Logueate con tu cuenta de:

Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor andres_pirata » Vie May 07, 2010 11:49 am

Mansanelli no esta en estado, pero de ninguna manera cumplio un ciclo, no le llego la fecha de vencimiento. No esta al 100% fisico, pero cuando este, no creo q en la b nacional haya muchos como el, igual q turus y olave... cuantos equipos se pueden dar el lujo de tener jugadores de este nivel?

Hay muchos q hablan de ciclos y palabras raras, el futbol no tiene misterios, mientras el jugador tenga edad para jugar y sea bueno no existe lo demas.

Lo q le falta a este belgrano es plantel, hace cuantas fechas q no podemos completar el 11 titular? el partido anterior jugamos con 5 suplentes, por si algunos no se dieron cuenta se lesionaron hasta los hinchas poco mas.

ahora falta q digan q guyon cumplio un ciclo
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor kris-Misiones » Vie May 07, 2010 11:59 am

no se si ciclo, pero hay algunos que estan al pedo . Cuevas :idea: Miranda :idea: y varios mas..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor gracias_paolo » Vie May 07, 2010 2:26 pm

Viendo el programa Tribuna Celeste Ale dijo que es un rumor que de: Ramon, Pautasso, Mahecha, Movil, Andrizzi, Alvarado, Miranda y Pereyra solo 2 tienen posibilidades de seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 07, 2010 2:29 pm

gracias_paolo escribió:Viendo el programa Tribuna Celeste Ale dijo que es un rumor que de: Ramon, Pautasso, Mahecha, Movil, Andrizzi, Alvarado, Miranda y Pereyra solo 2 tienen posibilidades de seguir.


Pereyra y Mahecha. Se tienen que quedar SI o SI.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor juan_rojas » Vie May 07, 2010 2:30 pm

gracias_paolo escribió:Viendo el programa Tribuna Celeste Ale dijo que es un rumor que de: Ramon, Pautasso, Mahecha, Movil, Andrizzi, Alvarado, Miranda y Pereyra solo 2 tienen posibilidades de seguir.


Creo que todos eligiriamos a Pereyra y Mahecha.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 07, 2010 2:40 pm

juan_rojas escribió:
gracias_paolo escribió:Viendo el programa Tribuna Celeste Ale dijo que es un rumor que de: Ramon, Pautasso, Mahecha, Movil, Andrizzi, Alvarado, Miranda y Pereyra solo 2 tienen posibilidades de seguir.


Creo que todos eligiriamos a Pereyra y Mahecha.


Claro, pero lo importante es que CC tambien.. yo quisiera creer que no son capaces de elejir a otro que no sean esos 2.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor ps_pirata » Vie May 07, 2010 2:44 pm

O sea son los únicos que justificaron su contratación. No es tan dificil verlo.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Klaus » Vie May 07, 2010 3:01 pm

Hay gente desagradecida..... que se vaya Turus...
Por lo visto ultimamente, prefiero un equipo con 11 jugadores con los huevos del capitan....
No será un virtuoso, pero lo que pone.... a varios le falta ese factor....
Nada mas que decir.
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie May 07, 2010 3:16 pm

Para mi se tiene que quedar Olave, Turus, Farre,Maecha, Pereyra, los pibes y un par de refuerzos en serio. Mantener la base con jugadores de experiencia y los pibes. Al indio también lo quiero en el plantel bien físicamente. Que no se vayan Maldonado, Aldecoa, Vazquez y si es posible Chava.
Chau los Miranda, Andrizzi, Ramón, Movil, Cuevas, Alvarado......y que no vuelvan los Bustos, Soriano,Lazaga......solo que vuelvan los pibes que pueden pelearla en primera.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor tincab » Vie May 07, 2010 4:42 pm

Klaus escribió:Hay gente desagradecida..... que se vaya Turus...
Por lo visto ultimamente, prefiero un equipo con 11 jugadores con los huevos del capitan....
No será un virtuoso, pero lo que pone.... a varios le falta ese factor....
Nada mas que decir.


me parece que con un jugador limitasisisisimo como es turus con poner huevos no alcanza ..
porque de FUTBOL, tiene poco y nada
todo lo que se le acerca a su cuerpo, PUUMMMM para arriba, que se la arreglen los delanteros
siendo un jugador DE PRIMERA, IDOLO, HUEVO, como dicen .... tendria otras cualidades que justifique su puesto en la cancha me parece ....

saludos
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor cabmatias » Vie May 07, 2010 4:47 pm

tincab escribió:
Klaus escribió:Hay gente desagradecida..... que se vaya Turus...
Por lo visto ultimamente, prefiero un equipo con 11 jugadores con los huevos del capitan....
No será un virtuoso, pero lo que pone.... a varios le falta ese factor....
Nada mas que decir.


me parece que con un jugador limitasisisisimo como es turus con poner huevos no alcanza ..
porque de FUTBOL, tiene poco y nada
todo lo que se le acerca a su cuerpo, PUUMMMM para arriba, que se la arreglen los delanteros
siendo un jugador DE PRIMERA, IDOLO, HUEVO, como dicen .... tendria otras cualidades que justifique su puesto en la cancha me parece ....

saludos


en el unico club que puede jugar gaston es en belgrano...... basta de idolatrar por la entrega, con que poco nos conforman..... con huevos no ganamos nada, hace falta futbol
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor juampicab » Vie May 07, 2010 4:54 pm

cabmatias escribió:
tincab escribió:
me parece que con un jugador limitasisisisimo como es turus con poner huevos no alcanza ..
porque de FUTBOL, tiene poco y nada
todo lo que se le acerca a su cuerpo, PUUMMMM para arriba, que se la arreglen los delanteros
siendo un jugador DE PRIMERA, IDOLO, HUEVO, como dicen .... tendria otras cualidades que justifique su puesto en la cancha me parece ....

saludos


en el unico club que puede jugar gaston es en belgrano...... basta de idolatrar por la entrega, con que poco nos conforman..... con huevos no ganamos nada, hace falta futbol




Deben ser de los que putean a Vazquez cuando no corre rapido o no mete y de los que aplauden a Cuevas y a Movil... Turus es un hincha dentro del campo de juego, les guste o no ese guaso con todo lo que pone, ordena y a veces hasta se sube el equipo al hombro... A mi no me importa que sea limitado, que deje la vida en la cancha y sienta los colores de Belgrano de esa forma, me basta y me sobra! Por mi que se retire en Belgrano... lo defiendo a muerte porque tiene mucho de algo que a varios les falta. Tiene errores como todos, a lo mejor mas que otros, pero con lo que hace por el equipo lo compensa. Es lo mismo decir que Olave se vaya porque esta viejo, o porque se calienta... ellos dos son los maximos exponentes de Belgrano, son lideres adentro de la cancha y hay que bancarlos a muerte porque creas o no, SIRVEN y mucho. Prefieren jugadores que esten por la plata y se tomen el palo como Rios, como Novaretti, etc?... vayan a ver al Barcelona, que ahi hay jugadores que juegan por la plata y juegan bien... Esta bien, Lollo, Turus, y otros pueden jugar nomas aca, porque aca los bancamos... pero por algo sera que estan aca si no ya se hubiesen ido... o no creen que el Jabali, o Labruna o algun otro no lo hubiese mandado a la mierda?.. si esta aca, por algo sera.. y por mi, de 10.. que se quede hasta que no le den mas los pulmones.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor jony_cab » Vie May 07, 2010 4:58 pm

coincido 100%.....todo bien con turus, pero viejo...no alcanza con poner huevo, porq jugando con turus y lollo abajo estas los 90 min con el corazon en la boca, y no debe ser asi.
Ojala q se quede, y haga muchos goles, pero no creemos falsos idolos, porq idolos son aquellos q juegan bien, o los q hacen goles, con los huevos podes ganar un partido o dos, PERO CON HUEVO NO GANAS NADA MAS Q ESO
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor francab » Vie May 07, 2010 5:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:Viendo el programa Tribuna Celeste Ale dijo que es un rumor que de: Ramon, Pautasso, Mahecha, Movil, Andrizzi, Alvarado, Miranda y Pereyra solo 2 tienen posibilidades de seguir.


Pereyra y Mahecha. Se tienen que quedar SI o SI.

FeDe_PiRaTa escribió:
juan_rojas escribió:
gracias_paolo escribió:Viendo el programa Tribuna Celeste Ale dijo que es un rumor que de: Ramon, Pautasso, Mahecha, Movil, Andrizzi, Alvarado, Miranda y Pereyra solo 2 tienen posibilidades de seguir.


Creo que todos eligiriamos a Pereyra y Mahecha.


Claro, pero lo importante es que CC tambien.. yo quisiera creer que no son capaces de elejir a otro que no sean esos 2.

Es obvio que todos elegimos a Mahecha y Pereyra. Son los 2 primeros refuerzos que tiene que tener el plantel.
Los demas no me interesa si se van, es mas me encantaria que se fueran.

Ahora, tengo miedo a cuales 2 elige CC... :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor tebytocab » Vie May 07, 2010 5:21 pm

es o lollo o turus y una bueno de enserio..tipo turus con novaretti fue terrible esa defensa o el muerto de pepino con turus alguna ves o el q jugaba en estudiantes...es uno de 2 no los 2..no saben lo q es el futbol..con esos 2 hacemo uno yo probaria con uno de las inferiores o con 2
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor cabmatias » Vie May 07, 2010 5:45 pm

juampicab escribió:
cabmatias escribió:
tincab escribió:
me parece que con un jugador limitasisisisimo como es turus con poner huevos no alcanza ..
porque de FUTBOL, tiene poco y nada
todo lo que se le acerca a su cuerpo, PUUMMMM para arriba, que se la arreglen los delanteros
siendo un jugador DE PRIMERA, IDOLO, HUEVO, como dicen .... tendria otras cualidades que justifique su puesto en la cancha me parece ....

saludos


en el unico club que puede jugar gaston es en belgrano...... basta de idolatrar por la entrega, con que poco nos conforman..... con huevos no ganamos nada, hace falta futbol




Deben ser de los que putean a Vazquez cuando no corre rapido o no mete y de los que aplauden a Cuevas y a Movil... Turus es un hincha dentro del campo de juego, les guste o no ese guaso con todo lo que pone, ordena y a veces hasta se sube el equipo al hombro... A mi no me importa que sea limitado, que deje la vida en la cancha y sienta los colores de Belgrano de esa forma, me basta y me sobra! Por mi que se retire en Belgrano... lo defiendo a muerte porque tiene mucho de algo que a varios les falta. Tiene errores como todos, a lo mejor mas que otros, pero con lo que hace por el equipo lo compensa. Es lo mismo decir que Olave se vaya porque esta viejo, o porque se calienta... ellos dos son los maximos exponentes de Belgrano, son lideres adentro de la cancha y hay que bancarlos a muerte porque creas o no, SIRVEN y mucho. Prefieren jugadores que esten por la plata y se tomen el palo como Rios, como Novaretti, etc?... vayan a ver al Barcelona, que ahi hay jugadores que juegan por la plata y juegan bien... Esta bien, Lollo, Turus, y otros pueden jugar nomas aca, porque aca los bancamos... pero por algo sera que estan aca si no ya se hubiesen ido... o no creen que el Jabali, o Labruna o algun otro no lo hubiese mandado a la mierda?.. si esta aca, por algo sera.. y por mi, de 10.. que se quede hasta que no le den mas los pulmones.


respeto tu opinion pero no concuerdo con vos en nada, primero me parece mediocre idolatrar a gente que pone huevos, es lo mismo que votar a un presidente porque es honesto..... son cosas que deberian tener todos, no es algo para destacar y ojo que poner huevos hay muchas formas, jugar,pedirla,mostrarse es tener huevos. si para vos es indiscutido y se tiene que quedar bien por vos.... con respecto a Olave ami forma de ver es un arquero del monton, no sale en ningun centro, obviamente que eso condiciona a todo el equipo en las pelotas paradas, se cansa de insultar a todos, que se piensa que no van a pater al arco los demas??? y les pregunto a todos, si me dicen tres atajadas de esas que ganan partidos de olave por favor que me las digan
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor misael » Vie May 07, 2010 7:24 pm

no es mediocre idolatrar por poner huevos todos los clubes idolatran por eso.. tampoco me parece mediocre idolatrar por ser limitado la cuestion no esta ahi esta en ser efectivo. un presidente como dijeron arriba honesto no sirve si es inutil, pero turus no me parece nada inutil.
los de boca idolatran al limitadisimo (si no es el mas) de palermo pero pone huevo, y apesar de ser malo es efectivo, no se que carajo hablan de turus si siempre que traen alguien termina jugando el...sencillamente porque es efectivo.

turus aporta en lo futbolistico, aporta al grupo por ser referente, que mas quieren? aunque valla al banco yo lo quiero en el club.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor lokaso » Vie May 07, 2010 7:59 pm

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


no puedo creer que haya gente que quiera que se vaya Turus, sinceramente es increíble....falta que ahora digan que se vaya para traerlo a Lusenhoff...
muchachos,vean un poquito los partidos de belgrano y fíjense como salta para cabecear ese muchacho,fíjense los huevos que pone, pierna fuerte siempre!!
hace algunos años traían defensores (rojas en el 2006, entre otros) para ocupar el lugar del gran idolo que tenemos, y siempre termino jugando él!!!y eso tiene explicación: CUMPLE, nada más que eso...

creo que Gastón va a ser el ídolo de Belgrano el día que se vaya, inclusive más que el Luifa. Nadie jugó tantos años seguidos en un club(a excepción de Bochini en Independiente y Marcelo Milanesio en Atenas)...no importa que no nos haya echo ganar algo, pero seamos realistas: Cuándo ganamos algún titulo¿?
esto es así, esto es Belgrano y no es para cualquiera.Las buenas van a venir y van a ser gracias a estos jugadores que han dejado la vida por los colores(como la frase de la bandera), ojalá se contagien algunos jugadores (e hinchas también) de la pasión de este muchacho...
TURÚS,GLADIADOR DE ALBERDI: GRACIAS POR DEJAR LA VIDA POR LOS COLORES
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor aguscordoba » Vie May 07, 2010 8:08 pm

sacando la eterna discusion de que pone huevos que los años en el club y demas, yo quiero que la zaga central empieze a ser lollo y barrios, porque barrios tiene que jugar en su puesto, y porque los dos son "la sangre joven" de la defensa pirata.

conclusion: turus, al banco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Borisoff » Vie May 07, 2010 8:27 pm

cabmatias escribió:...y ojo que poner huevos hay muchas formas, jugar,pedirla,mostrarse es tener huevos...

Va para mi nuevo diccionario.

cabmatias escribió:...con respecto a Olave ami forma de ver es un arquero del monton (...) y les pregunto a todos, si me dicen tres atajadas de esas que ganan partidos de olave por favor que me las digan

¿Es joda, no?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados