Logueate con tu cuenta de:

Putear... cual es la finalidad?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor alberdipirata » Mar Sep 03, 2013 11:43 pm

lo q yo no entiendo es a esos "hinchas" q supuestamente son los q mas bancan al equipo y cuando llego el 0:2 quisieron imponer los 2 cantos mas feos q tiene una tribuna x suerte nadie les hizo caso y "jugdadores la ..." y "no se la pongan no roben mas!" q ironía no?. q falta de memoria q tienen esos tipos como si este equipo no tuviera esos huevasos.
HAY PELOTAS Q CUELGAN AL PEDO!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor ailm12 » Mar Sep 03, 2013 11:59 pm

Los insultadores de la preferencial o de la lateral (por citar lugares donde estuve) descargan bronca, tension, frustracion o lo que fuere en la cancha (ya sea por el resultado negativo o por asuntos propios) a costa de aumentar el nivel de tension y nerviosismo en el ambiente. Si se piensa fríamente, esa actitud no solo no suma en los momentos adversos sino que resta muchisimo, pero bueno no voy a esperar racionalidad en un partido de fútbol.
Estuve leyendo mucho que los insultos vinieron desde la barra..eso me soprendio y no le encuentro explicacion por ahora,
quiza hay algo que no me estoy enterando...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor Tinchocabunquillo » Mié Sep 04, 2013 12:00 am

Lo de "jugadores la ccon** de su madre" no lo escuchè, me entere por el foro, y estaba en la popu. asique, por suerte mucho no se canto. Lo de "Movete belgrano movete" No me parece que sea "Putear", o esta al limite, Creo que les recuerda a los jugadores tienen que poner un poco mas cuando no lo hacen, sin putiar. diria que esa cancion esta al "Limite" y que no dà para cantarla mucho.
Tinchocabunquillo
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 10, 2013 3:26 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor JLF59 » Mié Sep 04, 2013 11:33 am

Salgo un poco de contexto de la pregunta concreta del FORO, SÍ PUTEO A LOS HP, de la TV; EN CUANTO A COMO NOS PROGRAMAN EN CÓRDOBA, no puede ser que el Viernes 13 de Sept. juguemos de nuevo un día LABORAL, SE HAN OLVIDADO QUE EN CBA,¿ SE PUEDE JUGAR LOS FIN DE SEMANA ?, POR MÁS QUE PONEN LA TUTUCA, NO SON FEDERALES PARA NADA, HASTA CUANDO DEBEMOS SOPORTAR LOS ATROPELLOS, DE LA AFA Y GOBIERNO NACIONAL QUE IMPONEN SUS GUSTOS. VASTA DE ABUSOS HACIA EL INTERIOR. VAMOS BELGRANO..!!!, disculpas por no ser específico sobre lo formulado gracias....¿ Qué opina el resto de la HINCHADA.?
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor GatoJuan » Mié Sep 04, 2013 6:43 pm

JLF59 escribió:Salgo un poco de contexto de la pregunta concreta del FORO, SÍ PUTEO A LOS HP, de la TV; EN CUANTO A COMO NOS PROGRAMAN EN CÓRDOBA, no puede ser que el Viernes 13 de Sept. juguemos de nuevo un día LABORAL, SE HAN OLVIDADO QUE EN CBA,¿ SE PUEDE JUGAR LOS FIN DE SEMANA ?, POR MÁS QUE PONEN LA TUTUCA, NO SON FEDERALES PARA NADA, HASTA CUANDO DEBEMOS SOPORTAR LOS ATROPELLOS, DE LA AFA Y GOBIERNO NACIONAL QUE IMPONEN SUS GUSTOS. VASTA DE ABUSOS HACIA EL INTERIOR. VAMOS BELGRANO..!!!, disculpas por no ser específico sobre lo formulado gracias....¿ Qué opina el resto de la HINCHADA.?


Si, la verdad que una pinchila... No se realmente quienes son los responsables directos, pero ya se torna excesivo. Las larvas esconde pelotas de Velez juegan el miercoles 18, asi que supongo esa es la razon oficial. MAS por las bolas me da :(
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor GatoJuan » Mié Sep 04, 2013 6:51 pm

Tinchocabunquillo escribió:Lo de "jugadores la ccon** de su madre" no lo escuchè, me entere por el foro, y estaba en la popu. asique, por suerte mucho no se canto. Lo de "Movete belgrano movete" No me parece que sea "Putear", o esta al limite, Creo que les recuerda a los jugadores tienen que poner un poco mas cuando no lo hacen, sin putiar. diria que esa cancion esta al "Limite" y que no dà para cantarla mucho.



Concuerdo en que no es putear propiamente dicho, aunque creo que en años pasados tenia mas razon de ser, cuando realmente nadie sabia a que jugabamos (ni los jugadores ni el tecnico de turno). Ahora, gustos aparte, se juega de determinada manera, y agitar la bronca cuando las cosas no salen es mas contradictorio digamos! O bien, no dejo de encontrarle un poco de bronca. Me alegro que no haya prosperado el lunes.

Saludos, y aguante la zona noroeste, las lindas sierras contra el cielo siempre celeste! :D
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados