Logueate con tu cuenta de:

Renuncio " Villita " !! !!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor juan_rojas » Mar Nov 09, 2010 7:30 pm

Nota en Mundo D:

Villarreal: Los gerenciadores de Belgrano me pidieron que siguiera

"Villita" se fue del Pirata envuelto en una polémica por la venta de juveniles. El ex jugador niega problemas con los dirigentes.

"Presenté la renuncia el dia anterior al partido con Instituto", aseguró José Luis Villarreal a Mundo D, este martes al mediodía. "Los gerenciadores me pidieron que siguiera hasta diciembre. Porque mi relación con Pérez sigue siendo normal", agregó.

"Villita" se va "de común acuerdo", según trascendió desde Belgrano días antes de la salida.

"Hoy fue mi ultimo dia en el club y me fui a despedir de todos los chicos, les dije que los iba a apoyar. Quizá ahora lo pueda disfrutar más a Belgrano", aseguró.

Según Villarreal, convivió un año y diez meses con este plantel y lo conoce muy bien. "No estoy arrepentido de haber asumido la función de coordinador. Al contrario me hubiera gustado hacer un poco mas".



Mañana, la entrevista completa en Mundo D papel.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/villa ... siguiera-0
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor MAMELLI » Mar Nov 09, 2010 7:33 pm

Nuevo aporte a la confusión general. Villita acaba de declarar en Radio Sucesos lo siguiente:

" .........“La gente en la calle me decía: Sí sos el asesor de Pérez lo estás haciendo muy mal. Y yo ni hablaba con él”.

¿No les cansa tanta incertidumbre? ¿Este "negocio" es tan turbio que no se transparenta nada? :oops:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor Guillote22 » Mar Nov 09, 2010 7:34 pm

Qué entrevista al pedo la de Mundo D... Por ahora, no dice absolutamente nada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor Guillote22 » Mar Nov 09, 2010 7:34 pm

MAMELLI escribió:Nuevo aporte a la confusión general. Villita acaba de declarar en Radio Sucesos lo siguiente:

" .........“La gente en la calle me decía: Sí sos el asesor de Pérez lo estás haciendo muy mal. Y yo ni hablaba con él”.

¿No les cansa tanta incertidumbre? ¿Este "negocio" es tan turbio que no se transparenta nada? :oops:


Algún día se sabrá la verdad? Seguro que le preguntan a Pérez y dice que todos los refuerzos los aprobó Villita.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor salta_cab » Mar Nov 09, 2010 7:41 pm

paolo escribió:Todos se la agarraron conmigo, y la verdad son puros bla.
No saben ni bosta, el cautiverio que tuvo que someterse un grande e idolo como villita, a este empresario me$endario como perez.

:arrow: Refuerzos: Villita presento una lista de jugadores, entre ellos. Yaya alvarez, Tete Gonzalez, leone, peppino, entre otros. Pero perez, a esa lista ni bola le dio, la declino. Y Perez, fue quien trajo a Campodonico ( esta hecho una vaca, me gusta mas cuevas), Loeschor ( hasta el apellido es impresentable), Casierra ( Aun sigue robando, pero yo LO BANCO), Aspirilla ( o como se llame, ni a la local va). Osea, vean el nivel de jugadores que trajo perez, es obvio, le salia mas barato.
:arrow: DT En el momento de buscar un DT, Franchesshini, ya habia arreglado todo con Rivoira. Y perez no lo quizo, pero no porque le parecia mal tecnico, o era caro. Porque no le cai bien.


Y hay muchas yerbas mas.. que ni se imaginan.

Asi que no opinen al pedo !!


che papa de donde sacaste que perez no le dio bola a esa lista? perez no estuvo en argentina durante un buen tiempo en la pretemporada, y a los refuerzos los consensuaban entre guyon, cavallo, martelotto, rufail y villita. Entre ellos se arreglaron los refuerzos, con discusiones, acuerdos unanimes y de todo. Pero no diga que perez no le dio bola a la lista como si lo hubiese subestimado a villita, seguramente que el daba el ultimo veredicto como corresponde pero siempre apoyandose en esa gente de confianza que el puso para que trabaje en belgrano. Y con respecto al dt, ya la verdad que... no se que decirte, no que pretendes inventando semejante pelotudez, rivoira se canso de decir que al unico equipo que dirigiria de cordoba es instituto y ademas estaba dirigiendo primera division.
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor Flaco » Mar Nov 09, 2010 7:48 pm

La verdad que Villita tiene una espectacular capacidad para quedar bien con Dios y con el Diablo. Pero hay un detalle: por esa costumbre de sacarse el lazo, está quedando tan o mas mal parado que Pérez.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor MAMELLI » Mié Nov 10, 2010 2:12 pm

Flaco escribió:La verdad que Villita tiene una espectacular capacidad para quedar bien con Dios y con el Diablo. Pero hay un detalle: por esa costumbre de sacarse el lazo, está quedando tan o mas mal parado que Pérez.


Me parece Flaco que estás siendo demasiado duro con Villita. Es demasiado prudente como para salir a descargar toda su bronca en este momento. No quiere hacer leña del arbol caido.-

Hay que estar en el pellejo de alguien que quiere a Belgrano mucho mas que 10.000 Armando Perez juntos y que en estos últimos días fue víctima de actitudes humillantes de varios de los allegados a CC.-

Hoy estoy totalmente convencido que si eligió el silencio -por ahora- es por una razón de estricta prudencia.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor tribu_cab » Mié Nov 10, 2010 2:29 pm

MAMELLI escribió:
Flaco escribió:La verdad que Villita tiene una espectacular capacidad para quedar bien con Dios y con el Diablo. Pero hay un detalle: por esa costumbre de sacarse el lazo, está quedando tan o mas mal parado que Pérez.


Me parece Flaco que estás siendo demasiado duro con Villita. Es demasiado prudente como para salir a descargar toda su bronca en este momento. No quiere hacer leña del arbol caido.-

Hay que estar en el pellejo de alguien que quiere a Belgrano mucho mas que 10.000 Armando Perez juntos y que en estos últimos días fue víctima de actitudes humillantes de varios de los allegados a CC.-

Hoy estoy totalmente convencido que si eligió el silencio -por ahora- es por una razón de estricta prudencia.-


Memelli creo que usted esta siendo demasiado duro con Perez quien es el que nos esta sacando de la quiebra que por tanto tiempo padecimos.
Sabe especificamente a que actitudes humillantes fue sometido villita? Si las sabe por favor comentelas.
Partiendo de la base, Villareal tenia trabajo en belgrano porque fue contratado por Córdoba Celeste, y la misma empresa le pidió que siga.

Yo creo que la culpa la tienen los dirigentes de las gallinas que ensuciaron a villita y nunca se aclaro el tema. El dia que ese asunto se aclare, para bien o para mal, muchas cosas van a cerrar. A mi personalmente no me modifica en nada, villita es un idolo y lo banco en todas, me importa muy poco si les robo un jugador a las gallinas y si lo hizo, es todavia mas idolo je.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor cuifa » Mié Nov 10, 2010 3:33 pm

Al final, dejó una frase que ayuda a pintar su paso por Alberdi: "La función del asesor es necesaria en tanto y en cuento el club lleve a cabo los consejos del asesor".


Esto que dijo Villita a Mundo D le estaría dando la razón a quienes creen que Pérez lo puso sólo como figurita decorativa y para quedar bien con la gente. A mí lo que me genera un poco de ruido es si tanto tiempo la gerenciadora no te dio bola, porqué no renunciar antes. Suena a "tengo laburo, lo cuido y no digo nada". Y, qué quieren que les diga, no es casualidad que termine renunciando en medio de la tramoya neblinosa esa de la venta de los pibes gallinas en Europa...

Pese a que todo esto me genera cada vez más confusión, soy de quienes creen también que Villita es una persona de bien, que quedó metido en un despelote quizá por boludo o por demasiado bueno, pero no por mala leche. Prefiero quedarme con la imagen del Villita que le pagaba de su bolsillo el sueldo a los pibes cuando el club se estaba desangrando. Ya volverá en algún momento.

Por otro lado, me parece que no sólo a Pérez deberían criticar quienes consideran que a Villita nadie le dio pelota. Lo digo específicamente por esto que publica Día a Día:

Su decisión indeclinable quiso ser torcida por Luis Sosa, actual técnico del primer equipo. “Con Chiche tengo una gran relación. Él y su cuerpo técnico me dieron mucha cavida y me pedían que los aconsejara. En cambio, con el anterior cuerpo técnico no pasó lo mismo. Con Jorge (por Guyón) no tenía esa relación. Nunca me consultaron desde ese cuerpo técnico, pero son decisiones”, dispara Villarreal, que prende la mecha de varias dinamitas.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor MAMELLI » Mié Nov 10, 2010 4:07 pm

tribu_cab escribió:
MAMELLI escribió:
Flaco escribió:La verdad que Villita tiene una espectacular capacidad para quedar bien con Dios y con el Diablo. Pero hay un detalle: por esa costumbre de sacarse el lazo, está quedando tan o mas mal parado que Pérez.


Me parece Flaco que estás siendo demasiado duro con Villita. Es demasiado prudente como para salir a descargar toda su bronca en este momento. No quiere hacer leña del arbol caido.-

Hay que estar en el pellejo de alguien que quiere a Belgrano mucho mas que 10.000 Armando Perez juntos y que en estos últimos días fue víctima de actitudes humillantes de varios de los allegados a CC.-

Hoy estoy totalmente convencido que si eligió el silencio -por ahora- es por una razón de estricta prudencia.-


Memelli creo que usted esta siendo demasiado duro con Perez quien es el que nos esta sacando de la quiebra que por tanto tiempo padecimos.
Sabe especificamente a que actitudes humillantes fue sometido villita? Si las sabe por favor comentelas.
Partiendo de la base, Villareal tenia trabajo en belgrano porque fue contratado por Córdoba Celeste, y la misma empresa le pidió que siga.

Yo creo que la culpa la tienen los dirigentes de las gallinas que ensuciaron a villita y nunca se aclaro el tema. El dia que ese asunto se aclare, para bien o para mal, muchas cosas van a cerrar. A mi personalmente no me modifica en nada, villita es un idolo y lo banco en todas, me importa muy poco si les robo un jugador a las gallinas y si lo hizo, es todavia mas idolo je.



En primer lugar mi nick es MAMELLI (todas las letras con mayúscula 8-)) y no Memelli.
En segundo término, sin ser el vocero de nadie, acabo de mencionar que si Villita eligió el silencio -por ahora- era por una razón de estricta prudencia. Entonces está de más que me pidas que las comente.-

Sobre lo que ya salió en los medios te digo que AP frente a la denuncia de un hecho (que desconozco en absoluto) antes de pedirle explicaciones, emitió su opinión en la misma sintonía que los denunciantes del club talleres. Un comportamiento digno -a mi juicio- hubiera sido, primero pedirle explicaciones a Villita y luego -si estuviese involucrado directamente en el hecho denunciado- hubiera tomado alguna determinación al respecto. Recién una vez cumplido con ese protocolo de sana costumbre, haría pública mi opinión.
Pero obviamente, no todas las personas somos iguales y menos aún, pensamos del mismo modo.-

Villita es un agradecido de AP y yo, desde mi humilde lugar de hincha, también soy un agradecido de AP. Pero solo agradecido. Ni adulador a ultranza por temor al compromiso personal, ni crítico sin sentido.-

La gran mayoria de los hinchas de BELGRANO estamos seguro que Villita es un tipo honesto, honrado y honorable.-
En mi caso, porque no lo conozco, no puedo decir lo mismo de AP.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor tribu_cab » Mié Nov 10, 2010 5:54 pm

En primer lugar mi nick es MAMELLI (todas las letras con mayúscula ) y no Memelli


Discupla si te onfendi a vos o al gran Mamelli, fue un error de tipeo.
Sobre lo que ya salió en los medios te digo que AP frente a la denuncia de un hecho (que desconozco en absoluto) antes de pedirle explicaciones, emitió su opinión en la misma sintonía que los denunciantes del club galleres. Un comportamiento digno -a mi juicio- hubiera sido, primero pedirle explicaciones a Villita y luego -si estuviese involucrado directamente en el hecho denunciado- hubiera tomado alguna determinación al respecto. Recién una vez cumplido con ese protocolo de sana costumbre, haría pública mi opinión.
Pero obviamente, no todas las personas somos iguales y menos aún, pensamos del mismo modo.-


Yo no escuche que Perez haya dado una opinion en el mismo sentido que los denunciantes, lo unico que se es que Perez tuvo una reunion con los dirigentes de galleres y eso ofendio a Villareal por no haberse reunido con el antes.

La gran mayoria de los hinchas de BELGRANO estamos seguro que Villita es un tipo honesto, honrado y honorable.-
En mi caso, porque no lo conozco, no puedo decir lo mismo de AP


No podras decir lo mismo que de AP, pero basandote en que no lo conoces creo que tampoco seas capaz de decir lo contrario.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor cesarasd » Mié Nov 10, 2010 6:01 pm

trubu_cab perez hablo con la tele creo que en la previa del partido contra instituto, y ahi lo dejo mal parado a villita .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Renuncio " Villita " !! !!

Notapor raulo » Mié Nov 10, 2010 6:27 pm

cesarasd escribió:trubu_cab perez hablo con la tele creo que en la previa del partido contra instituto, y ahi lo dejo mal parado a villita .


Fue con la radio, en la previa de Independiente de Mendoza...

Yo lo escuché... La verdad, al principio no quería decir nada. De hecho, dijo textualmente "no quiero hablar antes de hablar con Villarreal". El problema es que, creo que era JP Estela, le siguió insistiendo, y AP, como buen bocón que es, siguió hablando...

La verdad, no sé si fue para tanto, pero sin dudas Villita tiene todo el derecho a enojarse...

Estas cosas que hace Pérez son inentendibles. Esas declaraciones de principiante, esos comentarios que después traen cola...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados