Logueate con tu cuenta de:

Agradecimiento a Armando Perez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié May 05, 2010 4:10 pm

Tengo 31 años (más de 12 de socio) y puedo decir que para mí Pérez es el mejor de los últimos 20 años, de ahí para atrás no opino porque no lo viví.
En comparación con los dirigentes de esos años no dudo que Pérez es lejos el mejor, pero no quiere decir que sea Dios ni nada por el estilo. También hace e hizo muchas cosas mal y no tengo por qué guardarme la crítica negtativa hacia él. Para algunos es intocable, para mí es el mejor comparado con los otros, pero también tiene sus cosas en la que no estoy de acuerdo.......que sea el mejor en comparaíón no implica que sea perfecto como muchos quieren hacer notar.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor jovencordobes » Jue May 06, 2010 8:45 pm

Hola gente, aparezco poco pero como veran soy de los mas antiguos del portal, y por mas que no participe frecuentemente si leo el pórtal bastante seguido.
En este tema puntual, sin tapujos, me siento muy identificado con la gestion de Armando Perez, y sin "endiosarlo", teniendo en cuenta que es un ser humano con defectos y virtudes como cualquiera de nosotros, este ultimo tiempo, la verdad, disfruto de un Belgrano bastante parecido a lo que siempre anhele.
Tomando palabras de alguien que opino anteriormente, siempre fuimos grandes por la "gente"; en muchos oportunidades utilice una frase: lo unico que tenemos de primera es la hinchada el resto es de la B( haciendo referencia a jugadores, dirigentes, club y demas); es decir que muchos años fuimos solo hinchas de la "hinchada", solo podiamos regodearnos con eso. Hoy en dia, disponemos de una cancha cuanto menos presentable, un predio impecable, la imagen de Belgrano cambio 100 x 100, cualquiera quiere venir a nuestro club ahora, estamos pronto a ser un club nuevamente y saneado, cosa que en ninguna parte se ha visto hasta ahora, me refiero a pagar la deuda, salir de la quiebra y volver a ser asociacion civil sin fines de lucro, y lo mas importante de todo, se estan trabajando las divisiones inferiores como corresponde.
Para entendernos mejor, la unica manera que tenemos, sobre todo estando en el interior de nuestro bendito pais "federal", de ser grandes de verdad, es apostar a divisiones inferiores fuertemente, en un proceso de alrededor de 10 años; y nuestro amado club lo esta llevando a la practica por primera vez en su historia.
Si podemos mantener esta estructura, este proceso, independientemente de quien sea el presidente, el sueño que todos seguramente compartimos, de ver un Belgrano protagonista en primera division, seguira estando cerca. El ascenso va a llegar solo, por decantacion, seamos pacientes; esta va mucho mas alla de ascender y festejar. Lo fundamental es seguir priorizando la estructura de formacion para que cuando nos enbcontremos en primera, lo sea para siempre.
Mal que nos pese a todos, esta gestion ha hecho por belgrano mucho mas de lo que hemos hecho la mayoria. Sea quien sea el proximo conductor, le exigamos por favor, que lo que se viene haciendo con excelencia, por lo menos se mantenga.
Nos comprometamos con la causa de una vez por todas, no falta mucho para ser grandes de verdad, eso si, va a depender de todos.
Agradecimiento a esta gestion, y a todos los que empezaron a participar activamente.
jovencordobes
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 31, 2005 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor DamianPirata » Vie May 07, 2010 9:09 am

Maxi_Bevaqua escribió:
Flaco escribió:Gracias por otro año en la B, Armando.


Totalmente de acuerdo con vos flaco

Si yo tambien.
Porque seguro que dedse el 90' para aca estabamos peleando lo primeros puestos en primera ;).
¿Porque apareciste ''Raton Perez''? Sin vos, estariamos en la Libertadores, con Ramacciotti y Campodonico peleandole mano a mano a Estudiantes. Y con el Camp Nou en el Barrio Alberdi.
Estariamos?

Gracias Armando por otro año en la B. Ja Ja.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor cabmatias » Vie May 07, 2010 9:52 am

DamianPirata escribió:
Maxi_Bevaqua escribió:
Flaco escribió:Gracias por otro año en la B, Armando.


Totalmente de acuerdo con vos flaco

Si yo tambien.
Porque seguro que dedse el 90' para aca estabamos peleando lo primeros puestos en primera ;).
¿Porque apareciste ''Raton Perez''? Sin vos, estariamos en la Libertadores, con Ramacciotti y Campodonico peleandole mano a mano a Estudiantes. Y con el Camp Nou en el Barrio Alberdi.
Estariamos?

Gracias Armando por otro año en la B. Ja Ja.


son mas exististas que las gallinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor stefano » Vie May 07, 2010 11:13 pm

bevaqua no podes hablar asi, salvo que seas un nene de 5-10 años y no tengas idea de lo que era Belgrano antes. muy desagradecido hablar asi, sino hubiese venido perez estariamos como las gallinas.
stefano
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 28, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Gallego » Sab May 08, 2010 9:59 am

cabmatias escribió:
DamianPirata escribió:
Flaco escribió:Gracias por otro año en la B, Armando.


Totalmente de acuerdo con vos flaco

Si yo tambien.
Porque seguro que dedse el 90' para aca estabamos peleando lo primeros puestos en primera ;).
¿Porque apareciste ''Raton Perez''? Sin vos, estariamos en la Libertadores, con Ramacciotti y Campodonico peleandole mano a mano a Estudiantes. Y con el Camp Nou en el Barrio Alberdi.
Estariamos?

Gracias Armando por otro año en la B. Ja Ja.


son mas exististas que las gallinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo parió. Eso parece...

Si es cierto, ahora estamos incómodos en el descenso. Pensar que cuando nos fuimos a la quiebra estábamos cómodos en primera peleando los primeros puestos y habiéndole ganado a San Lorenzo con el golazo del Gabi Metta... :?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor club_a_belgrano » Sab May 08, 2010 3:53 pm

Con el padron abrierto perez le pinta la cara a cualquiera, yo lo voto dos veces!!
25 años, y escuche como se robaron la plata cuando iban a hacer un gigante mas gigante, vi como crecio un arbol en el medio del cesped de nuestro glorioso estadio, fui a la cancha de instiputo a ver jugar a mi celeste en primera, llore por tener que ir al chato, estadios frios si los hay..
vi echar al luifa artime, al chiche sosa, y a bernardo ragg que cdo era mas chico queria mucho (impresion personal)
no voy a decir que hizo o dejo de hacer armando, solo voy a decirle gracias por estar..
yo realmente lo quiero mucho al tipo, y no me parece, ESTOY SEGURO que quiere a nuestro belgrano

GRACIAS DON ARMANDO PEREZ
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor dani8017 » Sab May 08, 2010 7:13 pm

me parece que los mas pendejos se vienen exististas eh.....si vieran los desastres que hacian los otros dirigentes (yo vi a ledesma) a Perez hay que agradecerle porque saco al club de la quiebra ....ni a nuestra propia cancha podiamos ir porque parecia un baldio....Aguante Perez yo te voto!
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lean_pirata » Sab May 08, 2010 7:57 pm

dani8017 escribió:me parece que los mas pendejos se vienen exististas eh.....si vieran los desastres que hacian los otros dirigentes (yo vi a ledesma) a Perez hay que agradecerle porque saco al club de la quiebra ....ni a nuestra propia cancha podiamos ir porque parecia un baldio....Aguante Perez yo te voto!


Pero lo mas pendejos no pudieron hacer nada cuando el club se estaba llendo al bombo, gente como vos que critica a los chicos no movieron el culito cuando se venia podrida...
Capaz que vos si fuiste uno de los pocos que puso el pecho, si es asi disculpame y retiro lo dicho... de lo contrario miremonos primeros nosotros y despues critiquemos.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor leitoetcheverry » Sab May 08, 2010 9:33 pm

DamianPirata escribió:
Maxi_Bevaqua escribió:
Flaco escribió:Gracias por otro año en la B, Armando.


Totalmente de acuerdo con vos flaco

Si yo tambien.
Porque seguro que dedse el 90' para aca estabamos peleando lo primeros puestos en primera ;).
¿Porque apareciste ''Raton Perez''? Sin vos, estariamos en la Libertadores, con Ramacciotti y Campodonico peleandole mano a mano a Estudiantes. Y con el Camp Nou en el Barrio Alberdi.
Estariamos?

Gracias Armando por otro año en la B. Ja Ja.


La verdad que a veces comentarios como estos, me dan mucha lastima
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor misael » Sab May 08, 2010 10:36 pm

ja hay cada uno y pensar que armando fue elegido el mejor dirigente del futbol argentino hace poco.. ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2010 10:49 pm

leitoetcheverry escribió:
DamianPirata escribió:
Maxi_Bevaqua escribió:Totalmente de acuerdo con vos flaco

Si yo tambien.
Porque seguro que dedse el 90' para aca estabamos peleando lo primeros puestos en primera ;).
¿Porque apareciste ''Raton Perez''? Sin vos, estariamos en la Libertadores, con Ramacciotti y Campodonico peleandole mano a mano a Estudiantes. Y con el Camp Nou en el Barrio Alberdi.
Estariamos?

Gracias Armando por otro año en la B. Ja Ja.


La verdad que a veces comentarios como estos, me dan mucha lastima


Creo que no supieron leer la ironía entre lineas de Damian, al menos yo siento que fue así.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor el pirata 16 » Dom May 09, 2010 12:02 am

AGUANTE PEREZ LOCO !!!!! El unico dirigente que maneja un Club como debe ser; Armando tenes mi voto asegurado te banco a muerte!!!!!!
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor gracias_paolo » Dom May 09, 2010 2:35 am

Mierda parece que a Perez no se lo puede tocary otros se van a la mierda criticandolo.

La palabra fracaso suena duro, pero cuando no logras algo has fracasado en el intento es tan simple como eso, ni más ni menos.

Creo que Perez es el principal responsable en este "fracaso" de no ascender porque es quien tomó las decidiones:

1) Despidio a Labruna a tres fechas de empezado el campeonato. Para que dejó que arme un plantel si lo iba a rajar a las 3 fechas.

2) Mantuvo de más a un DT como Primo.

3) Se volvió a equivocar junto con Guyon en ciertos refuerzos.

Desde mi punto de vista aquellos q aman a Perez sobre todas las cosas deben reconocer su grado de responsabilidad en este fracaso. Aquellos que descalifican a Perez por cualquier cosa creo que deben ver a un presidente en su conjunto no solo por lo que pasa a nivel fútbolistico.

Perez ha reorganizado al Club Institucionalmente de manera brillante, al punto de ser muy respeto y puesto como ejemplo. Hoy es visto con otros ojos a nivel Nacional. El talon de aquiles de Perez y CC esta en la parte futbolisitca donde se han cometido errores pero lo más grave es que se han repetido. Conforme a ello solo espero una buena autocritica de Perez en este aspecto y que aprenda de estos errores para ajustar la mira en el armado del equipo y cuerpo técnico ya que este último también influyen en el armado.

Perez es responsable de este fracaso futbolistico en la medida que le corresponde pero tampoco es para matarlo como hacen algunos. No es facil ser presidente, tenes muchas más chances de equivocarte que pegarla, no es facil armar un equipo competitivo porque nadie te asegura nada (por ejemplo Olimpo que se llevó a Concistre que en Instituto lo queria matar alla anduvo o Martin cabrera que en talleres dio ocote aca fue pieza clave o el mismo Tombolini que en Instituto lo rajaron como a una rata).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Maxi_Bevaqua » Dom May 09, 2010 2:49 am

Gente yo le reconozco que hizo cosas muy buenas para el club, pero tambien hizo cosas muy malas, no veamos solo lo positivo, me parece que se equivoco en dos momentos claves y con el mismo resultado y tecnico: Daniel Primo. Hagamos memoria y mas de uno lo puteo por bancar tanto tiempo a Primo, no seamos necios y veamos todo con los mismos ojos. Agradezco que puso todo para el club, eso no esta en discusion pero convengamos que se obsesiono con ese tecnico. En primera nos podriamos haber recontra salvado del descenso o no?, pero arranco mal de entrada echando desconociendo los motivos a Ramacciotti, y luego desaparecio las ultimas 6 fechas cuando todavia teniamos chances de permanecer en primera. El predio impresionante, la pension espectacular, las inferiores increibles, ahora en lo que respecta al plantel superior y a resultados no nos ha ido tan bien. De exitista no tengo nada pero es hora de que empezemos a ganar algo. No soy ni pro ni anti perez, es una critica contra la dirigencia actual asi como se critica a las dirigencias anteriores. Los hinchas tambien hacemos inmensos esfuerzos por el club pero cuando hay falencias hay que decirlas como son, no casarse con ningun dirigente porque ante todo esta BELGRANO, yo solo quiero un belgrano en primera, consolidado y que reviente los estadios del pais y se que vamos bien pero siempre nos falta 5 para el peso. Y no es porque los demas son mejores, sino porque nos equivocamos siempre en las mismas cosas.
Tengo 28 años y voy a la cancha ininterrumpidamente desde los 3. Quiero un Belgrano grande, grande como su gente, en primera y eso se logra aprendiendo de los errores y sin repetirlos año tras año, cosa que viene sucediendo desde que tengo uso de razon.
Esta es mi opinion, es bueno respetar a todas sin agresiones, Un Abrazo a todos
POR UN BELGRANO GIGANTE COMO SU ESTADIO

Abrazo de gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor jotabel » Dom May 09, 2010 3:26 am

Tampoco Belgrano esta en el mejor momento de su historia para que tratemos de pendejos a los que observan u observamos errores repetidos y testadudos de Perez a nivel dirigencial. Una cosa es ser desagradecido otra ser mas papista que el papa como dijo alguien mas arriba..
..Asi como hubo gente grande que se queja y que no hizo nada por el Club cuando nosotros eramos pedejos, hay otra gente grande que hicieron mucho por el club dieron hasta lo que no tenian con menos recursos que un Perez, Castaño o Bustos etc....A esa gente se merece estatutas etc...A los demas todavia le falta para llegar a ellos ..
.Paracticamente el 100% de los hinchas de Belgrano coincidimos en que punto le estamos agradecido a Perez ..


__________


En las comparaciones de generaciones para mi cometemos un error generalmente, por que NO podemos comparar excactamente nuestra generacion con la de decadas anteriores - La forma de informarse y los medios de comunicacion no son los mismos hoy a los de tiempos anteriores ... Estoy seguro que si no existiera el Portal en la red, muchos estariamos durante toda la semana ocupando el tiempo en otra cosas, obviamente seguiriamos siendo hinchas de Belgrano, socios, yendo a la cancha sabiendo de memoria como forma el equipo o haciendo alguna que otra cosa por el Club de vez en cuando en forma espontanea, Pero estoy seguro sin la red y una pagina masiva como el portal no se podria organizar ni la mitad de las cosas que por semana por mes o por año se organizan,como tampoco podriamos informar o informarnos e incentivar a mucha gente a sumarse a la pasion celeste como tenemos la posibilidad en estos tiempos por esta via ....

Genralmente coincide que la generacion mas joven hoy es la que , por su edad todavia tiene menos responsabilidades y/o mas tiempo en la vida que los adultos ; esa misma generacion mas joven es la que esta todo el dia con la internet, las redes sociales, los mensajes de textos, MSN > hiper comunicados... los contactos entre personas de la comunidad pirata se magnifican con estas tegnologias de comunicacion .Por ej: hoy vemos que se pueden organizar desde un banderazos hasta una chupina por la red en menos de una semana..
Las paginas webs como el portal , los fotolog y/ o los contactos de hinchas e invitaciones por redes sociales, hoy informan, enseñan, "incentivan" e invitan hasta al simpatizante mas distraido y menos fanatico del Club a unirse a en causa comun...Antes habia otras forma de comunicarse como el boca en boca en la cancha y/o con medios alternativos que le dieran pelotas a estos temas, pero que vemos que no hay comparacion con lo que genera la internet y otras tecnogolgias algunas veces para bien o otras para mal en las personas.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Che Celeste » Dom May 09, 2010 10:38 am

El balance que hago de la "Gestión Perez" es:

En el Haber:

- El orden en la administración
- El cumplimiento de las obligaciones
- El prestigio institucional recuperado
- El notable crecimiento de las divisiones inferiores

En el Debe:

- Los continuos fracasos deportivos
- La mala elección en la mayoría de los DT
- La muy mala selecciíón de los refuerzos
- El escaso esfuerzo para mantener el equipo en su última campaña en la "A"

El saldo:

- Cuando llegó Perez estábamos en el nacional "B". ESTAMOS EN EL MISMO LUGAR
- Se va a recuperar el orden institucional, volviendo el club a sus auténticos dueños: LOS SOCIOS. Esto no es mérito EXCLUSIVO de Perez, como muchos sostienen.

Como se llega a recuperar el club para los socios?: PAGANDO LA QUIEBRA

Como se pagó la quiebra?: CON LA VENTA DE JUGADORES que adquirieron notoriedad en el año que estuvimos en primera (Bolatti, Montoya, Rios, Peppino) más Suarez, vendido desde el nacional B

Como se llegó a ascender en el 2006 para que los jugadores fueran conocidos en el mercado y poder venderlos?: con un DT que vino por "presion" y solicitud de los hinchas.

En conclusión, Perez NO ES EL UNICO RESPONSABLE de su mayor mérito: recuperar el club para los socios
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor misael » Dom May 09, 2010 10:42 am

me parese que no hay forma de criticar a perez como se critica presidencias anteriores...

por ultimo si fomentamos la objetividad hay que darnos cuenta que comentarios como "gracias perez por no ascender", "o el este culiau no quiere ascender a belgrano" etc no manifiestan ningun tipo de objetividad. otra cosa, el presidente no es responsable en totalidad de los fracasos deportivos, estan los jugadores que hacen la cama acaso nos olvidamos que hubo un trehad que hablaba acerca de esto? la responsabilidad pasa tambien por los asesores deportivos que en belgrano existen y en algo minimo seguramente tambien tendran responsabilidad, otra parte de responsabilidad esta en el tecnico guyon, la y la responsabilidad la tengo yo que no me asocio y que hubiera podido contribuir, la responsabilidad la tienen los arbitros malos, la responsabilidad la tiene la actualidad (somos una empresa) entonces si somos objetivos critiquemos con TOTAL objetividad de este fracaso, y con total objetividad sobre la presidencia de perez destacando sus buenos aportes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Borisoff » Dom May 09, 2010 11:56 am

misael escribió:me parese que no hay forma de criticar a perez como se critica presidencias anteriores...

Esto es lo que no entiendo.
Si se dice que Ledesma robó plata del club, es muy simple, llevás las pruebas ante la justicia y listo. Ahora... ¿Existen las pruebas?. Sin embargo todos creemos que éste señor tiene un gustito especial por el dinero.
Así mismo considero que Pérez también siente una atracción considerable para con el dinero, pero con la excusa de "invertir en el futuro" se intenta ocultar negociaciones fraudulentas o hasta un posible lavado de dinero (No me pidan pruebas porque no tengo).
Es decir, para ir al grano, nos quedamos con el ladrón más lindo y simpático.

A Pérez no hay que agradecerle porque sacó al club de la quiebra, la ley de salvataje de entidades deportivas tiene como objetivo cumplir con esa condición.
Acá los expongo para que dejen de ser tan exististas (sic):

Ley 25284
OBJETIVOS DE LA LEY

ARTICULO 2º - Esta ley tiene como objetivos:

a) Proteger al deporte como derecho social.

b) Continuar las actividades que desarrollan las entidades referidas en el artículo precedente, a los efectos de generar ingresos genuinos en beneficio de los acreedores y trabajadores de las mismas, mediante un accionar prudente y económicamente sustentable.

c) Sanear el pasivo mediante una administración fiduciaria proba, idónea, profesional y controlada judicialmente.

d) Garantizar los derechos de los acreedores a la percepción de sus créditos.

e) Superar el estado de insolvencia.

f) Recobrar el normal desempeño institucional de la entidad.


Y a opinión personal, también me desagrada el manejo publicitario que tiene en cada entrevista o aparición en la prensa y el hecho de que se maneje como empresario en un club deportivo. ¿Cuando gane las elecciones entenderá que la junta de directorio va a ser una asamblea con TODOS los socios? De ser así, ¡Celebro con toda austeridad!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Flaco1967 » Dom May 09, 2010 12:12 pm

Yo entiendo que a los dos les gusta la plata, pero sabés cuál es la diferencia, Borisoff, entre uno y el otro? Que Ledesma es un seco y nos dejó en la ruina, mientras que Pérez tiene mucha guita y con él, el Club está totalmente al día.- Y no creo que sea solamente la ley de quiebras la que nos salvó a nosotros .... fijate cómo les va a los plumíferos con la ley de quiebras ..... vos creés que nos hubiera ido igual si en vez de Pérez nos gerenciaba Granero o Ahumada??? me parece que estás un poco equivocado.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados