Logueate con tu cuenta de:

Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor elpiratato » Lun Sep 27, 2010 12:15 am

les suena un tapado que siempre se lo nombre y nunca lo traemos,es de cba y sabe de esto???ami si, se llama JJ LOPEZZZ!!!!
o rama,al club daño no le hizo creo,si le pide algo a los jugadores es problema de ellos...
elpiratato
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor rochy » Lun Sep 27, 2010 12:28 am

que venga uno que tenga cagando a los jugadores.... EL PATON BAUZA....
rochy
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 26, 2010 11:55 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor tarupampa » Lun Sep 27, 2010 7:11 am

Lo dice muy bien esta nota de la mañana de cordoba http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=31203

NO ES EL MOMENTO DE QUEMAR IDOLOS.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Puchito » Lun Sep 27, 2010 9:28 am

me gusta Rivoira y Ghiso, fuera de esos dos alguien nombro a JJ Lopez, y me encanta!! pero esta trabajando en las inferiores de river, mano derecha de passarella, no creo que salga de ahi...
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 27, 2010 9:41 am

Basta de siempre lo mismo!!! me tienen cansado... vienen a trabajar unos meses y se van con los bolsillos llenos.

Quiero gente del CLUB. Sosa o que se arme un grupo de trabajo... con 2 o 3 personas q sepan de fútbol y listo. Que sean lógicos para no hacer jugar al delantero Aldecoa de 4, que ni Lollo ni Turus sean los que salen jugando, que uno tenga voz de mando, un buen preparador físico y listo.
Los que juegan son los jugadores, JUEGUEN o vayanse a estudiar.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Pirasma » Lun Sep 27, 2010 9:54 am

Teniendo en cuenta que Rama es incompatible con Pérez, me gustarían Madelón o Vitrola Ghiso, en ese orden.-
Al jabalí Guyón , gracias igual, sin rencores.-

Viva el papo!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Madera » Lun Sep 27, 2010 10:54 am

Para mí si no es éste . . .

Imagen

es éste . . .

Imagen

Barato y faldero.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor diego vdr » Lun Sep 27, 2010 11:54 am

Buen dia!

Gracias Guyón.
Gracias Chiche Sosa, y ojalá le vaya muy bien, pero todo dependerá de los ladris que se queden y de cuántos (me parece muy bien) se van.
Mi opinión:
Cuantos más se vayan, más pibes hay que subir (lo veo ideal!), es el momento para ellos, hay un buen colchón de puntos que nos permite probar con los juveniles todos los esquemas que sean necesarios.
No los van a ir a putear, creo que no, más bien los puteadores se deberán quedar en casa!
Por la altura del campeonato y la cosecha obtenida no tenemos tanto margen para el error así que o se apuesta a conseguir el ascenso contratando a un DT ganador nato y en diciembre de bajan otros y se traen dos o tres VERDADEROS REFUERZOS o se sigue en paralelo a primera el proyecto juvenil y se trabaja más en eso.

Para conseguir el ascenso en 2011 la inversión debe ser a conciencia, fuerte y proyectada en el tiempo, no de esas que por un capricho o enojo de inexpertos nos deja en primeras fechas de primera sin técnico de logros obtener.
Veo con buenos ojos a Rivoira y a Ghisso, con especial acento en el segundo porque le da cabida a los jóvenes.
Mohamed debe costar un palo verde por año, si hasta se ha ido a Europa a seguir perfeccionandose, un muy buen motivador y que debe ser de lo mejor de aquí en adelante para el fútbol argento.
PONGO MÁS ÉNFASIS Y LO DIJE EN OTRO TOPIC EN UNO DE LOS MÁS GRANDES PARA MI, CARLOS TIMOTEO GRIGUOL.
Le daría mucha pelota a los pibes, limpiaría a cualquiera mejor que cualquiera, y les cambiaria la mente y la estima a quienes se queden!

Eso si se quiere ascender o ascender.
Ahora bien, si la prioridad verdadera es el proyecto de inferiores, con vista a lograr cosas importantes más adelante (AUNQUE CREO QUE EL HINCHA EN GRAL. NO AGUANTA MÁS LA DIVISIONAL DE MIER..) veo como potable a la dupla Martelotto - Darío Cavallo. Los vi laburar, lo hacen en serio, el "Tato" conoce al club como pocos, conoce las inferiores enteras, conoce el paladar del hincha, conoce LAS LIGAS de donde los Bonettos supieron encontrar muy buenos valores, un tipo de la casa con ansias de crecer, y no lo veo como a Primo, dudo que sea como éste.
Creo que si se apuesta en serio con esta dupla se puede conseguir mucho pero no con los tiempos que se viven hoy y la impaciencia que se hace inaguantable si no tenes el apoyo masivo de las partes.

Por objetivo urgente de ascenso y experiencia
1) Carlos Timoteo Griguol
Por objetivo a Plazo y por qué no inmediato?
2) Martelotto - Cavallo ( bien guiados desde cerca por el GRAN CHICHE SOSA)
3) Ghisso
4) J.J. López

Lamentablemente Ramaccioti debe estar completamente descartado por lo que es ya sabido.-

Me juego con estos, aunque de los que suenan Ghisso es el que más se acerca, Madelón dijo que no hace unos meses atrás, que dirija a Central, me da igual, no me llama ni le vi buen fútbol, Vitrola es de otro jugar.
JJ López no creo que se desvincule de River pero es otro "Gran DT", como C.T. Griguol, a mi gusto.
Última edición por diego vdr el Lun Sep 27, 2010 12:09 pm, editado 1 vez en total
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 27, 2010 12:04 pm

A mi me gustan:
Bonetto
Rivoira
Ghiso
Giunta
en ese orden, pero creo que ninguno usa faldas...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor misael » Lun Sep 27, 2010 1:50 pm

al negro enrique lo sumo a mi lista de preferidos.

paso malos fue capaz de levantarse... hizo un trabajo interesante en GPJ..LASTIMA QUEÀESTA CONTRATADO. ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor ps_pirata » Lun Sep 27, 2010 7:13 pm

Yo quiero:

1)Martelotto-Cavallo
2)Ghiso, lo único que no me gusta es el sistema que usa, pero le gusta el buen fútbol de la vieja escuela de river)
3)Madelón, seguí alguna de sus campañas y más o menos bien.


Bonetto? pero si ese va a ganar algo posta el día que salga de su casa sin la soberbia que lo caracteriza.
Mohamed? un sueño..
Chice Sosa? no da para que los sin sangre quemen otro ídolo.
Gomez? POR FAVOR! ni tengamos en cuenta a los impresentables. 7-2-1 su sitema favorito.

Sumo a uno que lamentablemente no está desocupado pero me gustaría: Diego Cocca ( GELP)
Si pierde el clásico con Estudiantes, es probable que se vaya.
Se sumaría a la lista probablemente.


Igual salvo a la dupla Martelotto-Cavallo, a todos les juega muy en contra no ser falderos y que no se hasta donde están enterados de la situación de Belgrano y sobre todo el conocimiento de los SIN SANGRE.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor ps_pirata » Lun Sep 27, 2010 7:14 pm

Madera escribió:Para mí si no es éste . . .

Imagen

es éste . . .

Imagen

Barato y faldero.



JAJAJA, naa creo que va a preferir el primero porque tiene que poder mentir ante los micrófonos.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor metalpirata » Lun Sep 27, 2010 7:59 pm

David Coperfield está dirigiendo?
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor perroloco » Lun Sep 27, 2010 8:15 pm

Muchachos esto ya va teniendo olor a quemao , me da como la impresion que hay un "quiebre"; digo, una ruptura , entre la hinchada que mira a los de corto con recelo , y los de corto que sienten la reprobacion casi al unízono de los tarados que todavia no nos damos por vencidos .Un detalle llamativo es de ver que un DT se va y recibe montones de mensajes de apoyo y reconocimiento, cosa rara en nuestros dias. El mensaje me parece bastante claro: Guyon con vos todo bien .... ergo: jugadores ... ya saben....Me equivoco o se rompió algo , tal vez no con todos pero si con muchos. Dicho de otro modo , estos niatos nos defraudaron , nos estafaron .La ida del Jabalí desnuda probablemente cosas mas serias ,al tiempo que deja comprometido el exito del proximo "elegido", quien debera trabajar en un contexto dificil para salvarnos del naufragio.
O sea el perfil del técnico nuevo ? ni se me ocurre.
En todo caso si no hay un golpe de timón fuerte al Galeón Pirata no lo salva ni el alte Brown.
Si el sabado el equipo juega mal ... los puteo , y si juegan bien los recontraputeo Taa??? Por eso me parece que hay tipos que tendran que hacer un paso al lado , evitar que se pudra es la cuestion.
Ojala me equivoque !!
Suerte al que venga. Aguente la hinchada!!
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor andres_pirata » Lun Sep 27, 2010 9:06 pm

ghiso
rivoira
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor CHINOTUERTO » Lun Sep 27, 2010 9:25 pm

Acabo de escucharlo en la Sucesos: no es más el técnico de Barcelona de Ecuador y me gustaría muchísimo para Belgrano:
CHOCHO LLOP: perfil bajo, voz de mando, experiencia en la categoria (subio a Godoy Cruz a primera...)
Sep, me gusta Llop
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor gct-pirata » Lun Sep 27, 2010 10:14 pm

CHOCHO LLOP!!!!
Ojalá se de gran técnico y con mucho caracter..
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor tarupampa » Lun Sep 27, 2010 11:44 pm

Como es el futbol no?

http://www.youtube.com/watch?v=q4thuzGQbR4&feature=player_embedded

Si no lo conociera, diria, un tecnico que tenga esa relacion con el plantel, es el que quiero para mi Belgrano.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor danigg » Lun Sep 27, 2010 11:47 pm

Pirasma escribió:Teniendo en cuenta que Rama es incompatible con Pérez, me gustarían Madelón o Vitrola Ghiso, en ese orden.-
Al jabalí Guyón , gracias igual, sin rencores.-

Viva el papo!!!!!


Rama es incompatible tanto con Pérez, como con Belgrano. Al menos yo, no quiero un dt q le pida guita a los jugadores para ponerlos o para hacerlos firmar con el club... Si, el gran Rama.... o acaso creen q se fue por no pedirle permiso a Pérez para llevar a los jugadores a un asado?
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor lean_pirata » Mar Sep 28, 2010 12:21 am

A vos no te tiene que interesar si le pide plata, si le pide el telefono de su jermu o lo que fuere al jugador... Podes tener el tipo mas bueno y con mas codigos del mundo pero si te manda al descenso de que te sirve?
O podes tener el mas hijo de puta, pero te hace salir campeon... No se capaz que pensamos diferentes, pero me parece que tus prioridades estan a dadas vueltas.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados