, no ganemos o estemos ultimos, x eso cuando ascendamos a 1era a seguir jugando en el gigante xq es nuestra casa, prefiero q seamos 15 mil, pero con los hinchas q estuvimos, estamos y estaremos siempre, y no los mufas resultadistas q van cuando andamos bien, con 15 mil socios vamos a andar muy bien, y esto es un proyecto d mucho tiempo, d 2 decadas xq no? para q queremos cancha d tenis o pileta, tenemos unas inferiores barbaras, un buen volley, d a poco se va soltando el basqut, lo llevemos paso a paso
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor misael » Jue Jul 08, 2010 11:33 am

escucharon lo que dijo lagarto en el show de la mañana... es pura fruta y ya se dijo antes algo...

"venderian la cancha de belgrano al grupo que tiene la cerveceria, debido a que la presencia de la cancha afecta al proyecto, trasladarian el estadio."

todos sabemos que es imposible mas teniendo en cuenta las elecciones el año que viene y la vuelta de los socios... por ahi inventaron la noticia como o han hecho con varias cosas, pero por ahi la vaca lo escucho de alguna fuente.. yo no lo escuche, me lo conto mi viejo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor pirataderioceballos » Jue Jul 08, 2010 12:38 pm

LamentaBlemente no es el momento de haBlar para una cancha nueva ni nada por el estilo, menos con hinchas que se quejan por una popular a $24 (Y con cierta razon) jamas pondria plata para un estadio, teniendo en cuenta que el cluB se a cansado de tener ladrones dirigenciales (Aunque la Era Perez tuvo mas Buenas que malas, no lo considero un mal dirigente ni mucho menos) no haBria confianza.

En estos dias nos tenemos que preocupar por el momento dirigencial, que por ejemplo se centra con las Marchas para los padrones aBiertos, donde no concurrimos mas de 100 hinchas. Despues si solucionamos esto y 1000 cosas mas que tenemos que mejorar para y por BELGRANO, recien ahi podriamos pensar en un estadio mejorado.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor soad » Jue Jul 08, 2010 5:40 pm

cabmatias escribió:compren un terreno o saquen un par de canchas del predio, hagan una pileta y canchas de tenis, y vamos a tener mas de 30000 socios

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados