Logueate con tu cuenta de:

2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Mar Jul 13, 2010 11:19 pm

Mañana se larga la campaña de prensa masiva del BANDERAZO DEL JUEVES 22.

Este jueves nota en vivo en el programa del Turco Ale "Tribuna Celeste". Posiblemente también en 100% Fútbol (este programa se emite a las 21hs, previo a Tribuna Celeste).

TODOS A COLABORAR, DIFUNDIR, Y SOBRE TODO, HACERSE PRESENTES EL 22 !
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor lucaslucaslucas » Mar Jul 13, 2010 11:50 pm

podrian decir mas informacion ?

horario y lugar por lo menos
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor Pedro_cab » Mar Jul 13, 2010 11:58 pm

lucaslucaslucas escribió:podrian decir mas informacion ?

horario y lugar por lo menos


plaza colon a las 7 de la tarde de ahi vamos a tribunales ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nicolassrv » Mié Jul 14, 2010 12:16 pm

Ya tendrian que haber postiado la imagen del nuevo banderazo para difundir por internet, feibu, poner en la pagina central del portal y SC.

Si quieren hago una, aunque no va a ser de la calidad de la otra je.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nicolassrv » Mié Jul 14, 2010 12:51 pm

Aca les dejo la imagen modificada de la marcha anterior con la fecha nueva asi se va difundiendo, cualquier cosa despues hacen una mejor y la cambiamos.

La tipografia no es la misma pero mas o menos la pude igualar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Mié Jul 14, 2010 1:49 pm

2banderazo.jpg
2banderazo.jpg (375.57 KiB) Visto 3720 veces


Jueves 22/7
19hs (para comenzar a movilizarnos cerca de las 20.30hs)
PLAZA COLON (Av. Colon esq. Avellaneda)
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 14, 2010 2:37 pm

A modo informativo me pueden explicar la finalidad de ir a tribunales a las 19 hs cuando no estan ni los de limpieza ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nicolassrv » Mié Jul 14, 2010 2:53 pm

gracias_paolo escribió:A modo informativo me pueden explicar la finalidad de ir a tribunales a las 19 hs cuando no estan ni los de limpieza ???

Me parece que la onda es una marcha en apoyo a las 7000 firmas que se presentaron.

Igualmente no sabia que si hacias una marcha a la mañana lo iba a tener en cuenta la camara.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 14, 2010 3:07 pm

nicolassrv escribió:
gracias_paolo escribió:A modo informativo me pueden explicar la finalidad de ir a tribunales a las 19 hs cuando no estan ni los de limpieza ???

Me parece que la onda es una marcha en apoyo a las 7000 firmas que se presentaron.

Igualmente no sabia que si hacias una marcha a la mañana lo iba a tener en cuenta la camara.


No fue con animo de cuestionar, por lo cual voy a dejar tu ironia de lado, pero si creo que les molestaria más a la Cámara que les estes haciendo ruido en su horario de trabajo. Es una simple opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor tarupampa » Mié Jul 14, 2010 3:36 pm

gracias_paolo escribió:
nicolassrv escribió:
gracias_paolo escribió:A modo informativo me pueden explicar la finalidad de ir a tribunales a las 19 hs cuando no estan ni los de limpieza ???

Me parece que la onda es una marcha en apoyo a las 7000 firmas que se presentaron.

Igualmente no sabia que si hacias una marcha a la mañana lo iba a tener en cuenta la camara.


No fue con animo de cuestionar, por lo cual voy a dejar tu ironia de lado, pero si creo que les molestaria más a la Cámara que les estes haciendo ruido en su horario de trabajo. Es una simple opinion.


Se discutio mucho sobre la hora de la marcha, y llegamos a la conclusion de hacerlo ese dia. Es muy complicado que nos pongamos de acuerdo en todo, y se trata de hacer lo mejor, o por lo menos lo que se cree que es lo mejor. Por eso pedimos un esfuerzo de todos para que puedan ir, es mas importante de lo que piensan estas marchas, es la unica forma que tenemos de hacernos escuchar, saludos!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor raulo » Mié Jul 14, 2010 3:47 pm

Personalmente, estoy convencido que estas marchas son mas importantes para despertar interes en la gente que para hacernos escuchar.

Yo no creo, y esto es algo muy personal, que a la justicia le interese si vamos o no vamos, si presionamos o no presionamos, o si sale o no sale en los noticieros.

Si creo, y estoy convencido, que este tipo de manifestaciones hacen que se popularice una idea, y que trasciendan de lo que puede ser un portal de internet, o una reunión de lunes en la casona. Estas cosas hacen que las ideas y las ganas de esos "locos" que se juntan los lunes, o los que escribimos en este portal, o incluso los que discuten sobre estas cosas en una sobremesa; pasen a ser populares y "compartidas".

Aplaudo la iniciativa. No creo poder asistir, pero siempre apoyaré este tipo de iniciativas. Porque ese sentimiento que impulsa la movida es parte de esa cultura que compartimos, y nos une a todos...


Nuevamente felicitaciones. Trataré de estar...

un abrazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Mié Jul 14, 2010 3:51 pm

Para los que tengan dudas respecto a la motivación del Banderazo, les dejo copia de la gacetilla enviada a todos los medios de Córdoba en el día de hoy.


-------------------------------------------------
-------------------------------------------------

GACETILLA DE PRENSA

-------------------------------------------------
-------------------------------------------------

2° BANDERAZO EN RECLAMO DE ELECCIONES CON PADRONES ABIERTOS EN CLUB ATLÉTICO BELGRANO

El próximo día jueves 22 de Julio, a las 19hs, se concentrará y posteriormente marchará desde Plaza Colón (Av. Colón esquina Avellaneda) hacia Tribunales I, de calle Caseros al 550.

Socios, hinchas y simpatizantes autoconvocados del Club Atlético Belgrano se manifestarán por segunda vez, en el plan de lucha por la apertura de padrones del club, reclamando se respete el plan de normalización dictado en su oportunidad por el señor Juez de Primera Instancia Civil y Comercial de 7ma. Nominación de la provincia de Córdoba, y se rechace la apelación presentada por el representante de “la fallida” Dr. Berardo. Y de esta forma se permita un proceso eleccionario abierto, para que puedan votar y ser votados todos aquellos socios que puedan empadronarse, y de esta forma se respeten los derechos democráticos no solo de los socios que integran el denominado viejo padrón, sino también todas aquellas personas que participaron de la vida del club a lo largo de los últimos 9 años desde el momento en que fue decretada la quiebra, entiéndase socios adherentes.

Se agradece de sobremanera la difusión de este Banderazo a través de su/s medio/s de prensa, entendiendo que llevamos adelante una causa a favor de la justicia y del respeto de los derechos democráticos, en una gran lucha por evitar que el Club Atlético Belgrano, una institución que caracteriza a la provincia de Córdoba y que se encuentra saneada y funcionando en plenitud, vuelva a caer en manos de “personajes” de la historia del club, que lastimosamente fueron los protagonistas de esta etapa oscura en la vida de Belgrano. Y que podamos votar y ser votados TODOS. Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 14, 2010 6:01 pm

Taru vos sabes que yo firmé y hasta fui a una reunion, despues por problemas personales y de trabajo no pude ir más.

Me parace muy buena la iniciativa, lo de las firmas y lo de las marchas simplemente pregunté que significado le daban acudir a Tribunales en lugar de ir por ejemplo a cortar Colon y Gral Paz o hacerlo en la cancha o donde sea. Justamente no le encontraba la razon a ir a Tribunales a las 21 hs...

De la simple lectura del texto enviado a los medios desde mi punto de vista deja abierta la libre interpretación. Una cosa muy distinta es padrones abiertos para que puedan votar los socios que quieran mediante un proceso de reempadronamiento y según los requisitos que se fijen (por decirlo de algún modo) y otra muy distinta es que cualquiera tenga la potestad de ser votado que en este caso a mi modo de ver sería si una elección abierta.

Disculpen que les diga pero de la forma que se esta planteando hay mucha gente que no esta de acuerdo por dos razones:

1) Se deja lugar a que cualquiera persona tenga potencialmente la posibilidad de ser votado sin reunir un minimo requisito como puede ser la antigüedad.
2) Esa apertura a la posibilidad de que cualquiera pueda ser votado muchos lo toman como una maniobra con tendiencias Peristas (si se me permite el término) con lo cual muchos no estan de acuerdo por varias razones como no estar de acuerdo con Perez, otros por razones politicas vinculados con intereses propios etc. Yo a esto lo digo en base a lo que he hablado con mucha gente y no por un pensamiento personal.

Como sabran, ya que uds estan en el tema, no son los mismos los requisitos para votar que para ser votado según el estatuto del club y creo que eso esta bien esto lo digo más bien referido al punto 2 precedentemente mencionado.

Si encuentro en este comunicado la buena aclaración en una parte del segundo párrafo que reza: y de esta forma se respeten los derechos democráticos no solo de los socios que integran el denominado viejo padrón, sino también todas aquellas personas que participaron de la vida del club a lo largo de los últimos 9 años desde el momento en que fue decretada la quiebra, entiéndase socios adherentes. Lo cual entiendo una muy buena aclaración.

Espero que sepan tomar a bien lo dicho que va con animo de sumar y no de criticar, muchas veces una información confusa genera desinformación.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nicolassrv » Mié Jul 14, 2010 6:32 pm

gracias_paolo escribió:1) Se deja lugar a que cualquiera persona tenga potencialmente la posibilidad de ser votado sin reunir un minimo requisito como puede ser la antigüedad.
2) Esa apertura a la posibilidad de que cualquiera pueda ser votado muchos lo toman como una maniobra con tendiencias Peristas (si se me permite el término) con lo cual muchos no estan de acuerdo por varias razones como no estar de acuerdo con Perez, otros por razones politicas vinculados con intereses propios etc. Yo a esto lo digo en base a lo que he hablado con mucha gente y no por un pensamiento personal.

Claro, tenes razon en que mucha gente piensa eso, pero despues a la hora de votar cada uno elige al candidato que le parece y yo creo que esto se tendria que pensar bien y por ejemplo tomar en cuenta a posibles candidatos a socios que estan "asociados" hace 2 o 3 años, creo que algo asi se hizo en racing.

Tambien pienso que es muy dificil que caiga del cielo un candidato que no lo conozca nadie y encima gane una eleccion.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 14, 2010 6:46 pm

nicolassrv escribió:
gracias_paolo escribió:1) Se deja lugar a que cualquiera persona tenga potencialmente la posibilidad de ser votado sin reunir un minimo requisito como puede ser la antigüedad.
2) Esa apertura a la posibilidad de que cualquiera pueda ser votado muchos lo toman como una maniobra con tendiencias Peristas (si se me permite el término) con lo cual muchos no estan de acuerdo por varias razones como no estar de acuerdo con Perez, otros por razones politicas vinculados con intereses propios etc. Yo a esto lo digo en base a lo que he hablado con mucha gente y no por un pensamiento personal.

Claro, tenes razon en que mucha gente piensa eso, pero despues a la hora de votar cada uno elige al candidato que le parece y yo creo que esto se tendria que pensar bien y por ejemplo tomar en cuenta a posibles candidatos a socios que estan "asociados" hace 2 o 3 años, creo que algo asi se hizo en racing.

Tambien pienso que es muy dificil que caiga del cielo un candidato que no lo conozca nadie y encima gane una eleccion.



Desde luego que se tendría que pensar muy bien, pero sino pensamos a la hora de votar a quienes nos gobiernan se van a pereocupar en saber quien puede ser X persona ???

En Belgrano puede pasar cualquier cosa, cualquier tipo vivo y que tenga dos dedos de frente para saber el negocio inmenso que es Belgrano promete una tribuna y hay 1000 pelotudos q lo votan con los ojos cerrados... Nunca sabes quien puede estar detras de una cara visible.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor danigg » Jue Jul 15, 2010 3:47 pm

La semana q viene no nos para ni este frío de mierda ni nada!!!
Todos al banderazo, todos a marchar a Tribunales, por Belgrano, porque somos lo más grande de Córdoba!!!!
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor danigg » Vie Jul 16, 2010 3:14 pm

A todos aquellos q desesperan por volver a alentar al pirata (como yo), lleguensé el jueves al banderazo por los padrones abiertos. Pueden sacarse las ganas de cantar, de llevar trapos, papelitos y bombas y de paso colaboran con una causa más q justa.

Saludos
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor lucaslucaslucas » Vie Jul 16, 2010 4:08 pm

Vi en facebook que no hay ningun evento armado con el titulo de Marcha De Belgrano Por Los Padrones Abiertos...

si quieren yo armo uno, bien armado y si lo buscan lo van a encontrar...o sino que alguien lo arme....por facebook se puede llegar a muchos lados y difundirlo aun mas..

pregunto si alguien ya tiene la idea de formar un evento o que me den el si y lo armo yo

gracias
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor jrcab » Sab Jul 17, 2010 1:51 pm

Todos a la Marcha, Banderazo como quieran llamarlo!!!
Convoquen a todos los piratas que conozcan, lleven banderas, bombos, redoblantes, pirotecnia lo que sea para crear ese clima de cancha que solo nosotros podemos generar!!!
Estamos pensando para las proximas marchas combinar otros horarios, tratando de tener en cuenta todas las inquietudes de la gente, es dificil conformar a todos, pero sepan que tratamos de escuchar a todos y que hacemos lo mejor que podemos.
Lo de ir a Tribunales es simbolico, ya que es justamente ahi donde se han decidido lamentablemente demasiadas cosas importantes para la vida institucional de nuestro Club en los ultimos años.
Tambien queremos destacar que no es nuestra intencion molestar a la gente, cortar calles para generar desorden y caos en el transito, sobre todo afectar como siempre a los que menos tienen y mas les cuesta movilizarse; Siempre trataremos de cortar media calzada (salvo que seamos miles) , ya que si jodes a los demas generalmente se pierde de vista el objetivo principal de todo esto, que no es mas ni menos que la lucha por nuestro derecho a elegir libremente y de manera democratica, las personas que van a dirigir nuestro amado Belgrano.
jrcab
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor danigg » Sab Jul 17, 2010 5:24 pm

lucaslucaslucas escribió:Vi en facebook que no hay ningun evento armado con el titulo de Marcha De Belgrano Por Los Padrones Abiertos...

si quieren yo armo uno, bien armado y si lo buscan lo van a encontrar...o sino que alguien lo arme....por facebook se puede llegar a muchos lados y difundirlo aun mas..

pregunto si alguien ya tiene la idea de formar un evento o que me den el si y lo armo yo

gracias


El evento está creado desde hoy bajo el título de "BANDERAZO II POR PADRONES ABIERTOS - BELGRANO 2011". Allí pueden ingresar a confirmar su presencia y también le sugiero hacerse amigo de BELGRANO PADRONES ABIERTOS, q ya cuenta con más de 800 miembros
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados